[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

xou69 escribió:buenas señores ya stoy de vuelta!!erizo, seryu y jayperro decirme cuand os va bien jugarlo!

yo a partir de las 15:30 puedo
dime si te viene bien
xou69 escribió:buenas señores ya stoy de vuelta!!erizo, seryu y jayperro decirme cuand os va bien jugarlo!


este finde si estas para jugar en un rato que estemos lo jugamos!
JORNADA 22:

MALLORCA 4-1 AT.MADRID

GOLES: rooney x2, kaka y villa (mallorca) ; falcao (at.madrid)

TARJETAS: ferdinand .amarilla. (at.madrid)

informo k asta mañana no tendre wassap jejeje

me kedan truppy y lausseq, cuando estareis??
ismatotti escribió:J 25
R.Madrid 4-2 W.Bremen
Ibra X3 y Taiwo
Etoo y Bystrov

Bien jugado Pau,salu2


Igualmente tioooo espero volver a enfrentarme ante tu equipazo crack confirmado

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Werder Bremen 3-1 Sabadell

Goles Werder bremen: Eto'o x2 y J.pastore

Goles Sabadell: Lionel Messi

Tarjetas:


A pesar de haber abandonado antes de tiempo, decirle que zholvax es muy buen jugador solo que hay que llegar asta el final, un saludo tio y animo crack
Oriol cuando te vendria bien jugar?¿
Seryu, Zhlovax y Danzare.. Si podéis jugar de 15:00 a 17:00 avisad y entro
Yo hasta por la noche imposible Boti.
yo estoy ahora para el que quiera jugar.



Jornada 22
Chicago Fire (Seryu) 1 - 0 Lausanne (Lausseq)
Gol Chicago: G. Pazzini
Tarjeta amarilla: M. Richards

para mi que podolski lo tienes editado, corria menos de lo que me esperaba [sonrisa]
borjals escribió:JORNADA 22:

MALLORCA 4-1 AT.MADRID

GOLES: rooney x2, kaka y villa (mallorca) ; falcao (at.madrid)

TARJETAS: ferdinand .amarilla. (at.madrid)

informo k asta mañana no tendre wassap jejeje

me kedan truppy y lausseq, cuando estareis??




dime tu borja que yo puedo casi a todas horas....si te viene bien jugamos esta noche
lo mismo seryu.....
ACTUALIZADO
Boti esta noche intentamos jugar otra vez a ver si somos capaces porque últimamente nuestras conexiones no se ponen de acuerdo.
Me queda con Borja de liga y la copa con Xou a ida y vuelta.
LAUSSEQ360 escribió:Me queda con Borja de liga y la copa con Xou a ida y vuelta.


lau cuand podras?
xou69 escribió:
LAUSSEQ360 escribió:Me queda con Borja de liga y la copa con Xou a ida y vuelta.


lau cuand podras?



Esta noche supongo k me conectaré. Dime una hora.
truppycd escribió:


dime tu borja que yo puedo casi a todas horas....si te viene bien jugamos esta noche
lo mismo seryu.....


si estas ahora lo jugamos, si no despues del partido de españa entrare si alguno puede jugar.
Oriol nose si estara de vacaciones lleva desde el lunes sin entrar a la consola o algo mas creo!!

Y no me cnt x aqui que hacemos danza no presentado a ambos?¿
ya he llegado del fin de semana, para mis rivales Oriol13 y erizomaster esta noche estaré conectado y ya hasta el martes no podría jugar...
Yo esta noche entrare,pero no hasta muy tarde
Tambien me quedan Xou y Oriol
Jornada 24

Atletico 2-5 Sabadell

Falcao x2
Iniesta, Messi, Higuain, Suarez, Carroll

Tarjeta a Suarez (SAB)

Jornada 25

Lyon 2-3 Sabadell

Honda x2
Agüero x2, Suarez
J 24
Hertha 1-4 R.Madrid
Schurre
Ibra X2,Mcgueady y Lavezzi

Bien jugado
He estado pero ni Oriol ni Xou han entrado,mañana si eso los jugamos
Salu2
Jornada 24

Ajax 3-2 Lyon

Goles Ajax Cavani x3
Goles Lyon Bale y Honda

Sin tarjetas

Jornada 21

Ajax 3-1 Werder Bremen

Goles Ajax Cavani x2 y Ben Arfa
Goles Werder Sturridge

Sin tarjetas

ELIMINATORIA DE COPA

Ida Ajax 1-0 Lyon
Vuelta Lyon 2-1 Ajax

ACTUALIZADO
Oriol porfavor, te está buscando asta el FBI Y LA CIA, dice que como no jueves tus partidos serás abatido sin poder de reclamar nada ni aún poniéndote un abogado de oficio, asiesquee porfavor, póngase en contacto con los componentes.de la.liga y juegue sus partidos. Gracias un saludo.

PD: llevo 2 semanas y media escribiendo y preocupandome. Que los organizadores pongan fin a situaciones de personas que no son comprometidos, miles de personas están deseosas por entrar en la liga.

Reedito, se me acusa de querer expulsar a una persona cuando el comentario.de arriba lo hecho en plan ironía, si no lo ubiera dicho de otra forma, y nadie he dicho que lo expulsen yo sólo digo que aquí la información que uno postea esta mal vista, si se postea porque se postea y si jo se postea porque no se postea

Imagen

Tras la eliminación de copa y las dos derrotas consecutivas en liga el Olympic de Lyon informa que el entrenador no continuará la próxima temporada
yo me conectare esta tarde y estare hasta la noche!

Jornada 23:

R.Madrid 1 Cska 3

Gol dl R.Madrid : Ibrahimovic

Goles dl Cska: 2xBa y Forlan

Un placer erizo!
Bueno señores estare ausente del dia 1 al dia 7 por vacaciones me voy a Torrevieja cn 3 amigos!! cuidense!!
chani escribió:Bueno señores estare ausente del dia 1 al dia 7 por vacaciones me voy a Torrevieja cn 3 amigos!! cuidense!!


Seras cabron!! Me abandonas [buuuaaaa]
Imagen

Los aficionados del PSG enloquecen de alegría con la contratación de boti como entrenador
paulinodp escribió:
PD: llevo 2 semanas y media escribiendo y preocupandome. Que los organizadores pongan fin a situaciones de personas que no son comprometidos, miles de personas están deseosas por entrar en la ligea


A esto le llamas ironía ????? A parte del cuadernillo de santillana de ortografía para el verano deberías comprar un diccionario para conocer el significado de las palabras;

A eso se le llama ironía,salu2
JORNADA 25:

ALCOYANO 1-3 MALLORCA

GOLES: afellay (alcoyano) ; rooney, kaka y f.melo (mallorca)

SIN TARJETAS

solo me faltas tu lausseq
(mensaje borrado)
Copa:

Ida:

Cska 0 Laussane 0

Vuelta:

Laussane 0 Cska 3

Bien jugao lau!!
JORNADA 21

CSK MOSCU 2 VALENCIA 3

GOLES:

CSK:FORLAN(2)
VALENCIA: DI NATALE,BENT Y GUARIN
jayperro escribió:JORNADA 21

CSK MOSCU 2 VALENCIA 3

GOLES:

CSK:FORLAN(2)
VALENCIA: DI NATALE,BENT Y GUARIN


confirmo resultado!muy bien jugao jayperro!solo me qeda seryu que jugare cn el hoy!
dvdbcn25 escribió:
paulinodp escribió:
PD: llevo 2 semanas y media escribiendo y preocupandome. Que los organizadores pongan fin a situaciones de personas que no son comprometidos, miles de personas están deseosas por entrar en la ligea


A esto le llamas ironía ????? A parte del cuadernillo de santillana de ortografía para el verano deberías comprar un diccionario para conocer el significado de las palabras;

A eso se le llama ironía,salu2



Yo no doy la razon a quien no la tiene...pero me toca los huevos que se metan gente que no juegan en esta liga y solo para meter baza
xou69 escribió:solo me qeda seryu que jugare cn el hoy!


hoy puedes de 8pm a 10pm? si podemos jugarlo en esas horas mejor [ginyo]
borjals escribió:JORNADA 25:

ALCOYANO 1-3 MALLORCA

GOLES: afellay (alcoyano) ; rooney, kaka y f.melo (mallorca)

SIN TARJETAS

solo me faltas tu lausseq


Si puedes esta noche de 21 a 22 me conecto que después tengo clubes. Si no puedes pues otro día que hoy no puedo quedarme hasta muy tarde.
truppycd escribió:
dvdbcn25 escribió:
paulinodp escribió:
PD: llevo 2 semanas y media escribiendo y preocupandome. Que los organizadores pongan fin a situaciones de personas que no son comprometidos, miles de personas están deseosas por entrar en la ligea


A esto le llamas ironía ????? A parte del cuadernillo de santillana de ortografía para el verano deberías comprar un diccionario para conocer el significado de las palabras;

A eso se le llama ironía,salu2




Yo no doy la razon a quien no la tiene...pero me toca los huevos que se metan gente que no juegan en esta liga y solo para meter baza


ok
Vamos a dejarnos de tonterías y utilizar el hilo para lo que es por favor.
seryu escribió:
xou69 escribió:solo me qeda seryu que jugare cn el hoy!


hoy puedes de 8pm a 10pm? si podemos jugarlo en esas horas mejor [ginyo]


seryus tengo que jugar contigo tb ok? por si no lo sabias.... [boing]
No te lo tomes a mal Paulino solo era un mensaje con ironía si posteo pq posteo y sino posteo pq no lo hago.

Por cierto puedo escribir es un hilo publico y he jugado esta liga y conozco a casi todos.
dvdbcn25 escribió:No te lo tomes a mal Paulino solo era un mensaje con ironía si posteo pq posteo y sino posteo pq no lo hago.

Por cierto puedo escribir es un hilo publico y he jugado esta liga y conozco a casi todos.


Yo no digo que no postees para eso esta el foro, pero joder tio cada vez que posteas algo es para dar mas caña, vamos a solucionar las cosas no intentar joderlas mas.

Mañana empiezo a currar despues de un mes de vacaciones, sera eso k estoy muuu cabreado pfffffffffff jajajaja [mamaaaaa]
truppycd escribió:
dvdbcn25 escribió:No te lo tomes a mal Paulino solo era un mensaje con ironía si posteo pq posteo y sino posteo pq no lo hago.

Por cierto puedo escribir es un hilo publico y he jugado esta liga y conozco a casi todos.


Yo no digo que no postees para eso esta el foro, pero joder tio cada vez que posteas algo es para dar mas caña, vamos a solucionar las cosas no intentar joderlas mas.


+1
Pues yo pienso que no es David el que ha obrado mal puesto que el respondia a una falta de respeto clamorosa hacia un participante de la liga que hasta dia de hoy habia cumplido los plazos.

Hablo sin conocimiento de causa pero me flipa que nadie aparte de David lo haya comentado.
El que tiene que solucionar las cosas soy yo y ya están bastante solucionadas, todo lo demás es mierda entre personas que bien os la podéis echar por privado. Así que por favor y por segunda vez vuelvo a repetir que se quede este hilo para lo que esta. Para ligar lo hacéis por privado.
3131 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63