~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

122, 23, 24, 25, 26
Deja deja, la mascota actual es un tal aitor, creo que se está haciendo muy popular.
zizou510 escribió:Deja deja, la mascota actual es un tal aitor, creo que se está haciendo muy popular.



ee!ee!ee!ee!ee!ee!ee!ee! Que mi hermano lo peta, a ver que va a pasar xDD
Kase-7 escribió:
zizou510 escribió:Deja deja, la mascota actual es un tal aitor, creo que se está haciendo muy popular.



ee!ee!ee!ee!ee!ee!ee!ee! Que mi hermano lo peta, a ver que va a pasar xDD


Grande Aitor, Puede jugar? vete a dormir!!! XD
SIIIIIIIIIIIII FORÇAAA NÀSTIC!!!!!! HEM ACONSEGUIT LA SALVACIÓ!!!!!! PERÒ L'ANY VINENT NO HEM DE PATIR TANT!!!!! ratataaaa
xirlitrons escribió:SIIIIIIIIIIIII FORÇAAA NÀSTIC!!!!!! HEM ACONSEGUIT LA SALVACIÓ!!!!!! PERÒ L'ANY VINENT NO HEM DE PATIR TANT!!!!! ratataaaa

[looco] [looco] [looco]
Subo un poko esto.

Vamos xavales k vamos primeros en la liga iFVPA y la verdad que todos los equipos son muy duros.

Saludos
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok bale
xirlitrons escribió:Imagen


SWANSEA A LA PREMIERRRRR
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Imagen


SWANSEA A LA PREMIERRRRR


yeah en eleven estamos de enhorabuena!
xirlitrons escribió:
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Imagen


SWANSEA A LA PREMIERRRRR


yeah en eleven estamos de enhorabuena!

que tenia de media? 53? jajaja grande tu hermano charlie
Felicidades charliee adisfrutarlo con tu brother!!

Saludos a todo el ekipo ;)
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Imagen


SWANSEA A LA PREMIERRRRR


Grande Albert, FELICIDADES!!!! [beer]
Hola buenas noches !!! El partido de la jornada 5 de este jueves nos toca enfrentarnos contra vosotros. A qué hora os va bien ? A nosotros nos suele ir bien de 11 a 11 y media.

Saludos desde Paquetes FC
Ricardo_BCN escribió:Hola buenas noches !!! El partido de la jornada 5 de este jueves nos toca enfrentarnos contra vosotros. A qué hora os va bien ? A nosotros nos suele ir bien de 11 a 11 y media.

Saludos desde Paquetes FC

A las 23:00 mismo nos va perfecto ! [oki]
Hoy hace un año que fundamos el club. Felicidades!

Gracias a todos los que empezaron desde el principio y aún siguen al pié del cañón, a los que empezaron pero se fueron, a los que están ahora, a los capis... en definitiva, gracias a los que han puesto su granito de arena para que esto siga adelante.

Espero que consigamos mantener esto durante mucho tiempo, sois todos grandes personas y compañeros, es un gustazo estar en un clan así.

Porque Eleven Army es mucho más que un club de FIFA, un campeonato del GT5, unos tiros al GTA o al CoD, es una familia donde por encima de todo nos lo pasamos cojonudamente.
ponsio escribió:Hoy hace un año que fundamos el club. Felicidades!

Gracias a todos los que empezaron desde el principio y aún siguen al pié del cañón, a los que empezaron pero se fueron, a los que están ahora, a los capis... en definitiva, gracias a los que han puesto su granito de arena para que esto siga adelante.

Espero que consigamos mantener esto durante mucho tiempo, sois todos grandes personas y compañeros, es un gustazo estar en un clan así.

Porque Eleven Army es mucho más que un club de FIFA, un campeonato del GT5, unos tiros al GTA o al CoD, es una familia donde por encima de todo nos lo pasamos cojonudamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs


Vaya que es así los que ya llevamos tiempo , bién lo sabemos y los que no llevan tanto poco a poco se van dando cuenta!


EDITO X 3 [carcajad]
FELICIDADES PAKETIKE!
Un año juntandome con esta chusma, quién lo diría.
Kase-7 escribió:Buen Partido, McÑamÑamÑam ;)

Demasiados trolles en EOL...
me deverias probar d cq+ dc a la vez puede k os lleveis una sorpresa soi bastante weno me encant ael toke y soi goleador nato!! mi id es ayo17
ayo17 escribió:me deverias probar d cq+ dc a la vez puede k os lleveis una sorpresa soi bastante weno me encant ael toke y soi goleador nato!! mi id es ayo17


No gracias.
Pablopsp92 escribió:
Kase-7 escribió:Buen Partido, McÑamÑamÑam ;)

Demasiados trolles en EOL...

Explíquese
ponsio escribió:
Pablopsp92 escribió:
Kase-7 escribió:Buen Partido, McÑamÑamÑam ;)

Demasiados trolles en EOL...

Explíquese

El me entiende.
ei e estado viendo este hilo,y dicen que buscais portero salvo excepciones..
pues me gustaria que me provaras en la posicion que quieras,juego en todas
las posiciones ASTA PORTERO aunqe perdi la cuenta que tenia. (( SFC_Sukerman_SFC ))

Tengo vastante experiencia en modo club.. en uno de los ultimo equipo que e jugado fue en
Invictvs (y ganamos esa liga)

Si quieres me puedes probar ok? aunq mi % de hazaña solo es de 60% ya la ire subiendo.
mandame un MP con lo que quieras aser. [oki]
Os dejo un golito para la videoteca de chilena de ayer por la noche [oki] http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/77529148
Está entretenida la cosa XD
Ya te digo, clones a discrecion, flame a mogollon y,...no sé, pero no te da la sensacion de haber visto esa peli en otro momento? será que siempre estan los mismos actores xD.
Han hackeado la web, claramente [Ooooo]
¿Quien es el melón que ha cerrado la puerta de casa con la llave dentro?xD
Esta gente tiene problemas....ya que no puedo mirar ni el estado de los servers....
no va la web esto es por culpa de pellegrini :o
zizou510 escribió:Han hackeado la web, claramente [Ooooo]


Putos juankers }:/
Esperando me hallo el Wellcome Back por parte de Wolverine
ponsio escribió:Esperando me hallo el Wellcome Back por parte de Wolverine

Hostia que risa XD .

Ya nos contara wolv, en que consiste XD

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=hY7DP6olWP0&feature=player_embedded
jajajaja
zizou510 escribió:
ponsio escribió:Esperando me hallo el Wellcome Back por parte de Wolverine

Hostia que risa XD .

Ya nos contara wolv, en que consiste XD

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=hY7DP6olWP0&feature=player_embedded
jajajaja

jajajaja vaya crack!
No sé que ha pasado pero seguramente estén migrando algo.

Lo acabo de ver y ya funciona, así que na de na... [+risas]
Charlie2k escribió:No sé que ha pasado pero seguramente estén migrando algo.

Lo acabo de ver y ya funciona, así que na de na... [+risas]


Pues a mi ahora no me funciona [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que esperabais un par de VP dopados con 100% de habilidades ???? [poraki] [poraki]
kage escribió:Que esperabais un par de VP dopados con 100% de habilidades ???? [poraki] [poraki]


por ejemplo ... :p
Estoy hasta los huebsss del hosting de la web....ahora no me funciona otra vez....
Suerte y aver si nos vemos x el campooo! :D
Hola, soy zhork_ algunos creo que ya me conoceréis aunque la mayoría seguramente no. Fui manager de RMUD con Jamadi y posteriormente de Squad Alliance. Llevo un tiempo jugando en plan pachanga con un amigo pero... me gustaria volver a jugar con 11.

Tengo experiencia en clubes desde el fifa 09 y podria jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me veo es de medio ofensivo.

Si existe la posibilidad me gustaría entrar, aunque fuera de prueba sin ningún compromiso.

Saludos.
zh0rk escribió:Hola, soy zhork_ algunos creo que ya me conoceréis aunque la mayoría seguramente no. Fui manager de RMUD con Jamadi y posteriormente de Squad Alliance. Llevo un tiempo jugando en plan pachanga con un amigo pero... me gustaria volver a jugar con 11.

Tengo experiencia en clubes desde el fifa 09 y podria jugar en cualquier posicion aunque donde mejor me veo es de medio ofensivo.

Si existe la posibilidad me gustaría entrar, aunque fuera de prueba sin ningún compromiso.

Saludos.


Buenas zhork_ , tenemos muy buenas referencias de ti !
Registrate en nuestra web : www.eleven-army.com y presentate en el hilo de presentaciones .

Entrarás en un pequeño periodo de pruebas ya que a jugadores como tú no los vamos a descubrir ahora , por lo que no creo que te suponga dificultad alguna superar dicho proceso.

Estamos todas las tardes/Noches para jugar ; nos podrás encontrar en nuestro canal de IRC (#eleven-army ) si no dispones de IRC hay métodos alternativos como el web chat , o simplemente desde nuestra web hay un link que te lleva directamente al chat.

Si entras por la web te saldrá un aviso, en dicho aviso le tienes que dar a NO para que te deje entrar.
Saludos y bienvenido a nuestra pequeña/gran familia [oki]
Muchas gracias por tus palabras y respecto al registro en el foro, estoy probando ahora y me sale este mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado.

No se si es cosa mia que no soy muy hábil, hay un problema en la web o si es algo normal.

Saludos
zh0rk escribió:Muchas gracias por tus palabras y respecto al registro en el foro, estoy probando ahora y me sale este mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado.

No se si es cosa mia que no soy muy hábil, hay un problema en la web o si es algo normal.

Saludos


Es verdad el registro esta desabilitado....espera que miro que puedo hacer.

EDITO: PRUEBA AHORA.
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26