[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

vava hay k comentar tetes JAJA
aitor_olmedo2 escribió:vava hay k comentar tetes JAJA
xDavidAlaba-27x escribió:Agus, wapeton te amo

Imagen
xDavidAlaba-27x escribió:Agus, wapeton te amo
Em... Nico... sorry pero ati tambien te queero muyo
xDavidAlaba-27x escribió:Em... Nico... sorry pero ati tambien te queero muyo


Retira eso ahora mismo joder, que te ganas un ban de por vida
Siempre lo mismo solo me quereis banear y yo solo doy amor y admiracion estoy hasta los platanos de canarias ya
amor interracial joder
El negro es nico y agus yo el blanco
entonces la tienen mas grande k tu :SSSSSS
Aqui estais todos locos :-? :-? :-? :-? [triston] [triston] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
Mermeroth escribió:Aqui estais todos locos :-? :-? :-? :-? [triston] [triston] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]

uy pipita, por favor sydrus...
Enormes tios!! tras nuestra vuelta y ya llegamos a otra final!! jaja grandes Colossus Soccer :D
me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3
xDavidAlaba-27x escribió:me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere


Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD
Te falta un corchete en el ultimo img -.-
OLA ATY TAMBIEN NICO Y AL AGUS ESE
Nhico escribió:
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere


Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD
Te falta un corchete en el ultimo img -.-


Nico, que tal si actualizas bien el hilo? xD

xDavidAlaba-27x escribió:OLA ATY TAMBIEN NICO Y AL AGUS ESE


Imagen
El-Agustin escribió:Nhico escribió:
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:
me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere


Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD
Te falta un corchete en el ultimo img -.-


Nico, que tal si actualizas bien el hilo? xD
rubenlg31 escribió:
El-Agustin escribió:Nhico escribió:
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:
me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere


Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD
Te falta un corchete en el ultimo img -.-

Nico, que tal si actualizas bien el hilo? xD


Yo paso loco
Colossus Soccer un equipo imparable! Saludos desde Divine Light! #AyoGol ratataaaa
Nhico escribió:
rubenlg31 escribió:
El-Agustin escribió:Nhico escribió:
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:
me paso por aqui a saludar al cuesco ese que dicen que ademas de ser el mejor jugador es el mas juapo de todos <3

no te equivocas princeso. besis de fresa pa ti. #homosesualeseverywhere


Cuesco, que tal si te pones bien la firma? xD
Te falta un corchete en el ultimo img -.-

Nico, que tal si actualizas bien el hilo? xD


Yo paso loco

mmm.. has cedido al final nico. Bien bien
ultimo titulo ganado del fifa13


gui ar de shampion gui ar de xampion mai fred
Son palmarés sanos
En FIFA 14 más y mejor
#GoColossus
Enormes chavales, supongo que nadie tendrá dudas de que club ha dominado en este Fifa [poraki]

Decir también que sin la gran organización de torneos de este año, el modo Clubs habría sido aburridísimo.

Yo ya me despido de todos, os va a costar muchísimo ganar algo sin mí y lo sabeis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha suerte de cara al 14, e intentaré volver pronto :p
abi escribió:ultimo titulo ganado del fifa13


gui ar de shampion gui ar de xampion mai fred

Si no actualizas palmarés de que te sirve
Hola! yo estube siempre en renegaos fc pero ya desaparecio... como esta el tema para entrar en el equipo? gracias y saludos!
cqc19_genesis escribió:Hola! yo estube siempre en renegaos fc pero ya desaparecio... como esta el tema para entrar en el equipo? gracias y saludos!

Estamos llenos amigo , un saludo.
ok rubenlg muchas gracias igualmente. Me recomendais alguno? el año pasado no estube en ningun club y no se como esta la cosa ahora jaja
hay varios equipos yo que tu me metia en el TeamSpeak y hay los vez!! :D


PD:estreno Palmarés fifa13 jajaja :D enormes
la copa solo es mia no os motiveis joder
cqc19_genesis escribió:ok rubenlg muchas gracias igualmente. Me recomendais alguno? el año pasado no estube en ningun club y no se como esta la cosa ahora jaja

Descárgate el TeamSpeak y metete con este adress : 37.59.254.82 , ahi estan todos los clubs de la federacion , encuentras club facil
actualizado mi palmares top joder
rubenlg31 escribió:
cqc19_genesis escribió:ok rubenlg muchas gracias igualmente. Me recomendais alguno? el año pasado no estube en ningun club y no se como esta la cosa ahora jaja

Descárgate el TeamSpeak y metete con este adress : 37.59.254.82 , ahi estan todos los clubs de la federacion , encuentras club facil


ok muchas gracias!
En la vida hay dos tipos de personas
Los cojos= Ruben ayo etc ya sabeis :cool:
Los TOP= YO
Grande tu Palmarés aitor [fumando]
Coño al menos es campeón, yo soy un segundón en trofeos de club pero soy el más chachipiruli individualmente hablando, ojo que no soy el único experto en el temario, el cuesco también está vinculado a lo particular.

Un beso a cuescoman_3 y al agus, al nico no que no me da mi balón de oro [amor]
xDavidAlaba-27x escribió:Coño al menos es campeón, yo soy un segundón en trofeos de club pero soy el más chachipiruli individualmente hablando, ojo que no soy el único experto en el temario, el cuesco también está vinculado a lo particular.

Un beso a cuescoman_3 y al agus, al nico no que no me da mi balón de oro [amor]
Alaba, como va por la portería este año?
Una mierda aunque ya se va cogiendo el truco, de todos modos es casi imposible, y yo soy el que sale peor parado que iba con la camara TV en FIFA 13 xd ahora tengo que hacer un cambio total a mi estrategia de paradas :)

tq Sergio
xDavidAlaba-27x escribió:Una mierda aunque ya se va cogiendo el truco, de todos modos es casi imposible, y yo soy el que sale peor parado que iba con la camara TV en FIFA 13 xd ahora tengo que hacer un cambio total a mi estrategia de paradas :)

tq Sergio


A ver david alaba, tu no tienes estrategia de nada porque eres cojo, asi q coje tu pierna y vete a otra palmera
noo me ables tio suknormal debuelbeme mis iconos
Enormes anoche en el comienzo de nuestro Primer Equipo!! 4-0-0, obejtivo este año top 5 mundial!!! jajaja :D vamos
Suerte caballeros.

Un beso a los dos extremos del club y al cuesco o algo asi no se exactamente como se llama
7-0-0 y subiendo jajaja poco a poco !!
930 respuestas