[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

15, 6, 7, 8, 9
sancris me conecté a las 20:45 horas pero no te vi conectado...ya hoy no puedo conectarme. A ver cuando podemos jugar, mañana sobre esa hora que te indico?
Jornada 13:

Celta 1 - 0 Osasuna

Gol de Augusto Fernández.



Jornada 12:


Rayo-Celta Desconexión en el minuto 35.


En el minuto 35 el jugador del Celta Alex López roba una pelota y se va solo hacia el área. Un defensa del Rayo intenta agarrarlo por detrás para parar la carrera, el árbitro no pita el primer agarrón fuera del área pero si el segundo dentro del área, y pita penalty..., tonto, injusto, pero penalty.
Cuando el jugador del Celta se dispone a tirar el penalty, desconexión del manager del Rayo Vallecano, ¿CASUALIDAD...? :-?
Una hora más tarde se conecta el manager del Rayo, Reyhispano, me manda un mensaje diciendo que ha sido un fallo del router, que ya lo ha arreglado, que que hacemos... DEJO EL TEMA EN MANOS DEL ADMINISTRADOR DE LA LIGA, a ver como lo resuelve.
es la verdad, creo k lo mejor seria darle el gol 1-0 y repetir el partido o jugar media parte..
Jornada 11

Atl madrid 1 - levante 1

Inicio del partido con dominio del equipo visitante. En una jugada enmarullada dentro del área y tras arrojarse el portero a los pies del delantero el árbitro pita penalti. Michel lo transforma engañando al cancerbero y adelantando al equipo blaugrana. El resto de la primera parte contras rápidisimas del levante frente a un intento de juego por el centro por parte del equipo local.

En la segunda parte los colchoneros salieron dispuesto a darle la vuelta al marcador, y fruto del dominio un corner lanzado perfectamente a la cabeza de Falcao es rematado al fondo de las mallas. Los intentos por desnivelar el marcador fueron infructuosos el resto del tiempo. El marcador no se movería acabando en empate.

Goles: Michel (p)
Falcao



Sigo sin poder recuperar el partido contra el mallorca, mi rival o no se conecta o no me ha eliminado como amigo pues en toda la semana no le he visto ni una vez conectado. A los demás les pasa lo mismo?? Si es asi... ¿Qué solución se le va a dar?

SAlu2
Partidazo del Levante, el deportivo nunca tuvo opciones de puntuar.

litos89 escribió:JORNADA 5

LEVANTE 4 - 1 DEPORTIVO

1-0 El Zhar
2-0 Pedro Rios
3-0 David Navarro
3-1 Bruno Gama
4-1 Martins

bien jugado, suerte en la liga!
Real Sociedad 4 - 2 Rayo Vallecano

Goleadores: Vela x2, Prieto, Illarramendi - Piti, Lass
luiskapalma escribió:es la verdad, creo k lo mejor seria darle el gol 1-0 y repetir el partido o jugar media parte..



Por mi no hay problema, acataré lo que diga Jony, que para eso lleva encima el curro que supone administrar esta liga.
insomne escribió:Jornada 13:

Celta 1 - 0 Osasuna

Gol de Augusto Fernández.



Jornada 12:


Rayo-Celta Desconexión en el minuto 35.


En el minuto 35 el jugador del Celta Alex López roba una pelota y se va solo hacia el área. Un defensa del Rayo intenta agarrarlo por detrás para parar la carrera, el árbitro no pita el primer agarrón fuera del área pero si el segundo dentro del área, y pita penalty..., tonto, injusto, pero penalty.
Cuando el jugador del Celta se dispone a tirar el penalty, desconexión del manager del Rayo Vallecano, ¿CASUALIDAD...? :-?
Una hora más tarde se conecta el manager del Rayo, Reyhispano, me manda un mensaje diciendo que ha sido un fallo del router, que ya lo ha arreglado, que que hacemos... DEJO EL TEMA EN MANOS DEL ADMINISTRADOR DE LA LIGA, a ver como lo resuelve.

como te he contestado por MP, jugad el partido de nuevo con la ventaja del 1-0 del penalty
Ok, jugaremos de nuevo partido entero con ventaja 1-0


Jornada 12:


RAYO VALLECANO 0 - 2 CELTA
Contando ventaja anterior: 0 - 3


Goles: Iago Aspas marcó los dos goles, y hubiera sido el lanzador del penalty partido anterior, o sea que total 3.
Jornada 11
Zaragoza 0 vs 0 Deportivo
Desmond escribió:Jornada 11
Zaragoza 0 vs 0 Deportivo


Partido malo y malo pero entretenido y disputado.
Jornada 14

Osasuna [4] - [3] Rayo Vallecano

1-0 Armenteros
1-1 Pitu
2-1 Casado p.p
3-1 Armenteros
3-2 Chori Dominguez
3-3 Lass
4-3 Massoud

Gran partido el vivido en el Sadar con gran juego y ocasiones por parte de ambos equipos en el que pudo haber pasado de todo.

Gran partido Rey hispano
R valladolid 0 - Malaga 2

1-0 santa cruz
2-0 bunnanote

Un parrido bonito dominado por el malaga. Un fallo garrafal sacando el portero. Luego defensa fuerte y solo recivo un gol mas.
Granada 0 - 0 ATL Madrid

partido con esceso de mediocampismo y lleno de imprecisiones. Resultado Justo.
La web .... Sigue desactualizada no ???

Para cuando las próximas jornadas ????

GRACIAS !!!!!
BETIS 1 - 2 ATL MADRID

GOLES: RUBEN CASTRO
FALCAO
FILIPE LUIS

Gol de falcao que recoje un rechace propio tras cabecear al larguero un corner. 0-1
Cabalgada de Filipe Luis por la banda izquierda, va sorteando rivales hasta que lanza un trayazo que se cuela por el angulo de la portería. Un golazo. 0-2
Jugada de ataque del betis en el que tras una gran internada en el área se lanza un centro medido a la cabeza de Ruben Castro que coloca fuera del alcance del guardameta visitante. 1-2
Betis 1 - 3 R. Sociedad

Goleadores: R. Castro - Griezmann, G. Castro, Vela
Jornada 9
R. Valladolid 0 - R.Madrid 4

X.Alonso (2)
Benzema
Di Maria

Buen partido Surfyllama88, suerte para el resto de la Liga!!


A los equipos del Getafe (Antonio Cuervo), Valencia (Jony Reyes) y Deportivo (Company22) ruego me indiqueis cuando podeis jugar.
JorGom escribió:Jornada 9
R. Valladolid 0 - R.Madrid 4

X.Alonso (2)
Benzema
Di Maria

Buen partido Surfyllama88, suerte para el resto de la Liga!!


A los equipos del Getafe (Antonio Cuervo), Valencia (Jony Reyes) y Deportivo (Company22) ruego me indiqueis cuando podeis jugar.


yo ya te contesto por la consola pero no contestas,esta tarde puedo a ver si coincidimos soi el tecnico del getafe
Yo soy el manager del Deportivo, estaré conectado hoy a la noche después de las 22:00
R. Sociedad 5 - 0 Osasuna

Goles: Illarramendi, G. Castro x2, Griezmann, Vela
jornada 12:
barcelona 1 - 5 getafe

goles del getafe:alvaro x2,lafita,barrada,diego castro
el gol del barsa de villa

edito:compay te estao esperando hasta ahora para jugar pero no te has conectao asike aver si mañana coincidimos..
Antonio Cuervo (Getafe) igual si me has enviado mensajes pero no estaba conectado en ese momento al igual que yo te he enviado mensajes y no estabas en Live. No pasa nada, a ver si podemos coincidir esta semana, hoy durante todo el día he estado fuera por familia y no he podido conectarme.
Company22 no puedo conectarme ya hoy, a ver si podemos quedar esta semana que entra. Yo me conectaré entre semana de 20:30 h a 21:30 horas, por si podeis o ya me indicais. Gracias a todos.
Levante 1 - 4 R. Sociedad

Goles: Míchel - X. Prieto, Vela x2, Zurutuza
Athletic de Bilbao 5 - 0 Valladolid

Goles:
André Herrera
Fernando Llorente
Fernando Llorente
Fernando Llorente
Fernando Llorente
JorGom escribió:Antonio Cuervo (Getafe) igual si me has enviado mensajes pero no estaba conectado en ese momento al igual que yo te he enviado mensajes y no estabas en Live. No pasa nada, a ver si podemos coincidir esta semana, hoy durante todo el día he estado fuera por familia y no he podido conectarme.
Company22 no puedo conectarme ya hoy, a ver si podemos quedar esta semana que entra. Yo me conectaré entre semana de 20:30 h a 21:30 horas, por si podeis o ya me indicais. Gracias a todos.


Entncs luego jugaremos para las 8 y mdia
hola buenas perdon por no estar por aqui pero e tenido que estar en el hospital soy del sevilla.... mis contrarios podemos echar los partidos esta noche si pueden ellos gracias
Tengo pendientes los partidos de: Valladolid (surfillama88) y del Mallorca (xx halcon8 xx) Por favor indicarme cuando podéis jugarlos. No es veo conectados por el live. Y alguno no ha respondido a mis mensajes.


Muchas gracias
Confirmo la jornada 12 Osasuna 0 - 5 R. Sociedad
no me diste ninguna opcion mr uka como chutas de bien se nota la practica jeje eres un crack

Jony Reyes deberias ir buscando manager para el mallorca, ya que Halcon nunca esta conectado, y ni ha posteado por aqui ni na.
moskitin0230 escribió:Confirmo la jornada 12 Osasuna 0 - 5 R. Sociedad
no me diste ninguna opcion mr uka como chutas de bien se nota la practica jeje eres un crack

Jony Reyes deberias ir buscando manager para el mallorca, ya que Halcon nunca esta conectado, y ni ha posteado por aqui ni na.
vale, mañana actualizare que he estado ocupado este finde tela
Jornada 11

Getafe 1 - R.Madrid 2

Diego Castro (p) C.Ronaldo (p)
Manu (propia puerta getafe)

Buen partido del Getafe, que se adelantó en el marcado tras cometer penalti un defensa del R.Madrid por una falta dentro del área tras un quiebro, que no perdonó. Aún así, el Madrid tuvo ocasiones solo delante del portero que no materializó. En la 2ª parte, tras tiro de otro mano a mano de benzema con el portero, al pararla rebotó el balón desafortunadamente en un jugador del getafe y se produjo gol en propia puerta. Cuando el partido parecía acabar en empate, se pitó un penalty en el minuto 89 a favor del R.Madrid, convertido por CR7.

Técnicamente el Getafe fue mejor, con buen manejo del balón y tuvo mala suerte en ese gol. Suerte Antonio Cuervo!!!
Quiero apuntarme como suplente, por lo que se ve. Experiencia en otras ligas y 100 % responsable. Un saludo

GT: crls
crls escribió:Quiero apuntarme como suplente, por lo que se ve. Experiencia en otras ligas y 100 % responsable. Un saludo

GT: crls


eres el nuevo manager del mallorca!!

***ACTUALIZADO***
Jony ReyeS escribió:
crls escribió:Quiero apuntarme como suplente, por lo que se ve. Experiencia en otras ligas y 100 % responsable. Un saludo

GT: crls


eres el nuevo manager del mallorca!!

***ACTUALIZADO***


Muchas gracias, un saludo a todos. Intentare jugar mis partidos cuanto antes.
Barcelona, Real Madrid y Málaga menudos partidos me esperan! Jajaja

Todavía no e podido quedar con los managers del Sevilla y el Zaragoza, hoy tratare de estar todo el día entonces sería perfecto si pudiéramos jugar, o avísenme cuando puedan. Un saludo!
VALENCIA 0 - 0 BARCELONA
para mis rivales a las 9 estaré conectado hasta las tantas.
Jornada 13
Deportivo 1 -Ath Bilbao 0
Gol de Riki.
JORNADA 15
VALENCIA 1 - 0 ESPANYOL
A. Rami
Atheltic 0 - Málaga 0
JORNADA 17.

Valencia 1 - 2 Mallorca

Goles del Mallorca: NSUE, GIOVANI DOS SANTOS

Gol del Valencia: Propia puerta.

Un placer.
R. Sociedad 3 - 0 Granada

Goles: Zurutuza x2, M. González
Malaga 2-1 Granada

Goles: Joaquin, isco (malaga) iriney ( granada)
Buenas, estaba echando un ojo al calendario y he visto que no estaba anotado este partido de hace un par de semanas...

por juanmalmeria 17 Nov 2012 14:39
jornada 9

sevilla 0 real sociedad 1 (zurutuza)

partido de ida y vuelta.... la real marco en la segunda parte

buen partido mr uka


Un saludo! ;)
Mr Uka escribió:Buenas, estaba echando un ojo al calendario y he visto que no estaba anotado este partido de hace un par de semanas...

por juanmalmeria 17 Nov 2012 14:39
jornada 9

sevilla 0 real sociedad 1 (zurutuza)

partido de ida y vuelta.... la real marco en la segunda parte

buen partido mr uka


Un saludo! ;)

se me pasaria, con tantas.. lo siento, lo actualizo enseguida.

gracias!
Aqui hay gente que es pa mear y no echar gota.

Me conecto y herculano me invita a una party y me manda un mensaje que nos toca partido. me meto en la party y no habla, supongo que tiene el micro estropeado. Yo hablando como un tonto pensando que igual se había ido un momento o algo, y va el tío y se pone a jugar temporada. Le mando un mensaje le digo que el micro no va y que le invito cuando termine.

Pues no es simpático ni nada el tío que termina el partido e invita a otro a jugar contra el (a moskitín con el que también tenía partido pendiente) sin contestar ningún mensaje mío ni nada.

Me pego 15 minutos esperando como un pasmarote mirando la pantalla para que me haga esperar otros 12 minutos más, ahora mismo estoy esperando que terminen el partido.

Menuda gracia me hace :)

Toma ya además veo que ya jugamos.

Cago en la madre que me parió...
ya xD

Jornada 13

Osasuna [1] - [0] Betis

Gol de Puñal

Partido muy equilibrado que podia haber pasado cualquier cosa.

saludos herculano.
jornada 13

getafe 1 - 0 malaga

gol de diego castro bien jugao tio suerte!!
Jony ReyeS escribió:JORNADA 15
VALENCIA 1 - 0 ESPANYOL
A. Rami

Buen partido Jony reyes, nos vemos en el partido de vuelta!

Y además:
JORNADA 13

GRANADA 1 - ESPANYOL 3
Partido trabado sin muchas oportunidades de ambos equipos. El Espanyol tuvo una primera parte afortunada marcando 3 goles en tres llegadas. Durante el partido el Granada tuvo oportunidades que no pudo aprovechar, incluso fallando un penalty. El futbol pusó cierta justicia y el Granada consiguió marcar un golazo en el minuto 90. No hubo tiempo para más y el partido finalizó 1-3.

Goles Granada:
Y. Brahimi
Goles Espanyol:
Simao
H. Moreno
Verdú

Buen partido Ranchal!
muy buen partido Tonym.sk yo n manual nose jugar aver si algun dia aprendo jaja.nos vemos n la vuelta saludos
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9