~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

122, 23, 24, 25, 26
Ahora parece que si, gracias
Buenos partidos tios, 3 partidos en 1 hora por si no nos conociamos suficiente [carcajad]
Y yo de caida en caida.. cagonto!
Rek, la proxima te quedas sin tibia... [discu]
Hey chavales, muy bien jugado ayer. Partidos de hombres como se suele decir. Da gusto jugar contra gente conocida y poder comentar los partidos sin problema. Enhorabuena por los resultados.
Sorianinho escribió:Hey chavales, muy bien jugado ayer. Partidos de hombres como se suele decir. Da gusto jugar contra gente conocida y poder comentar los partidos sin problema. Enhorabuena por los resultados.


Esta claro, a partir de ahora, todas las noches despues de las 00h. Filtro +10..
Ayer jugamos en las ultimas 3 horas vs. Cool Runnings y vosotros varias veces..

Son partidos muy duros, pero es como mejor te lo pasas.. al fin y al cabo es un juego, y es de lo que se trata, y si encima es gente conocida, mejor que mejor. Eso si, Jefecito, la proxima no te iras de rositas... [uzi]
La web esta en mantenimiento, estoy haciendo unos cambios.

De momento podeis acceder al foro: http://www.eleven-army.com/foros/index.php
kage escribió:La web esta en mantenimiento, estoy haciendo unos cambios.

De momento podeis acceder al foro: http://www.eleven-army.com/foros/index.php


que has liao en la página wolv? madre mía [rtfm] the end is near
jooder wolv, como la lias xDD
venga somos 6 en vestu a ver si nos juntamos 11 :P que tengo ganas de darle!
No la lio es para mejorar y actualizarse es necesario....
Al futbol se juega con la pelota gracias , algunos se creen que estan jugando al NFL XD


EDITO: no va por flynet
Tirar de cable no mola
Buen partido pero el gesto de callar de llJanll se lo podria haber ahorrado [noop]
Si cada tres minutos tirabamos uno...
Nos has pillado crack
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:Tirar de cable no mola


Personalmente dudo mucho que un club como Flynet haya tirado del cable.
contadme más, que me interesa
Todos keremos ser como tú,crack [plas]
CristianoO escribió:contadme más, que me interesa


No porque si no se descubre el truco y perderia la gracia....buscalo en google que pone como hacerlo
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
xirlitrons escribió:Al futbol se juega con la pelota gracias , algunos se creen que estan jugando al NFL XD


EDITO: no va por flynet



el nfl es un puto juegazo, lastima que yo lo tenga en ingles [tomaaa]
Conchudo1991 escribió:
xirlitrons escribió:Al futbol se juega con la pelota gracias , algunos se creen que estan jugando al NFL XD


EDITO: no va por flynet



el nfl es un puto juegazo, lastima que yo lo tenga en ingles [tomaaa]


Me parece que no lo hay en español, por lo menos hasta el 2010 era así [bye]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoO escribió:
Conchudo1991 escribió:
xirlitrons escribió:Al futbol se juega con la pelota gracias , algunos se creen que estan jugando al NFL XD


EDITO: no va por flynet



el nfl es un puto juegazo, lastima que yo lo tenga en ingles [tomaaa]


Me parece que no lo hay en español, por lo menos hasta el 2010 era así [bye]


putada donde las haya.. yo tengo el 11 y apesar de estar en ingles, me encanta jejee
CristianoO escribió:Tirar de cable no mola


comento por que se por donde van los tiros, en este equipo JAMAS se ha tirado del cable, ya que ni hace falta ni es jugar limpio, y mas contra un equipo del nivel del vuestro y siendo conocidos y tal, por que tanto se aceptan las derrotas como las victorias, es mas muchas veces contra equipos conocidos nos hemos quedado a jugar ya siendo menos, teniendo lag y aguantando y demas historias por que son partidos que son bonitos de jugar contra gente legal, aunque te manden callar en un partido, pero eso no viene a cuento. y ha habido de todo victorias, palizas en contra y demas pero acusar de tirar del cable no me parece ni justo ni correcto cuando eso nos pasa muchas veces contra equipos del foro y nadie de mi equipo dice nada.

asi que mas que crear polemica quiero zanjar el tema. saludos
nightmare1982 escribió:
CristianoO escribió:Tirar de cable no mola


comento por que se por donde van los tiros, en este equipo JAMAS se ha tirado del cable, ya que ni hace falta ni es jugar limpio, y mas contra un equipo del nivel del vuestro y siendo conocidos y tal, por que tanto se aceptan las derrotas como las victorias, es mas muchas veces contra equipos conocidos nos hemos quedado a jugar ya siendo menos, teniendo lag y aguantando y demas historias por que son partidos que son bonitos de jugar contra gente legal, aunque te manden callar en un partido, pero eso no viene a cuento. y ha habido de todo victorias, palizas en contra y demas pero acusar de tirar del cable no me parece ni justo ni correcto cuando eso nos pasa muchas veces contra equipos del foro y nadie de mi equipo dice nada.

asi que mas que crear polemica quiero zanjar el tema. saludos


zanjado queda
saludos.
nightmare1982 escribió:
CristianoO escribió:Tirar de cable no mola


comento por que se por donde van los tiros, en este equipo JAMAS se ha tirado del cable, ya que ni hace falta ni es jugar limpio, y mas contra un equipo del nivel del vuestro y siendo conocidos y tal, por que tanto se aceptan las derrotas como las victorias, es mas muchas veces contra equipos conocidos nos hemos quedado a jugar ya siendo menos, teniendo lag y aguantando y demas historias por que son partidos que son bonitos de jugar contra gente legal, aunque te manden callar en un partido, pero eso no viene a cuento. y ha habido de todo victorias, palizas en contra y demas pero acusar de tirar del cable no me parece ni justo ni correcto cuando eso nos pasa muchas veces contra equipos del foro y nadie de mi equipo dice nada.

asi que mas que crear polemica quiero zanjar el tema. saludos


Tranqui Night, se que eres un tio legal ;) Buena suerte, nos vemos.
Gran jornada la de ayer. Casi marco un hattrik jugando de central :p

A ver si hoy seguimos jugando igual de bien :)
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"


Y el plus pal salon
Kase-7 escribió:Que guarra es la gente.. en fin.




Tu me has dado el pelotazo, yo no iba a por el balón.

Más paciencia al sacar, sino me dabas a mi le dabas a tus centrales... y menos faltar al respeto.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El quedarse a gorronear por el area cuando saca el portero es la moda [carcajad]
CristalD escribió:El quedarse a gorronear por el area cuando saca el portero es la moda [carcajad]


Me ha dado fuera del área y en la espalda... Usa el sarcasmo cuando tengas munición
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astracan916 escribió:
CristalD escribió:El quedarse a gorronear por el area cuando saca el portero es la moda [carcajad]


Me ha dado fuera del área y en la espalda... Usa el sarcasmo cuando tengas munición


Por que te das por aludido?, ni si quiera se quien eres
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:
CristalD escribió:El quedarse a gorronear por el area cuando saca el portero es la moda [carcajad]


Me ha dado fuera del área y en la espalda... Usa el sarcasmo cuando tengas munición


No se si lo hicistes con o sin intención, solo tu sabes eso, pero el pelotazo te dio en la cara, y si tu intencion de verdad, fue volver a defender, te debio haber dado en la espalda, si te quedastes de frente es porque o pulsastes L2 o la X . Saludos.
Da lo mismo, si siempre tenéis la razón.
Astracan916 escribió:Da lo mismo, si siempre tenéis la razón.


+ 1.

Kase no es la primera vez que la cagas y culpas a "otros" de tu equipo o del contrario..pero nunca reconoces tus fallos. En fin....buen partido
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JaKz escribió:
Astracan916 escribió:
CristalD escribió:El quedarse a gorronear por el area cuando saca el portero es la moda [carcajad]


Me ha dado fuera del área y en la espalda... Usa el sarcasmo cuando tengas munición


No se si lo hicistes con o sin intención, solo tu sabes eso, pero el pelotazo te dio en la cara, y si tu intencion de verdad, fue volver a defender, te debio haber dado en la espalda, si te quedastes de frente es porque o pulsastes L2 o la X . Saludos.


En primer lugar, no sé si tendréis grabado el gol o algo, pero yo estoy 99% seguro de que le dio en la espalda y mientras corría en dirección contraria. En caso de que me equivoque enseñadme el vídeo para ver si no estoy en lo cierto... De saber que hubiese causado este "conflicto" y que la gente se picase lo hubiese grabado, os lo aseguro.

En segundo lugar, de haber sido intencionado y que ese 99% de mi memoria me fallase, no se que problema hay en una picaresca, empleada en la vida real (ejemplo del Espanyol - Atletico de Madrid, o muchos otros). Y no es ningún bug, ya que es algo natural, y se puede EVITAR, siempre y cuando el portero tenga paciencia.

En cualquier caso, es rizar el rizo, cómo no. La semana pasada ganasteis por errores de nuestro portero que aprovechasteis, y nosotros no dijimos absolutamente nada. Se ve la humildad de los equipos en este tipo de acciones...
_BrUcE-LeE_ escribió:
En primer lugar, no sé si tendréis grabado el gol o algo, pero yo estoy 99% seguro de que le dio en la espalda y mientras corría en dirección contraria. En caso de que me equivoque enseñadme el vídeo para ver si no estoy en lo cierto... De saber que hubiese causado este "conflicto" y que la gente se picase lo hubiese grabado, os lo aseguro.

En segundo lugar, de haber sido intencionado y que ese 99% de mi memoria me fallase, no se que problema hay en una picaresca, empleada en la vida real (ejemplo del Espanyol - Atletico de Madrid, o muchos otros). Y no es ningún bug, ya que es algo natural, y se puede EVITAR, siempre y cuando el portero tenga paciencia.

En cualquier caso, es rizar el rizo, cómo no. La semana pasada ganasteis por errores de nuestro portero que aprovechasteis, y nosotros no dijimos absolutamente nada. Se ve la humildad de los equipos en este tipo de acciones...


http://www.youtube.com/watch?v=IrEmpS26iY4

Grande Javi.
Iman escribió:
Astracan916 escribió:Da lo mismo, si siempre tenéis la razón.


+ 1.

Kase no es la primera vez que la cagas y culpas a "otros" de tu equipo o del contrario..pero nunca reconoces tus fallos. En fin....buen partido


Te colaste, la cago si, pero lo de que siempre culpo te has columpiado, soy el primero que lo reconoce, digo "me la he comido" o pido perdon pero bueno...

lo segundo, en la repetición se ve como iva hacia atras al sacar yo se a venido de frente hacia mi.. pero bueno pensaba que en EOL se era mas legal.

Lo tercero, la cagare, si, pero al menos no juego en Auto como otros " Super porterazos paralotodo.." voy en semi o manual, y espero que en fifa 12 eliminen el auto y las ayudas.. se veria quien es buen portero y quien es uno que solo sabe darle a la X...
(mensaje borrado)
Kase-7 escribió:
Iman escribió:
Astracan916 escribió:Da lo mismo, si siempre tenéis la razón.


+ 1.

Kase no es la primera vez que la cagas y culpas a "otros" de tu equipo o del contrario..pero nunca reconoces tus fallos. En fin....buen partido


Te colaste, la cago si, pero lo de que siempre culpo te has columpiado, soy el primero que lo reconoce, digo "me la he comido" o pido perdon pero bueno...

lo segundo, en la repetición se ve como iva hacia atras al sacar yo se a venido de frente hacia mi.. pero bueno pensaba que en EOL se era mas legal.

Lo tercero, la cagare, si, pero al menos no juego en Auto como otros " Super porterazos paralotodo.." voy en semi o manual, y espero que en fifa 12 eliminen el auto y las ayudas.. se veria quien es buen portero y quien es uno que solo sabe darle a la X...


OK, lo que digas..buen partido
Haya paz, mañana me pondré al día de lo que ha pasado.

Va por los míos:

Dos veces en un día, al final no nos quedará otra que tomar medidas porque estas cosas son inadmisibles en un equipo como este...
Bueno, con este comentario, quiero poner fin a la discusión si puede ser.

Veamos, que yo sepa, cuando hemos jugado entre nosotros nunca hubo trampas, ni insultos, ni disputas entre nosotros, etc. Tengamos en cuenta el factor de que ganais mas del 70% de los partidos que disputaís contra nosotros, es un decir, por un partido , un partido en el que nosotros ganamos 3-0, con nuestro mérito ¿nos quieres privar de el Kase?
He jugado contigo, y lo sabes, y nunca nos hemos llevado mal, pero deberias de tener un poco de humildad sobre tus actos en el campo, te defino la situación, cogiste la pelota, y como ibais perdiendo te acercaste lo máximo posible al borde del area, es mas , te pegaste a el de manera de que estuvieras al lado de los jugadores que habían allí . Podrian haber pasado diferentes cosas, uno, que el balón hubiera ido en forma de contraataque hacia la delantera de vuestro equipo (que creo que era tu intención tras ir perdiendo)dos, que el balón rebotara de manera que saliera despejada mal (y esto es lo que ocurrió finalmente), los jugadores que estabamos allí, saliendo del área porque queriamos rematar el centro, o tiro o lo que haya sido para intentar marcar gol éramos Astracan y yo (Ghost_vb9) mas los centrales que defendian la jugada.

Igual que la pudo coger Astra, la pudo coger un central vuestro, la pude coger yo, no es cosa nuestra ni de ser unos tramposos, simplemente te precipitaste en sacar rapido y pegado al borde del área, le pasa a muuuuucha gente y eso quiere decir que tu no vas a ser menos que esa gente. Intentaste armar rápido el contraataque y salió mal, coño, no vengas acusandonos de tramposos porque no es así y lo sabes. ¿Solución? intenta encontrar un sitio mejor desde el que sacar y ya está, todos tenemos fallos pero no podemos echarle la culpa a otra gente cuando el causante de ellos somos nosotros. Con esto quiero poner fin a la discusión con vuestro permiso y hablando en representación del club al cual pertenezco, os deseo mucha suerte con vuestra trayectoria y, por favor, que somos un poco mayores todos como para ponernos a discutir por un juego, yo también he discutido por cosas como estas, y en un futuro cuando me vuelvo a leer lo que escribo cuando discuto con otra persona, me doy simplemente verguenza.

Saludos y haya paz.
KaosHDk escribió:Bueno, con este comentario, quiero poner fin a la discusión si puede ser.

Veamos, que yo sepa, cuando hemos jugado entre nosotros nunca hubo trampas, ni insultos, ni disputas entre nosotros, etc. Tengamos en cuenta el factor de que ganais mas del 70% de los partidos que disputaís contra nosotros, es un decir, por un partido , un partido en el que nosotros ganamos 3-0, con nuestro mérito ¿nos quieres privar de el Kase?
He jugado contigo, y lo sabes, y nunca nos hemos llevado mal, pero deberias de tener un poco de humildad sobre tus actos en el campo, te defino la situación, cogiste la pelota, y como ibais perdiendo te acercaste lo máximo posible al borde del area, es mas , te pegaste a el de manera de que estuvieras al lado de los jugadores que habían allí . Podrian haber pasado diferentes cosas, uno, que el balón hubiera ido en forma de contraataque hacia la delantera de vuestro equipo (que creo que era tu intención tras ir perdiendo)dos, que el balón rebotara de manera que saliera despejada mal (y esto es lo que ocurrió finalmente), los jugadores que estabamos allí, saliendo del área porque queriamos rematar el centro, o tiro o lo que haya sido para intentar marcar gol éramos Astracan y yo (Ghost_vb9) mas los centrales que defendian la jugada.

Igual que la pudo coger Astra, la pudo coger un central vuestro, la pude coger yo, no es cosa nuestra ni de ser unos tramposos, simplemente te precipitaste en sacar rapido y pegado al borde del área, le pasa a muuuuucha gente y eso quiere decir que tu no vas a ser menos que esa gente. Intentaste armar rápido el contraataque y salió mal, coño, no vengas acusandonos de tramposos porque no es así y lo sabes. ¿Solución? intenta encontrar un sitio mejor desde el que sacar y ya está, todos tenemos fallos pero no podemos echarle la culpa a otra gente cuando el causante de ellos somos nosotros. Con esto quiero poner fin a la discusión con vuestro permiso y hablando en representación del club al cual pertenezco, os deseo mucha suerte con vuestra trayectoria y, por favor, que somos un poco mayores todos como para ponernos a discutir por un juego, yo también he discutido por cosas como estas, y en un futuro cuando me vuelvo a leer lo que escribo cuando discuto con otra persona, me doy simplemente verguenza.

Saludos y haya paz.


Lo sé, y te pido disculpas Diego, y en general a todo el equipo ( tanto mio como LOF ) era la impotencia de sacar rapido para intentar empatar y me salio mal, me equivoque y lo asumo, y ahora que lo pienso en frio, creo que Astra no lo hizo a mala fé, pero tu que has jugado conmigo, sabes que muchiiisimos clubs lo hacen aposta y para fastidiar, y el calenton... pero pienso ahora que Astra no lo hizo para joder, asique os pido disculpas, Buen partido y quiero dar por Zanjada esta polémica

Un Saludo
Gracias por haberos entendido hablando, y evitar q llegue a mayores, asi no tenemos q poner avisos a nadie.

Un saludo.
Pff, es imposible dormir con este calorazo , que agobiante. Esperemos que la ps3 aguante el calor y no se derrita.
No me deja entrar a la nueva web, no me acepta la contraseña [mamaaaaa]
ponsio escribió:No me deja entrar a la nueva web, no me acepta la contraseña [mamaaaaa]


De momento en la web no te puedes validar....es una una question tecnica jejeje... Validate en el foro y te dejara.
ponsio escribió:No me deja entrar a la nueva web, no me acepta la contraseña [mamaaaaa]


Imagen
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26