FILTRACIONES FILTRACIONES XDXD E3

Pues asi es unas scans las cuales hablan de nuevos juegos FORZA3 , MARVEL ULTMATE ALIANCE 2, SPIDERMAN VS MARVEL ZOMBIES ,

Imagen
Imagen
Imagen

Porcierto unos artworks de las posibles caratulas del COD5 y el SPIDERMAN WEB OF SHADOW:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las del spiderman

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nuevos datos sobre FORZA MOTORSPORT 3:

Habrá un pack de coches cada més a 4$, y cada 3 meses un circuito a 5$.

Tras unos meses, saldrán expansiones que bien se podrán descargar via Xbox Live o comprarlos en tu tienda habitual en soporte físico.

Imagina que un año despues del lanzamiento de Forza 3, sale una versión actualizada del juego (por ejemplo, Forza 3 2010) que no solo incluye todos los coches y pistas del anterior, sino además 30 más con la versión 2010 y un nuevo circuito. Así mismo, se incluirían las 20 mejores plantillas. Además, todas las carreras profesionales serían retocadas con las librerías de 2010. El precio de esta actualización de 2010 sería de 40$.

También comenta que habrá un programa para miembros VIP con acceso a eventos y premios on-line exclusivos, foros de discusión, servidores extra para fotos y videos, y un mes de Live gratuito. Todo por 20$.

Y que habrá una Edición Coleccionista que incluirá ese paquete VIP más otros contenidos exclusivos

*Modelos reales de coches y circuitos altamente detallados (mas de 400 coches y 100 circuitos)
*Casi ilimitadas opciones de customizacion para el tuneo del coche y artwork
*Variedad de caracteristicas de la comunidad online
*Simulacion precisa incluyendo danyo real del mundo (circuitos??)
*Nuevo modo de carrera (draft, drift, oval, de punto a punto, etc)
*Gran sistema de asistencia para ayudar a los nuevos jugadores a meterse en el juego rapidamente


Tony Hawk: que parece que será cierto que hará uso del nuevo controlador ese que hablamos especial de skate

Imagen

Transformers 2

Imagen

Un nuevo Scene It ;)
Cita:
Scene It? Pop Culture Edition - trivia challenges about movie, music and pop culture.



Otro juego musical al parecer:

Cita:
Ultimate Band (Wii/PS3/X360)



La info de Lips: el juego musical de MS
Cita:
Lips is a music and singing game that includes 30 songs, 2 wireless interactive microphones, the ability to use and sing your own music or downloaded songs from an online service. Designed to have fun with friends, Lips scores you on your singing (pitch, rhythm, and tune) and overall performance.

Wireless mics are interactive, with lights on the shaft of the microphone that pulse to the rhythm of your voice, and motion sensors that allow you to dance, move or swing to score points.

Take songs from a CD or your ipod, and upload them into the game. The game will reduce the vocals so you can sing along and be heard, and score onwhether you're in tune. Lyrics can also be added directly into the song to sing along.\
Algunos están en sus hilos correspondientes... xD....
Otra filtracion potente:
Una cosa interesante de cojones y que hace la tela de años que se rumoreó.....jugar a juegos de consola en PC a través de algo llamado Trioxide :o :o :o

Madre mía la que se va a liar mañana X-D


Trioxide:

"Introducing the ability to play the latest console games (i.e. Xbox 360, PS3, Wii, etc.) on your PC. Many of these games are only available on consoles today and with this new feature would now be available on the PC as well. With this new feature those console games are now playable on your PC!
Mañan por que?,la que se puede liar como casi todo sea cierto y en el E3 no digan nada,hay si se puede montar de verdad [carcajad]
El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.

Con 100 circuitos, qué quieres? xD
Pues la verdad es que si, pero que vas a estar cambiando de disco cada vez que vayas a correr en un circuito que no este en un disco ?

Supongo que en un disco vendra un modo principal y en el otro los otros, la verdad no lo se.. (lo mismo las filtraciones son mentira).

Y luego vete a saber, si la mayoria no son el mismo pero en sentido contrario. Que esto los suelen decir muchas compañias cuando sacan un juego de coches.
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.


Hombre variedad nunca viene mal. Personalmente era una de las cosas que le hacia falta al Forza 2, era todo el rato lo mismo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Soldi3R escribió:Pues la verdad es que si, pero que vas a estar cambiando de disco cada vez que vayas a correr en un circuito que no este en un disco ?

Supongo que en un disco vendra un modo principal y en el otro los otros, la verdad no lo se.. (lo mismo las filtraciones son mentira).

Y luego vete a saber, si la mayoria no son el mismo pero en sentido contrario. Que esto los suelen decir muchas compañias cuando sacan un juego de coches.

Es improbable que metan 50 circuitos en un disco y otros 50 en otros, yo apuesto que un disco será para el modo carrera y otro será para el modo multijugador.
eso del trioxide, mande? como sea cierto me parto el culo
GutX escribió:eso del trioxide, mande? como sea cierto me parto el culo

Raro es, y la verdad que no me lo creo, teniendo eso para que cojones quieres las consolas? Me parece fake esa parte de la noticia como minimo, muy pero que muy extraño y no me parece viable por que las compañias perderian dinero seguro, por mucha compensacion o lo que pudieran pagar...
En neogaf se esta especulando con eso de TRIXOIDE :
Hayl alguien en Neogaf que especula con que el famoso Trioxide pueda ser el nombre en clave final del nuevo mando de X360...y la verdad es que es lo que más sentido tiene


Imagen

* A Trioxide is a compound of two or more chemical elements. Microsoft use elements for their hardware-codenames (eg Helium).
* The pricing would fit perfect: $49 for the controller alone, $299 as a bundle with the console. If it's indeed something like this above, two pricing models wouldn't make much sense to me.
* If it's indeed a program/emulator/hub-whatever by a third-party-company, they wouldn't make such a worldwide-survey.
Más juegos:

Powers and titans
In the multi-player action game, "Powers and titans", engage in team-based, super powered battles where choosing the right powers at the right time makes the diference between victory and defeat.Switch on-the-fly between ten powers types: Use SPEED to run circles around enemies, up walls, or across water; switch to TANK and grow to three stories tall to crush your enemies; choose EARTH to burrow below your enemies and trigger earthquackes; select THOUGHT to contrl your enemy like a puppet.Create or joins friends' superhero teams online, the take on missions against other online teams - invading a city, battling for control of a huge hovercarrier, protecting a convoy - but because everyone is overpowered, you'll need the smarts to choose the right powers to use and then skills to wield them.


next gen racing game
This next gen racing game is focused around a rebellious counter culture scene, where groups of racers fight out against each other in tehir own exclusive races that are way beneath the radar of the authorities.The scene starts out in remote and sparsely populated areas of Los Angeles where groups of friend races purely for the thrill and adrnaline rush.

These races make for exciting vieos and soon the footage makes its way online where the world begins to spread and the scene startas to grow.Rival racing hotspots start to emerge, at first in the local area, the across the USA and then throughout the world.

As the scene reaches its climax, spontaneously and without warning people turn upen masse and transform city centers intro impromptu tracks.Roads get blocked off and the race takes place before anyone knows what has happened.The rewards at stake are huge; fame awaits you.



Action RPG concept - Link (MARE-7DTKA8.swf)
demasiado bonito para ser cierto eso de conker

edito: lo de conker tiene toda la pinta de ser fake , una imagen que hizo alguien y que en teoria no esta en la web de las filtraciones
Dios, si, toma, yeah,me corroooooo,dame mas, si como me gusta. [looco] [looco]

Un nuevo Conker, el dia que salga el mundo se detendra, y Conker pedira una cerveza.Si, dentro de unas horas tengo que hacer un examen pero ya no se si ire.RARE forever.Espero un final como el del Live & Reloaded y un online tan bueno como ese.
Pues... parece ser que lo del Conker es fake... incluso hace referencia a un nuevo mando llamado "Glide".

U_U
Que locura xD, aunque no me creo mucho, o me creo todo , veamos haber en el E3 , espero que dejen alguna otra sorpresa

PD: Aunque seguro que el 80% es Fake, el 10% retocado y el resto a saber
Parece ser que no es lo único que se ha filtrado.

Llegan los Miis de Wii a la 360!!
http://juegos.overpal.com/mii-para-xbox ... -a-lo-wii/

Era de esperar, por un lado tenemos a Little Big Planet del que poco sabemos sobre como interactuará con la PS3 ya que se espera que se integre perfectamente con HOME, en cualquier caso, Sony tendrá su servicio de Avatares, por otro lado y ya implantado en el mercado tenemos los Miis de Nintendo Wii que triunfan entre las masas y por su parte que sabiamos de Xbox 360… NADA

La hora ha llegado y de cara al E3 se han filtrado las primeras imágenes con un mínimo de información, llegan los avatares a Xbox 360, ...


Imagen
Lo único que me interesa es lo del juego de Spiderman, y no me lo creo. Más que nada porque ahora van a sacar el Web of Shadows y no creo que les interese sacar otro juego al mismo tiempo. Aunque los Marvel Zombies pueden ser muy interesantes. Sobre el Marvel UA con la Civil War... por mi genial, así puedo darle al cabeza de lata lo que se merece.
uNkNowN_2.0 escribió:next gen racing game
This next gen racing game is focused around a rebellious counter culture scene, where groups of racers fight out against each other in tehir own exclusive races that are way beneath the radar of the authorities.The scene starts out in remote and sparsely populated areas of Los Angeles where groups of friend races purely for the thrill and adrnaline rush.

These races make for exciting vieos and soon the footage makes its way online where the world begins to spread and the scene startas to grow.Rival racing hotspots start to emerge, at first in the local area, the across the USA and then throughout the world.

As the scene reaches its climax, spontaneously and without warning people turn upen masse and transform city centers intro impromptu tracks.Roads get blocked off and the race takes place before anyone knows what has happened.The rewards at stake are huge; fame awaits you.



¿NEED FOR SPEED UNDERGROUND 3?
pone ke el forza 3 va a ir en 2 dvd? :-|
El conker seria un puntazo! demasiodo bonito para ser verdad [snif]
Si el Forza 3 sale en dos discos lo más lógico sería instalar los circuitos, opcionalmente, en el disco duro ya que supongo que ocuparán menos espacio que los coches.

Un saludo.
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.


Sin ofender, pero tu comentario me parece un poco troll ¬_¬ .
No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....
Alejandris escribió:
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.


Sin ofender, pero tu comentario me parece un poco troll ¬_¬ .
No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....

Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia
jose juan escribió:Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia


Pero Gran Turismo es intocable aunque salgan carritos del super en vez de coches. XD
jose juan escribió:
Alejandris escribió:
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.


Sin ofender, pero tu comentario me parece un poco troll ¬_¬ .
No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....

Para mi tambien es un poquito [sonrisa] ,yo le digo una cosa,te suena algo el gran turismo 2,2 discos tambien y creo que nadie se hecho la manos en la cabeza en ese dia

Ese día tampoco había una consola de la competencia que utilizaba un formato superior en lo que a almacenamiento se refiere.
Comentario troll o no, a mi también me da mala espina el modo drift...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me parece mentira que algunos aún os trageis fakes como estos.Además,tremendos los fakes de las portadas del spiderman...de vergüenza...
Alejandris escribió:
Soldi3R escribió:El formato DVD, se empieza a quedar pequeño jeje
2 discos para el Forza3 XD

En cuanto al Forza 3 (y no tngo la xbox) miedo me da, de que se convierta tambien en un nfs, lo digo mas que nada por los modos de juego (drag y drift, famosos por la peli de a todo gas), que incluye el ultimo nfs, y Grid, el drift.

Y el tony hawks aprovechan el tiron del Wiifit, para lanzar algo parecido para xbox, como ps3. Veremos a ver que tal queda.


Sin ofender, pero tu comentario me parece un poco troll ¬_¬ .
No digo que tu lo seas, pero a ver si nos vamos a tener que pasar nosotros por el foro de PS3 a opinar de tus juegos....


Que el DVD se terminará quedando pequeño todo Dios lo sabe. Mirad sino el LO o Blue Dragon. Teniendo ahi el blu ray, la verda es que hoy en dia me da pena estar metiendo y sacando dvd de la consola... (Igualmente me pareció una aberración lo del GT.

Pero cambiando de tema... ¿Es que nadie dice nada de ese nuevo Scene It [plas] [plas] [plas]??? Ya era hora de que se dijera algo :P
En este hilo he ido recopilando casi todo lo filtrado.


Saludos.
Como fan moderado de Marvel, ese "Marvel Ultimate Alliance 2" pinta terriblemente bien. El contexto; Civil War. Sólo falta que metan todos los personajes/grupos principales de dicha reyerta (incluyendo, como no, los cutres nuevos Thunderbolts), sus versiones "Ultimates" y, como extra, los personajes de World War Hulk (porque Planet Hulk es más flojillo, la verdad).

Anda que no molaría que pudieras pillarte los poderosos vengadores (El Vigía, que se sale) y enfrentarlos a los nuevos vengadores [sonrisa].

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Como fan moderado de Marvel, ese "Marvel Ultimate Alliance 2" pinta terriblemente bien. El contexto; Civil War. Sólo falta que metan todos los personajes/grupos principales de dicha reyerta (incluyendo, como no, los cutres nuevos Thunderbolts), sus versiones "Ultimates" y, como extra, los personajes de World War Hulk (porque Planet Hulk es más flojillo, la verdad).

Anda que no molaría que pudieras pillarte los poderosos vengadores (El Vigía, que se sale) y enfrentarlos a los nuevos vengadores [sonrisa].

Un saludo.


Que metan los runaways y los young avengers y ya tiene uno vendido
¿Los jóvenes vengadores son esos que van con Vision, que hay uno que se comunica telepáticamente con un dinosaurio, una que usa un cetro que lanza hechizos una sola vez y demás? La verdad es que estaban curiosos, pero los veo difícilmente adaptables a videojuego [Ooooo].

Ya que estamos, que pillen a los más representativos de La Iniciativa XD (pero no los cutrongos del tipo "Liberteens" ni cosas raras por el estilo).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Los jóvenes vengadores son esos que van con Vision, que hay uno que se comunica telepáticamente con un dinosaurio, una que usa un cetro que lanza hechizos una sola vez y demás? La verdad es que estaban curiosos, pero los veo difícilmente adaptables a videojuego [Ooooo].

Ya que estamos, que pillen a los más representativos de La Iniciativa XD (pero no los cutrongos del tipo "Liberteens" ni cosas raras por el estilo).

Un saludo.


No, esos son los Runaways

Los Young Avengers son estos.

Imagen
Como salga Gámbito me pillo el Marvel UA 2... [looco]
Metis Connetis escribió:¿Los jóvenes vengadores son esos que van con Vision, que hay uno que se comunica telepáticamente con un dinosaurio, una que usa un cetro que lanza hechizos una sola vez y demás? La verdad es que estaban curiosos, pero los veo difícilmente adaptables a videojuego [Ooooo].

Ya que estamos, que pillen a los más representativos de La Iniciativa XD (pero no los cutrongos del tipo "Liberteens" ni cosas raras por el estilo).

Un saludo.


hasta lo de que van con Vision ibas bien, pero el resto es de los RunAways.

La verdad es que en marvel hay bastante de donde sacar, hay mucho personaje ninguneado



Drian-kun escribió:Como salga Gámbito me pillo el Marvel UA 2... [looco]


lo raro seria que no lo metiesen
36 respuestas