![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
Escri escribió:Confirmado Earl! Esta edicion como se eligen los equipos?
insomne escribió:Bueno muchachos, yo lo dejo, después del extraño "veto" que ha impedido mi entrada en la Pochiliga decido dejarlo, ya que por lo visto hay gente de este grupo que prefiere que yo no juegue. No hay problema.
Cuando me veías conectado y queráis jugar amistosos conmigo, ya sabéis que estaré encantado...
Ha sido un placer jugar con vosotros, y gracias a Earlharrison por la organización de estas ligas.
insomne escribió:Bueno muchachos, yo lo dejo, después del extraño "veto" que ha impedido mi entrada en la Pochiliga decido dejarlo, ya que por lo visto hay gente de este grupo que prefiere que yo no juegue. No hay problema.
Cuando me veías conectado y queráis jugar amistosos conmigo, ya sabéis que estaré encantado...

Ha sido un placer jugar con vosotros, y gracias a Earlharrison por la organización de estas ligas.
Tsunamy8 escribió:Bueno como ya comenté a mi me gustaria entrar apuntame y ya me ire pasando por aki
GT: Tsunamy8
PD: ya os tengo a varios agregados (hace dias), charlie aver si te animas y sigues que eres un crack y me gustaria competir contigo!! pero bueno tu decides!
Lo dicho hasta pronto!
Edito: Tngo una duda es obligatorio jugar entre 17h a 21h? porque mi disponibilidad seria mas bien por las mañanas - mediodias y/o noche apartir de las 22:15h
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados