Filtración de las Especificaciones Técnicas de N3DS

IGN se hace eco de las siguientes especificaciones de N3DS

CPU: 2 procesadores ARM11 de 266 MHz
GPU: PICA200 133 MHz fabricada por DMP
RAM: 64 MB
RAM destinada a vídeo: 4 MB
Almacenamiento interno: Memoria flash de 1,5 GB

Sólo una palabra:

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Fuente: << PINCHA AQUÍ (noticia IGN) >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No me impresionan las especificaciones. La maquina si.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno, si es más o menos cierta esta información dejo la pseudo-comparativa con la GameCube:

Procesador (uno solo): 485 MHz
GPU: 1125 DMIPS
RAM: 24 MB
Sin memoria interna.

La verdad es que hay que saber mucho más sobre todo de la arquitectura, pero a bote pronto puede superar perfectamente a GameCube (e incluso a Wii, quien sabe).

adri-skater8 escribió:Impresionante? Impresionante la mierda que es. Se queda corta, corta de narices, recordad que tiene que proyectar 3 imagenes (dos pantallas y una de ellas 3D)...


¿Y? ¿No sabes como se generan las imágenes 3D? Y no, no son dos veces.

Un saludo.
Esperemos que sean mucho más que las que salen ahí, el día que anuncien los precios y eso, puede que nos llevemos la sorpresa de las especificaciones reales.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre las especificaciones tecnicas son bajas si las comparamos con las de un pc; pero para una portatil es muchisimo.

por lo que se ve ahi, si eso es cierto, la 3ds doblaria la capacidad de PSP, incluso podria llegar a la altura de la wii.
tened también en cuenta que la 3DS no puede ser muy cara y la batería tiene que durarle algo razonable.
No se puede tener todo a la vez.
HDMI está baneado por "Troll"
D.A.F escribió:¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

BY DERHYUS.[chulito]

[carcajad]

a mi no me impresionan para nada.

un móvil de los de ahora si que impresiona la potencia que tiene.


Dentro de 2 años estas espes, no serán nada, cuando salga la Psp2 y la nueva generación de móviles.

Las portatiles de Nintendo su fuerte nunca ha sido su potencia precisamente.
Bueno para el tipo de juegos que tiene que mover y diria que es "suficiente" cuando salga psp2 con dos cell a 1,5 mhz pues fliparemos ajaja
selim escribió:Bueno para el tipo de juegos que tiene que mover y diria que es "suficiente" cuando salga psp2 con dos cell a 1,5 Ghz pues fliparemos ajaja

Anda, te fixeo el mensaje xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
yo no estoy tan seguro que Sony le vaya a meter un Cell a la Psp2, y menos de 4 nucleos (necesitarias un buen disipador de PC para refrigerarlo y la batería no duraría ni 10 minutos) XD Son sólo rumores lo del cell de 4 núcleos.
Bueno con uno de la marca dragon creo recordar funcionaba a esa velocidad y podía llegar a los 2 ghz y los va a montar móviles samsung así que tampoco es tan descabellada la opción, es mas no podría esperar menos, un saludo
Estáis juntando churras con merinas, ni una consola es un móvil ni PSP2 existe.

Un saludo.
Esperemos que el precio vaya acorde a estas especificaciones que, en mi opinion, son un tanto pobres.
D.A.F escribió:BY DERHYUS.[chulito]

[carcajad]


Cierto y gracias, por una vez y como tenía prisa o estaba muy emocionado se me olvidó ponerlo. Ya está solucionado. XD

HDMI escribió:a mi no me impresionan para nada.

un móvil de los de ahora si que impresiona la potencia que tiene.


Dentro de 2 años estas espes, no serán nada, cuando salga la Psp2 y la nueva generación de móviles.

Las portatiles de Nintendo su fuerte nunca ha sido su potencia precisamente.


1) En un móvil no se puede jugar bien.

2) Dentro de 6 meses las especificaciones de cualquier PC quedarán obsoletas y más si las comparamos con el futuro BullDozer de AMD (y no digamos ya a 2 años).

3) Sony plagiará en el minuto 1 a N3DS y lanzará PSP2 cuando tenga o bien ultimado el plagio correctamente (por lo que tendrás que esperar mucho tiempo) o bien cuando haya hecho un cutre plagio (aunque saldrá antes).

4) El tamdem potencia y duración de las baterías a sido siempre el sello de identidad de la GRAN N. Estoy seguro que PSP2 igual tiene dos o tres CELLS (o algo parecido a 1.3 GHz) como también lo estaré de que su batería durará un suspiro y dime tu a mí para qué quieres una portátil si tienes que tener cerquita un enchufe porque la batería te dura poco.

5) Si asumimos pulpo como animal de compañía, esta vez no habrá tanta diferencia de potencia entre un sistema y otro (N3DS y PSP2). Esta vez nintendo ha hecho las cosas bien, la pregunta es: ¿Ahora que Nintendo se ha puesto las pilas en potencia, hará lo mismo Sony en jugabilidad? ¿Perderá Sony las exclusivas que hasta ahora han mantenido a PSP porque en NDS no había suficiente potencia aunque sí público?

En este punto es donde todas las cosas van a cambiar amigo HDMI.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es lo que se rumoreaba ya hace unos meses...
Pues yo creo que se pueden hacer cosas interesantes con ese hardware... visto lo que dan de si la DS y la PSP... Habrá que ver que rendimiento le sacan que es lo importante.

Por otro lado... Harvest moon 3D... mola.
Carlos A. escribió:Estáis juntando churras con merinas, ni una consola es un móvil ni PSP2 existe.

Un saludo.


PSP2 si existe

http://www.vidaextra.com/eventos/psp2-l ... a-tgs-2010

A mi las especificaciones de N3DS ni me sorprenden ni me dejan de sorprender, hasta que no la vea en persona prefiero no opinar [carcajad]
No me parecen mal las especificaciones, como siempre todo dependiera de lo fácil que sea programar y que lo programen bien, no digo tampoco que no estaría mal que en vez de 64mb tuviera 128...
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS, estás obsesionado con Sony tio. Le tienes una repulsa y odio que no veas. [carcajad]

A mi me pasa eso con Nintendo (mis razones tengo, igual que tú las tienes con Sony y todo producto de dicha marca).
Lo que no entiendo es como sigues adorando a Sega (y rezando para que saquen una nueva consola) después de todas las putadas que hizo a sus usuarios de consolas (y accesorios para ellas) dejandolos tirados. ¿para qué quieres que saquen otra consola, para que sea otro sonado fracaso y vuelvan a dejar tirados a los que han confiado en ellos?. Si, el máximo responsable de un fracaso de una consola es el propio fabricante de la máquina.


y si, ya se que en un móvil no se puede jugar bien porque no tienen controles físicos.
Pero la potencia de los móviles como el Iphone 4 o Samsung Wave/Galaxy, impresiona. Con procesadores de 1GZ y juegos que tienen una calidad gráfica muy buena + una pantalla SuperAmoled que ya quisiera la PSP o la NDS verse así de bien. A eso me refería.

Nintendo nunca ha sacado consolas portatiles potentes y con plásticos y componentes y acabados de calidad. Así que me extrañaría que la sacaran ahora.
La pantalla esa 3D, veremos cómo se ve y la calidad de las 3D.


no estaría mal que en vez de 64mb tuviera 128...

ese es el eterno problema de las consolas, que siempre las sacan con la RAM superjustita. Por mucha CPU que le pongan, si luego el resto de especificaciones no acompañan, de poco sirve.
HDMI escribió:DERHYUS, estás obsesionado con Sony tio. Le tienes una repulsa y odio que no veas. [carcajad]

A mi me pasa eso con Nintendo (mis razones tengo, igual que tú las tienes con Sony y todo producto de dicha marca).
Lo que no entiendo es como sigues adorando a Sega (y rezando para que saquen una nueva consola) después de todas las putadas que hizo a sus usuarios de consolas (y accesorios para ellas) dejandolos tirados. ¿para qué quieres que saquen otra consola, para que sea otro sonado fracaso y vuelvan a dejar tirados a los que han confiado en ellos?. Si, el máximo responsable de un fracaso de una consola es el propio fabricante de la máquina.

segun el sony mato a la DREAMCAST y dejo en la ruina a SEGA , es normal que la odie , [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con respecto al hilo , para mi las especificaciones tecnicas ( quitando la pantalla 3d ) me paresen bajas como lu fueron las de ds , pero viendo los juegos que an mostrado seguro que me la compro en los primero 4 mese desde que salga a la venta [babas] , como la ds [amor]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
zulykat escribió:
Carlos A. escribió:Estáis juntando churras con merinas, ni una consola es un móvil ni PSP2 existe.

Un saludo.


PSP2 si existe

http://www.vidaextra.com/eventos/psp2-l ... a-tgs-2010


Cuando digo que no existe es que no es algo palpable ni presentado por Sony, es decir, lo que tendrá esa gente será un aparato que se asemejará a la futura PSP2, pero no tiene que ser lo mismo. Además, si no tenemos las especificaciones de la futurible PSP2 poca comparación posible podemos hacer.

Y sobre los móviles: un móvil es un dispositivo diseñado fundamentalmente para las comunicaciones, no para jugar. El problema ya no es el tema de los controles sino la duración de la batería a la hora de jugar, ya que uno no suele jugar de forma continuada durante días y días a un juego en un móvil. Una portátil debe de poder tener una duración de baterías que permitan llevártela y no necesitar un enchufe por todos lados, por lo que un procesador "potente" penaliza muchísimo la duración de ésta.

Un saludo.
que saquen una psp2 con capacidad para emular los juegos de la play2 y con eso muchisima gente se la compra de cabeza
dejar de hablar de la psp2 que al final esto se transformara en un 3ds vs psp2 [buaaj]
lo mejor seria hablar de 3ds y sus supuestas especificaciones [tomaaa]
HDMI escribió:DERHYUS, estás obsesionado con Sony tio. Le tienes una repulsa y odio que no veas. [carcajad]

A mi me pasa eso con Nintendo (mis razones tengo, igual que tú las tienes con Sony y todo producto de dicha marca).
Lo que no entiendo es como sigues adorando a Sega (y rezando para que saquen una nueva consola) después de todas las putadas que hizo a sus usuarios de consolas (y accesorios para ellas) dejandolos tirados. ¿para qué quieres que saquen otra consola, para que sea otro sonado fracaso y vuelvan a dejar tirados a los que han confiado en ellos?. Si, el máximo responsable de un fracaso de una consola es el propio fabricante de la máquina.


y si, ya se que en un móvil no se puede jugar bien porque no tienen controles físicos.
Pero la potencia de los móviles como el Iphone 4 o Samsung Wave/Galaxy, impresiona. Con procesadores de 1GZ y juegos que tienen una calidad gráfica muy buena + una pantalla SuperAmoled que ya quisiera la PSP o la NDS verse así de bien. A eso me refería.

Nintendo nunca ha sacado consolas portatiles potentes y con plásticos y componentes y acabados de calidad. Así que me extrañaría que la sacaran ahora.
La pantalla esa 3D, veremos cómo se ve y la calidad de las 3D.


no estaría mal que en vez de 64mb tuviera 128...

ese es el eterno problema de las consolas, que siempre las sacan con la RAM superjustita. Por mucha CPU que le pongan, si luego el resto de especificaciones no acompañan, de poco sirve.



Por partes, independiente de las razones que tú tengas para con Nintendo, a mí el tema de SONY es porque me encanta la industria del videojuego, y esa compañía sólo ha contribuido en destruirla a su manera (razones hay muchas pero empezando porque no innova, copia descaradamente, insulta y hunde a las demás cuando puede con sus mentiras y campañas de viral marketing)... por tanto no es un secreto que no sea santo de mi devoción.

Por otro lado, asunto SEGA, ya sabes de sobra lo que pienso, ha tenido mala suerte pero cuando vuelva tengo la esperanza de que les vaya bien, han hecho muchísimo por este mundillo y te repito, Dreamcast es una de las consola más valoradas en este mundillo por todo lo que supuso y lo que es hoy en día, te aseguro que dentro de 10 años, PS2 no tendrá ningún videoaficionado como los muchos que tiene Dreamcast diez años después y eso será por algo. SEGA lanzó al mercado la consola que con la luz más intensa ha brillado hasta el momento y eso es un hecho.

Finalmente, temas móviles y portátiles Nintendo. En cuanto a los móviles parece que estas de acuerdo en que no son las plataformas idóneas para jugar, en segundo término, la potencia no lo es todo en las consolas (si bien ayuda), la optimización de procesos es fundamental para aprovechar bien los recursos y mostrar cosas muy potentes. Hay cientos de críticas que por extensión son válidas para PSP con respecto al vetusto sistema que se usó en la arquitectura de PS2 (PSP se basa en PS2 más o menos)... La dificultad de programación hizo de lastre para explotar los recursos del sistema.

Pues bien, con los móviles pasa lo mismo, que tengan más potencia no implica que muestren cosas mejores, al fin y al cabo, tanto JAVA como Symbiam son sistemas que consumen infinidad de recursos (sobre todo java), el sistema operativo del móvil también consume lo suyo y si a eso le añadimos la ausencia de soporte físico y la limitada RAM, pues tenemos un perfecto cuello de botella. Sin olvidar, que como te pongas un juego en un móvil a ver cuanto te dura la batería...

Tema Portátiles de Nintendo: No sé si ha sido en este post o en otro, en Nintendo siempre ha primado un equilibrio entre la potencia de la máquina y la duración de la batería desde la mítica GAME BOY "tocha". Meter más potencia en N3DS (yo sinceramente me esperaba muchísima menos potencia), significaría sacrificar batería (está por ver lo que va a durar con las actuales especificaciones pero bueno espero que sea aceptable). Estarás conmigo que lo fundamental en una portátil es la batería, a veces y según los sitios a donde vayamos, no proliferan precisamente los enchufes de los árboles ¿cierto?.

En cuanto dices a los acabados y plásticos, te recuerdo, que uno de los primeros problemas de la PSP 1000 (el primer modelo) tenía un fallo de diseño que hacía que uno de los botones (no sé si el circulo o el cuadrado o que era), aunque lo pulsases no funcionase, hubo una tirada entera que fue una mierda y SONY como de costumbre, puso trabas. Así que no hablemos de acabados o plásticos (lo digo porque no se puede comparar el tema de las bisagras que no afectaban a la jugabilidad de la consola como un botón en las primeras PSP que afecta directamente y mucho como comprenderás). Por no hablar del abandono que ha hecho con PSP GO donde ya algunos juegos no salen para el formato digital y sí para el físico.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: jeje, le sigo siguiendo la pista a SEGA, y cada vez encuentro más cosas... ojalá suene por fin la flauta pero como dijeron en un anterior documento, los planes presuntamente son lanzar cuando lo haga nintendo con la sucesora de Wii [360º]. Wii (2005) salió 1 año después que NDS (2011) en Japón ... ¿Se confirmará la regla y tendremos la Wii2 en el 2012? [boing]
CPU tampoco es que tenga demasiada, algunos móviles a día de hoy tienen cpus mucho mas potentes y no tienen problemas de batería precisamente, pero bueno ya consiguieron anteriormente vendernos un HW totalmente desfasado con un control innovador así que no veo por que no les va a salir bien la jugada de nuevo, ahora que psp2 puede tener también especificaciones 3d(la propia sony experimenta con pantallas del estilo) y ahí si que la consola de nintendo perdería una de sus bazas
AIXI escribió:CPU tampoco es que tenga demasiada, algunos móviles a día de hoy tienen cpus mucho mas potentes y no tienen problemas de batería precisamente

iPhone 4 + Unreal Engine 3
http://www.youtube.com/watch?v=sy2hXtUN2t0
prefiero una 3ds a un iPhone 4 , pero el tema cpu podria se mucho mejor [triston]
DERHYUS escribió:En cuanto dices a los acabados y plásticos, te recuerdo, que uno de los primeros problemas de la PSP 1000 (el primer modelo) tenía un fallo de diseño que hacía que uno de los botones (no sé si el circulo o el cuadrado o que era), aunque lo pulsases no funcionase, hubo una tirada entera que fue una mierda y SONY como de costumbre, puso trabas. Así que no hablemos de acabados o plásticos (lo digo porque no se puede comparar el tema de las bisagras que no afectaban a la jugabilidad de la consola como un botón en las primeras PSP que afecta directamente y mucho como comprenderás). Por no hablar del abandono que ha hecho con PSP GO donde ya algunos juegos no salen para el formato digital y sí para el físico.


Todavia me estoy acordando de la psp lanza shurikens. Desde luego lo que no haga sony xD
Cuidado, que yo me quejo de la falta de memoria ram cosa que como bien a comentado HDMI es problema y lo a sido en todas las consolas, pero yo cuando salga el Golden Sun para la N3DS aunque tenga gráficos de gba (cosa que dudo muchísimo) me la pillo al instante...
Imagen
PD/ Yo trato con teléfonos móviles de gamas altas, y la mitad de ellos les peta la batería o el software, cosa que no pasa con las consolas (lo segundo solo con ps3), la opción de jugar en un teléfono la veo inviable...
pues no se yo, pero esas specs me huelen a fake
lestar escribió:pues no se yo, pero esas specs me huelen a fake


Pero por que lo dice? yo no se mucho sobre que rendimiento se le puede sacar a x procesador a si que las caracterizticas estas no me dicen mucho ya que luego leo de los que si saben que tal cual no es todo de un procesador y que si aquello depende de esto y lo otro... a si que no me aclaro mucho, puedo hacerme a la idea comparandolo por ejemplo con la actual psp pero se bien que no todo son numeros en bruto a si que me quedo igual...
lestar escribió:pues no se yo, pero esas specs me huelen a fake


A mi en general me parecen bastante realistas.
Lo único que me parece algo raro es el procesador. Dos ARM 11 en vez de usar un ARM 11 de doble núcleo (que los hay hasta de 4 núcleos) y el hecho de que vaya a esa velocidad cuando no se fabrican a frecuencias tan bajas (esto simplemente se arregla personalizando un poco el procesador)

No se, sin más.
ARM11? No es que consuma mas o menos, es que es viejo!
pepone1234 escribió: no se fabrican a frecuencias tan bajas (esto simplemente se arregla personalizando un poco el procesador)

No se, sin más.

¿No podría ser que hayan capado el procesador para que consuma menos batería?
Drissang escribió:
pepone1234 escribió: no se fabrican a frecuencias tan bajas (esto simplemente se arregla personalizando un poco el procesador)

No se, sin más.

¿No podría ser que hayan capado el procesador para que consuma menos batería?

o nintendo a pagado a arm para que le fabrique unas cpu especiales para ellos
Yo diria que esto va a ser un pseudo3d. Quizá tome como referencia de movimiento alguna cámara externa y te permita hacer un efecto tridimensional que en realidad sigue siendo en gran parte por software.

Ya veremos... pero vamos, hay móviles muuuuuucho mas potentes que esa consola y hablo de móviles decentillos. De todas formas ya sabemos que nintendo ha apostado siempre por el entretenimiento mas que por la potencia... lo que no entienden es que actualmente se pueden tener las dos cosas :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pelie escribió:Hombre las especificaciones tecnicas son bajas si las comparamos con las de un pc; pero para una portatil es muchisimo.

Comparativa con consolas poco conocidas:
GP32 (consolo contemporanea a la GBA) arm 9 a 133-166Mhz
GP2X (contemporanea a la DS) arm 9 a 200-266Mhz + coprocesador a 200Mhz
Wiz y Cannoo (Actuales) arm 11 a 500-700Mhz + soporte opengl.
Se que no se puede hacer una comparativa 1-1. pero a dia de hoy esas especificaciones son bastanbte pobres.
Ya pueden tener muchas funciones extra y demás esos procesadores porque me da a mi que se van a quedar muy cortos en nada de tiempo.
kafkafx escribió:Yo diria que esto va a ser un pseudo3d. Quizá tome como referencia de movimiento alguna cámara externa y te permita hacer un efecto tridimensional que en realidad sigue siendo en gran parte por software.

todavia estamos con estos comentarios , creo que se a explicado una mil veces como se jenera las 3d en la pantalla [rtfm]
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
esta tarde una empleada del corte ingles me ha dicho que va a salir a 279€!!! por ese precio veo poca maquina
Me encanta leer a tantos Ingenieros en Informática, si llego a saber que había tantísimos en EOL los hubiese aprovechado en su momento para que me hubiesen ayudado con Arquitectura de Computadores.

Un saludo.
Nintendo otra vez (bueno, previsiblemente) vendiendo hardware roña camuflado dentro de una revolución (véase Wii), esta vez el 3D, a precio de oro.


Saludos!
Carlos A. escribió:Me encanta leer a tantos Ingenieros en Informática, si llego a saber que había tantísimos en EOL los hubiese aprovechado en su momento para que me hubiesen ayudado con Arquitectura de Computadores.

Un saludo.

Todavía estás a tiempo de romper con tu tormentoso pasado estudiantil y ayudar a los que ahora necesitan ayuda. Como yo. Que estoy dando arquitectura de computadores y no me entero de nada [buuuaaaa]

Srsly no me da el intelecto para asimilar la materia xD
HDMI está baneado por "Troll"
firewire escribió:Nintendo otra vez (bueno, previsiblemente) vendiendo hardware roña camuflado dentro de una revolución (véase Wii), esta vez el 3D, a precio de oro.


Saludos!

si es como una NDS Plus (dopada con el 3D y subida un poco de revoluciones)!!

Cada dos años, una nueva revisión de sus portatiles en lugar de sacar una consola buena y potente desde el principio. Y luego nos quejamos de si Sony o Microsoft hace demasiadas revisiones y que sus consolas son caras comparadas con las de Nintendo.

en fin, ya conocemos a Nintendo. Yo desde luego jamás volveré a comprar ninguna de sus consolas (y eso que he comprado anteriormente NES, SNES, N64, GC y NDS, qué conste, que se de lo que hablo y se cómo se las gasta Nintendo, para que no me vengan fanboys defendiendo a Nintendo a capa y espada).

Nintendo es especialista en vender consolas con tecnología desfasada ya desde los tiempos de Gameboy, y luego va mejorando dichas consolas con nuevos rediseños, nuevas pantallas mejoradas porque las primeras te dejabas la vista y demás cosas. ¿cuántas revisiones ha sacado de la Gameboy, GBA y NDS? ya he perdido la cuenta.

Y lo malo es que ahora lo ha aplicado (eso de sacar una consola con tecnología desfasada) a las consolas de sobremesa (cosa que antes no hacía) como la Gamecube Plus (la Wii). Eso es lo peor para mi. Pero bueno, que hagan lo que quieran, hay otras marcas dónde poder elegir, gracias a dios.
desde tiempos de la GB??? nintendo invento las consolas portatiles, para mal de sony, y eso fue tecnologia desfasada?? la SNES no era mas potente que la MD?? la N64 que la PS?? la GC que la PS2?? y vamos, decir que la 3DS es una NDS plus es una sandez

sera una tecnologia desfasada, pero aporta mucho (tal vez la 3DS no) al mundo. nunca pase tanto tiempo jugando a un juego desfasado con una maquina desfasada que con otro juego (hablo del tetris en DS). ganar una guerra en numeros es facil, pero en diversion no, y ahi es donde nintendo gana de calle
Peklet escribió:Todavía estás a tiempo de romper con tu tormentoso pasado estudiantil y ayudar a los que ahora necesitan ayuda. Como yo. Que estoy dando arquitectura de computadores y no me entero de nada [buuuaaaa]


:p :p Pues si la estas dando y no te enteras de nada, imagina los que están diciendo tonterías y lo más que han visto de informática es el mensajero de MocoSoft o el esplorador de Internet.

HDMI escribió:Pero bueno, que hagan lo que quieran, hay otras marcas dónde poder elegir, gracias a dios.


Espero que no estés hablando de MicroSoft o Sony, porqué entonces se te caen todos los argumentos.

Un saludo.
Muchas veces me replanteo el seguir posteando en foros de este tipo, y no es este el unico donde hay un lago de fanaticos amantes del tech...

Por suerte siempre encuentro algun usuario con el que merece la pena compartir argumentos sin entrar en el punto de esta esta desfasada, comparado con la otra se la come con patatas, que si que si pero la otra tiene mas pirateria y por eso mola mas, entre otras muchisimas cosas.

A parte de todo esto, me encanta como a traves de una POSIBLE FILTRACION porque a mi nadie me ha enseñado un papelito firmado por nintendo que 3DS va a tener tostadora o un microondas con patitas, que haya toda una multitud de gente, primero hypeandose ella sola, y segundo tachando a una compañia que tiene mas años de existencia que los usuarios mismos y aun esta vivita y con una pasta envidiable. Siempre digo y dire que antes de criticar o opinar positiva o negativamente de algo, hay que "probarlo" quien lo ha probado ya? Creo que nadie, o muy poca gente y en este caso no a algo provechoso para poder dar una idea FINAL de algo.

Llamadle como querais pero la industria tiene un ritmo definido os guste o no, y mientras siga funcionando poco cambiara.
Desde luego hay que ver cuanta chorrada suelta estoy escuchando con respecto a las especificaciones... como luego la PSP2 no tenga una potencia bestial y bastante superior que N3DS, por mi parte va a ha arder Troya, os lo puedo asegurar.

La mofa y escarnio va a ser la leche.

Nintendo esta vez va a lanzar una portátil potente, acorde con la tecnología actual, pero bueno, aquí se critica por criticar. Yo me lo he pasado de vicio con NDS, en cambio con PSP, como no tengas un enchufe cerca, cada dos por tres a cargar, con lo cual lo que se tiene no es precisamente una portátil, por no hablar de que apenas tiene juegos que merezcan la pena y sean realmente divertidos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Desde luego hay que ver cuanta chorrada suelta estoy escuchando con respecto a las especificaciones... como luego la PSP2 no tenga una potencia bestial y bastante superior que N3DS, por mi parte va a ha arder Troya, os lo puedo asegurar.

La mofa y escarnio va a ser la leche.

Nintendo esta vez va a lanzar una portátil potente, acorde con la tecnología actual, pero bueno, aquí se critica por criticar. Yo me lo he pasado de vicio con NDS, en cambio con PSP, como no tengas un enchufe cerca, cada dos por tres a cargar, con lo cual lo que se tiene no es precisamente una portátil, por no hablar de que apenas tiene juegos que merezcan la pena y sean realmente divertidos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


THIS
87 respuestas
1, 2