[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

1, 2, 3, 4, 5, 619
Gracias a todos por las felaciones/felicitaciones nosotros ganamos una liga,pero mario se llevo el pichichi que es lo realmente importante, y he oido alguna queja,tranquilo trivu la posesion que es lo importante es vuestra xDDDDDD es coña,tiene merito ganar la liga con tanto cojo, yo no me incluyo xk una vez ganada la liga sere prepotente, y estoy un escalon por encima del resto,humildat y valors para el que los quiera, no me olvidare de ivancinho nos aporto muchas cosas entre ellas........y por supuesto.......... Ala hasta que ganemos la supercopa no aparezco...(supercopa vs heads) me da que no la ganamos ni queriendo
abi escribió:Gracias a todos por las felaciones/felicitaciones nosotros ganamos una liga,pero mario se llevo el pichichi que es lo realmente importante, y he oido alguna queja,tranquilo trivu la posesion que es lo importante es vuestra xDDDDDD es coña,tiene merito ganar la liga con tanto cojo, yo no me incluyo xk una vez ganada la liga sere prepotente, y estoy un escalon por encima del resto,humildat y valors para el que los quiera, no me olvidare de ivancinho nos aporto muchas cosas entre ellas........y por supuesto.......... Ala hasta que ganemos la supercopa no aparezco...(supercopa vs heads) me da que no la ganamos ni queriendo


bueno nexus tiene oportunidad de ganar esa supercopa tambien, no te aventures tanto
Gracias a todo el mundo por la enhorabuena, tanto por aqui como por twitter, decir a los del equipo que sois grandes, que hemos hecho una gran temporada bastante regular perdiendo solo una vez y dejando empates a final de partido, y ya no es el hecho de ganar la liga si no el compromiso con el equipo, estar comprometidos a tope aunque haya habido problemillas internos ya solucionados, y tambien dar las gracias a los que empezaros y ya no estan pero igualmente han participado y son muuy tops jaja no digo nombre vaya a ser que me deje a alguien y la lie, los que lo sean lo saben xD
y que no se suba esto a la cabeza me cago en la puta ya joder
[amor]
abi escribió:Gracias a todos por las felaciones/felicitaciones nosotros ganamos una liga,pero mario se llevo el pichichi que es lo realmente importante, y he oido alguna queja,tranquilo trivu la posesion que es lo importante es vuestra xDDDDDD es coña,tiene merito ganar la liga con tanto cojo, yo no me incluyo xk una vez ganada la liga sere prepotente, y estoy un escalon por encima del resto,humildat y valors para el que los quiera, no me olvidare de ivancinho nos aporto muchas cosas entre ellas........y por supuesto.......... Ala hasta que ganemos la supercopa no aparezco...(supercopa vs heads) me da que no la ganamos ni queriendo


Tenemos una Champions tú, a ver si se te va a olvidar.

#Prepotencia

#HUPMalaGente

#CuescoVenAHUP
Mario_CR9 escribió:
abi escribió:Gracias a todos por las felaciones/felicitaciones nosotros ganamos una liga,pero mario se llevo el pichichi que es lo realmente importante, y he oido alguna queja,tranquilo trivu la posesion que es lo importante es vuestra xDDDDDD es coña,tiene merito ganar la liga con tanto cojo, yo no me incluyo xk una vez ganada la liga sere prepotente, y estoy un escalon por encima del resto,humildat y valors para el que los quiera, no me olvidare de ivancinho nos aporto muchas cosas entre ellas........y por supuesto.......... Ala hasta que ganemos la supercopa no aparezco...(supercopa vs heads) me da que no la ganamos ni queriendo


Tenemos una Champions tú, a ver si se te va a olvidar.

#Prepotencia

#HUPMalaGente

#CuescoVenAHUP


#MarioPichichi

#OscarAsistente
Parad que viene ayo se mete con ponzio entra luke y spoky y #estoyalohevivido
Enhorabuena por la liga, pero me preocupa lo más mínimo... nosotros somos como el madrid.. vamos a x los trofeos importantes como la copa y el pichichi.. os dejamos la liga que es un trofeo menor.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Psd: Especial enhorabuena a los malagueños del club! ya tu sae nicolás
lolo497 escribió:Enhorabuena por la liga, pero me preocupa lo más mínimo... nosotros somos como el madrid.. vamos a x los trofeos importantes como la copa y el pichichi.. os dejamos la liga que es un trofeo menor.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Psd: Especial enhorabuena a los malagueños del club! ya tu sae nicolás


vete a mamarla por ahi

#respeto
thR escribió:
lolo497 escribió:Enhorabuena por la liga, pero me preocupa lo más mínimo... nosotros somos como el madrid.. vamos a x los trofeos importantes como la copa y el pichichi.. os dejamos la liga que es un trofeo menor.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Psd: Especial enhorabuena a los malagueños del club! ya tu sae nicolás


vete a mamarla por ahi

#respeto


doy un +1 a luke y un +1 a lolo sobre la felicitación.

Y una PD: Luke hecho en falta alguna imagen NMS de las tuyas.
nota del moderador: otra imagen como esta y no pisas eol nunca mas.
anonadado me quedo entre ese y el niño kebap.
Qué prepotencia el Luke tú, con todo su palmarés en la firma nano... se de un club que te iria al pelo
Mario_CR9 escribió:Qué prepotencia el Luke tú, con todo su palmarés en la firma nano... se de un club que te iria al pelo


Es el ADN irri, prepotencia por encima de todo
thR escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué prepotencia el Luke tú, con todo su palmarés en la firma nano... se de un club que te iria al pelo


Es el ADN irri, prepotencia por encima de todo


es bonito eso.
No os olvideis que tambine somos campeones del Max Antideportivo #valors
#Cuescorecojetomates
Felicidades por la liga chavales!

Lo que es raro a sido ganar con cuesco y ayo en el equipo... Seguimos asi chavales

Un saludo XD
caarrloos_55 escribió:Felicidades por la liga chavales!

Lo que es raro a sido ganar con cuesco y ayo en el equipo... Seguimos asi chavales

Un saludo XD


TOP GK!! SI SEÑOR JUNTO A JUJA!! ESOS TOPS!!
Enhorabuena por esa liga championS cabrones ! [poraki]
abi escribió:Gracias a todos por las felaciones/felicitaciones nosotros ganamos una liga,pero mario se llevo el pichichi que es lo realmente importante, y he oido alguna queja,tranquilo trivu la posesion que es lo importante es vuestra xDDDDDD es coña,tiene merito ganar la liga con tanto cojo, yo no me incluyo xk una vez ganada la liga sere prepotente, y estoy un escalon por encima del resto,humildat y valors para el que los quiera, no me olvidare de ivancinho nos aporto muchas cosas entre ellas........y por supuesto.......... Ala hasta que ganemos la supercopa no aparezco...(supercopa vs heads) me da que no la ganamos ni queriendo



Estaba claro
Enhorabuena por la liga, erais los únicos que os la merecíais de los 2 primeros de la la tabla
barcelonista60 escribió:Enhorabuena por la liga, erais los únicos que os la merecíais de los 2 primeros de la la tabla



Uuuuuhhhhhh
thR escribió:
barcelonista60 escribió:Enhorabuena por la liga, erais los únicos que os la merecíais de los 2 primeros de la la tabla



Uuuuuhhhhhh


Joder Luke he mirao por si acaso habías editado el mensaje, pero veo que no, que es así jajaja
Mario_CR9 escribió:
thR escribió:
barcelonista60 escribió:Enhorabuena por la liga, erais los únicos que os la merecíais de los 2 primeros de la la tabla



Uuuuuhhhhhh


Joder Luke he mirao por si acaso habías editado el mensaje, pero veo que no, que es así jajaja

Duras declaraciones
Gonzalex-92 escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Enorme Ayo , escribiendo sin ninguna falta
soy polivalente pero me encanta DFC o LI juego muy defensivo o como me digan uso TS3 micro o chat de texto tengo 80 y algo de hazañas tengo 84 u 85 de media
La Undécima en las vitrinas, ahora a por la Duodécima [360º]
El-Agustin escribió:La Undécima en las vitrinas, ahora a por la Duodécima [360º]


La undecima sisi, y hemos empezado on fire la nueva temporada con 5-2-0 jaja, hay que aprovechar estos momentos sisi
Ganais cuando yo no estoy.. empezaré a pensar que soy el gafe del equipo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Nhico escribió:
El-Agustin escribió:La Undécima en las vitrinas, ahora a por la Duodécima [360º]


La undecima sisi, y hemos empezado on fire la nueva temporada con 5-2-0 jaja, hay que aprovechar estos momentos sisi

Oye tete la Liga FECF que la has ganado tu solo o como va esto?
rubenlg31 escribió:
Nhico escribió:
El-Agustin escribió:La Undécima en las vitrinas, ahora a por la Duodécima [360º]


La undecima sisi, y hemos empezado on fire la nueva temporada con 5-2-0 jaja, hay que aprovechar estos momentos sisi

Oye tete la Liga FECF que la has ganado tu solo o como va esto?


Correcto
Actualizado el primer post con los videos, y fotos de campeon de liga etc etc [rtfm]
Menudo empacho de ligas que llevamos últimamente, a ver cuanto dura esta gran racha [beer]
kuroboss escribió:[bye]


Deja de poner tonterias y pon una foto de tu perro anda.. u.u
Cuarta liga seguidas y vamos a por la quinta #asisí
jaja ahi que aprovechar esta racha y haber en donde dejamos el record de ligas consecutivas
Nhico escribió:Cuarta liga seguidas y vamos a por la quinta #asisí
jaja ahi que aprovechar esta racha y haber en donde dejamos el record de ligas consecutivas



4 + 1 jajaj contando con la FECF!! jaja
Que poquito queda para la supercopa, ahora con la seleccion somos mas hamijos pero aun asi si os puedo partir la cabeza os la parto, saludos a los tobillos de igagol,gere,mario,robben
abi escribió:Que poquito queda para la supercopa, ahora con la seleccion somos mas hamijos pero aun asi si os puedo partir la cabeza os la parto, saludos a los tobillos de igagol,gere,mario,robben


Yo a dela ya le he mandado unos viruses a su play


edit: era dela no deja xDD
thR escribió:
abi escribió:Que poquito queda para la supercopa, ahora con la seleccion somos mas hamijos pero aun asi si os puedo partir la cabeza os la parto, saludos a los tobillos de igagol,gere,mario,robben


Yo a deja ya le he mandado unos viruses a su play


Pero que me estas container shaval de viruses ni virusas.

Ahora en serio, suerte para el viernes y buenos partidos ayer contra Dinamarca.
SinPensar escribió:
thR escribió:
abi escribió:Que poquito queda para la supercopa, ahora con la seleccion somos mas hamijos pero aun asi si os puedo partir la cabeza os la parto, saludos a los tobillos de igagol,gere,mario,robben


Yo a deja ya le he mandado unos viruses a su play


Pero que me estas container shaval de viruses ni virusas.

Ahora en serio, suerte para el viernes y buenos partidos ayer contra Dinamarca.

Ayer reparti agua como nadie, no le hagais caso desea suerte para desestabilizar xD
SinPensar escribió:
thR escribió:
abi escribió:Que poquito queda para la supercopa, ahora con la seleccion somos mas hamijos pero aun asi si os puedo partir la cabeza os la parto, saludos a los tobillos de igagol,gere,mario,robben


Yo a deja ya le he mandado unos viruses a su play


Pero que me estas container shaval de viruses ni virusas.

Ahora en serio, suerte para el viernes y buenos partidos ayer contra Dinamarca.


gracias!! igualmente!!
SinPensar escribió:
thR escribió:
abi escribió:
Yo a deja ya le he mandado unos viruses a su play


Pero que me estas container shaval de viruses ni virusas.

Ahora en serio, suerte para el viernes y buenos partidos ayer contra Dinamarca.

Ayer reparti agua como nadie, no le hagais caso desea suerte para desestabilizar xD


El osasuna es un equipo muy fuerte en casa, te mata a la contra.
suerte esta noche amigos jijijijijiji

Edito : enhorabuena xd
Bien jugado chavales , segundo titulo de la temporada , y los que quedan ¡¡¡
Un placer jugar con HUP estas eliminatorias ;)
buena supercopa amigos jijijij
SUPERCAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! GRANDE EQUIPAZO!!!! BIEN JUGADO TAMBIEN A HEADS UP, EL MEJOR CLÁSICO POSIBLE DE TODO FIFA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya temporadita que estamos haciendo, ganando el doblete de liga y supercopa, asisi jaja. Enormes todos [fumando]
930 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619