[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Feliz año!!!
Feliz año nuevo a todos

Esperemos que salgáis del armario antes de que acabe este nuevo año
SkiZo-84 escribió:FELIZ 2011 [beer]


Feliz 2011 crack [fies]
feliz año mariquitas!! mi estreno del hilo es pa deciros q welvo despues de mi paso por london :P tengo un mono q flipas..nos vemos a la noche chavales!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola me gustaría entrar en vuestro club juego de todo menos de PORTERO,he estado en grandes clubes de fifa11 como SFT,ahora también en fifa11 como Renegaos,Spain Pirates... Lo unico que no puedo usar el ts casi nunca
ghrt3 escribió:Hola me gustaría entrar en vuestro club juego de todo menos de PORTERO,he estado en grandes clubes de fifa11 como SFT,ahora también en fifa11 como Renegaos,Spain Pirates... Lo unico que no puedo usar el ts casi nunca


Lo siento tio,pero es crucial el usar el TS a la hora de jugar sorry.
Buenas chicos, bueno me llamo Christian y queria deciros que estoy interesado en este club, porque lo veo bastante bien y tambien serio, vamos que reune lo que ami me gusta de un club. Bueno preguntaros que si podria hacer alguna prueba para intentar entrar en las filas, aqui os dejo mas detalles
Posiciones (de orden de preferencia + a -): DC, DI, DD, EI, ED, MP, MCO, MI, MD, MC (esas desde el medio campo hacia arriba) y LTI, LTD (esas desde el medio campo hacia abajo)
PSN ID: christyann_gamer
MSN: christiangv_94@hotmail.com
Disponibilidad: Pues cuando hay vacaciones todos los dias menos algunos que salga de fiesta o algo, y cuando hay instituto pues toda la semana de la media tarde a la noche menos el Viernes, y fin de semanas tambien (a no ser que salga xD) vamos que estoy disponible casi al 100% xD.
Hazañas y media: Pues por motivos extraños se me borro el Virtual Pro y empeze este 1 de Enero desde 0, tengo 40% de hazañas y la media: pues de DC: 76, EI: 80, MP: 77 y no me acuerdo de las otras no me ha dado mucho tiempo a subirlas pero que se sube y creo que juego bien :S xD.

Bueno pues eso es todo chicos ya vosotros decidis y eso. Venga un saludo a cuidarse ;).

PD: Tambien tengo PC alado, osea que puedo utilizar cualquier tipo de programa de audio: TeamSpeak, Spyke etc... Micro ON xD.
christyann_gamer escribió:Buenas chicos, bueno me llamo Christian y queria deciros que estoy interesado en este club, porque lo veo bastante bien y tambien serio, vamos que reune lo que ami me gusta de un club. Bueno preguntaros que si podria hacer alguna prueba para intentar entrar en las filas, aqui os dejo mas detalles
Posiciones (de orden de preferencia + a -): DC, DI, DD, EI, ED, MP, MCO, MI, MD, MC (esas desde el medio campo hacia arriba) y LTI, LTD (esas desde el medio campo hacia abajo)
PSN ID: christyann_gamer
MSN: christiangv_94@hotmail.com
Disponibilidad: Pues cuando hay vacaciones todos los dias menos algunos que salga de fiesta o algo, y cuando hay instituto pues toda la semana de la media tarde a la noche menos el Viernes, y fin de semanas tambien (a no ser que salga xD) vamos que estoy disponible casi al 100% xD.
Hazañas y media: Pues por motivos extraños se me borro el Virtual Pro y empeze este 1 de Enero desde 0, tengo 40% de hazañas y la media: pues de DC: 76, EI: 80, MP: 77 y no me acuerdo de las otras no me ha dado mucho tiempo a subirlas pero que se sube y creo que juego bien :S xD.

Bueno pues eso es todo chicos ya vosotros decidis y eso. Venga un saludo a cuidarse ;).

PD: Tambien tengo PC alado, osea que puedo utilizar cualquier tipo de programa de audio: TeamSpeak, Spyke etc... Micro ON xD.


Vale christiann, agregame a la ps3 y esta noche hablamos, mi id para el FIFA la tienes en mi firma
vale perfecto Chorly, te agrego ahora mismo, esta noche os conectais? pues hay estare
cómo va la cosa en ausencia de vuestro dfc más paquete? vamos chavales! que os voy siguiendo ;)
chicos sobre qu hora os vais a conectar?, para conectarme yo y no tener que esperar con la play encendida xD, por cierto Chorly ya te agrege aceptame cuando puedas, venga un saludo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
christyann_gamer escribió:chicos sobre qu hora os vais a conectar?, para conectarme yo y no tener que esperar con la play encendida xD, por cierto Chorly ya te agrege aceptame cuando puedas, venga un saludo

solemos empezar a esta hora mas o menos asi que ves entrando si quieres. por cierto bienvenido
Okey, muchas gracias carlos te agrego. haber si lo hago bien ;)

Edito: Bueno yo apago la play, porque los capis estan desconectados, si van a jugar que me avisen y me agrege: christyann_gamer o que me acepten que ya les he enviado. Bueno dejo de ser pesado, si podeis avisar por aqui orfavor y entro rápido. Un saludo.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Buena noche ayer, una pena que no contaran muchos partidos pero eso si el unico que perdimos si que conto para variar

Esta noche a seguir igual a ver si no nos cuesta tanto encontrar partidos :(


--------------------------

Christyann_gamer ayer no te acepte al final porque en la reunion para aceptarte se decidió que no, lo siento tio otra vez sera
Chorly, ayer te agrege pero no me aceptastes no lo vistes o algo? haber cuando me probais o eso :S.
Chorly escribió:Christyann_gamer ayer no te acepte al final porque en la reunion para aceptarte se decidió que no, lo siento tio otra vez sera


Aqui te lo explica chorly cris...

Un asco esto de que no cuenten los partidos e... se te quitan las ganas.
Que pasa xavales,sigo en baja indefinida,no se cuando volvere a tener internet por las dixhosas obras en la calle,espero volver en unos dias,que tengo mucho mono y ganas de reventar la banda....

Veo que a habido partidos perdidos,pero no pasa nada,eso se recupera en un plis plas.

Eso de que no cuenten los partidos llevaba tiempo sin pasarnos,pero bueno,a seguir la marcha,pronto volvere que vengo con ganas.
Perdón ayer por las salidas.
Entre que en el primero entró un compañero y nos dijo k jugaba ya y en el segundo se cayó uno antes de empezar, al final no nos podíamos quedar.
Nos vemos.
perengle escribió:Que pasa xavales,sigo en baja indefinida,no se cuando volvere a tener internet por las dixhosas obras en la calle,espero volver en unos dias,que tengo mucho mono y ganas de reventar la banda....

Veo que a habido partidos perdidos,pero no pasa nada,eso se recupera en un plis plas.

Eso de que no cuenten los partidos llevaba tiempo sin pasarnos,pero bueno,a seguir la marcha,pronto volvere que vengo con ganas.

Se cambió de formación y se jugó mejor que con la que usabamos, y el partido que palmemos nos caimos marc i yo (cosa que nunca pasa) y al final del partido Beisu, por lo tanto jugar sin extremos se nota quieras o no y la putada es que contó
Spoky99 escribió:
perengle escribió:Que pasa xavales,sigo en baja indefinida,no se cuando volvere a tener internet por las dixhosas obras en la calle,espero volver en unos dias,que tengo mucho mono y ganas de reventar la banda....

Veo que a habido partidos perdidos,pero no pasa nada,eso se recupera en un plis plas.

Eso de que no cuenten los partidos llevaba tiempo sin pasarnos,pero bueno,a seguir la marcha,pronto volvere que vengo con ganas.

Se cambió de formación y se jugó mejor que con la que usabamos, y el partido que palmemos nos caimos marc i yo (cosa que nunca pasa) y al final del partido Beisu, por lo tanto jugar sin extremos se nota quieras o no y la putada es que contó


Lo se,era un equipo MESS,con 94 ganados y 8 perdios,y sin beisu en ese tipo de partidos es complicado y mas aun sin extremos,era una mezcla de jugadores del top 10 del mundo,por lo que e podio mirar,no pasa nada,ya e visto lo de la nueva formacion,es la que usabamos cuando empezamos con el club.

Cuando pueda volver a jugar,a ver que tal....
bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo

Igualmente :)
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo


Feliz año paquete! XD
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo



Claro que si rocky a ver si nos cruzamos un dia,pero te quiero de lateral,asi rapidito te iras a la cama calentito,muajaja [poraki]
perengle escribió:
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo



Claro que si rocky a ver si nos cruzamos un dia,pero te quiero de lateral,asi rapidito te iras a la cama calentito,muajaja [poraki]


si te vas de él apareceré yo con el cuchillo entre los dientes en plan pablo garcia [poraki]
xirlitrons escribió:
perengle escribió:
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo



Claro que si rocky a ver si nos cruzamos un dia,pero te quiero de lateral,asi rapidito te iras a la cama calentito,muajaja [poraki]


si te vas de él apareceré yo con el cuchillo entre los dientes en plan pablo garcia [poraki]


va xirlitrons,no hace falta ponerse asi,por que yo tengo la mala ostia de ..........stoichkov [poraki] [poraki]
perengle escribió:
puyol_5_rocky escribió:bueno gente ya k ya no pertenecemos al mismo ekipo y solo tengo algunos pocos de vostros en msn k son lso k kon mas roce e tenido y mejor me yevado posteo aki para felicitaros el año nuevo y desearos suerte a todos y aver si EA nso ace coincidir para enfrentarnos en el campo :P un saludo



Claro que si rocky a ver si nos cruzamos un dia,pero te quiero de lateral,asi rapidito te iras a la cama calentito,muajaja [poraki]



por mi encantado de tener k pararte lso pies siendo lateral :P pero para eso tedras k pedirlo amis superiores xD ya k juego donde me pongan xD pero bueno aver si es verda por k la verda k ese duelo entre maestro y discipulo ace k tenga ma sganas :P
Feliz año rocky! un saludo crack, y a los demás q os den, hoy vuelvo despues de 2 dias de relax =D

PD: jose lo del internet ya va o q? ya puedes jugar?
Skuirtel69 escribió:Feliz año rocky! un saludo crack, y a los demás q os den, hoy vuelvo despues de 2 dias de relax =D

PD: jose lo del internet ya va o q? ya puedes jugar?


va,pero asi asi,gracias a que tengo un buen vecino que no es roñoso XD ,no te tomes tantos dias de relax,que ya estoy pensando en traer un sustituto,asi que cuidaito..... [poraki]

por cierto habeis visto esto??????........ http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview
perengle escribió:
Skuirtel69 escribió:Feliz año rocky! un saludo crack, y a los demás q os den, hoy vuelvo despues de 2 dias de relax =D

PD: jose lo del internet ya va o q? ya puedes jugar?


va,pero asi asi,gracias a que tengo un buen vecino que no es roñoso XD ,no te tomes tantos dias de relax,que ya estoy pensando en traer un sustituto,asi que cuidaito..... [poraki]

por cierto habeis visto esto??????........ http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview


Tranquilo la novia ya esta currando xD

Lol? xD me quedao flipando jajajaja (el equipo ese digo) pues nada a ver si nos vemos a la noche xD piro a estudiar mariconazo [bye]
perengle escribió:
Skuirtel69 escribió:Feliz año rocky! un saludo crack, y a los demás q os den, hoy vuelvo despues de 2 dias de relax =D

PD: jose lo del internet ya va o q? ya puedes jugar?


va,pero asi asi,gracias a que tengo un buen vecino que no es roñoso XD ,no te tomes tantos dias de relax,que ya estoy pensando en traer un sustituto,asi que cuidaito..... [poraki]

por cierto habeis visto esto??????........ http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

juassss
Jose, ponle el copyright al equipo como yo hice en su momento. XDDDD
eNEONe escribió:
perengle escribió:
Skuirtel69 escribió:Feliz año rocky! un saludo crack, y a los demás q os den, hoy vuelvo despues de 2 dias de relax =D

PD: jose lo del internet ya va o q? ya puedes jugar?


va,pero asi asi,gracias a que tengo un buen vecino que no es roñoso XD ,no te tomes tantos dias de relax,que ya estoy pensando en traer un sustituto,asi que cuidaito..... [poraki]

por cierto habeis visto esto??????........ http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

juassss
Jose, ponle el copyright al equipo como yo hice en su momento. XDDDD


Algo habra que hacer,tambien tendre que vender derechos de imagen,e visto por ahy un hristo_8 con coleta y perilla XD XD
vamos a subir esto un poco no? [sonrisa]
Luego dicen que las obejas negras de los CLubs de EOL eran los NTP.

Como veis nos estamos reformando.....
http://www.youtube.com/watch?v=G3R_PRr1BF4

Un saludo y a ver si movemos mas este hilo que esta abandonado
Chorly escribió:Luego dicen que las obejas negras de los CLubs de EOL eran los NTP.

Como veis nos estamos reformando.....
http://www.youtube.com/watch?v=G3R_PRr1BF4

Un saludo y a ver si movemos mas este hilo que esta abandonado


Chorly dejate de poner lo que hacemos fuera de horarios de club.... [poraki] ,y ponte ya a editar la segunda superproduccion que ya estoy aburrido de ver tantas veces el video de los fichajes por septiembre.....
Eyy no sabia que habiais vuelto por eol, espero que todo os vaya bien por aqui, y por el fifa excepto cuando jugueis contra nosotros [sonrisa] , un saludo a todo NTP.
Hasta que no me grabe por la banda no hay video que valga
Chorly escribió:Hasta que no me grabe por la banda no hay video que valga


Despues de verte anoxe de mvd,creo que me voy a retirar del fifa,lo tuyo no es normal,vaya regates....
Vaya peloteo, Lo que es capaz de decir la gente para que le hagan un buen video

xDDD [poraki]
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712