[FIFA11] Goles y Paradas (Publiquen)

1, 2, 3, 4
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
.
Tenemos que cuidarlo,, es una terapia
oye si quereis os ahorro el trabajo y os ago las firmas.... me deciis de quien la quereis plagiar mas aparte del tuno...... en la pagina principal de hilo de assassin´s esta todas las firmas.........

curratela un poco mas consigue el photoshop, para que vea los demas clubs lo que se siente voy a dedicarme estos dia a plagiar las firmas de los demas clubs de eol y las voy a poner como ejemplo de como se debe copiar una firma
Os recomiendo a todos que pongais esto en vuestras firmas ©
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Tunoblack escribió:Os recomiendo a todos que pongais esto en vuestras firmas ©


Jajajajajaja y encima te lo pones y to :p :p
jjjajajjjjajajajajajj qe triste tio copiando toda la firma de homer simsom


curratela tu un poco mas tio jajajajjjjajajajjaja
Azazel82 escribió:
[img]http://i54.tinypic.com/zyeias.jpg
[img]http://img8.imageshack.us/img8/4886/firmatuno.png
ein?

[+risas]

Verás cuando se entere la Sinde


jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso por faltas de respeto
xes__28 escribió:
TyRpOeL escribió:jjjajajjjjajajajajajj qe triste tio copiando toda la firma de homer simsom


curratela tu un poco mas tio jajajajjjjajajajjaja


Homer Simsom jajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Dios, que risa me pegao al leer simsom macho jajajajajajaja esto es peor que un aver si avlamos vien ok bale adios! jajaja


aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

como sigas asi te reporto abisado estas........
Segundo aviso en el día por faltas de respeto
xes__28 escribió:
Vale crack, usted perdone! [oki]

Ale [bye]



Reportadito
TyRpOeL escribió:aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

Un foro es una aplicación web donde personas (aunque no siempre) discuten, debaten y/o opinan en línea. Para discutir, debatir y/o opinar se suele utilizar un lenguaje, y no un derivado, como lo es el hoygan.

Así que lo de "esto no es un colegio y escribo como me da la gana", demuestra tú nivel educativo, y es que aunque esto no sea un colegio, hablar y escribir bien nunca está de más.
rojiblanc0 escribió:
TyRpOeL escribió:aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

Un foro es una aplicación web donde personas (aunque no siempre) discuten, debaten y/o opinan en línea. Para discutir, debatir y/o opinar se suele utilizar un lenguaje, y no un derivado, como lo es el hoygan.

Así que lo de "esto no es un colegio y escribo como me da la gana", demuestra tú nivel educativo, y es que aunque esto no sea un colegio, hablar y escribir bien nunca está de más.


Ok te regalo un pin
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TyRpOeL escribió:
rojiblanc0 escribió:
TyRpOeL escribió:aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

Un foro es una aplicación web donde personas (aunque no siempre) discuten, debaten y/o opinan en línea. Para discutir, debatir y/o opinar se suele utilizar un lenguaje, y no un derivado, como lo es el hoygan.

Así que lo de "esto no es un colegio y escribo como me da la gana", demuestra tú nivel educativo, y es que aunque esto no sea un colegio, hablar y escribir bien nunca está de más.


Ok te regalo un pin


reported [360º]
TyRpOeL escribió:
rojiblanc0 escribió:
TyRpOeL escribió:aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

Un foro es una aplicación web donde personas (aunque no siempre) discuten, debaten y/o opinan en línea. Para discutir, debatir y/o opinar se suele utilizar un lenguaje, y no un derivado, como lo es el hoygan.

Así que lo de "esto no es un colegio y escribo como me da la gana", demuestra tú nivel educativo, y es que aunque esto no sea un colegio, hablar y escribir bien nunca está de más.


Ok te regalo un pin

Yo quiero uno del matalaspeñas, puede ser? [hallow]

Vale si analizamos su nick , que nos queda? TyRpOeL ; T*R*O*L

Imagen
xirlitrons escribió:Yo quiero uno del matalaspeñas, puede ser? [hallow]

Vale si analizamos su nick , que nos queda? TyRpOeL ; T*R*O*L

Imagen



reportado por insulto
TyRpOeL escribió:
xirlitrons escribió:Yo quiero uno del matalaspeñas, puede ser? [hallow]

Vale si analizamos su nick , que nos queda? TyRpOeL ; T*R*O*L

Imagen



reportado por insulto


Jo Jo Jo, que estamos en navidad? oye, hablando de pines... tienes uno del betis?
Imagen
TyRpOeL escribió:
xirlitrons escribió:Yo quiero uno del matalaspeñas, puede ser? [hallow]

Vale si analizamos su nick , que nos queda? TyRpOeL ; T*R*O*L

Imagen



reportado por insulto


Reportado por reportar al reportado, y no me reportes porque te vuelvo a reportar y buen reportador seré premoh
Mañana quiero despertar, y ver que EOL vuelve a ser un sitio normal, amén.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
TyRpOeL escribió:aber esto es un foro no un colegio asiqe escribo como me de la gana ok?

como sigas asi te reporto abisado estas........


eh ehhh! nos echamos unos puños? mal vamos con amenazas de reporto ¡QUE SEPAS QUE ESO ES REPORTABLE! (estoy asi de loco [qmparto])

por cierto ami como me reportes te reporto. avisado quedas [rtfm]
Vaya gente que hay por ahi xD
No me creo que solo una persona pueda escribir posts sin para poniendo alguna que otra tonteria, ademas que debe estar muy atento haver si le responden para poner algo xD, como "te doi un pin"... para eso no escribas porfavor [tomaaa]
Por cierto si te molesta que te digan que escribas bien, pues revisa un momento antes de enviar el post y pon bien lo que este mal, ademas todos los que se te quejan tienen razon, da igual la forma que te lo dgian (mal o bien) pero tienen razon, por algo sera ;)

PD: Haver porque me reportas, por decir la verdad?? [oki]
Editador por el moderador:


Flame. Apuntate un aviso.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Azazel82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU


Me has dejado anonadado [carcajad]
Fore_91 escribió:
Azazel82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
+165468468484684864846846846848646846848 jajajaja


Aza tienes demasiado tiempo libre te lo tengo dicho!!!jajajjaa.
Dedicate a estas cosas porque lo de jugar al fifa [+risas]
Fore dedicate a subir al VP y deja al chabal omvre ke no tienes berjenza jua jua jua
Benga ok adios
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Y2J_osr escribió:
Fore_91 escribió:
Azazel82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
+165468468484684864846846846848646846848 jajajaja


Aza tienes demasiado tiempo libre te lo tengo dicho!!!jajajjaa.
Dedicate a estas cosas porque lo de jugar al fifa [+risas]
Fore dedicate a subir al VP y deja al chabal omvre ke no tienes berjenza jua jua jua
Benga ok adios


pero si lla lo tengo hal 80% llo lla no lo suvo mas ke las ke kedan son mui dificiles [+risas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Azazel82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU


La unica conclusion que saco de aqui es que todos sois unos maricas [poraki]
MARICAS!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Donde está la fiesta? [mad]
Y2J_osr escribió:
Fore_91 escribió:
Azazel82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
+165468468484684864846846846848646846848 jajajaja


Aza tienes demasiado tiempo libre te lo tengo dicho!!!jajajjaa.
Dedicate a estas cosas porque lo de jugar al fifa [+risas]
Fore dedicate a subir al VP y deja al chabal omvre ke no tienes berjenza jua jua jua
Benga ok adios


XD anda ya!!! jaja, a ver si te veo por el campo, que voy a ir a tu área solo para pegarte una torta!! XD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
povreciyo hoskar, le aveis yenado el hylo de mierda
?¿ joer de respuestas en el HILO y todas que no van con el tema...
Si el hilo se desvía una vez más por parte de quien sea empezarán a caer baneos y esta vez no serán de una semana.

Revisados todos los reportes y anotadas las infracciones, me cansé rápido de dejar avisos en los post así que no os sorprendáis si a la siguiente alguno no puede volver a entrar.
Hola buenas ...soy pasalo22 .. id psn pasalo_ y me gustaria aportar ,mi granito de arena con el equipo, para poder lograr esas metas que se an propuesto... bueno a lo que os importa saber de mi....mi %-hazañas...0,38 media VP-5,80 valoracion VP-74 esperiencia en modo clubs: estuve en un equipo, el cual duro poco tiempo..MK10 ,pero e jugado mucho en equpo, en partidas rapidas...mi posicion en la que juego y no se me da nada mal....es de MC - MCO horarios que dispongo pa poder jugar: tardes de 5 a 7 (mas o menos) y noches: de 00,30 asta que sus aburrais...bueno esto de los horarios no siempre se puede uno poner a la misma hora,al igual que abra dias que no pueda jugar,pero creo que esto es normal.....y nada mas que decir al respecto de mi, si no que mis guarismos son mu pobres, pero me gustaria subirlos jugando con vosotros....espero que me acepteis .....mu lograo esta la presentacion del equipo y la manera de presentar, los logos, datos y formularios ............bueno no os doy mas la brasa pero me gustaria jugar y pasarmelo bien......saludos a todos a los cuales espero ir conociendo....jajajajaja perdon si me e quivocao de hilo
pasalo22 escribió:Hola buenas ...soy pasalo22 .. id psn pasalo_ y me gustaria aportar ,mi granito de arena con el equipo, para poder lograr esas metas que se an propuesto... bueno a lo que os importa saber de mi....mi %-hazañas...0,38 media VP-5,80 valoracion VP-74 esperiencia en modo clubs: estuve en un equipo, el cual duro poco tiempo..MK10 ,pero e jugado mucho en equpo, en partidas rapidas...mi posicion en la que juego y no se me da nada mal....es de MC - MCO horarios que dispongo pa poder jugar: tardes de 5 a 7 (mas o menos) y noches: de 00,30 asta que sus aburrais...bueno esto de los horarios no siempre se puede uno poner a la misma hora,al igual que abra dias que no pueda jugar,pero creo que esto es normal.....y nada mas que decir al respecto de mi, si no que mis guarismos son mu pobres, pero me gustaria subirlos jugando con vosotros....espero que me acepteis .....mu lograo esta la presentacion del equipo y la manera de presentar, los logos, datos y formularios ............bueno no os doy mas la brasa pero me gustaria jugar y pasarmelo bien......saludos a todos a los cuales espero ir conociendo....jajajajaja


De acuerdo conectate si puedes y jugamos ok? estas dentro.
Cada dia estrenas firma xDD
Spoky99 escribió:Cada dia estrenas firma xDD

que graciosillo xD cierto
MMMmm hoy lo siento pero no puedo ,me tengo que ir a pegar tiros con mis colegas al KZ3 ...ademas oscar15p tu ya me as dao pal pelo....y yo e tenio un ratin de una hora en la cual pedia jugar liga con alguno....pero ya mira que lo siento pero, esta noche, habia quedao pa matar helgast....jajaja.........nocreo que pase na? digo yo al no poder lo siento deberas
(mensaje borrado)
pasalo22 escribió:MMMmm hoy lo siento pero no puedo ,me tengo que ir a pegar tiros con mis colegas al KZ3 ...ademas oscar15p tu ya me as dao pal pelo....y yo e tenio un ratin de una hora en la cual pedia jugar liga con alguno....pero ya mira que lo siento pero, esta noche, habia quedao pa matar helgast....jajaja.........nocreo que pase na? digo yo al no poder lo siento deberas

da = xD si por una noche
Kase-7 escribió:Hola :p


Hello?
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
me gustaria entrar en el club
Kase-7 escribió:me gustaria entrar en el club


Pues entra....
Kase-7 escribió:mis posicion natural es escolta pero tambien me muevo bien en el base y de alero, aaaa y meto muchos triples ;)


Reportado.
oscar15p escribió:
Kase-7 escribió:mis posicion natural es escolta pero tambien me muevo bien en el base y de alero, aaaa y meto muchos triples ;)


Reportado.


OMG, Respotado por bromear
165 respuestas
1, 2, 3, 4