[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

1, 2, 3, 4, 563
Turno de Seryu hasta mañana 11:50

Todo actualizado hasta aqui.

Lau te he puesto los 9M que te debia. Perdona por no haberlo hecho antes, se me olvidó.
Danzare escribió:Turno de Seryu hasta mañana 11:50

Todo actualizado hasta aqui.

Lau te he puesto los 9M que te debia. Perdona por no haberlo hecho antes, se me olvidó.


No he dicho nada porque borja puso de plazo para el final de temporada. Ok. Los guardaré para el siguiente mercado.
Fichajes de Pep Guardiola para el L.A. Galaxy:

Victor Valdés 85 Barcelona 25M
Rafinha 79 Bayern Munchen 12M
Luiz Gustavo 80 Bayern Munchen 18M
B. Schweinsteiger 87 Bayern Munchen 25M
D. Criscito 81 Zenit 18M
M. Ballack 81 B. Leverkusen 18M
L. Donovan 83 L.A. Galaxy 18M
Ganso 83 Santos 18M
João Moutinho 84 FC Oporto 18M
S. Jovetic 82 Fiorentina 18M

188M, me quedo con 0M de presupuesto.


Porque no tenía mas dinero, que hay todavía cada crack por ahí suelto que no veas, menos mal que no quedaban jugadores [666]
Supongo que le toca a Oskar! ;)
seryu escribió:Fichajes de Pep Guardiola para el L.A. Galaxy:

Victor Valdés 85 Barcelona 25M
Rafinha 79 Bayern Munchen 12M
Luiz Gustavo 80 Bayern Munchen 18M
B. Schweinsteiger 87 Bayern Munchen 25M
D. Criscito 81 Zenit 18M
M. Ballack 81 B. Leverkusen 18M
L. Donovan 83 L.A. Galaxy 18M
Ganso 83 Santos 18M
João Moutinho 84 FC Oporto 18M
S. Jovetic 82 Fiorentina 18M

188M, me quedo con 0M de presupuesto.


Porque no tenía mas dinero, que hay todavía cada crack por ahí suelto que no veas, menos mal que no quedaban jugadores [666]


De esa lista se salvan Schweinsteiger y Joao moutinho, el resto...
Tanto crack no queda, puesto que el mejor jugador que quedaba en mi turno de fichajes era Pedro (sin contar a Bastian y porteruchos)
van der vaart y otros tantos que no digo son todos unos mancos, sisisi [carcajad]

el walcot que pillo lau tambien puro patapalo, ya lo sufrireis, ya...
Actualizado. Oscar te toca fichar.
seryu escribió:van der vaart y otros tantos que no digo son todos unos mancos, sisisi [carcajad]

el walcot que pillo lau tambien puro patapalo, ya lo sufrireis, ya...


Cierto VdV tb era el otro (me refiero a gente de 85+)
Claro que quedan jugadores, aun os queda por ver mi fichaje, al gemelo de Lukaku [poraki]
seryu escribió:van der vaart y otros tantos que no digo son todos unos mancos, sisisi [carcajad]

el walcot que pillo lau tambien puro patapalo, ya lo sufrireis, ya...


Cuando a Walcott lo desecharon dos equipos si no me equivoco es por algo. Vdv en este juego también es bastante flojo :S
Yo a Van de Vart el único defecto que le veo es que es muy lento.
Lo de los jugadores k kedan es muy relativo. Cada uno se maneja de forma distinta y por lo tanto precisa de un tipo de jugador. La media es significativa pero a veces un jugador k tiene menos media se maneja mejor k otro con más. Todavía quedan muchos jugadores de calidad por coger aunque puede k no sean del gusto de todos.
Sep, pero cuando nos referimos que apenas quedan "buenos jugadores" nos referimos a jugadores top del juego, no a juegos normales de media aceptable.
seryu escribió:van der vaart y otros tantos que no digo son todos unos mancos, sisisi [carcajad]

el walcot que pillo lau tambien puro patapalo, ya lo sufrireis, ya...


jugando con un delantero y 10 atras walcot que jugara de lateral o que [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pobre david te tiene engañado el barsa, lau juega vertical como el madrid.

lo de jugadores top es muy relativo, si solo miras la media, cech es un portero normalito y hay muchos que le superan, y a mi en la practica me parece el mejor del juego de largo.

aunque si te refieres a que cristiano ronaldo está pillado, pues si, pero ese es 1 y unico.

a walcot no lo ha tenido nadie hasta ahora.
Es una discusión estéril, diferencia de opiniones.

Wallcot ya lo tuvo alguien, lo vi hace tiempo para traerlo, pero no se puede acceder a los dos hilos de las primeras temporadas :S
Walcott lo tuve yo y era un chusta
Eso si,en el Fifa 11,aqui no lo he probado
tu si que eres chusta...
El betis se hace con los servicios de.


S.BENDER-----------79-------------12M-------B.DORMUND


Me quedo con 5m
Actualizado. David tu turno para fichar.
ismatotti escribió:Walcott lo tuve yo y era un chusta
Eso si,en el Fifa 11,aqui no lo he probado


solo por curiosidad, hay algun jugador del fifa que te mole? [carcajad]
Vamos David!! Que se te pasa el turno!! XD
perdon gente se me paso,yo no ficho a nadie asi que el siguiente,salu2
dvdbcn25 escribió:perdon gente se me paso,yo no ficho a nadie asi que el siguiente,salu2

Y el suplente estrella de Bale? Michel Salgado?
demasiado joven y poca experiencia para el club
Jaume Creixell, nuevo entrenador del Girona!

Imagen
Fichajes en el PARMA:

Wright-Phillips --- QPR --- 79 --- 12M€
Drenthe --- Everton --- 73 --- 7M€

26M € - 19M € = 7M €

Siguiente
Márcio Azevedo 69 Botafogo Liga do Brasil
Borja lleva desde el dia 3 sin conectarse si quieres danzare ocupo su puesto hasta que vuelva ^_^

Seguro que desde donde nos este mirando estaria de acuerdo [angelito]
borja tiene 0M así que no puede fichar no??
Ok. Por mi sin problema. Ademas tiene 0M ahora que lo veo por lo que no podría fichar.

Zidane te toca fichar.
La solución de joaquin me parece bien si el Mallorca se deja ganar por el Girona
de momento todo actualizado hasta aqui.
Joder está uno fuera el fin de semana y se encuentra cancelado el Eol Manager cuando todos hemos invertido nuestro tiempo, sobre todo Balthier en ella.

Dale una vuelta y reábrela anda!

Gracias y un abrazo
Mis fichajes:
Olave (Real Salt Lake)-73- 7M
Ogbonna (Torino)-74- 12M
Honda (CSKA)-81- 18M
Juninho (V.Da Gama)-78- 12M
Zelao (Kuban Krasnodar)-69- 4.5M

Total=53.5M
Siguiente!!?

Joder la liga de balthier a causa furor an salido varios nombres x aki de akella!!
El famoso honda k se cotizaba x Oro xD!
chani escribió:Siguiente!!?

Joder la liga de balthier a causa furor an salido varios nombres x aki de akella!!
El famoso honda k se cotizaba x Oro xD!


Despues del mundial estubo cerquisima de fichar por el Real Madrid... pero prefirieron a Ozil.... =S

Y ahora parece que es el PSG quien va a por el, se va a cotizar porque el tio es una puta maquina.
Pues le vi los stats!! Y es mejor que CR!! Asique fichaje estelar el de zidane vamos a tener que tener mucho cuidaitooo cn ese jaja..

Un jugador de ese calibre x las manos de erizo flipas!!
ya veo que han fichado a mi olave de EOL

menudo toramen
Mi fichaje: Jo (I. Portoalegre - 74) 7M€

Balthier tu turno.
Mis dos fichajes:

LTI - Henri Bedimo Nsamé - 76 - 12M
EI - I. Afellay - 82 - 18 M

Total 30 M
Presupuesto final: 10.5M
Ok luego actualizo todo.

Xou es tu turno. Hasta mañana a las 9:47
olaaaa pues si dado k tenia 0m poco podia fichar jejeje

danzare me parece muy bien k te pongas en las riendas de la liga, dado k yo cuando me pongan internet (espero que hoy) tendre tiempo como para cumplir con mis partidos y eso, pero tiempo para llevar una liga como antes, tengo k ser sincero, y no lo tengo...
Ok Borja, si algun dia te ves con tiempo y quieres retomarla no tengo ningun problema, eres el creador de esta liga y como tal tienes todo el derecho.Eso si, ahora que la llevo yo si que te digo una cosa, voy a poner plazos para jugar los partidos, y voy a ser extricto con ellos, asi que si ves que alguna semana o dias no vas a tener tiempo se lo dices a Joaquin que se ofreció a llevarte el equipo.

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI
borjals escribió:olaaaa pues si dado k tenia 0m poco podia fichar jejeje

danzare me parece muy bien k te pongas en las riendas de la liga, dado k yo cuando me pongan internet (espero que hoy) tendre tiempo como para cumplir con mis partidos y eso, pero tiempo para llevar una liga como antes, tengo k ser sincero, y no lo tengo...


No vas a tener tiempo? seguro? no te creo... [ironic /OFF]
3131 respuestas
1, 2, 3, 4, 563