[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

seryu escribió:L.A. Galaxy 0 - 0 Kaizer Chiefs

sin goles ni tarjetas.


Confirmo
dvdbcn25 escribió:HULL CITY 7 - ALMERIA 2

GOLES HULL: BENZEMA X4,AGUERO x2, ROBBEN
GOLES ALMERIA:DZEKO,BOATENG


Lol?
joder que ritmo!

Yo ayer anduve con la selección como dije por eso no pude jugar, no sabía que duraba 1,30 h el asunto jeje [+risas]

Esta noche sobre las 23 estoy

Saludetes
dvdbcn25 escribió:HULL CITY 7 - ALMERIA 2

GOLES HULL: BENZEMA X4,AGUERO x2, ROBBEN
GOLES ALMERIA:DZEKO,BOATENG



David vas en progresion, yo gane a Javi en la 2ª temporada en liga 5-2 y 6-2 ahora tocaba 7-2 xDDD

Javi no tienes equipo para superar al super Albacete/Celtic/Hull City xD

pd. Javi recordandome que me gano en copa en 3 2 1.... xD
joaquin quieres el Girona? despues de 4 partidos ya he visto que no hay mucho futuro xDDD
ZholvaX escribió:joaquin quieres el Girona? despues de 4 partidos ya he visto que no hay mucho futuro xDDD


Jaja que va tio!! Juega cntra mi xD!!
ZholvaX escribió:joaquin quieres el Girona? despues de 4 partidos ya he visto que no hay mucho futuro xDDD


Yo lo cojeria pero solo hasta final de temporada, no estoy para ligas largas solo estoy dispuesto para ausencias y para no frenar la liga.


Mi consejo es que sigas, te digo que en la 1ra temporada acabe penultimo haciendo el ridiculo con el equipazo que tenia y la 2ª temporada la gane xD
ZholvaX escribió:joaquin quieres el Girona? despues de 4 partidos ya he visto que no hay mucho futuro xDDD


ZholvaX luego examos nuestro partido!! Un grande entre los grandes va a prometer...

Cuenado puedes jugarlo??

X cierto llevo 2 partidos mas el de ZholvaX 3 asiq kien kiere exarse el 4º??
Lo decia de coña, tu te vas a tener que pillar el de xou jajaja

Yo tengo el cupo lleno, hasta la semana que viene no me podreis ganar
A quien le ace jugar un partidito enga q los 3 puntos stan faciles!!!
Venga pezu, luego cuando entre echamos el partido, queLucas te lo pondrá fácil. Además Mou le tiene ganas al atletic.
ZholvaX escribió:Lo decia de coña, tu te vas a tener que pillar el de xou jajaja

Yo tengo el cupo lleno, hasta la semana que viene no me podreis ganar


El de Xou esta hecho para mi , 2 cambios y me hago mi perfect team 2, xD
Estoy entrando tengo un ratin pa jugar un parti o 2
Soy yo o me parece q an exo un plagio a la megacracks!! xD

Moderador: mejor no hacer spam del sitio...
se han copiado todo que verguenza,pero viendo el personaje que la ha creado es normal,el chaval es un poco cortito y no le da pa mas y tiene que copiarse,asi de facil ya he posteado y le he comentado que si quiere copiarse algo mas que se pase por aqui y le ayudamos xddddd
dvdbcn25 escribió:se han copiado todo que verguenza,pero viendo el personaje que la ha creado es normal,el chaval es un poco cortito y no le da pa mas y tiene que copiarse,asi de facil ya he posteado y le he comentado que si quiere copiarse algo mas que se pase por aqui y le ayudamos xddddd


Sq no slo son los precios sino q ay asta comas n l mism sitio
ke asco de gente.....................
Solo falta que los "creadores" desaparezcan largas temporadas por mojar el churrillo xDDD
Granada 2-0 Juventus
Los goles ni los apunte del cabreo [carcajad] ,desproposito de partido,entre palos,tiros fuera sin portero y paradas de casillas....
Bien jugado Ojeda
David en serio, no pierdas el tiempo. Te están dando respuestas sin tener ni la más mínima idea de lo que hablan. Nosotros a disfrutar esta y que los demás hagan lo que les de la gana.
A quien este reportando sobre los post de este hilo, que pare ya . Es perfectamente legitimo emitir opiniones sobre otras webs en el foro.

newdreamer
Un saludo a los plagiadores!! si quereis ganar esa liga copiad el Hull City y triunfais xD

Newdreamer, di nombres si es quien creo que es ya sabes que le toca ban permanente.
todos sabemos quien es
Estoy en la cama señores :(:( Que ando cn fiebres :( haber si para mañana estoy mejor!!
Cuidarse!
KAIZER CHIEFS 1 - 0 ATLETICO MADRID

Goles:
Lucas (kaizer)

Sin tarjetas
LAUSSEQ360 escribió:KAIZER CHIEFS 1 - 0 ATLETICO MADRID

Goles:
Lucas (kaizer)

Sin tarjetas


Partidazo del Atleti le falto el golito pa q cuajara!! Esto marcha gente ay un progreso muy importante y empieza a notarseee

Spero q Mou no sea muy agresivo en la rueda de prensa con un At.Madrid q lo dio todo y pa variar jugaron como nunca pero perdieron como siempre
pezuman escribió:Soy yo o me parece q an exo un plagio a la megacracks!! xD

http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... 602#p32602


es una pena que no hayan hecho tambien la wonderkids [+risas]

igual me apunto alli tambien con mi galaxy [carcajad]
seryu escribió:
pezuman escribió:Soy yo o me parece q an exo un plagio a la megacracks!! xD

"SPAM"


es una pena que no hayan hecho tambien la wonderkids [+risas]

igual me apunto alli tambien con mi galaxy [carcajad]


Calla calla no les des ideas xD

Un buen nombre seria "Liga Wonderniños" sin que se note y tal xD
de todas formas una megacracks sin inframundo es como mourinho sin ruedas de prensa...
ismatotti escribió:Granada 2-0 Juventus
Los goles ni los apunte del cabreo [carcajad] ,desproposito de partido,entre palos,tiros fuera sin portero y paradas de casillas....
Bien jugado Ojeda


Confirmo el 2-0

Goles:
1-0 Michel Bastos
2-0 Welliton

Amarilla a Thiago Silva(Granada)


El partido por mi parte fue bueno en medio campo, pero la posesión en las áreas fue la misma en % de cada uno. Destacó la labor de los fichajes Xavi, Casillas y Welliton, y la que te saqué con Amorebieta con Casillas vendido, me encanta sacarlas así.. jaja

Un abrazo y suerte en liga
Hasta aquí todo actualizado.
Danzare.. he calculado el valor de cada equipo.. por si en un futuro sirve para algo ;)

borja 298,5
javi 344+4
erizo 308,5+8,5
david 403+15
chani 322+7
seryu 347,5
xou 337,5+3,5
lausseq 328+9
balthier 348+10,5
ojeda 332+0,5
danzare 262+1
oscar 254,5+5
pezu 226+2
boti 207,5
zholax 197+8
Que puta basura de equipo tengo
Te queda el consuelo que el de boti tambien es una cagarruta xD

Lo malo para ti es que los conocimientos del Ultimate que tiene boti hace que tenga buenos jugadores de poca media xD
Albacete /céltic /hull city es el Florentino Team líderes en la economía de clubes xdddd
jajajaja bueno el caso aqui era acabarlo bien no? El año que viene se puede empezar de nuevo de 0 tal y como ibamos a hacer con balthier si os apetece! a mi me da igual, el caso es jugar
a3boti escribió:Danzare.. he calculado el valor de cada equipo.. por si en un futuro sirve para algo ;)

david 403+15
balthier 348+10,5
seryu 347,5
javi 344+4
xou 337,5+3,5
lausseq 328+9
ojeda 332+0,5
chani 322+7
erizo 308,5+8,5
borja 298,5
danzare 262+1
oscar 254,5+5
pezu 226+2
boti 207,5
zholax 197+8


los he dejado ordenados, david balthier son el madrid barsa, yo soy el atletico, asi estoy en la tabla [+risas]
Greyfx escribió:Te queda el consuelo que el de boti tambien es una cagarruta xD

Lo malo para ti es que los conocimientos del Ultimate que tiene boti hace que tenga buenos jugadores de poca media xD


Pues si la verdad.. El mejor de todo Vela!

Tb hay que decir que zholvax no hizo el equipo..
X cierto ay alguien conectado pa q juege cnmigo mi ultimo partido??

seryu escribió:los he dejado ordenados, david balthier son el madrid barsa, yo soy el atletico, asi estoy en la tabla [+risas]


Mmm el atleti soy yo gracias xD
Juventus 3-5 Lyon

Nada q decir,desastre en defensa y ciegos de cara a puerta
Bien jugado Boti
Actualizado a falta de los goleadores.
ismatotti escribió:Juventus 3-5 Lyon

Nada q decir,desastre en defensa y ciegos de cara a puerta
Bien jugado Boti


Na tio.. Gracias a unos goles seguidos se me puso de cara el partido..

Goles
Sturridge x2
Vela x2
Lampard
Ribery x2
???

Amarilla a Lampard
ismatotti escribió:Juventus 3-5 Lyon

Nada q decir,desastre en defensa y ciegos de cara a puerta
Bien jugado Boti


la juventus en crisis [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ay una actualizacion de jugadores en el FIFA pa jugar la liga actualizamos los jugadores y creamos otra vez las plantillas??

X poner un ejemplo Lucas 82(botas amarillas) Luncas 81(botas azules)

Lausseq jugaba cn el de 82 y x lo q se ve aora a la vuelta tiene el de 81, o al menos ayer cuando jugo la vuelta cnmigo
El gol q me falta fue de Chicharito,del mosqueo se me olvido poner los goleadores,sorry
KAIZER CHIEFS 1- 3 ALMERIA

Goles:
-Walcott (kaizer)
-Cavani, K.Boateng, Dzeko (almeria)

Sin tarjetas
al final los hijos de p.... de ono no me ponen el internet hasta el lunes, pero ya es seguro, asi k el lunes me pondre con mis partidos, no sabeis el mono k tengooo jajja
pezuman escribió:Ay una actualizacion de jugadores en el FIFA pa jugar la liga actualizamos los jugadores y creamos otra vez las plantillas??

X poner un ejemplo Lucas 82(botas amarillas) Luncas 81(botas azules)

Lausseq jugaba cn el de 82 y x lo q se ve aora a la vuelta tiene el de 81, o al menos ayer cuando jugo la vuelta cnmigo


lau y yo hemos actualizado las plantillas, recomiendo que todos lo hagan, pero tpco se puede controlar asi que...
3131 respuestas
13, 4, 5, 6, 763