Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

- Verabo = Verano
- Kiego = Juego
- Reoje = Recoger
- Ariño = Cariño
- Prefetcos = Perfectos
- Se me va = Se mea
- Necesjta = Necesita
- Prueva = Prueba
- Timepo = Tiempo
- Fio = Dió
- Ahce = Hace
- Autográficas = Ortográficas
- So = os
- Doficaré = Dosificaré
- Es verabo y he ido a reojer el kiego al keim.
- Lavezzi se me va en la boca de todos mientras se rasca la espalda
- Necesjta lentillas (como spoky para escribir bien xD)
- El Cristian hace muchas faltas autográficas :
- Superé la prueva de verabo justo a timepo
- No me fio lo que me debía
- Autográficas es el plural de autográficas
- ¡Que so vaya bien!
- Tengo que doficarme, corro demasiado.

EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZANDO RESULTADOS
OK Xes, pues nos veremos mas adelante, el Oxford United, pasa a ser controlado por DavidFZH que deberá cumplir el próximo plazo.
Por otro lado; laza (GT:alza82) - Accrington Stanley queda amonestado y si no cumple el siguiente plazo sera expulsado.
Revisar resultados por si acaso me he dejado algún partido y cambia la situación.
laza escribió:EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZANDO RESULTADOS
OK Xes, pues nos veremos mas adelante, el Oxford United, pasa a ser controlado por DavidFZH que deberá cumplir el próximo plazo.
Por otro lado; laza (GT:alza82) - Accrington Stanley queda amonestado y si no cumple el siguiente plazo sera expulsado.
Revisar resultados por si acaso me he dejado algún partido y cambia la situación.
¿Por qué razón?
EarlHarrison360 escribió:laza escribió:EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZANDO RESULTADOS
¿Por qué razón?
La razón es que hay un limite de 5 partidos jugados cada dos semanas, ayer se cumplía el primer plazo de 5 partidos y tu has jugado solo 4 partidos.
Lo vengo avisando desde la semana pasada e incluso en el titulo del post esta puesta la información
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados