[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Dios, si ayer cuando me iba a dormir me dicen que conseguiriamos la liga despues de mi noche estalar, me hubiera reido en la cara del que me lo diria. Muy bien equipo, veo que sin mi sabeis jugar XD. Esta no che a darlo todo.
Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
Va, que me estreno en el Fifa 12 XD
Falta adaptarse pero seremos grandes.
hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo
tio eres nuestro hombre
Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber que cojones me pasa con el Online del Fifa 12 que siempre se me congela y me tira.. [+furioso]
TyRpOeL escribió:hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo


Imagen
Pues nada chabales os deseo suerte en todo el fifa 12 comos os dije por ts sois un gran club i buena gente todos menos el hijo de p.... de ken!! jaaj venga os seguire en la tabla un placer haber estado todo este tiempo en fifa11 y lo poco del 12 con vosotros suerte amigos! [oki] [tomaaa] [tomaaa]
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenos partidos, con rivales complicados. Me ha gustado como hemos jugado contra NTP
Ademas del partido contra NTP tambien resaltar la primera parte contra French Famili, que parecian nuestra bestia negra hasta esta noche. A dormir mas feliz que una perdiz !!
parece que la cosa fue bien.

Épico partido contra Barcelone
vamos equipo a por la segunda!!! XD
Madre mia, acabamos de empezar y llevamos 600 puntos al segundo, pero esto no es como empieza, si no como termina. Asi que... Al loro!
Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya se lo comunique a tuno por ts asi que lo comento por aqui. voy a abandonar el modo club hasta arreglar mi conexion, asi que posiblemente no nos veamos en un periodo de tiempo (corto espero), y bueno, me sabe mal tener que hacerlo porqu eempezaba con mucha ilusion el fifa 12 pero visto lo visto no puedo continuar, espero que cuando vuelva todo siga igual y que apesar de la ausencia siga teniendo un hueco aunque sea para probar [+risas] y bueno, espero volver pronto!

muchas gracias a todos! [inlove]
suerte fore, y ke soluciones lo de la conexion =)
Yomi_87 escribió:Imagen

Y te parecera bonito XD
Yomi_87 escribió:Imagen

Que majo el perrito
Vamos, que estrenamos las firmas de Papá! [boing]
a ver como se ve esa firmita
ghrt3 está baneado por "troll"
Estreno firma :D
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
probando, probando...
VamooossssS esa firmita buenaa Keny [poraki]
Muy buena papa!! Por fin aportas algo mas que insultos al equipo XD
Aunque este en Malta os sigo ehh
Mañana por la noche ya estare de vuelta, dependiendo de las ganas que tenga me conectare. Un saludo asesinos!
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Buenos dias Asesinas, vamos a darle caña hoy eh a mueteee [uzi] me voy a buscar curro nos vemos luego jajaja [plas]
Suerte con el club! Nexus United.
Nexus_United escribió:Suerte con el club! Nexus United.


Gracias Nexus. Bievenidos a EOL :)

Kenny, mamón, hijo de la gran... ¿dónde está mi firma? [poraki]
Vamos equipo buenos partidos anoche no se ganaron todos pero en juego en general estuvimos bastante bien! hay que seguir ahi arriba nos vemos luego! pd: haber si consigo poner mi firma....... [poraki]
Por cierto ken ya se porke no puedo poner mi firma porke es de 26 kb y el maximo es 25 haber si puedes modificarla i ponerla en el hilo asi podre ponermela makina! [angelito] [360º] [ayay]
LOKOPS3 escribió:Por cierto ken ya se porke no puedo poner mi firma porke es de 26 kb y el maximo es 25 haber si puedes modificarla i ponerla en el hilo asi podre ponermela makina! [angelito] [360º] [ayay]


moreno pakete [+risas] [carcajad]
Yomi_87 escribió:
LOKOPS3 escribió:Por cierto ken ya se porke no puedo poner mi firma porke es de 26 kb y el maximo es 25 haber si puedes modificarla i ponerla en el hilo asi podre ponermela makina! [angelito] [360º] [ayay]


moreno pakete [+risas] [carcajad]



pakete yo?? jajajaj BIGARDO ayer jugamos dpm conmikel los 3 arriba i si hubieras rematao alguna dentro cn el giante mejor jjjjjjj [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LOKOPS3 escribió:
Yomi_87 escribió:
LOKOPS3 escribió:Por cierto ken ya se porke no puedo poner mi firma porke es de 26 kb y el maximo es 25 haber si puedes modificarla i ponerla en el hilo asi podre ponermela makina! [angelito] [360º] [ayay]


moreno pakete [+risas] [carcajad]



pakete yo?? jajajaj BIGARDO ayer jugamos dpm conmikel los 3 arriba i si hubieras rematao alguna dentro cn el giante mejor jjjjjjj [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pakete por la firma xD de tu estilo de juego no tengo quejas jajajaja
si que os tomáis el equipo en serio con su táctica, sus camisetas personalizadas mucho curro y bien organizado pues paso por aquí para dar saludos al equipo y que pongan sus palmares y estadísticas para ver como progresa el equipo y lo mismo me presento para presidente con vuestro permiso jejej, un saludo.
Buenos partidos los de esta tarde, mañana estare poco porque toca salir el ultimo dia de Pilares. Un saludo guarras!!
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Bueno hoy dia 14/10/11 han sido presentados en Assassin's United los jugadores delared10 y sfida- procedentes de un gran club como Flynet United, os deseamos lo mejor en nombre de todo el equipo y que podais aportar lo maximo de cada uno para conseguir los objetivos deseados de cara a esta temporada, un saludo y a por todas. :)
Bienvenidos delared10 y sfidaal club tios! ayer jugamos bastantes partidos juntos y se nota que estais a un gran nivel. el nivel que tiene este club!!! nos conpenetramos bastante bien todos espero que esteis aqui como en casa lo dicho bienvenidos nos vemos luego! [poraki] [bye]
Gracias cracks, ahora a pasar el periodo de adaptacion y dar caña cuanto antes [+risas]
Buen partido el de ayer ,( Paquetes Assasins) , suerte a los ex-paquetes y suerte con el club en general
Saludos [ginyo]
Suerte a los dos maricas de Sfida y Dela.

Que os vaya muy bien en este club y que os adapteis rapido a su juego.Os llevais dos joyitas Assasins,grandes personas y grandes jugadores. [beer]
Y2J_osr escribió:Suerte a los dos maricas de Sfida y Dela.

Que os vaya muy bien en este club y que os adapteis rapido a su juego.Os llevais dos joyitas Assasins,grandes personas y grandes jugadores. [beer]

+1 en todo, sobretodo en lo de maricas [poraki]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
la verdad es que son 2 diamantes en bruto [tadoramo] , se adaptaran pronto de eso estoy seguro. A POR TODAS ASESINOS ESTA LIGA TIENE QUE SER NUESTRA!! [uzi]
Bienvenidos alos nuevos !!

Espero que nos ayuden a ser mas grandes y os sintais a gusto con nosotros, y nos ayuden a encontrar el mejor juego todos juntos, estoi seguro que lo lograremos .. !!

Forzaa assassinsss GO GO GO GO !!! XD

Asuuuuuuuuka!
Se ha visto a karim benzema bailando la vaina loca en la capital ,mis ojos fueron testigos
3881 respuestas