Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.354
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Filtraciones - Juegos de MS, Activision y más ...

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Jun 2008 20:49

sega ha echo unas declaraciones de que el juego que se llama Crucible NO es el juego que estan haciendo ellos y se ha filtrado como si fuese el nuevo projecto de SEGA + Silicon Graphics ya que dicen que ni el video no el nombre corresponden a su juego.

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 17 Jun 2008 21:11

lo del forza 3 parece un fakeazo no? 400 coches y 100 circuitos? xD claro hombre y tienes juego para 2 años.

salu2
Imagen

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 17 Jun 2008 21:50

Pues... lo del forza 3 no me lo creo... demasiado bueno para ser real.... es como si quisieran juntar pgr4, grid y el forza2 en uno solo.... ¬¬ ademas tanto contenido adicional... comunidad a lo bungie pero mas exagerada.... todo me huele muy muy mal... molaria que fuera asi.. menos lo de la menbresia. Pero weno ¬¬

En cuento a lo de spidey.... alguien se a parado a contar la cantidad de juegos que van a salir segun pone ahi???
A parte de q e imposible... de donde van a sacar el argumento??' porque ya me gustaria como fan de spiderman.... pero no hay tanto argumento a no ser que cojan de las "otras" ultimate y demas morralla... [+risas]
Extensión de EOL para Google Chrome:
Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, BB Playbook and Android Developer

red0n
alex kidd o muerte!

Re:

Mensajepor red0n 17 Jun 2008 21:57

Aristoteles escribió:lo del forza 3 parece un fakeazo no? 400 coches y 100 circuitos? xD claro hombre y tienes juego para 2 años.

salu2

forza 2 tiene 300 coches... y 47 circuitos... si los 100 circuitos son tramos distintos de distintas ciudades no seria raro.
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma