Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.297
Online:
1.818
Hilos:
1.120.762
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

FILTRACIONES FILTRACIONES XDXD E3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

NARTONIC
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NARTONIC 16 Jun 2008 10:17

uNkNowN_2.0 escribió:next gen racing game
This next gen racing game is focused around a rebellious counter culture scene, where groups of racers fight out against each other in tehir own exclusive races that are way beneath the radar of the authorities.The scene starts out in remote and sparsely populated areas of Los Angeles where groups of friend races purely for the thrill and adrnaline rush.

These races make for exciting vieos and soon the footage makes its way online where the world begins to spread and the scene startas to grow.Rival racing hotspots start to emerge, at first in the local area, the across the USA and then throughout the world.

As the scene reaches its climax, spontaneously and without warning people turn upen masse and transform city centers intro impromptu tracks.Roads get blocked off and the race takes place before anyone knows what has happened.The rewards at stake are huge; fame awaits you.

¿NEED FOR SPEED UNDERGROUND 3?
GAMERTAG ===> NARTONIC Imagen

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 16 Jun 2008 13:36

pone ke el forza 3 va a ir en 2 dvd? :-|
Imagen

Kiniela
......1x2......

Fotos: 4

Mensajepor Kiniela 16 Jun 2008 16:07

El conker seria un puntazo! demasiodo bonito para ser verdad [snif]

almagu
MegaAdicto!!!

Mensajepor almagu 16 Jun 2008 16:30

Si el Forza 3 sale en dos discos lo más lógico sería instalar los circuitos, opcionalmente, en el disco duro ya que supongo que ocuparán menos espacio que los coches.

Un saludo.
Xbox Gamertag: Ostion Boy

Alejandris
Adicto

Re:

Mensajepor Alejandris 16 Jun 2008 17:21

Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.

Sin ofender, pero tu comentario me parece un poco troll ¬_¬ .
No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....

jose juan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jose juan 16 Jun 2008 19:11

Alejandris escribió:

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.

No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....

Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia
ImagenImagenSi no fuera por los troll y fanboys que hariamos todos en los foros,yo me aburriria sin reirme un rato con ellos,que salgan mas que me lo paso pipa xd

Maes Hughes
Turbo Lover

Mensajepor Maes Hughes 16 Jun 2008 19:35

jose juan escribió:Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia

Pero Gran Turismo es intocable aunque salgan carritos del super en vez de coches. XD

Iwon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iwon 16 Jun 2008 19:37

jose juan escribió:
Alejandris escribió:

Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia

Ese día tampoco había una consola de la competencia que utilizaba un formato superior en lo que a almacenamiento se refiere.
Comentario troll o no, a mi también me da mala espina el modo drift...

Wacom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wacom 16 Jun 2008 19:41

Atención, Wacom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo con tu mecanismo.
Me parece mentira que algunos aún os trageis fakes como estos.Además,tremendos los fakes de las portadas del spiderman...de vergüenza...
Imagen

CodyXtreme
360º

Mensajepor CodyXtreme 16 Jun 2008 20:11

Alejandris escribió:

Que el DVD se terminará quedando pequeño todo Dios lo sabe. Mirad sino el LO o Blue Dragon. Teniendo ahi el blu ray, la verda es que hoy en dia me da pena estar metiendo y sacando dvd de la consola... (Igualmente me pareció una aberración lo del GT.

Pero cambiando de tema... ¿Es que nadie dice nada de ese nuevo Scene It [plas] [plas] [plas]??? Ya era hora de que se dijera algo :P

PrevioSiguiente

Volver a Juegos