[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

esta noche partido de torneo a las 23:00 vs matapajaros... ir calentando xD
(mensaje borrado)
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
djhobart escribió:Holaaa busco equipo


Habla con Casty999 o Ken . arriba encontraras sus nombres!

y chavales esta noche hay que ganar!! vamos! :D a las 23:00 connectado!
¿Alguien sabe si hay alguna oferta de algun juego?
el de hanna montana xD 9.99€ en carrefour
En que carrefour? Voi directo XD
en el de cadiz , al lado del pepe chiringo
Assassins_United escribió:en el de cadiz , al lado del pepe chiringo

Deberias visitar el Don Tico
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
tico tico!! vamos BATTLEFIELD 3
venga!!!!!!!!!! menuda noche chicos
Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo puedo despedirme de todos [+risas]

Para quien no lo sepa, me marcho a empezar un proyecto nuevo con antiguos compañeros. No tenia en mente empezarlo tan pronto, pero por varias circunstancias se ha adelantado.

Me lo he pasado GENIAL, como ya he dicho muchas veces en Assassins hay mucho material para manicomio, estais todos zumbaos [+risas]

Y nada, nos seguiremos viendo por TS por si quereis hablar o necesitais algo, y si no me castigais, puedo jugar con vosotros al BF [poraki]

Un abrazo a todos!
sfida escribió:Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo puedo despedirme de todos [+risas]

Para quien no lo sepa, me marcho a empezar un proyecto nuevo con antiguos compañeros. No tenia en mente empezarlo tan pronto, pero por varias circunstancias se ha adelantado.

Me lo he pasado GENIAL, como ya he dicho muchas veces en Assassins hay mucho material para manicomio, estais todos zumbaos [+risas]

Y nada, nos seguiremos viendo por TS por si quereis hablar o necesitais algo, y si no me castigais, puedo jugar con vosotros al BF [poraki]

Un abrazo a todos!

Suerte con el club sfida,espero que nos veamos por el campo! jejejeje [poraki]
sfida escribió:Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo puedo despedirme de todos [+risas]

Para quien no lo sepa, me marcho a empezar un proyecto nuevo con antiguos compañeros. No tenia en mente empezarlo tan pronto, pero por varias circunstancias se ha adelantado.

Me lo he pasado GENIAL, como ya he dicho muchas veces en Assassins hay mucho material para manicomio, estais todos zumbaos [+risas]

Y nada, nos seguiremos viendo por TS por si quereis hablar o necesitais algo, y si no me castigais, puedo jugar con vosotros al BF [poraki]

Un abrazo a todos!


-Lo Mismo te dijo mucha suerte donde vallas! , as sido muy buen compañero un abrazo! :D
Assassins_United escribió:WTF! :O xDDD

:O :O :O
Yo tb me paso por aki para deciros lo mismo q sfida.Como ya os comentó formo parte del mismo proyecto.
Me lo he pasado muy bien el poco tiempo q hemos jugado ya q algunos sabeis el pq no he podido jugar mas.
La verdad es q si q estais locos,muy locos xDDDDD

Mucha suerte con el club y si kereis algo sabeis donde encontrarme [ginyo]


Jozan zuper gayyy [careto?]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Bueno gente, después de tanto tiempo por aquí me paso a despedirme... decir que ha sido el mejor club que he tenido, y donde mejor me lo he pasado. Soys todos gente de puta madre pero la verdad es que esto ya no es lo que era en mi opinión. Que sepáis que lo he intentado lo mejor que he podido al cargo del equipo pero no veía ninguna mejora y por ese motivo y algunos otros mas he decidido cambiar de aires. Se me ha presentado la oportunidad y la verdad es que me atrae bastante por eso he tomado esta decisión. Sin más seguro que en un futuro volveremos a cruzar nuestros caminos en el modo club, dado que en el Battlefield 3, seguiremos dando guerra a todo el que se enfrente a nosotros, un fuerte abrazo a todos y mucha suerte. [oki]
Que se te de bien, nosotros sigueremos aqui intentando llevar esto lo mejor posible

Suerte
shkualo escribió:Que se te de bien, nosotros sigueremos aqui intentando llevar esto lo mejor posible

Suerte


y tanto [sonrisa] esto se sacara hacia delante.
Q te valla bien en la nyeva andadura keny y nada nos vemos en el bf3 pa dar cera xd

Nosotros levantaremos esto !!!
ehh ehh tios escribir mas ke la gente se va a pensar ke nos hemos disuelto..
thR escribió:ehh ehh tios escribir mas ke la gente se va a pensar ke nos hemos disuelto..


ahhh! pero que seguimos?
Casty_999 escribió:
thR escribió:ehh ehh tios escribir mas ke la gente se va a pensar ke nos hemos disuelto..


ahhh! pero que seguimos?

Imagen
Buenas me paso por aquí para desearos suerte y esperar que este gran club no se disuelva. El nombre de Assassins debe seguir sonando en el mundillo del FIFA.

Saludos y suerte!
CBConsuegra escribió:Buenas me paso por aquí para desearos suerte y esperar que este gran club no se disuelva. El nombre de Assassins debe seguir sonando en el mundillo del FIFA.

Saludos y suerte!



Tranquilo, todo lo que oigas de que nos disolvemos es mentira, solo que hay gente que queria cambiar de rumbo. Pero de disolvernos... ni locos.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:
thR escribió:ehh ehh tios escribir mas ke la gente se va a pensar ke nos hemos disuelto..


ahhh! pero que seguimos?


ahhh! pero que también sois un club de fifa???v :-?
pitu_zgz escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas me paso por aquí para desearos suerte y esperar que este gran club no se disuelva. El nombre de Assassins debe seguir sonando en el mundillo del FIFA.

Saludos y suerte!



Tranquilo, todo lo que oigas de que nos disolvemos es mentira, solo que hay gente que queria cambiar de rumbo. Pero de disolvernos... ni locos.


Me parece genial, ya que me extrañaba eso de disolveros xD

Saludos
Bueno señoras y señores (y Tuno)! jajaja pues esta es la retirada del club de un multicuentas..
me marcho del club no porque seais inactivos.. si no porque yo soy muy viciao [buenazo]
y en este club e jugado muy poco para lo que me gustaria ver jugado.
Espero que os balla todo bien y cruzarnos en el campo. [risita]
Ya me pasare algun que otro dia para "hablar" por TS (aunque yo siempre estoy con el micro apagado [+risas] )

Bueno pues lo dicho.. SUERTE Y A SUBIR ESTE CLUB,un placer jugar con ustedes. [beer]
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno señoras y señores (y Tuno)! jajaja pues esta es la retirada del club de un multicuentas..
me marcho del club no porque seais inactivos.. si no porque yo soy muy viciao [buenazo]
y en este club e jugado muy poco para lo que me gustaria ver jugado.
Espero que os balla todo bien y cruzarnos en el campo. [risita]
Ya me pasare algun que otro dia para "hablar" por TS (aunque yo siempre estoy con el micro apagado [+risas] )

Bueno pues lo dicho.. SUERTE Y A SUBIR ESTE CLUB,un placer jugar con ustedes. [beer]


balla balla...
Assassins vuelve con mas fuerza y ganasque nunca, se buscan jugadores en todas las posiciones, y portero como el comer.


Si te quieres unir habla con casty ,shaak o conmigo, para el preceso de prueba y adaptacion!

RETURNS
Mucha suerte asesinos! A ver si pronto teneis un equipo en condiciones y nos podemos enfrentar [uzi]
SkiZo-84 escribió:Mucha suerte asesinos! A ver si pronto teneis un equipo en condiciones y nos podemos enfrentar [uzi]
Suerte Assassins con vuestra nueva andadura, alegra veros de nuevo, [oki]
La verdad es bonito ver de nuevo a los assasins (fueron top 1 mundial en su dia).

Fue un orgullo que nos representarais a nivel mundial como ahora lo hacen los Irreducibile.

Que os vaya todo bonito [oki]
ostias asassins vuelve , madre! , muchisima suerte chavales deverdad , jajaja , un abrazo! a todos!! :)
Trivuliki escribió:La verdad es bonito ver de nuevo a los assasins (fueron top 1 mundial en su dia).

Fue un orgullo que nos representarais a nivel mundial como ahora lo hacen los Irreducibile.

Que os vaya todo bonito [oki]

que Bonito [buuuaaaa]
Yo fui parte de ese assasins top 1.. y ojala os vea de nuevo por hay arriba vamos!! animarse a fichar por este club que merece la pena !!
va va en una semana nos ponemos top 100 facilmente [carcajad]
josansito20 escribió:
Trivuliki escribió:La verdad es bonito ver de nuevo a los assasins (fueron top 1 mundial en su dia).

Fue un orgullo que nos representarais a nivel mundial como ahora lo hacen los Irreducibile.

Que os vaya todo bonito [oki]

que Bonito [buuuaaaa]
Yo fui parte de ese assasins top 1.. y ojala os vea de nuevo por hay arriba vamos!! animarse a fichar por este club que merece la pena !!


Como para olvidar esa semana. Grande assassins. Por circunstancias del tiempo, prefiero quedarme estoy, pero os deseo la mayor de las suertes en la nueva anadadura del club.
Casty eres una perra XD
Gracias a todos por los ánimos!


pitu_zgz escribió:
josansito20 escribió:
Trivuliki escribió:La verdad es bonito ver de nuevo a los assasins (fueron top 1 mundial en su dia).

Fue un orgullo que nos representarais a nivel mundial como ahora lo hacen los Irreducibile.

Que os vaya todo bonito [oki]

que Bonito [buuuaaaa]
Yo fui parte de ese assasins top 1.. y ojala os vea de nuevo por hay arriba vamos!! animarse a fichar por este club que merece la pena !!


Como para olvidar esa semana. Grande assassins. Por circunstancias del tiempo, prefiero quedarme estoy, pero os deseo la mayor de las suertes en la nueva anadadura del club.
Casty eres una perra XD



Fueron mas de 3 semanas pero te perdono por ser tu [poraki]


pd: te quiero guapo
Mucha suerte con la reapertura de este gran club.

Suerte Assassins
(mensaje borrado)
suerte mariconas, menos a casty que es un troll de los buenos.
Astracaaaaaaaaaaaan!! ratatatatattataa [beer]


Suerte asesinos, la necesitaréis con tal paquete [inlove]
GuidarS escribió:suerte mariconas, menos a casty que es un troll de los buenos.


dijo la sartén a la sartén... o como era?
3881 respuestas
174, 75, 76, 77, 78