Fileserve "banea" a usuarios de pago

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 07 Nov 2011 00:16

pues lo he probado y sí es por línea de comandos así que me resulta un poco coñazo poner el link con la orden cada vez que quiero bajar un archivo, así que voy con el Tucán que no parece estar muy mal, no tiene muchas opciones pero parece que va bien, pese a que megaupload me está descargando a una velocidad no muy buena, pero creo que es culpa de mega no del programa.

joseantonio91
Habitual

Mensajepor joseantonio91 07 Nov 2011 00:33

nunca me ha gustado fileserve y espero que la gente se de cuenta de que hoy en dia el mejor es megaupload, pero lo que pasa es que fileserve da dinero y megaupload da puntos y la gente piensa que puede ganarse la vida con fileserve o yo que se lo que le ven. aunque como comentais megaupload debe mejorar varias cosas

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 07 Nov 2011 01:08

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
hades26 escribió:[quote="korchopan]

oye Nesquik, perdón por el offtopic, pero el plowshare es por línea de comandos o es con un entorno de ventanas? imagino que tú lo usas en mac pero yo sería para usarlo en linux y eso me pareció entender en la web así por encima. Estaba pensando darle la patada a jdownloader por ser java y me iba a instalar el Tucán pero si me dices que el plow es mejor...[/quote]

es lo mismo que me pregunto yo.
que estoy.... harto de java![/quote][/quote]

Es por linea de comandos, y se puede instalar en Linux y en Mac (en mac, mediante los port de homebrew, hay un hilo en la seccion Pc>Mac muy detallado).

Es muy sencillito de usar, una vez que se tiene instalado. Lo malo es que no se pueden usar DLCs encriptados, solo URLs sueltas, o bien un fichero en texto plano con extension .txt que contenga escrito los enlaces, pero creo que había una web que te los mostraba.
Los enlaces se deben escribir con el http://www.megaupload.com/1sdasdas.
Si el programa encuentra entre medias escrito algo como "capitulo 1:" se saltará la linea y pasará a la siguiente.

Para descargar se usa (una vez instalado):
plowdown -a usuario:contraseña URL o direccion local del fichero txt -o /donde/quieres/que/se/guarden (añades al final -r 1 m para limitar el ancho de banda a 1 mega, o nada si quieres que descargue a full)

Para subir, por ejemplo a megaupload, se usa así:
plowup -a usuario:contraseña /direccion/donde/está/el/fichero/a/subir megaupload (luego se escribe megaupload si deseas usar el servicio de megaupload, o si quieres usarlo con un usuario gratuito, simplemente no añades el -a con el usuario y la contraseña)...

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 07 Nov 2011 16:29

No se hasta que punto esto afecta a usuarios legitimos, pero puedo asegurar que todo esto viene no por los servicios de paginas tipo "debrid" (todos franceses curiosamente) si no por el abuso que ha habido de las cuentas desde servidores dedicados (RDP) y servidores con el script "rapidleech", que lo que hace es básicamente configuras una cuenta premium bajo un servidor dedicado con conexión de 100mb o 1gbps y pues ya te puedes imaginar a las velocidades que descarga directamente a un servidor dedicado.

Y esto lo se por que ya hace varias semanas que están dándole ban a las IP de estos servidores dedicados pues a mi ya me han baneado varias veces varias IPs.

Luego también esta la cuestión de comparto cuenta con todo dios y que hasta ahora no había control alguno

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 07 Nov 2011 16:42

Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 07 Nov 2011 17:48

En las cuentas multi-premium como Real-debrid también ha petao fileserve. Yo creo que lo hacen a posta, para que te vayas comprando cuentas en varios servidores distintos. Antes tenía premium en Megaupload pero desde que dejaron de subir muchas cosas a este servidor, me ha tocado utilizar uno de estos multis que no van nada mal.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 08 Nov 2011 02:41

anderpr escribió:Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?

Por que requieren mejores infraestructuras y por ende eso les cuesta muchísimo mas dinero.

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 08 Nov 2011 09:22

Lo sierto es que para mi que no tengo premium lo que me mata son los dichosos capchat y por eso preferia megaupload, incluso rapidsare que ya no se ve por ningun lado aun cuando era mas lento.

Se que se desbia un poquito del tema que tocamos pero me ha resultado curioso el debate que ha surjido a raiz de el sobre los distintos gestores de descarga. Yo estoy hasta una cuarta por debajo de mi ombligo del Java y seria interesante que alguien habriera un post para que llegaramos a la conclusion de cual seria la mejor alternativa a JD.

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 08 Nov 2011 10:43

anderpr escribió:Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?

Seguramente porque resulta relativamente sencillo, usando php y apache, configurar un automatismo que bajo la demanda de X archivo, se conecte automaticamente con una cuenta premium, facilite el link de descarga al usuario que lo demanda y borre posteriormente el archivo generado temporalmente. (U know, a efectos legales del tipo "Nosotros solo alojamos enlaces externos")

Yo subo/descargo de megaupload premium con lynx desde algunos servidores de OVH y jamas me han baneado ninguna IP, eso si solo para uso privado.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Nov 2011 10:56

Ummm, esto no sera por los que compra UNA cuenta, y la comparten con 50 amigotes?

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer