[FIFA11] Goles y Paradas (Publiquen)

1, 2, 3, 4
olaaa chicos os podeis unir si kereis en nuetro slub spain accion fc somos por ahora 3 y he contactado con otros 3, si kereis uniros avisad por aki o por ps3 ID ARCHIVal94 usamos tb skipe grax
yo creare mi club qe ya somos 3 plabur jgblanco y yo y luego otro qe se unira emos qedado a las 4:00pm quien quiera unirse al club para jugar a esa hora.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Editador por el moderador:


Faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Fore_91 escribió:madre mia, das mas por culo que un hijo tonto.. en 1 momento he visto 3 hilos del mismo club. en fin..


? Tio Estaba Intentado que tu y otros mas no ensucies el hilo porfabor
Fore_91 escribió:madre mia, das mas por culo que un hijo tonto.. en 1 momento he visto 3 hilos del mismo club. en fin..


+1 [+risas] [+risas]

Suerte que son hilos "reciclados", como te pongas a reciclar sacas las 5 primeras páginas del subforo online con hilos tuyos [+risas]

En fin, ¡¡¡¡¡¡que vuelva la normalidad en EOL!!!!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar15p escribió:
Fore_91 escribió:madre mia, das mas por culo que un hijo tonto.. en 1 momento he visto 3 hilos del mismo club. en fin..


? Tio Estaba Intentado que tu y otros mas no ensucies el hilo porfabor


pero si esque es demasiado poco lo que te he dicho porque llevas 1 mes creandote hilos y cerrandolos y esque hasta los moderadores estan hasta las pelotas de ti, enserio tio. vete a 3Djuegos, o a LaPS3 o algun foro de estos en los que se te pueda valorar pero esqeu aqui lo que haces es el ridiculo y encima molestas a los usuarios que de verdad se toman enserio mantener un club como puede ser Nottingham Prisa, Assassins United, etc, etc. pero esque tu lo que haces es cada semana montar 2 hilos para luego cerrarlos o reutililizarlos con encuestas subnormales de quien ganara la champions o la copa del rey. enserio tio yo creo que vamos a tener que hacer como la aficion del atletico. movilizarnos todos para verte fuera de eol. parece que quieres a 50 tios con 'DILES A LOS NOOBS QUE SE VAYAN' en la firma o algo parecido. PORQUE DE VERDAD.. YA CANSAS
Menuda tomadura de pelo...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a esperar...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
luego quieres que no venga a trollear a tus hilos
Re: [FIFA11] Club Spain Minis Fc (Buscamos Gente Activa)

Enviado a: hace 54 minutos
De: oscar15p
Para: Fore_91
Eres Subnormal o te lo haces ? :p Maricon.
Palmares FIFA 11
- Sub-Campeón UEFA Europa League 3ª edicion de la liga dannybur
- Campeon Liga Online.


tambien lo tengo en un pantallazo que le heche, pero lo subo a imageshack y aqui no sale, si alguno quiere verlo que me explique como ponerlo.

ah, y te dare una respueta a la pregunta que creo que podras entender ya que es una respuesta de niño pequeño mas acorde a tu mentalidad..

''Quien lo dice lo es, con el culo al reves, tu lo dices.. ¡¡TU LO ERES!!''
Me encantan los formularios que haces: ¿Os Gusta que Os truquen? sobretodo la opción me encanta, en fin... buena suerte por quinta vez en tres dias
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Reportalo a cloud_cato, a mi me mandó uno diciendome " qe te den xabal " , le da por insultar por privados, aver si por insistencia le sancionan porque vaya...
que me banen esto es una pta mierda joer
Irene96 escribió:De parte de Fore:
Imagen


esto yo lo he visto antes... en otros tiempos no tan lejanos xD fore reporta aunque me parece que mucho exito no tendras..

oscar15p escribió:que me banen esto es una pta mierda joer


pero que esperas colega... que la gente te tome en serio? si el subforo online esta lleno de "HYLOS" tuyos con clubes que creas cada semana con encuestas inutiles, torneos que a saber si terminan y mil cosas mas, asi que no pidas mas "AMIJO" por que es lo que te has buscado con tu actitud.
nota del moderador: respetemos al resto de usuarios
De un tiempo a esta parte EOL se esta llenando de escoria
lo siento oscar15p pero tienen todos razon macho, no puedes hacer hilos todos los dias con encuestas que no pintan nada, esas encuestan de quien ganara la champions la copa del rey, k si gustan los truqueros van en otro subforo k no es en play3 ni en online, sino en otro. para ya porque lo unico que estas haciendo es buscarte enemigos y cuando quieras enrtar en otro club o en alguna liga o en algun torneo no te van a dejar, asique para de insultar por privados, y los demas poner de vuestra parte y dejarlo ya.
Ya lo he dicho en el otro hilo que te acabo de cerrar, este es el único que te voy a permitir tener en algún tiempo en online, cuidalo.


Un saludo.
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
Tio otra vez habeis ensuciado el hilo xD
Siento Todo Mi Comportamiento Perdonarme.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
archival94 escribió:olaaa chicos os podeis unir si kereis en nuetro slub spain accion fc somos por ahora 3 y he contactado con otros 3, si kereis uniros avisad por aki o por ps3 ID ARCHIVal94 usamos tb skipe grax


Oscar, archival es una gran persona, entro en nuestro chat y lo último que dijo fue ''Me tiro a tu madre''

Tu verás :)

Suerte con tu ¿nuevo? club
Ese mensaje es desde hace 2 meses o 3 xd
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Editador por el moderador:


Faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Dc tenemos uno a Juanlu_Ciisco pero cambio el Fifa11 x El Call od duty Blck ops y asesins cred
estadisicas de club: 4 - 1 - 6 [poraki] [poraki]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
no os cansais de crear clubs dios..
Alonso_Crack_1 escribió:no os cansais de crear clubs dios..


a que viene eso ahora?
(mensaje borrado)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Fore_91 escribió:ola! me gustaria ke me icierais una firma huapa como la de hoscar! seria posivle? ok venga vale nos vemos adios


Pero la parte donde sale el Homer, no lo habré visto yo por otra parte [carcajad]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JoDmv escribió:
Fore_91 escribió:ola! me gustaria ke me icierais una firma huapa como la de hoscar! seria posivle? ok venga vale nos vemos adios


Pero la parte donde sale el Homer, no lo habré visto yo por otra parte [carcajad]


hostia hes berdad! heste hes hun trozo de firma de tunovlack!
(mensaje borrado)
hola, he visto q estais buscando gente y me gustaria entrar en el club.
un saludo!!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Editador por el moderador:


Flame. Apuntate un aviso.


Un saludo.
JAJAJAJ DIOS QE DESCARAO LA COJE I CON EL PAINT LA MALBORRA JAJAJAJJA
jOse-23 escribió:JAJAJAJ DIOS QE DESCARAO LA COJE I CON EL PAINT LA MALBORRA JAJAJAJJA


Amén oskarjugon, Oscar15p, y quien sabe si a este paso Soldador jajaja
pero que pasa con oskarjugon joder xd que no le conozco de nada y lo de homer si les molesta lo borro
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
oscar15p escribió:pero que pasa con oskarjugon joder xd que no le conozco de nada y lo de homer si les molesta lo borro


Con el borrador del paint? [sonrisa]
que paint de ... con el GIMP
oscar15p escribió:que paint de ... con el GIMP


Para futuras firmas te aconsejo que uses el Photoshop [ok]
forkozgz escribió:
oscar15p escribió:que paint de ... con el GIMP


Para futuras firmas te aconsejo que uses el Photoshop [ok]


Que fuerte jajajaj es la firma de TunoBlack jajajajaj borrada con el paint jajajajjajajajaa.
oscar15p escribió:pero que pasa con oskarjugon joder xd que no le conozco de nada y lo de homer si les molesta lo borro

Entras en nuestro canal del TS varias veces al dia y modificas la firma que hizo Kandy...
Te vamos a hacer Assassin de honor!
165 respuestas
1, 2, 3, 4