[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

Yo es que no soy de felicitar a clubes que duran meses o que directamente ni existen jejejejejejjejejeje

:troll:
Como dice Mourinho:

Preocupate por tu club y de porqué hizo lo que hizo en la final (o semi en su caso) de champions XDD
Enhorabuena por la champions. Aunque yo claramente fuera con el Real Madrid...
Mario_CR9 escribió:Yo es que no soy de felicitar a clubes que duran meses o que directamente ni existen jejejejejejjejejeje

:troll:



Bueno en pocos meses an conseguido más q vosotros en dos fifas.

P.D: Cuanto lamer suelto xDDDDDD
Uf durísimas declaraciones

SaMaeL_SS escribió:P.D: Cuanto lamer suelto xDDDDDD
SaMaeL_SS escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo es que no soy de felicitar a clubes que duran meses o que directamente ni existen jejejejejejjejejeje

:troll:



Bueno en pocos meses an conseguido más q vosotros en dos fifas.

P.D: Cuanto lamer suelto xDDDDDD


se nota que nos sigues durante mucho tiempo porque no tienes ni puta idea de lo que conseguimos nosotros
Nosotros ya os felicitamos en paginas anteriores y via twitter porque ante todo hay que admitir que fuisteis un equipazo y ganasteis todo merecidamente y no de "suerte" como dicen otros que no saben perder y ni mucho menos ganar.

Pero lo difícil no es ganar sino mantenerse y en ese sentido da pena que un equipo con tanto potencial dure tan poco y siga demostrando ese potencial durante mas tiempo.

De igual forma de parte de nuestro club gracias por esos partidos entre ambos y suerte a los que os vais a otros equipos.
El único mérito que tiene este equipo es haber ganado 2 o más partidos seguidos con cuesco de MCD, he dicho.
lolo497 escribió:El único mérito que tiene este equipo es haber ganado 2 o más partidos seguidos con cuesco de MCD, he dicho.


No hacía mas que estorbar, y adjudicarse MVP's que no eran suyos. Menos mal que el resto tirábamos del carro.
El-Agustin escribió:
lolo497 escribió:El único mérito que tiene este equipo es haber ganado 2 o más partidos seguidos con cuesco de MCD, he dicho.


No hacía mas que estorbar, y adjudicarse MVP's que no eran suyos. Menos mal que el resto tirábamos del carro.

De nada agus
Ahora el balón de oro está donde debe estar, en mis manos
el_puto_amo escribió:
SaMaeL_SS escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo es que no soy de felicitar a clubes que duran meses o que directamente ni existen jejejejejejjejejeje

:troll:



Bueno en pocos meses an conseguido más q vosotros en dos fifas.

P.D: Cuanto lamer suelto xDDDDDD


se nota que nos sigues durante mucho tiempo porque no tienes ni puta idea de lo que conseguimos nosotros


Os conozco más de lo que pensais Nacho,a la mayoria de los equipos.

Tranquilos que en el fifa 14 de xbox ganareis los titulos que os faltan.

Suerte para la nueva plataforma.
lolo497 escribió:El único mérito que tiene este equipo es haber ganado 2 o más partidos seguidos con cuesco de MCD, he dicho.

yo no digo na pero hup en fifa12, dominador absoluto con su shampions particular que a mi me daria verguenza ganar, y en el 13 llega lolo y no ganais ni pa pipas


jejejejejejejejjejeje

PD. puto afofaifo xDDDDD
abi escribió:
lolo497 escribió:El único mérito que tiene este equipo es haber ganado 2 o más partidos seguidos con cuesco de MCD, he dicho.

yo no digo na pero hup en fifa12, dominador absoluto con su shampions particular que a mi me daria verguenza ganar, y en el 13 llega lolo y no ganais ni pa pipas


jejejejejejejejjejeje

PD. puto afofaifo xDDDDD


Ganamos la copa y la mayoria de titulos individuales, que más importa?
hup ese equipo que juega para sus individualidades, ganar es secundario xDD,


PD. para ser el hilo de un club que no existe estais aqui todos metidos

PD2. me alegraria que cambiaseis el nombre del club para el fifa14 no me sale heads hup, solo digo jeas jap
abi escribió:hup ese equipo que juega para sus individualidades, ganar es secundario xDD,


PD. para ser el hilo de un club que no existe estais aqui todos metidos

PD2. me alegraria que cambiaseis el nombre del club para el fifa14 no me sale heads hup, solo digo jeas jap


Cuesco dando consejos?Si fuese alguien no me fiaria de tu palabra pero como no soy nadie.......

No contesto privados,gracias ;)
Calma que yo completo el pamarés jajajajeiejeiejeieiji teta
rubenlg31 escribió:Calma que yo completo el pamarés jajajajeiejeiejeieiji teta


Que el espíritu de Jair te acompañe querido hamijo http://www.youtube.com/watch?v=Tvyr61HikBk.
Va va que ya vamos top 5 del mundo, hay que seguir asi
jajjaja trankilito!! jaja
Ya pensando en el club de cara a Fifa14 para Ps3!! dentro de poco habra noticias. [+furioso]
los que quieran formar parte de colossus que me envien mp y les paso numero de cuenta para ir cerrando inscripciones. 50 euros para jugar de delantero 4 meses, 200 para jugar de mcd y 40 para dfc, 30 para gk.


PD. 200 para que no me quiten el puesto obviamente
Me presento para DC-Cq ,donde ingreso los 50 euros
ojo! [Alaa!]
Se rumorea que quitan el L1 triangulo para fifa 14, RT si no quieres que lo quiten! [jaja]
Colosuss se pasa a PES.
Ayo ha dejado el grupo.. [flipa]
overbooking10 escribió:ojo! [Alaa!]
Se rumorea que quitan el L1 triangulo para fifa 14, RT si no quieres que lo quiten! [jaja]
Colosuss se pasa a PES.
Ayo ha dejado el grupo.. [flipa]


Imagen
Crossplay entre ps3 y ps4... Agustina, ya sabes

Edito: Na, solo algunos juego parece ser, fifa lo dudo [buuuaaaa] (y eso si lo ponen [enfado1] )
overbooking10 escribió:ojo! [Alaa!]
Se rumorea que quitan el L1 triangulo para fifa 14, RT si no quieres que lo quiten! [jaja]
Colosuss se pasa a PES.
Ayo ha dejado el grupo.. [flipa]


Imagen
overbooking10 escribió:ojo! [Alaa!]
Se rumorea que quitan el L1 triangulo para fifa 14, RT si no quieres que lo quiten! [jaja]
Colosuss se pasa a PES.
Ayo ha dejado el grupo.. [flipa]



jjaja muy gracioso enano cabezón jajaja (L) si quereis que quiten el taburete donde over se sube para llegar a encender la ps3 y poder jugar RT.

En cuanto a lo del l1 triangulo creo que no has visto bien nuestros videos, otra cosa es que en algun partido haya que adaptarse a las circunstancias :D cosas de fútbol que no creo que entiendas !! :D

PD: nos vemos en fifa14.

FIRMADO: L1+ TRIANGULO.
Gonzalex-92 escribió:
overbooking10 escribió:ojo! [Alaa!]


En cuanto a lo del l1 triangulo creo que no has visto bien nuestros videos, otra cosa es que en algun partido haya que adaptarse a las circunstancias :D cosas de fútbol que no creo que entiendas !! :D
.


¬_¬
Será eso Ayo que yo no se de futbol, madre mia que Messi.
jrupo wasap

soms el mejr clap de fifa

heads up se a hunido

Kolossus se a hido
overbooking10 escribió:
Gonzalex-92 escribió:
overbooking10 escribió:ojo! [Alaa!]


En cuanto a lo del l1 triangulo creo que no has visto bien nuestros videos, otra cosa es que en algun partido haya que adaptarse a las circunstancias :D cosas de fútbol que no creo que entiendas !! :D
.


¬_¬
Será eso Ayo que yo no se de futbol, madre mia que Messi.


Esto es fifa Imagen
Jrupo Wuasap

Kolossus : hemos ganado muchos titulos xd
Jes Jap : y nosotros jejeje xd

* Over ha dejado el grupo*
mario tampoco te rayes en el fifa14 volvera el pique.... CASI


321


un samael salvaje aparecio
http://www.youtube.com/watch?v=B9q3_Z6CUjg

http://www.youtube.com/watch?v=xUatNTuKgLA

http://www.youtube.com/watch?v=4bDxgQ0IYmg

recordando buenos momentos, gracias a mario entre ellos por facilitar los enlaces, con publicidad que no nos ha llegado nada de derechos televisivos pero bueno...
tq cuescoman sin ti no seria lo mismo <3
ojo ya tengo cuenta en eol no había ganas de hacérsela pero ya la hice jaja k top soy joder
aitor_olmedo2 escribió:ojo ya tengo cuenta en eol no había ganas de hacérsela pero ya la hice jaja k top soy joder


24 mensajes para la firma, go tumorrow [alien]
aitor_olmedo2 escribió:ojo ya tengo cuenta en eol no había ganas de hacérsela pero ya la hice jaja k top soy joder



Y el 2 a que se debe ? Ya existe un aitor_olmedo ? [flipa]
BlckRcr7 escribió:
aitor_olmedo2 escribió:ojo ya tengo cuenta en eol no había ganas de hacérsela pero ya la hice jaja k top soy joder



Y el 2 a que se debe ? Ya existe un aitor_olmedo ? [flipa]

si y un aitor_olmedo1 jaja pero no me acuerdo de la contraseña
Nhico escribió:
aitor_olmedo2 escribió:ojo ya tengo cuenta en eol no había ganas de hacérsela pero ya la hice jaja k top soy joder


24 mensajes para la firma, go tumorrow [alien]

Yo estoy aun en ello [snif]

EDITADO: Ya he hecho el gamba por ahí, aquí la teneis [looco]
k cosita de firma joder
aitor_olmedo2 escribió:k cosita de firma joder

reportado a poner videos a vuestro hilo sinberjuenza
abi escribió:
aitor_olmedo2 escribió:k cosita de firma joder

reportado a poner videos a vuestro hilo sinberjuenza


Menudo retraso de firma [carcajad] .
El-Agustin escribió:
abi escribió:
aitor_olmedo2 escribió:k cosita de firma joder

reportado a poner videos a vuestro hilo sinberjuenza


Menudo retraso de firma [carcajad] .

Imagen
benga ia tyo no se pelehen porque la pehelea enjendra mas pehelea
xDavidAlaba-27x escribió:benga ia tyo no se pelehen porque la pehelea enjendra mas pehelea

que pesao eres alaba mayo.
abi escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:benga ia tyo no se pelehen porque la pehelea enjendra mas pehelea

que pesao eres alaba mayo.


Imagen
vava hay k comentar tetes JAJA
930 respuestas