[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

18, 9, 10, 11, 12
GuidarS escribió:Suerte pal FIFA 12. Añado cartel.

Imagen

Veo que ya te han reportado asi que na que hacer xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:Suerte pal FIFA 12. Añado cartel.

Imagen


Imagen
Teneis que hacer uno de vuestro fantasma favorito..
Imagen

[poraki]
Hacia tiempo que no escribia, pero este post va dedicado a mi querido josepro y a su NTP [amor] [careto?] [careto?] [careto?]
ehhhh me teneis marginado no esta mi firma en la pag de NTP chusma que sois XD
Razgriz33 escribió:ehhhh me teneis marginado no esta mi firma en la pag de NTP chusma que sois XD


Pero tu juegas al FIFA? [+risas]
Kaizher3 escribió:
Razgriz33 escribió:ehhhh me teneis marginado no esta mi firma en la pag de NTP chusma que sois XD


Pero tu juegas al FIFA? [+risas]


Esto lo digo sinceramente,el fifa 11 me parece una p*** mierda no se si sera por las horas y horas que le he echado pero cada vez que juego solo le veo fallos y se me kitan las ganas de jugar la verdad,sera por eso que nunca juego XD
Razgriz33 escribió:
Kaizher3 escribió:
Razgriz33 escribió:ehhhh me teneis marginado no esta mi firma en la pag de NTP chusma que sois XD


Pero tu juegas al FIFA? [+risas]


Esto lo digo sinceramente,el fifa 11 me parece una p*** mierda no se si sera por las horas y horas que le he echado pero cada vez que juego solo le veo fallos y se me kitan las ganas de jugar la verdad,sera por eso que nunca juego XD

mira que eres gay [fumando]
Mas horas que las que le he echado yo no creo..porque hasta hace poco mas de 2 semanas solo tenia el FIFA11...así que imaginate, y ahí seguimos, al pie del cañón. Siempre q te vemos, decimos, está Kempachi, vamos a decirle que entre de portero..y estas en el COD..xD
Kaizher3 escribió:Mas horas que las que le he echado yo no creo..porque hasta hace poco mas de 2 semanas solo tenia el FIFA11...así que imaginate, y ahí seguimos, al pie del cañón. Siempre q te vemos, decimos, está Kempachi, vamos a decirle que entre de portero..y estas en el COD..xD


pues esperate a que salga el MW3 XD.por cierto el 13 de septiembre sale la demo del fifa haber como esta
Tras la vuelta del invierno y la llegada de fifa 12,muchos vuelven....aqui un once de casi todos integrantes de NTP,junto con chuca y kai nuevos capitanes.

Imagen

Ahy muchos nuevos integrantes que estan en awesome,por lo que podemos hacer varios 11 que estaran al nivel.

PD: JAVI no vuelvas de vacaciones [poraki]
Mucha suerte maricas!! esperemos que tengais tanto exito como el antiguo NTP.

Teniendo a Vazz de portero no llegareis muy lejos Imagen
Pablopsp92 escribió:Mucha suerte maricas!! esperemos que tengais tanto exito como el antiguo NTP.

Teniendo a Vazz de portero no llegareis muy lejos Imagen


+1 a ese spoiler! [poraki]
gran ekipo señores espero k podamos cosechar alguna liga el año k viene, k ando cn mono de liguita caballeros! :o
Buenas, me paso para daros suerte en la temporada que hagáis.
Que os vaya tan bien como ya os fue en el anterior NTP

Y quiero felicitar al que haya tenido la gran idea de crear NTP TV y a Chuca, me parece una idea fantastica y os veo cuando puedo, y cuando me aburro mucho claro jaja.
Vaya equipito no? Yo ahi no pinto na [+risas]

Jose, podrias escribir mi nick bien alguna vez, no cuesta na xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
perengle escribió:PD: JAVI no vuelvas de vacaciones [poraki]

Imagen
Como ex-miembro de este equipo os deseo mucha suerte como en las nuevas incorporaciones como creo que lo es joni xD, como con las otras personas que he compartido vestuario como chuca, rocky, bitxo, leni ,rebel y jose (no se si me dejo alguno mas xD) suerte
Que pasa chavales!! Este nuevo Fifa promete muuuucho futbol.
Creo que esta temporada nos vamos a divertir mucho. Un placer jugar con vosotros.

PD: Quien sera el primero en decir que este es el ultimo Fifa al que juega?... jajaja
Se aceptan apuestas.

Un Saludo
nicolopoulus escribió:Que pasa chavales!! Este nuevo Fifa promete muuuucho futbol.
Creo que esta temporada nos vamos a divertir mucho. Un placer jugar con vosotros.

PD: Quien sera el primero en decir que este es el ultimo Fifa al que juega?... jajaja
Se aceptan apuestas.

Un Saludo

ajjajaajaj nico nico que tas colao...es el otro hilo... [buenazo]
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12