[Fifa12 Club] Drink Team - con plazas libres

Imagen
Abrimos nuevo hilo, con la intención de ir formando un equipo para jugar 11vs11 al fifa 12 de PC.

De momento buscamos jugadores, da igual nivel de habilidad (si no juegas con los codos mejor), y cualquier número, lo importante sería establecer un número de gente suficiente para regularmente jugar algún partidillo.

De momento la lista de miembros es esta, podeis ir añadiendoos en ella, dejar nick de origin por favor.
-Esduti
-Serura
-Electronoa (en origin aracnoa)
-Dominhate (en Origin Jaluja)
-Xaconi
-alfredva
-
-
-
-
-

-


Por otro lado, también estaría bien saber horarios y disponibilidad, dejo la mía...

-Por las noches a partir de las 21:00 hasta las 00:00 más o menos. Fines de semana, variable.
Acabo de mandar peticiones a los tres (Esduti, qué raro que no te saliera yo '-')

Mi disponibilidad sería de 19:00 a 23:00-00:00, más o menos. Variaría según el día y la cantidad de cosas que tuviera que hacer xD
Suerte en el equipo! Ya echaremos alguna partidilla contra vosotros :D
Muy interesante la idea y me gustaría participar...pero decir que en plan "individual" (controlando a un solo jugador) no he jugado NUNCA. Dejo mi nik de Origin para echar partidillos de vez en cuando:

Origin ID: Xaconi
En plan individual es como mejor funciona... XD
lo mejor es fijatse en el radar e ir moviendote cuando estas fuera de plano de camara..
Y que uno se coja la opción cualquiera, para controlar a cualquier jugador que no este pillado por otro.

Os patece si esta tarde noche vamos dandole un poco? Somos 5 de momento, pero para ir conociendonos y tal...

Luego mas adelante seria interesante utilizar skype o teamspeak, que es como se disfruta...
esduti escribió:En plan individual es como mejor funciona... XD
lo mejor es fijatse en el radar e ir moviendote cuando estas fuera de plano de camara..
Y que uno se coja la opción cualquiera, para controlar a cualquier jugador que no este pillado por otro.

Os patece si esta tarde noche vamos dandole un poco? Somos 5 de momento, pero para ir conociendonos y tal...

Luego mas adelante seria interesante utilizar skype o teamspeak, que es como se disfruta...


Os aconsejo Skype, a no ser que tengais un TS de pago. Os lo digo por propia experiencia con mi equipo xDD
Uno mas que se apunta, mi disponibilidad es de 21 horas a 00.00 mas o menos, aunque esta noche me será imposible. Mi origin es alfredva, un saludo.
Alguno de los presentes para jugar hoy?
Sobre las 7:30 estare por origin
Yo andare por aqui y seguramente mi hermano, ¿ya esta creado el equipo?no lo encuentro
Yo sobre las 19.30 estaré también por Origin :D
A mi si alguien me explica como va igual me apunto, que estoy cansado de ganar 4 de cada 5 partidos en el UT.. se juega con la misma cámara lateral pero sólo con un jugador no? (es que la cámara de los entrenos no me mola para jugar) Yo en defensa soy muy malo, pero de centrocampista o de delantero creo que podría valer... así que si me explicáis un poco el asunto igual me apunto.. aunque os aviso de que yo no puedo estar todos los días de 9 a 12.. pero muchos si.. [beer]

mi nick de origin supongo que será zibergazte.. como siempre.. xD
Es como dices, puedes controlar un jugador si quieres, o a cualquiera que no esté cogido.
La cámara la eliges tú, por defecto está en grua siguiendo a la jugada, por lo que puedes quedar fuera de plano, en ese caso controlas la posición en el radar.
La verdad es que este modo es el más divertido bajo mi punto de vista.
Jugué bastante al fifa 10 de xbox360 en un equipo eoliano y buenas risas nos echábamos...

Ahora creo el equipo...
Apuntarme mi user de origin es ekry2012. ;)
Busca el equipo Drink Team y ya te agregamos.
Puffff... qué mal se me da tirar a puerta en Manual xDDDD
esduti escribió:Busca el equipo Drink Team y ya te agregamos.


ya estoy dentro ;)

Mi horario es de 15:00 a 17:00 de la tarde y a la noche a partir de las 22:00
Me apunto al equipo. Yo podría jugar de medio centro o lateral.
Mi id es Adevicius.

¡Nos vemos dentro!
Esta tarde-noche sobre las 20:00 estaré dándole un poco, ¿alguien mas?
Buenas chavales, queria comentaros que yo y mi hermano nos hemos salido del club ya que coincidiamos poco. De momento nos hemos creado un equipete para jugar los dos. A ver si la gente se anima a entrar en Drink Team que por lo poco que he jugado hay nivel :) y coincidimos en algun partido.

Buena suerte y nos vemos en el campo ;)
Hola gente!!! lo primero me presento soy unos de los componentes de un club del FIFA 12 (Mankos de cojones la puta, asi se llama) no se si seguira en funcionamiento el club pero si quereis algun amistoso en nuestra web dentro del foro a un apartado para que nos digais si os interesa. Ademas vamos a crear una liga del fifa12 y si os interesa alguno deir algo. Saludos y Suerte.

http://www.clubeol.nixiweb.com
19 respuestas