[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

1, 2, 3, 4, 59
Imagen









Sera una temporada completa, ida y vuelta.

COMPLETAMENTE EN MANUAL, VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE!!!

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto y comprensión, que esto lleva mucho curro"


Configuracion de partidos:

- RESTRICCION MANUAL, VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE.
- 6' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)


Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido por 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.


Podeis seguir la liga actualizada desde aqui (teneis que estar registrados): http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58749


Clasificacion: [Actualizado a 11/12/2012 a las 15:43]

Imagen

Jornadas actuales: [Fecha límite: Domingo 16 a las 00:00h]

Imagen

Jornadas anteriores: [Deben jugarse las anteriores y las actuales]

Podeis ver cuales son las jornadas anteriores aqui: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58749

Goleadores:

Imagen


Al agregar a un usuario para jugar hay que decirle que es para esta liga.

GamerTag // ID EOL

Imagen juanmalmeria // juanmalmeria
Imagen Virjor // JorGom
Imagen Tony M 79 // Tonym79
Imagen Calvente Civic // -Calvente-
Imagen Compay22 // Compay22
Imagen crls // crls
Imagen icoltus05 // Icoltus
Imagen Jony ReyeS // Jony ReyeS
Imagen BRAINISMR // braini
Imagen CristianPT20 // DartaKaN
Imagen Antonio cuervo // sancris
Imagen xLSDx Moskitin // moskitin0230
Imagen surfyllama88 // sias
Imagen PABLOPINCHA // desmond
Imagen herculano21 // pericodelgado
Imagen Charlie ESP // insomne
Imagen Ranchal Death // ranchal
Imagen litos89 // litos89
Imagen rey hispano // luiskapalma
Imagen Mr Uka // Mr Uka


LISTA DE SUPLENTES

1 - rodri25 // rodri25
COnfirmo participación... a ver las que me caen con ese Betis oeeeeeeeeeeeeeeee
braini escribió:COnfirmo participación... a ver las que me caen con ese Betis oeeeeeeeeeeeeeeee

el betis tiene buen equipito ;) sobre todo las bandas que son muy rapidas
Todo sea por echar el rato... Confirmo
confirmo, como para no confirmar habiéndome tocado el barça XD XD
aven96 escribió:confirmo, como para no confirmar habiéndome tocado el barça XD XD

te ha tocado mi equipo y ami el de tu ciudad xD
cuando se podra empezar?
moskitin0230 escribió:cuando se podra empezar?

has confirmado?

se empezara cuando esten los 20 equipos
vale, que vayan confirmando los que faltan y que se apuntes los nuevos :)
Me cojo a la Real Sociedad

Mi GT es: Mr Uka

Un saludo
Sin que sea interpretado como una crítica igual la gente no se apunta porque no quiere jugar contra equipos claramente superiores. P.Ej. Real madrid-Rayo. Igual si todos pudieran elegir un equipo máximo 4* sería mas rápido, pero tampoco lo tengo claro.

A la espera quedamos de llenar el cuadro.

Salu2
Confirmo, zoy el cevilla. Zaludos
braini escribió:Sin que sea interpretado como una crítica igual la gente no se apunta porque no quiere jugar contra equipos claramente superiores. P.Ej. Real madrid-Rayo. Igual si todos pudieran elegir un equipo máximo 4* sería mas rápido, pero tampoco lo tengo claro.

A la espera quedamos de llenar el cuadro.

Salu2

puede que si braini, pero ten en cuenta que al ser manual, no cuenta tanto las estrellas, auqnue logicamente es mas facil jugar con el madrid o barca que con el rayo por ejemplo, pero te aseguro que estara mas igualada de lo que pensais muchos.

Yo en mi propio caso te aseguro que he ganado muchos partidos en manual yo con el granada contra el chelsea o manchester city
Yo hubiera preferido la liga adelante, pero acepto el Deportivo. Sin problema
g4f5g6 escribió:Yo hubiera preferido la liga adelante, pero acepto el Deportivo. Sin problema

ok, otro más confirmado :)
Buenas si hay Plazas me ha apunto mi gamertag es Maikeel.
maikelo escribió:Buenas si hay Plazas me ha apunto mi gamertag es Maikeel.

quedan plazas, pero tienes que elegir un equipo de los que quedan libres, los puedes veren la primera pagina ;)
me apunto si quedan plazas,elijo al getafe
gt:Antonio cuervo
vamos chavales, quedan 7 plazas.

recuerdo que la liga es COMPLETAMENTE EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA

AVISO A @YULRIOSA @CRISTIANPT20 @VIRJOR @XX HALCON8 XX
Si mañana Lunes a las 14:00 no habeis confirmado, se quedan vuestros equipos libres.
que no era de la liga adelante??

estaba perfecta la idea porque los equipos eran parejos

pero bueno igual confirmo
jhony, podria cambiar el athletic por osasuna?? asi le echo mas huevos a los partidos jeje
moskitin0230 escribió:jhony, podria cambiar el athletic por osasuna?? asi le echo mas huevos a los partidos jeje

ya esta cambiado.

halcon8: el problema era que no se ivan a completar todos los equipos.
Jony ReyeS escribió:vamos chavales, quedan 7 plazas.

recuerdo que la liga es COMPLETAMENTE EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA

AVISO A @YULRIOSA @CRISTIANPT20 @VIRJOR @XX HALCON8 XX
Si mañana Lunes a las 14:00 no habeis confirmado, se quedan vuestros equipos libres.

y si alguno de estos equipos queda libre se podria cambiar de equipo?
sancris escribió:
Jony ReyeS escribió:vamos chavales, quedan 7 plazas.

recuerdo que la liga es COMPLETAMENTE EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA

AVISO A @YULRIOSA @CRISTIANPT20 @VIRJOR @XX HALCON8 XX
Si mañana Lunes a las 14:00 no habeis confirmado, se quedan vuestros equipos libres.

y si alguno de estos equipos queda libre se podria cambiar de equipo?

si. por cierto el Bilbao esta libre
Me apunto! Voy con el Athletic :D

gt: icoltus05
ok pues si el madrid,o el atleti queda libre me lo pido en ese orden,y si no queda libre me quedo con el getafe
un saludo
sancris escribió:ok pues si el madrid,o el atleti queda libre me lo pido en ese orden,y si no queda libre me quedo con el getafe
un saludo

lo tendras que decir y postear una vez se quede libre, no antes ;)
a vale jaja,queria preguntar una cosa,que plazo ay pra jugar cada partido y eso?
sancris escribió:a vale jaja,queria preguntar una cosa,que plazo ay pra jugar cada partido y eso?


una semana y seran 3 jornadas por semana
mi hermano se quiere apuntar podria?
sancris escribió:mi hermano se quiere apuntar podria?

que se registre y postee como los demas
Me pido al levante de martins!
litos89 escribió:Me pido al levante de martins!


Gamertag?..
(mensaje borrado)
Virjor confirma, lo veo hoy en el trabajo y se lo digo.... aunque mejor no y me quedo yo al Real madrid..... XD XD XD XD XD
Ufff la verdad es que yo prefería que fuese la adelante, pero si, hay mucha gente que pasa de jugar con equipos pequeños. Además en manual con equipos grandes puede volverse mas correcalles aún que en ayudado...

Bueno confirmo, vamos a ver como sale, que sin probar nada se puede decir.
bueno el del madrid,o el atleti han confirmado?porque si no me lo elijo yo..jaja
braini escribió:Virjor confirma, lo veo hoy en el trabajo y se lo digo.... aunque mejor no y me quedo yo al Real madrid..... XD XD XD XD XD

se lo vas a decir o no, para quitarlo o dejarlo
ALETICO DE MADRID LIBRE, EL QUE PRIMERO POSTEE SE LO QUEDA Xd
Confirmo mi participación, a ver que tal con esta nueva liga!!!! Soy VirJor y el equipo sería el R.Madrid. Disculpa por la tardanza en confirmar Jony ReyeS , gran esfuerzo por crear una liga entre todos y poder divertirnos.
Jorgom --> Virjor acaba de confirmar, por cierto, me pido el Atl de madrid, si soy el más rápido....
braini escribió:Jorgom --> Virjor acaba de confirmar, por cierto, me pido el Atl de madrid, si soy el más rápido....

todo correcto, tuyo falcao.. digo el atleti xd

BETIS LIBRE!!

venga animarse que queda poco :)

PD: por cierto Mr Uka estas el 3º en el ranking fifa 13 manual, enhorabuena! ami aun me queda jaj
me cojo el betis si esta aun libre

gt: SewingBigfoot41
pericodelgado escribió:me cojo el betis si esta aun libre

gt: SewingBigfoot41

tuyo es
hola buenas soy nuevo en esto, si que tengo alguna experiencia en las ligas online pero en esta web es la primera
mi gametarg es rey hispano
acabo de ver los equipos que quedan, me gustaria coger el rayo, si no el que el administrador me asigne ;) un saludo a todos
luiskapalma escribió:hola buenas soy nuevo en esto, si que tengo alguna experiencia en las ligas online pero en esta web es la primera
mi gametarg es rey hispano
acabo de ver los equipos que quedan, me gustaria coger el rayo, si no el que el administrador me asigne ;) un saludo a todos

hola, tienes experiencia con los controles manuales?
te lo pregunto porque csmbia totalmente a las ligas que hayas jugado, si es que no eran manuales.

aun asi, si quieres te apunto y llevas el rayo, que esta libre ;)
Me apunto, me cojo el Celta de Vigo

Gamertag: Charlie ESP
hay plazas?

si la hay me pido el equipo de Pedroche!! Rayo!

gametag: arbona22
hola buenas es la primera vez que juego por internet y eso,lo de plantillas online como seria?
perdone por una pregunta tan tonta,
me refiero a si hay que jugar como viene o se pueden hacer cambios?un saludo y aver si empezamos ya jaja
veo que me habéis dejado un poco fuera de la lista..., bueno ya me apuntare a otra...
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59