Fileserve "banea" a usuarios de pago

Jur...

http://filesonicxrapidsharexmegauploadx ... g-clients/

Gran cantidad de usuarios de Fileserve (que usan a su vez JDownloader) han sido "baneados" al usar este gestor de descarga en los últimos días.

En ese gestor aparece el mensaje "unknown landing error, please contact our support"

Las razones que da Fileserve es la de "limpiar sus servicios de leechers y que abusan de las descargas".

Este baneo y sus razones chocan con un servicio que es anunciado y vendido como ilimitado.


Un saludo.
Entonces que ventajas de pagar un servicio premium, su incapacidad para detener a gente que abuse de su servicio, no es culpa del usuario que paga.. en fin..

Que caradura de esta gente, que encima vive del contenido ilegal.. ya que siendo honestos solo una minima parte de lo que alojan es legal..

Igual que megaupload, rapidshare, wupload, hotfile, etc etc tec
Joder espero que los de megaupload no hagan lo mismo como me fulminen mi cuenta vitalicia.....
Jodete y baila, esto ya es la Bomba
Que rudo para los que tienen premium de fileserve, por suerte no renove premium.
Se ataron la soga al cuello [+risas]
Sinceramente, como coño es que gusta tanto la mierda esa del fileserve, últimamente es casi imposible cosas por megaupload por la mierda esta de fileserve, cuando este es una basura...

Saludos.
Sinceramente, como coño es que gusta tanto la mierda esa del fileserve, últimamente es casi imposible encontrar cosas por megaupload por la mierda esta de fileserve, cuando este es una basura...

Saludos.
Refrán que viene muy al caso:
Quien con niños se acuesta, meado se levanta...

O su versión actual
Quien con niños se acuesta, es procesado por corrupción de menores...

Lo que quiero decir es que toda esa gente que ha sido baneada se lo merece por usar un servicio de mierda como fileserve.
ahora tenemos un nuevo cáncer... Wupload

yo lo poco que he subido lo he subido también a Megaupload, aunque reconozco que este ultimo tiene que mejorar si o si, necesita urgentemente lo siguiente

Poder subir por FTP
Mejorar la subida, casi siempre que subo, no me sube al limite de mi conexión (aunque esto no es tan importante, si pusieran la opción RemoteUpload)
RemoteUpload
que vuelvan los Puntos
Ahora de los que más veo son Uploaded, Wupload, FileJungle y UploadStation...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo sigo usando Megaupload, y me va de fábula.

Eso si, como gestor de descargas uso el plowshare, para mi es mucho mejor que el MDM (para mac) o el jDownloader (java).

Y para subir cualquier fichero solo uso el plowshare, es cómodo, rápido, sencillo y práctico.
No es tan bonito como cualquier otro gestor de subidas o de descargas, pero cumple perfectamente.


Por otro lado, no entiendo esto de los leechers. Es decir, ¿no se supone que quien se hace una cuenta premium, la hace para descargar (a priori) al 100% de la velocidad que tenga?, o es que no me he enterado del tema exactamente. No suelo subir programas para compartir, ni juegos, ni documentos, así que no sé exactamente a que se refiere con leechers,

A ver si alguien me lo puede explicar...
Yo soy premium de megaupload y siempre que puedo uso megaupload. Es un servidor que me gusto desde el primer momento, tanto la parte gratuita como la parte de pago. Ademas con cuenta de megaupload puedes ver videos de megavideo tambien. wupload, rapidshare, fileserve y todos esos para mi gusto no le llegan ni a la suela de los zapatos a megaupload.
Eso si, como bien dice el compañero, necesita renovacion ya que es el mismo servicio que se ofrece desde siempre. No es que sea malo, pero no le vendria nada mal evolucionar.

En cuanto a Fileserve, que cape a los usuarios de pago no es mas que otra demostracion de "paganos para saltarte la cola, pero no lo uses y bajate solo dos tontadas que nos gastas ancho de banda y queremos hacer todo el dinero posible"

Desde luego con una filosofia asi, nula confianza me dan para pagarles ni un duro...
Yo también uso premium de Megaupload y me va bien, lo que pasa es que muchos se han pasado a Fileserve, Wupload y FileJungle, que son un coñazo con la mierda esa del captcha,que algunas veces no se ve bien, a ver si con esto vuelven a Megaupoad.

Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Gotxi escribió:...

Hombre, a ver, Megaupload se ha renovado bastante, o al menos están en ello.

Megaupload no solo es subir ficheros y punto, Megaupload tiene previsto (si no lo han abierto ya), abrir los servicio MegaVideo, MegaLive, MegaPix, MegaBox, MegaBackup, etc.. etc..

Ofrece con solo una cuenta muchos mas servicios que los demás, desde mi punto de vista.
Yo es que ahora uso Megaupload para guardar unos cuantos ficheros, pero en cuanto abran MegaBackup (no sé si se llamaba así), estoy planteándome seriamente usarlo como tal y contratar una cuenta vitalicia.

"También hacemos zumo de manzana y pastel de manzana."
Esa frase es un puntazo, en megabox "Sobre nosotros"....

Míratelo en Megaworld
nesquik escribió:Yo es que ahora uso Megaupload para guardar unos cuantos ficheros, pero en cuanto abran MegaBackup (no sé si se llamaba así), estoy planteándome seriamente usarlo como tal y contratar una cuenta vitalicia.



MEGAWORLD escribió:Megabackup is coming in 2011. Our free software will be pre-installed on a number of top PC and notebook brands and also available for free download. It will enable you to backup all your data into the cloud, fully automatic and "free of charge". No matter how many files you backup or how much storage capacity you need it's free of charge until you start retrieving your data. In the meantime you have peace of mind that you can never lose your data. Megabackup will be your free data insurance.


Pues eso me da miedo. Es gratis hacerte el backup, pero las tarifas para recuperarlo ya las veremos... Mas bien suena a secuestro xD
menudo timo a mano armada, asco de fileserve.
Yo tengo premiun de Fileserve y no me dejaba descargar estos dias, pero ayer por la noche ya se soluciono.
Subir archivos a megaupload es horrible, ya podian copiar el sistema de Fileserve, que les dan mil vueltas...

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jorchube escribió:...
Pues eso me da miedo. Es gratis hacerte el backup, pero las tarifas para recuperarlo ya las veremos... Mas bien suena a secuestro xD

Pues de algo deberán cobrar, por que a ver, su política dice que puedes usar MU sin necesidad de hacerte una cuenta y de forma gratuita, para los demás servicios.

Tal vez quieran conservar esa política, pero tendrás que pagar por algún lado, ¿no?, digo yo...
Por otra parte, yo espero que la cuenta vitalicia me proporcione acceso al backup sin pagar más.

Ya lo veremos...
Thalin escribió:Sinceramente, como coño es que gusta tanto la mierda esa del fileserve, últimamente es casi imposible encontrar cosas por megaupload por la mierda esta de fileserve, cuando este es una basura...

Saludos.


Totalmente deacuerdo contigo. Fileserver es una pura mielda frenta a megaupload.Megaupload es supercomodisimo descargar archivos y la gran ventaja que tiene es que tu cuenta de MU esta asociada a Megavidio con lo cual es la mas completa que hay.

Off-Topic: La que me da un poco de pena es Rapidshare, siempre que ha intentado innovar o dar un pasito mas a medio fracasado
para descargar es el más comodo, pero según los uploaders, para subir es de lo peor...
Yo soy un vitalicio de megaupload, y sin quejas, es verdad q puede ser una lata subir a megaupload, pero nada puede ser perfecto.. en fin lo que pague x el vitacio, a valido la pena, solo espero siga como ha venido siendo..
Qué ventajas tiene ser premium en Megaupload frente a no serlo :-?
Natsu escribió:Qué ventajas tiene ser premium en Megaupload frente a no serlo :-?


Pues creo que no tiene limite de descarga, puedes bajar varias cosas de manera simultanea y puedes bajar archivos de más de 1GB

A mi alguna vez me ha dicho que me he pasado del limite y no me ha dejado bajar archivos de más de 1GB por no ser premium
Yo creo que las cuentas que ha tirado fileserve serán de las que sospechará que son usadas por los servidores debrid para hacer sus descargas.
anderpr escribió:Yo creo que las cuentas que ha tirado fileserve serán de las que sospechará que son usadas por los servidores debrid para hacer sus descargas.


Si es así estoces están en todo su derecho y eso que soy usuario de real-debrid... la verdad es que yo últimamente solo bajo de filesonic, megaupload o wupload. Fileserve no me gusta mucho.
Conozco a mucha gente que tiene cuentas premium de muchos sitios y tantos de ellos que la comparten con amigos y familia pagandolas entre varios...........Yo descargo poco y sin prisas, creo que no amortizaría una cuenta premium.
Partiendo de esta base..........¿Si no puedes descargar todo lo que te plazca y cuando te plazca a toda velocidad, Que ventaja tiene ser Premium?
Muchos enlaces están en Fileserver con los puñeteros Capchas, A ver si desaparecen del mapa.
cordobes1975 escribió:[...]¿Si no puedes descargar todo lo que te plazca y cuando te plazca a toda velocidad, Que ventaja tiene ser Premium?[...]



Yo creo que el motivo de que no dejen descargar lo que quieras cuando quieras es lo que he puesto más arriba.
No es lo mismo que compartas tu cuenta con tu familia reflejandose varias IP distintas en distintas horas, a que hayan tropecientas conexiones simultáneas con una misma cuenta que estén 24 horas sin parar descargando.

Fileserve busca el negocio, como cualquier empresa, y el hecho de que haya otras empresas que se aprovechen de sus servicios "by the face" pues como que no les mola.

De todas formas, siempre he dicho que lo mejor es que aparezcan cuantos mas servicios debrid mejor, así nadie les comprará cuentas a fileserve, wupload y demas morralla y tendrán que dejar de dar pasta a los que los usan para conseguirla.
nesquik escribió:Yo sigo usando Megaupload, y me va de fábula.

Eso si, como gestor de descargas uso el plowshare, para mi es mucho mejor que el MDM (para mac) o el jDownloader (java).

Y para subir cualquier fichero solo uso el plowshare, es cómodo, rápido, sencillo y práctico.
No es tan bonito como cualquier otro gestor de subidas o de descargas, pero cumple perfectamente.


Por otro lado, no entiendo esto de los leechers. Es decir, ¿no se supone que quien se hace una cuenta premium, la hace para descargar (a priori) al 100% de la velocidad que tenga?, o es que no me he enterado del tema exactamente. No suelo subir programas para compartir, ni juegos, ni documentos, así que no sé exactamente a que se refiere con leechers,

A ver si alguien me lo puede explicar...


oye Nesquik, perdón por el offtopic, pero el plowshare es por línea de comandos o es con un entorno de ventanas? imagino que tú lo usas en mac pero yo sería para usarlo en linux y eso me pareció entender en la web así por encima. Estaba pensando darle la patada a jdownloader por ser java y me iba a instalar el Tucán pero si me dices que el plow es mejor...
korchopan escribió:
nesquik escribió:Yo sigo usando Megaupload, y me va de fábula.

Eso si, como gestor de descargas uso el plowshare, para mi es mucho mejor que el MDM (para mac) o el jDownloader (java).

Y para subir cualquier fichero solo uso el plowshare, es cómodo, rápido, sencillo y práctico.
No es tan bonito como cualquier otro gestor de subidas o de descargas, pero cumple perfectamente.


Por otro lado, no entiendo esto de los leechers. Es decir, ¿no se supone que quien se hace una cuenta premium, la hace para descargar (a priori) al 100% de la velocidad que tenga?, o es que no me he enterado del tema exactamente. No suelo subir programas para compartir, ni juegos, ni documentos, así que no sé exactamente a que se refiere con leechers,

A ver si alguien me lo puede explicar...


oye Nesquik, perdón por el offtopic, pero el plowshare es por línea de comandos o es con un entorno de ventanas? imagino que tú lo usas en mac pero yo sería para usarlo en linux y eso me pareció entender en la web así por encima. Estaba pensando darle la patada a jdownloader por ser java y me iba a instalar el Tucán pero si me dices que el plow es mejor...



es lo mismo que me pregunto yo.
que estoy.... harto de java!
pues lo he probado y sí es por línea de comandos así que me resulta un poco coñazo poner el link con la orden cada vez que quiero bajar un archivo, así que voy con el Tucán que no parece estar muy mal, no tiene muchas opciones pero parece que va bien, pese a que megaupload me está descargando a una velocidad no muy buena, pero creo que es culpa de mega no del programa.
nunca me ha gustado fileserve y espero que la gente se de cuenta de que hoy en dia el mejor es megaupload, pero lo que pasa es que fileserve da dinero y megaupload da puntos y la gente piensa que puede ganarse la vida con fileserve o yo que se lo que le ven. aunque como comentais megaupload debe mejorar varias cosas
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hades26 escribió:[quote="korchopan]

oye Nesquik, perdón por el offtopic, pero el plowshare es por línea de comandos o es con un entorno de ventanas? imagino que tú lo usas en mac pero yo sería para usarlo en linux y eso me pareció entender en la web así por encima. Estaba pensando darle la patada a jdownloader por ser java y me iba a instalar el Tucán pero si me dices que el plow es mejor...[/quote]


es lo mismo que me pregunto yo.
que estoy.... harto de java![/quote][/quote]

Es por linea de comandos, y se puede instalar en Linux y en Mac (en mac, mediante los port de homebrew, hay un hilo en la seccion Pc>Mac muy detallado).

Es muy sencillito de usar, una vez que se tiene instalado. Lo malo es que no se pueden usar DLCs encriptados, solo URLs sueltas, o bien un fichero en texto plano con extension .txt que contenga escrito los enlaces, pero creo que había una web que te los mostraba.
Los enlaces se deben escribir con el http://www.megaupload.com/1sdasdas.
Si el programa encuentra entre medias escrito algo como "capitulo 1:" se saltará la linea y pasará a la siguiente.

Para descargar se usa (una vez instalado):
plowdown -a usuario:contraseña URL o direccion local del fichero txt -o /donde/quieres/que/se/guarden (añades al final -r 1 m para limitar el ancho de banda a 1 mega, o nada si quieres que descargue a full)

Para subir, por ejemplo a megaupload, se usa así:
plowup -a usuario:contraseña /direccion/donde/está/el/fichero/a/subir megaupload (luego se escribe megaupload si deseas usar el servicio de megaupload, o si quieres usarlo con un usuario gratuito, simplemente no añades el -a con el usuario y la contraseña)...
No se hasta que punto esto afecta a usuarios legitimos, pero puedo asegurar que todo esto viene no por los servicios de paginas tipo "debrid" (todos franceses curiosamente) si no por el abuso que ha habido de las cuentas desde servidores dedicados (RDP) y servidores con el script "rapidleech", que lo que hace es básicamente configuras una cuenta premium bajo un servidor dedicado con conexión de 100mb o 1gbps y pues ya te puedes imaginar a las velocidades que descarga directamente a un servidor dedicado.

Y esto lo se por que ya hace varias semanas que están dándole ban a las IP de estos servidores dedicados pues a mi ya me han baneado varias veces varias IPs.

Luego también esta la cuestión de comparto cuenta con todo dios y que hasta ahora no había control alguno
Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?
En las cuentas multi-premium como Real-debrid también ha petao fileserve. Yo creo que lo hacen a posta, para que te vayas comprando cuentas en varios servidores distintos. Antes tenía premium en Megaupload pero desde que dejaron de subir muchas cosas a este servidor, me ha tocado utilizar uno de estos multis que no van nada mal.
anderpr escribió:Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?


Por que requieren mejores infraestructuras y por ende eso les cuesta muchísimo mas dinero.
Lo sierto es que para mi que no tengo premium lo que me mata son los dichosos capchat y por eso preferia megaupload, incluso rapidsare que ya no se ve por ningun lado aun cuando era mas lento.

Se que se desbia un poquito del tema que tocamos pero me ha resultado curioso el debate que ha surjido a raiz de el sobre los distintos gestores de descarga. Yo estoy hasta una cuarta por debajo de mi ombligo del Java y seria interesante que alguien habriera un post para que llegaramos a la conclusion de cual seria la mejor alternativa a JD.
anderpr escribió:Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?


Seguramente porque resulta relativamente sencillo, usando php y apache, configurar un automatismo que bajo la demanda de X archivo, se conecte automaticamente con una cuenta premium, facilite el link de descarga al usuario que lo demanda y borre posteriormente el archivo generado temporalmente. (U know, a efectos legales del tipo "Nosotros solo alojamos enlaces externos")

Yo subo/descargo de megaupload premium con lynx desde algunos servidores de OVH y jamas me han baneado ninguna IP, eso si solo para uso privado.
Ummm, esto no sera por los que compra UNA cuenta, y la comparten con 50 amigotes?
Pues a mi este fin de semana me han baneado mi ip con cuenta premium.Sólo descargo yo y des de un pc.No descargo en exceso y ZASCA! ya no van las descargas desde mi ip que encima es estática y no la puedo cambiar apagando el router.

Eso si, si utilizo su gestor de descargas va sin problemas.

Les he mandao tropocientos correos y ninguna res`puesta?

Alguien sabe como hacer que te desbaneen la ip?????

Que tiempos en los que mi cuenta vitalicia de megaupload era la envidia de la huerta........
Pues yo también he pensado que iba por debrid... De todos modos FS en RD funciona un día sí tres no... Para mí es el servidor menos recomendado usando cuenta debrid...

Salu2
Megaupload >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de servicios "similares"
Yo bajo bien poco de fileserve y mi cuenta premiun esta por caducar :) asi que no me molesta en lo absoluto me queda menos de 1 mes y no pienso volver a comprar alli :) de momento voy bien con megaupload y filesonic :)
Pues a mi me quedan 2 meses pero vamos, lo mismo, no pienso renovar.
Es horrible subir a Megaupload? Normal, si no te pagan dinerito fresco es muy horrible [hallow]
Todo eso son excusas y más excusas, para que bajes de fileserve u otros y les llenes los bolsillos tanto a los dueños de esos sitios, como a los "uploaders"
Ojalá todos estos sitios desaparezcan y que solo haya Megaupload, Mediafire...

La avaricia rompe el saco. Subir contenidos protegidos por copyright lucrándose por ello, es delito.
Mejor no jugársela, estáis a tiempo.
Es horrible subir a Megaupload? Normal, si no te pagan dinerito fresco es muy horrible [hallow]


megaupload sube fatal, eso es así... 5 megas de subida y muchas veces solo me sube a 2 megas
Mikel24 escribió:
Es horrible subir a Megaupload? Normal, si no te pagan dinerito fresco es muy horrible [hallow]


megaupload sube fatal, eso es así... 5 megas de subida y muchas veces solo me sube a 2 megas


No digo que no vaya mal. Me refiero a que muchos uploaders suben archivos mediante leechers que les hacen todo el trabajo de subida y bajada.
No es excusa alguna. Habrá gente que subirá archivos manualmente y sin leechers ni nada, pero tampoco veo el problema.
Abismo escribió:
anderpr escribió:Pues no se por que les tiene que importar tanto que descargues a toda pastilla :-?

Yo subo/descargo de megaupload premium con lynx desde algunos servidores de OVH y jamas me han baneado ninguna IP, eso si solo para uso privado.


Yo uso varios servidores de OVH de forma "medio privada" y me han baneado tanto IPs de los servidores como cuentas >_<
fearDarkie escribió:
Mikel24 escribió:
Es horrible subir a Megaupload? Normal, si no te pagan dinerito fresco es muy horrible [hallow]


megaupload sube fatal, eso es así... 5 megas de subida y muchas veces solo me sube a 2 megas


No digo que no vaya mal. Me refiero a que muchos uploaders suben archivos mediante leechers que les hacen todo el trabajo de subida y bajada.
No es excusa alguna. Habrá gente que subirá archivos manualmente y sin leechers ni nada, pero tampoco veo el problema.


El problema de megaupload es que han capado la subida a 5mb creo (vamos unos 500kbs), pero como dices son MUCHOS los que tiran de leechs para subir que les hace todo el trabajo automáticamente y solo tienen que dejarlo subiendo así que no se por que tanto drama, pero claro es mas cómodo tardar segundos en subir a wupload/filejungle (wupload también empieza a saturarse que da gusto), publicar el estreno de turno y ganarse 100€ por haber echado 30min en preparar el post y subir la peli.
Elkri escribió:El problema de megaupload es que han capado la subida a 5mb creo (vamos unos 500kbs), pero como dices son MUCHOS los que tiran de leechs para subir que les hace todo el trabajo automáticamente y solo tienen que dejarlo subiendo así que no se por que tanto drama, pero claro es mas cómodo tardar segundos en subir a wupload/filejungle (wupload también empieza a saturarse que da gusto), publicar el estreno de turno y ganarse 100€ por haber echado 30min en preparar el post y subir la peli.


Si tu lo dices..... tendremos que darte la razon.

De todos modos, ya que en el CTTI tenemos buen ancho de banda, dejo captura de test de subida de un rar con mi documentación de la LP2.

Imagen

Una cosa es que te hayan monitorizado a causa de la velocidad de subida y posteriormente baneado las cuentas por estar "moviendo" contenidos con copyright, y otra muy distinta que lo hayan hecho exclusivamente por el tema de velocidad.
71 respuestas
1, 2