[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

Grande chicos!! gracias por confiar en este proyecto y ser parte de el!! enorabuena a todos y ha seguir asi tios!!!
Eres más pesado que Rubén después de meter un gol en una final... :Ð :Ð
GRANDE EQUIPO!! AYO CONFIAMOS EN EL PROYECTO NO EN TI XDDDDD

ARRIBA COLOSSUS
Venga va, yo también posteo.
Mejor ocasión del partido: chilena de kuro desde nuestro portería . Mejor asistencia: pase de carlos a Pirata dentro de nuestra area con 4 guardaespaldas al laod xD
El-Agustin escribió:Venga va, yo también posteo.



Ey k tal agustín


Felicidades por la supercopa a todos
Pirata88-RMD escribió:Eres más pesado que Rubén después de meter un gol en una final... :Ð :Ð

Imaginate si el gol lo hubiera metido cuesco
rubenlg31 escribió:
Pirata88-RMD escribió:Eres más pesado que Rubén después de meter un gol en una final... :Ð :Ð

Imaginate si el gol lo hubiera metido cuesco


Pues lo habría visto ya todo en fifa y me pasaría a pes.
BIEN JUGAO CHAVALES! ASI SE GANA JOODER, CASI ME LA LIA PIRATA PERO BUENO.. A SEGUIR ASI CHAVALES!
Felicidades por la victoria!! [beer]
Nico o alguien va a subir el partido?
thR escribió:
El-Agustin escribió:Venga va, yo también posteo.



Ey k tal agustín


Felicidades por la supercopa a todos


Ni 2 días y ya echamos de menos tus pases medidos al pie [buuuaaaa]

rubenlg31 escribió:Nico o alguien va a subir el partido?


[carcajad]
Pirata88-RMD escribió:Mejor ocasión del partido: chilena de kuro desde nuestro portería . Mejor asistencia: pase de carlos a Pirata dentro de nuestra area con 4 guardaespaldas al laod xD


Que seria de una final sin esos momentos de tension.... [beer]
ajajaja si mete cuesco uso e fifa de frisbi! xd [looco] [looco]
somos muy grandes tios a seguid asi o mejorando cosas que siempre se puede, un placer ser capitan y estar por encima de vosotros


PD.gracias a mi calidad resurgida en este fifa me puedo permitir el lujo de no arrastrarme por clubs de medio pelo y en caso de no encontrarlo siempre tendre du yu wan para resurgir de las cenizas cual ave fenix

PD.mongoreplicas no gracias que me enamoro
abi escribió:somos muy grandes tios a seguid asi o mejorando cosas que siempre se puede, un placer ser capitan y estar por encima de vosotros


PD.gracias a mi calidad resurgida en este fifa me puedo permitir el lujo de no arrastrarme por clubs de medio pelo y en caso de no encontrarlo siempre tendre du yu wan para resurgir de las cenizas cual ave fenix

PD.mongoreplicas no gracias que me enamoro


Pero que toooonto eres
Felicidades por el doblete gentuza,a seguir con ese nivel ! [risita]
abi escribió:somos muy grandes tios a seguid asi o mejorando cosas que siempre se puede, un placer ser capitan y estar por encima de vosotros


PD.gracias a mi calidad resurgida en este fifa me puedo permitir el lujo de no arrastrarme por clubs de medio pelo y en caso de no encontrarlo siempre tendre du yu wan para resurgir de las cenizas cual ave fenix

PD.mongoreplicas no gracias que me enamoro


Pide perdón por el Messi [oki]
abi escribió:somos muy grandes tios a seguid asi o mejorando cosas que siempre se puede, un placer ser capitan y estar por encima de vosotros


PD.gracias a mi calidad resurgida en este fifa me puedo permitir el lujo de no arrastrarme por clubs de medio pelo y en caso de no encontrarlo siempre tendre du yu wan para resurgir de las cenizas cual ave fenix

PD.mongoreplicas no gracias que me enamoro


Eh tio, ya has pasado tu limite, pide perdon anda.. ¬_¬ ¬_¬
Nhico escribió:
abi escribió:somos muy grandes tios a seguid asi o mejorando cosas que siempre se puede, un placer ser capitan y estar por encima de vosotros


PD.gracias a mi calidad resurgida en este fifa me puedo permitir el lujo de no arrastrarme por clubs de medio pelo y en caso de no encontrarlo siempre tendre du yu wan para resurgir de las cenizas cual ave fenix

PD.mongoreplicas no gracias que me enamoro


Eh tio, ya has pasado tu limite, pide perdon anda.. ¬_¬ ¬_¬


cuesco tio no te da verguenza? ya es hora de tomarte la medicación cabron que llevas dos o tres dias sin tomartela..
No se os puede dejar solos [carcajad]
El-Agustin escribió:No se os puede dejar solos [carcajad]



Imagen
Seki_6 escribió:

Imagen


Puto seki como edita las cosas [poraki] [poraki]
Felicidades !! a pirata nhico!! y SERGIO!!! por entrar en la selección española !!
Gracias ayooooo!!! Ahora a a topee!!! Equipazo enhorabuena por la victoria de hoy!! [beer] [beer]
Jeju89 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150779857

like pa mi XD


Hay que inventar un término para definir esa acción [tadoramo]

Va chavales, comenzamos con buen pie la 2 liga [oki]
haber si venimos por la noche a jugar mariquitasss que no solo se juega por la noche los dias de torneo ;)

Fdo: capeon de liga y supercopa [sati]
Jeju89 escribió:haber si venimos por la noche a jugar mariquitasss que no solo se juega por la noche los dias de torneo ;)

Fdo: capeon de liga y supercopa [sati]

HUP tambien comienza ganando su primer partido de Liga... hay miedo en Colossus? jejejejejjejejejeje
YAO
Que va,si nuestro objetivo es no descender. [noop]

ahh,por fin subió el video de la final,madre mia,lo mas destacable mi nick. [flipa]


Fdo: AFOFAIFO !! ,si,ese que tambien es campeon de liga y supercopa. [tadoramo]

edit :supercopa
afofaifo1 escribió:Que va,si nuestro objetivo es no descender. [noop]

ahh,por fin subió el video de la final,madre mia,lo mas destacable mi nick. [flipa]


Fdo: AFOFAIFO !! ,si,ese que tambien es campeon de liga y copa. [tadoramo]



Eres el dios de las chilenas Afo x'DDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Jeju89 escribió:haber si venimos por la noche a jugar mariquitasss que no solo se juega por la noche los dias de torneo ;)

Fdo: capeon de liga y supercopa [sati]

HUP tambien comienza ganando su primer partido de Liga... hay miedo en Colossus? jejejejejjejejejeje
YAO



"Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado" [sati]
afofaifo1 escribió:Que va,si nuestro objetivo es no descender. [noop]

ahh,por fin subió el video de la final,madre mia,lo mas destacable mi nick. [flipa]


Fdo: AFOFAIFO !! ,si,ese que tambien es campeon de liga y copa. [tadoramo]

Es peor el nick de cuescoman en verdad jaja
cuescoman,creo que lo pilló de un personaje de la radio.

Lo de las chilenas no me sale pq me meteis presión [toctoc]
afofaifo1 escribió:cuescoman,creo que lo pilló de un personaje de la radio.

Lo de las chilenas no me sale pq me meteis presión [toctoc]



Cuesco, viendo la necesidad de la plebe en conocer un poco más al top que llevas dentro, me veo obligado a descubrir tu verdadera vocación..

http://webdelpedo.jimdo.com/

Sin otro particular, se despide atentamente

Vaporeta


P.D.: AFOFAIFO SELECCION YA
Vapor si que es un tio triunfador [plas]
Ojo que jejá no ha empatado y nos mete presión #CASI
Atentosss!! Final Jejá vs Colossus gol de chilena de Afo!!! [sati]
Ojo poneos de rodillas que ha entrado a nuestro hilo todo un señor, VAPOR_PIQUE
abi escribió:Ojo poneos de rodillas que ha entrado a nuestro hilo todo un señor, VAPOR_PIQUE


Eze quien pollah ehh jejeje xd?
y seguimos sin jugar de noches ole nuestros huevos [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
coño son dias de carnavalas es dificil mantenerse en casa pudiendo salir por hay!! #CarnavalTOP
lolo497 escribió:
abi escribió:Ojo poneos de rodillas que ha entrado a nuestro hilo todo un señor, VAPOR_PIQUE


Eze quien pollah ehh jejeje xd?


Yo si que se quien eres tú [sonrisa]

Imagen
Ojo el señor Piqué por aquí!! Se le echaba de menos !!! [plas] [plas]
Vuestra estrella vuelve
No vale respondais esto diciendo que la estrella sois o Agus o Nhico o cuesco .
rubenlg31 escribió:Vuestra estrella vuelve
No vale respondais esto diciendo que la estrella sois o Agus o Nhico o cuesco .


No ahi ninguna estrella en el equipo, somos una panda buena..
afofaifo1 escribió:Como que no... ¬¬



afo tu siempre seras nuestro estrellado [sati]
Matapajaros luchara por estar lo mas arriba posible, el juego que se pretende realizar es de toque y con pocos pelotazos, la intención es sacar el balón desde atrás jugado y no rifar el balón.
930 respuestas
13, 4, 5, 6, 719