[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Hola buenas noches, a mi me queda zholvax, jayperro, erizo y Oriol aber cuando podemos hechar los partidos ya lo dije el otro día y no tengo respuesta de nadie aún, Oriol me dijo que la semana que viene de acuerdo pero por los demás nada aun, un saludo y gracias por leer el mensaje a todos jaajaja
paulinodp escribió:Hola buenas noches, a mi me queda zholvax, jayperro, erizo y Oriol aber cuando podemos hechar los partidos ya lo dije el otro día y no tengo respuesta de nadie aún, Oriol me dijo que la semana que viene de acuerdo pero por los demás nada aun, un saludo y gracias por leer el mensaje a todos jaajaja



que dices paulino que no ves mis vinilos????

no te p`reocupes la proxima ire mas despacio para que veas bien mis diseños.jajaja [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
jayperro escribió:

que dices paulino que no ves mis vinilos????

no te p`reocupes la proxima ire mas despacio para que veas bien mis diseños.jajaja [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Ju ju ju
Si alguno quiere jugar ahora.. Q avise y entro
jayperro escribió:
paulinodp escribió:Hola buenas noches, a mi me queda zholvax, jayperro, erizo y Oriol aber cuando podemos hechar los partidos ya lo dije el otro día y no tengo respuesta de nadie aún, Oriol me dijo que la semana que viene de acuerdo pero por los demás nada aun, un saludo y gracias por leer el mensaje a todos jaajaja



que dices paulino que no ves mis vinilos????

no te p`reocupes la proxima ire mas despacio para que veas bien mis diseños.jajaja [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Que dices jayperro? que me mientes diciendo que el coche coje unos curvones que te cagas y luego tuerce menos que el triciclo de mi sobrina????
JU JU JU JU y si puedes te cruzas cuando voy a cojer la curva para que no te pase jajajajajjaja y me dejas el ultimo para que no gane a pedro tsssssssss y yo contigo al REVES!!! que injusto eres jajajajajaja
me qeda jugar cntra jayperro, erizo y seryu, a ver si podems jugarlo hoy, xq mañana me voy a la playa hasta el viernes!
xou69 escribió:me qeda jugar cntra jayperro, erizo y seryu, a ver si podems jugarlo hoy, xq mañana me voy a la playa hasta el viernes!

Pues yo hoy complicado,intentare estar esta noche,pero no prometo nada ¬_¬
lausseq, staras esta noche??
Lyon 4 - 2 Mallorca

Goles Lyon Bale x2 y Giovinco x2
Goles Mallorca Rooney y Kaka

Quaresma cumple sanción
Buenas a todos, como informe stoy unos dias en la playa,
mas cncretamente hasta el viernes,danzare aplazame los partidos vale?un saludo señores!
Copa

IDA
Mallorca 0-2 R.Madrid

VUELTA
R.Madrid 4-3 Mallorca

Bien jugado Borja
Salu2
Liga:
Parma 3-2 Sabadell
Goles Parma: Crx2 y Robinho
Goles Sabadell: Messi y ........
Tarjeta marilla a uno del sabadell ni idea!! :P

Copa:
Partido ganado al Parma 1-0 y abandono :( lo siento...
Lyon 2 - 1 Betis
Goles Lyon Reus y Gervinho
Goles Betis Hazard
Amarilla Betis Zarate
JORNADA 25

VALENCIA 3 PARMA 1

GOLES PARMA.OZIL

GOLES VALENCIA-BARRIOS,RIBERY Y HAMSIK

AMARILLA A HAMSIK
ME queda jugar contra Oriol y contra Danzare

Se me piro ayer sino podiamos haber jugado ayer oriol perdona!!
JORNADA 21


BETIS 2

AT,DE MADRID 0

GOLES BETIS DOUMBIA X2


JORNADA 24

ALCOYANO 0
BETIS 1

GOL BETIS HAZARD
JORNADA 21

Lausanne 1 - 1 Alcoyano

Goles:
-Podolski (lau)
-Dzeko (alcoyano)

Tarjeta amarilla Afellay (alcoyano)

JORNADA 23

Lausanne 1 - 0 Betis

Goles:
-Podolski (lau)

Sin tarjetas

JORNADA 25

Lausanne 0 - 1 Ajax

Goles:
-Cavani (ajax)

Sin tarjetas
JORNADA 22

VALENCIA 4 REAL MADRID 3

GOLES VALENCIA:BENT,SUBOTIC,DI NATALE Y HAMSIK

GOLES MADRIS ,IBRAHIMOVIC (3)

AMARILLA A GUARIN(VALENCIA)
jayperro escribió:JORNADA 22

VALENCIA 4 REAL MADRID 3

GOLES VALENCIA:BENT,SUBOTIC,DI NATALE Y HAMSIK

GOLES MADRIS ,IBRAHIMOVIC (3)

AMARILLA A GUARIN(VALENCIA)


Madreee vaya jayperrada!! Sorpreson de la jornada!!
me falta paulino,lopeina y xou,estoy todas las noches hasta el viernes,luego el fin de semana no se sabe.
jayperro escribió:me falta paulino,lopeina y xou,estoy todas las noches hasta el viernes,luego el fin de semana no se sabe.


Jayperro esta noche nos medimos tu y yo en un duelo de titanes jajjajajjja un saludo
Me queda con borja y seryu. Borja, ayer te envié un mensaje pero te fuiste, supongo que lo leeras hoy. Estube jugando con oskar y truppy y vi tu mensaje. Si estás esta noche lo jugamos.
[poraki] mientras tengas miedo de jugar contra mi claro que te va quedar. sabes que te tengo cogida la medida y se como anular al polanski [carcajad]
seryu escribió:[poraki] mientras tengas miedo de jugar contra mi claro que te va quedar. sabes que te tengo cogida la medida y se como anular al polanski [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seryu escribió:[poraki] mientras tengas miedo de jugar contra mi claro que te va quedar. sabes que te tengo cogida la medida y se como anular al polanski [carcajad]


Seryu.. Yo a las 23:45 entro..

Pd: si le ganas a Lau tienes 2M€ ;)
Jornada 23

Atl. Madrid 0-6 Ajax

Goles Cavani x3, V. Persie x2 y M. Krasić

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
a3boti escribió:
seryu escribió:[poraki] mientras tengas miedo de jugar contra mi claro que te va quedar. sabes que te tengo cogida la medida y se como anular al polanski [carcajad]


Seryu.. Yo a las 23:45 entro..

Pd: si le ganas a Lau tienes 2M€ ;)


a esas horas estoy en clubes [+risas]

si quieres jugar a una hora tan tarde mejor quedamos el finde que puedo jugar sin problemas ok?
Jornada nº 24

Werder Bremen 2-1 Valencia

Goles Werder Bremen: Sturridge. Etoó
Goles Valencia: Di Natale

Tarjetas:

Muy buen partido tuvistes mala suerte jay perro, yo te vere las pegatinas de los vinilos pero tu mejor ponte cinturas nuevas con los regates que te ago jajajajajaja un saludoooooooooooooooooooooooooo campeon!!!!!!!!!!!!!!! ya nos vemos en liveeeeeeeeeeeee
Jornada 21

Hertha 1 Sabadell 2

1-0 K. Touré
1-1 Iniesta
1-2 Iniesta

Tarjeta amarilla Hertha: Alaba
Danzare escribió:Jornada 23

Atl. Madrid 0-6 Ajax

Goles Cavani x3, V. Persie x2 y M. Krasić

Sin tarjetas

ACTUALIZADO

Vaya palizon!! Enhorabuena! Me salio un partido horrible siento haber sido un rival tan pco competetivo [triston]
buenas, me voy el finde fuera a ver si los 3 partidos que me faltan podemos jugarlos hoy... me queda con Oriol13, jayperro y erizo. Saludos
LoPeina escribió:buenas, me voy el finde fuera a ver si los 3 partidos que me faltan podemos jugarlos hoy... me queda con Oriol13, jayperro y erizo. Saludos


yo esta noche me conectare en cuanto se duerma el niño-23.00-23.30 mas menos
Jornada 22

Parma 0-2 Ajax

Goles V. Persie x2

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
JORNADA 23

HERTHA BSC 1 VALENCIA 3

GOLES

HERTHA.NILMAR

VALENCIA,GUARIN Y BENT(2)

SOLO ME FALTA XOU, a ver si puedes hoy que el fin de semana va a estar jodidillo
Como dije, me voy el fin de semana fuera y me queda contra Oriol13 y erizomaster. Quizás el domingo por la noche llegue peor no sé a que hora. Si no podríamos jugarlos el lunes ya que he avisado. Saludos
J 25
R.Madrid 4-2 W.Bremen
Ibra X3 y Taiwo
Etoo y Bystrov

Bien jugado Pau,salu2
buenas señores ya stoy de vuelta!!erizo, seryu y jayperro decirme cuand os va bien jugarlo!
3131 respuestas