[FIFA10] II TORNEO SPAINCLUBS [SEMIS DISPONIBLES]

1, 2, 3, 4, 5
Tienes un MP Zanderon en la web...

No has entendido nada de nada tío, estás ofuscado y no ves más allá.

Estoy cansado con tu forma de ver las cosas y plantearlas.

En fin, que te vaya muy bien todo... ADIOS.
A mi me da igual lo que hablaras con Charli. Si tu entras a un torneo es para acabarlo, más que nada por respeto a los demás equipos y a los organizadores que están esforzándose para hacerlo. No teneis que entrar porque os lo diga Pepito o Julito, teneis que entrar porque querais participar en el torneo porque para entrar a disgusto no lo hagas. Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar. Si pasaras del tema y te dedicaras a jugar simplemente como hacemos muchos pues te/os iría mejor... pero también te gustan los líos éstos.

Mira yo que peleas tengo, ninguna, y juego más en paz que nadie. Y más que se meten con nosotros no se meten con ningún equipo pero bueno haya vuestra decisión... ya sabes que esa escusa me parece una gilipollez.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:A mi me da igual lo que hablaras con Charli. Si tu entras a un torneo es para acabarlo, más que nada por respeto a los demás equipos y a los organizadores que están esforzándose para hacerlo. No teneis que entrar porque os lo diga Pepito o Julito, teneis que entrar porque querais participar en el torneo porque para entrar a disgusto no lo hagas. Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar. Si pasaras del tema y te dedicaras a jugar simplemente como hacemos muchos pues te/os iría mejor... pero también te gustan los líos éstos.

Mira yo que peleas tengo, ninguna, y juego más en paz que nadie. Y más que se meten con nosotros no se meten con ningún equipo pero bueno haya vuestra decisión... ya sabes que esa escusa me parece una gilipollez.



Si no te enteras de nada, no se por donde empiezas, o piensas que todo se limita a ese foro, que parece que no nos enteramos, a veces hablas de mas Impe.
Vamos ahora es una obligacion de muerte, se lo dije claramente a charlie que entrabamos con las condiciones de jugar un torneo serio y sin tonterias, como no lo veia asi, pues tome la decision de salir para que las cosas no se pusieran peor, ¿que me vas a obligar a estar en un sitio en el cual no quiero estar, porque tu lo veas asi?.

Cada uno tiene su forma de ser, no por ser mas callado se es mejor [ginyo] , a veces los callados son los mas peligrosos, pero ese es otro tema, el tema que tu que hablas de mas y piensas que lo sabes todo, te limitas al foro y estas muy equivocado.

Como nosotros nos limitamos a jugar y a pasar de estos royos, como tu dices, por eso nos vamos de circos y demas historias, porque te recuerdo que jugar, jugamos mucho y no estamos con tonterias.

La cosa es insistir cuando se comento varias veces que NO, ahora los malos somos nosotros, la culpa es mia por confiarme de mas.
Si tuvierais mas control de esta gente, no pasaria en estas cosas y mas en un foro que controlais vosotros.

Y charlie, por suerte mi forma de ver las cosas antes no eran las correctas, asi que para evitar volver a caer en esa "mierda" de insultos y tonterias por foro, me limito a jugar con mi club a diario y sin tanta tonteria de otros equipos.

Asi que, gracias,,pero no...desde que estoy en el Fox, estoy mas tranquilo en esos terminos


Saludos
Deja de juzgarme y descalificarme que no me conoces y ciñete al tema.

¿Te estoy obligando a algo? Simplemente te digo lo que pienso, no te inventes cosas. Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero siempre metido en movidas, mirátelo.

" En boca cerrada no entran moscas"
" Mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y despejar toda duda... " (Modo puyitas Zanderon OFF)

Mejor me callo que así soy más peligroso. [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Deja de juzgarme y descalificarme que no me conoces y ciñete al tema.

¿Te estoy obligando a algo? Simplemente te digo lo que pienso, no te inventes cosas. Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero siempre metido en movidas, mirátelo.

" En boca cerrada no entran moscas"
" Mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y despejar toda duda... " (Modo puyitas Zanderon OFF)

Mejor me callo que así soy más peligroso. [fumando]


Que si que si, terminaste ya [ginyo]
Ya te dije lo que tenia que decir y la explicacion de la salida de equipo del torneo, sino te gusta, pues lo siento.

Como te digo, paso de circos, asi que suerte
Lo mismo te digo Zanderon.

Por mi parte has pérdido todo el crédito que te quedaba.

No puedes entrar en el foro del torneo, dejar tu rajada que no tiene nada que ver con el torneo y esperar a que todo salga bien, porque sabes perfectamente que eso tendría su réplica, por eso dejé desactivado tú hilo, para evitar entrar al cabo de varias horas y encontrarme todo el percal. Si eso te parece mal es que tienes un problema.

Cada uno que se siga su camino y será mejor para todos.

Por mi parte, de momento, hemos acabado, no hablaré más de este tema y no tendrás respuesta alguna sobre ello.
Menudo lio!! Y ahora que pasara con el grupo??
pitu_zgz escribió:Menudo lio!! Y ahora que pasara con el grupo??

O se encuentra un equipo, o lo suyo seria dar 3 puntos a cada equipo, digo yo eh! [carcajad]
Como kieras, mi opinion esque como esto lleva curro para parar un tren lo que escojas sera, aunque yo no puedo hablar ya que no soy manager de los Dioses, un saludo y espero que se trankilicen las aguas.
Tranquilas están, eso no es problema.

De momento el campeonato sigue, a ver si podemos meter a algún equipo de nivel...
Charlie, has probado mirar en LaPS3?
Si eso luego hablo con un par, que soy habitual de alli, y les comento.. [risita]
Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]
STyL0 escribió:Charlie, has probado mirar en LaPS3?
Si eso luego hablo con un par, que soy habitual de alli, y les comento.. [risita]


Gracias compañero. Estoy intentado contactar con los Elite Futbol Club que tienen un equipazo y creo que querían entrar... A ver si hay suerte... [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]


En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma [lapota] que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)

Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.


Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]


En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma [lapota] que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)

Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.


Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)


Sinceramente a mi tb me habeis decepcionado...... si entrais entrais para jugar ¡¡¡¡¡¡¡ no para marear a la perdiz que hay otros equipos que quieren jugar.... y eso de que no queriais jugar .....quizas tu no pero tus jugadores seguro que si por sus comentarios.....

Ya sabiamos lo que hay en el torneo ....
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]


En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma [lapota] que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)

Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.

Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)


Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.
kaiNDeaD escribió:
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]


En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma [lapota] que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)

Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.

Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)


Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Estoy con impe en todo lo que ha dicho sobre el tema de los Fox. Me habeis decepcionado mucho y la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo de que os metan un baño ya que si yo me llevo mal con un equipo y me dan la oportunidad de jugar contra ellos en un torneo y callarles la boca no me lo pensaba 2 veces. [bye]


En fin Kain, das pena con ese comentario, me lo esperaba quizas de alguno de los Renegados, pero veo que tu eres la misma [lapota] que ese grupo. (igual que Impe and cia, no te enteras de nada)

Y Charlie, sabias de primer momento que no queriamos participar en el torneo, a mi que ahora vengas de ese palo, me extraña por tu parte, pero como ves, de todo se aprende y no voy a seguir el juego de descalificaciones de nadie, veo que aprendeis muy mal y donde antes erais un equipo de verdad, algunos os estais convirtiendo en la misma basura que otros, pero veo que todo se pega por desgracia.

Suerte y que cada uno vea las cosas a su manera, pero no sigais el juego de "otros", porque sinceramente no os va. (mirar eso)


Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.


[buaaj] pena das,pero sabes que,mejor reir que ser como tu,, [buaaj] y tu criticabas a los renegados, si eres la misma mierda

Que me dices de jugar y de salseo, si como club llevamos muchos mas partidos que vosotrs, ireis ahora de mega club, sinceramente prefiero ser ultimo y pasarlo bien con mis compañeros a que me toke el sindrome de la estupidez por ir primero en un juego, pero a nosotros nos importa jugar, asi que antes de decir abandonados, aplicate el cuento.

Que pena, que todo lo malo se pegue, en fin, que como os dije, vosotros a lo vuestro con el mega club y el torneo,,y a los demas, sin descalificaciones dejarlos jugar y no seais la misma mierda que otros, que parece mentira.
Te reitero que aqui el unico que das pena eres tu y mas después de leer tu mp con descalificaciones y tonterias. Se te llena la boca muy rapido (Me recuerdas a alguien, será que de tanto postearte con él se te ha pegado algo) Lo unico cierto es que has decidido sacar a tu equipito del torneo (Todos los q abandonaron el torneo eran equipitos) Y lo has abandonado porque se te volvio a llenar la boquita escribiendo al tar y sabes que si hubierais jugado contra ellos os iban ha dar una buena y te ibas a tener q tragar todas tus biblias durante bastante tiempo.

A txupala¡

PD: Esto no tiene nada q ver con los miembros de fox ya que conozco a la mayoria y son unos cracks y se que querian jugar el torneo y que por el bocas este se quedan sin jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Te reitero que aqui el unico que das pena eres tu y mas después de leer tu mp con descalificaciones y tonterias. Se te llena la boca muy rapido (Me recuerdas a alguien, será que de tanto postearte con él se te ha pegado algo) Lo unico cierto es que has decidido sacar a tu equipito del torneo (Todos los q abandonaron el torneo eran equipitos) Y lo has abandonado porque se te volvio a llenar la boquita escribiendo al tar y sabes que si hubierais jugado contra ellos os iban ha dar una buena y te ibas a tener q tragar todas tus biblias durante bastante tiempo.

A txupala¡

PD: Esto no tiene nada q ver con los miembros de fox ya que conozco a la mayoria y son unos cracks y se que querian jugar el torneo y que por el bocas este se quedan sin jugar.


[maszz]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
sinceramente nada mas hay que hechar un vistazo por el foro y darse cuenta en que equipos hay un mamoneo y en cuales no

lastima que yo me deje llevar, y me equivoque fichando x eol

menudos unos nazis

en la alemania del III Reich habian mas libertades
fifita10 escribió:sinceramente nada mas hay que hechar un vistazo por el foro y darse cuenta en que equipos hay un mamoneo y en cuales no

lastima que yo me deje llevar, y me equivoque fichando x eol

menudos unos nazis

en la alemania del III Reich habian mas libertades


cada dia la dices mas gorda chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja a ver si te ficha alguien pq vamos......que cruz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Ya tenéis disponible el partido en video del partido entre el FsL Team y los Cracks Team. Fue un partido muy ajustado y que pudo ganar cualquiera o incluso empatar al final...

BYE!

PD: Sin palabras sobre el comentario de Fifita10... [lapota]
Simplemente flipo,te vas exando pestes de un club y n menos d 1 semana de otro... no es x mal meter pero m lo aria mirar
kage escribió:
fifita10 escribió:sinceramente nada mas hay que hechar un vistazo por el foro y darse cuenta en que equipos hay un mamoneo y en cuales no

lastima que yo me deje llevar, y me equivoque fichando x eol

menudos unos nazis

en la alemania del III Reich habian mas libertades


cada dia la dices mas gorda chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja a ver si te ficha alguien pq vamos......que cruz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Desde luego... y me manda después de dejar a mi equipo plantado una invitación para entrar en mi equipo, después de dejarnos plantados diciendonos que se quedaba con nosotros, en fin, lo de este chico es increible.
PD: Los Meristation UD nos han humillado, claramente no estamos al nivel de la gente del torneo, pero bueno, nosotros jugamos dentro de nuestras posibilidades.
Serig9, los Meristation UD están entre los mejores del Sur de Europa, no digo que sea normal pero si lógico, aunque no por la paliza, si no por que ganen ellos, aunque siempre puede haber sorpresas.

También sois un equipo de nuevo creación y conlleva su período de adaptación, no os ralléis.

BYE!
(mensaje borrado)
Charlie2k escribió:Serig9, los Meristation UD están entre los mejores del Sur de Europa, no digo que sea normal pero si lógico, aunque no por la paliza, si no por que ganen ellos, aunque siempre puede haber sorpresas.

También sois un equipo de nuevo creación y conlleva su período de adaptación, no os ralléis.

BYE!
Joder, solo espero espero que en la vuelta sea distinto, de todas formas me gusto jugar contra ellos, tienen un buen jugador de cualquiera, y nos encontramos a la primera, eso si, con media hora previa el vestuario, xD.
Jur...

zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.

Un saludo.


Ok, gracias ferdopa, que quede claro que el aviso lo deje yo, para evitar otro espectaculo más.

Aqui se retira uno de un torneo y ya tiene que aguantar descalificaciones y tonterias, el que no este de acuerdo que comente las cosas por privado.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.

Un saludo.


La verdad es q no entiendo porque se me da un aviso a mi cuando lo unico que hice fue dar mi punto de vista sobre un hecho que ocurrio en el torneo. El fue quien se pico y falto al respetó y sinó solo tienes q leer el hilo y si quieres tb te dejo que leas los mp q me mando pero bueno aceptaremos barco como animal acuatico.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

zanderon y kaiNDeaD, a la siguiente baneados; que sea el hilo de clan/competiciones no significa que esté fuera de las normas del foro: nada de piques o faltas de respeto.

Un saludo.


La verdad es q no entiendo porque se me da un aviso a mi cuando lo unico que hice fue dar mi punto de vista sobre un hecho que ocurrio en el torneo. El fue quien se pico y falto al respetó y sinó solo tienes q leer el hilo y si quieres tb te dejo que leas los mp q me mando pero bueno aceptaremos barco como animal acuatico.


En fin, lo mismo digo, que leea y se vera que lo unico que hize fue abandonar un torneo y ver como despues tenia que aguantar descalificaciones a mi equipo, y a mi mismo.
La diferencia que esas respuestas a descalificaciones te las comente por privado (como tiene que ser), por lo que ir de victima ahora, no te va.

Por cierto, yo tambien tengo mp tuyos, si es que,,

Tambien se utilizar la ironia,pero como digo, lee,..

Si tus puntos de vista, es descalificar a un equipo o un usuario, mirate las normas del foro.

El aviso al moderador fue mio, porque no parabas con el cuento de las descalificiaciones, asi que para otra vez tienes algo que comentar, lo haces por privado (que mucho menos caso te voy a hacer que por aqui y por lo menos no incumples las normas)
Despues nos quejamos de otros...
Si quieres publicamos nuestros respectivos mps? Asi verian todos el personaje q eres aunque a estas alturas ya todos te conocemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Si quieres publicamos nuestros respectivos mps? Asi verian todos el personaje q eres aunque a estas alturas ya todos te conocemos


Reportado por insitencia a flame


Mensajepor zanderon 12 Nov 2009 17:30

zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit se retira del torneo, veo en lo que se puede convertir esto y ayer a nuestro equipo ya le pasó factura, por estar metidos en chats y demás tonterías.

Quiero alejar a mi equipo de todas estas "tonterías" y seguir disfrutando como equipo, como llevamos haciendo durante este tiempo.

Gracias por la invitación y por todas las molestias, pero creo que nosotros por el momento tenemos bastante con nuestro club, para estar con estas cosas, si queréis derbis, lo que sea, sabéis donde estamos, nosotros estamos casi todas las noches conectados, por mi parte no hay problema de jugar, pero paso de entrar en el circo ese, sé que tengo mi carácter, pero la verdad, desde que se creó este equipo, la cosa fue a mejor en estos temas y paso de volver a vivir lo de la anterior temporada.

Entro al foro del torneo y me encuentro el tema de mi equipo cerrado, en cambio a otros lo dejáis decir de todo, en fin.

Suerte


A partir de ese mensaje,,

comentarios como:

Imperatore 12 Nov 2009 22:28

Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar

Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero

APARECE EL MEJOR..

kaiNDeaD 13 Nov 2009 14:56

la excusa por la que abandonais el torneo me parece muy pobre. Yo creo q la verdadera razón por la que os vais es que os ha tocado en el grupo de los renegados y os habeis exo kakita porque teneis miedo

kaiNDeaD 13 Nov 2009 17:23

Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.

kaiNDeaD 13 Nov 2009 22:43

Lo unico cierto es que has decidido sacar a tu equipito del torneo (Todos los q abandonaron el torneo eran equipitos) Y lo has abandonado porque se te volvio a llenar la boquita escribiendo al tar y sabes que si hubierais jugado contra ellos os iban ha dar una buena y te ibas a tener q tragar todas tus biblias durante bastante tiempo.

A txupala¡


Paso del tema y reporto otra vez el hilo, te recuerdo que eso es Flame que no esta permitido en este foro, si tu empiezas a descalificar a un equipo o un usuario es normal que tengas respuesta, cuando la cosa quedo clara con los comentarios de Impe, tu seguiste dando leña..quien es el personaje aqui?¿

Reporte para que dejaras el tema y continuas



PD: lee bien el hilo, cuando a uno le llaman abandonados que soys un equipito, eso es generar flame, creo que conoces bien las normas Zidane..despues que a cada uno no le extrañen las respuestas
zanderon escribió:El aviso al moderador fue mio..

A ti tb te han reportado....( yo no, que esto a mi ni me va ni me viene)..

Solo una cosa:

zanderon escribió:La diferencia que esas respuestas a descalificaciones te las comente por privado (como tiene que ser)...

Pues yo he leido en este mismo hilo llamar mierda a kain...

Pero bueno tampoco kain ha estado afortunado.

Venga dejadlo, que ya no da para mas esto. No le deis trabajo a ferdopa [carcajad]

EDITO: vale, veo que no se quiere dejar el tema [+risas]

EDITO2:
zanderon escribió:PD: lee bien el hilo, cuando a uno le llaman abandonados que soys un equipito, eso es generar flame, creo que conoces bien las normas Zidane..despues que a cada uno no le extrañen las respuestas[/b]

Zanderon, lo dixo por kain no esta bien, lo dicho por ti, tampoco, es decir, no os salvais ninguno de los 2.....
Zanderon no sabes ni leer, yo nunka os he llamado abandonados jaja me dices donde te he llamado "abandonado"?? Y lo de equipito es MI OPINIÓN y lo sigo pensando ahora mas q nunca y diciendo EQUIPITO no estoy ni faltando al respeto ni descalificando a nadie. Despues de escribir Ferdopa no te he vuelto a decir nada pero tu a mi si por lo que quien es el que hace aqui Flame? Por supuesto q si tu me haces referencia yo te voy a contestar las veces que haga falta aunque siempre desde el respeto que es lo q tu no tienes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Zanderon no sabes ni leer, yo nunka os he llamado abandonados jaja me dices donde te he llamado "abandonado"?? Y lo de equipito es MI OPINIÓN y lo sigo pensando ahora mas q nunca y diciendo EQUIPITO no estoy ni faltando al respeto ni descalificando a nadie. Despues de escribir Ferdopa no te he vuelto a decir nada pero tu a mi si por lo que quien es el que hace aqui Flame? Por supuesto q si tu me haces referencia yo te voy a contestar las veces que haga falta aunque siempre desde el respeto que es lo q tu no tienes.



REPORTADO,,,continuas con tu guerra y yo paso (soy yo el que no sabe leer..)
Y todo esto por salir de un torneo, menudo respeto tienes.

Yo juego para pasarlo bien, lo de Equipito, no me afecta para nada personalmente (pero faltas al respeto a todos los componentes que participan en el y eso no esta permitido en el foro, lee las normas por favor), no nos creemos mejor que nadie por jugar a un videojuego [ginyo]


kaiNDeaD escribió:
Aqui el unico que das pena eres tu que te gusta mas el salseo que jugar, te falto tiempo xa registrarte en la web del torneo y escribirle una biblia al Tar cuando todos habiamos pasado de el. Vosotros aceptasteis entrar en el torneo como bien dice kage sabiendo lo que habia. Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) Asi q sigue dandole al salseo que es lo q mejor se te da, los demas nos dedicaremos a jugar y a hablar en el campo.
y dale y dale y dale, pero dejarlo ya de una vez ke esto no beneficia a nadie, lo unico ke vais a conseguir es perder las relaciones entre FOX y FSL ( si no estas rotas ya). Cada uno tendra sus razones de lo ke habeis hecho, tanto unos como otros. Lo ke esta claro ke nunca llegareis a un acuerdo, por eso no merece la pena seguir con este tema, cada uno tendra su opinion de todo lo sucedido. [carcajad]
SI supieras leer verias q no te estoy llamando abandonado sino que que soys un equipito ABANDONANDO el torneo, ves la diferencia entre las dos palabras? No? Te la explico..despues de la segunda A en mi palabra hay una N y en la palabra q tu estas diciendo que yo os he descalificado no existe esa N. Ya somos mayores xa distinguir los conceptos entre abandonando (salir en este caso de un torneo) y abandonado (Cuando una persona se siente sola) Espero amigo zanderon haberte sido de ayuda que para eso estamos :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:SI supieras leer verias q no te estoy llamando abandonado sino que que soys un equipito ABANDONANDO el torneo, ves la diferencia entre las dos palabras? No? Te la explico..despues de la segunda A en mi palabra hay una N y en la palabra q tu estas diciendo que yo os he descalificado no existe esa N. Ya somos mayores xa distinguir los conceptos entre abandonando (salir en este caso de un torneo) y abandonado (Cuando una persona se siente sola) Espero amigo zanderon haberte sido de ayuda que para eso estamos :D


Otra cosa es que no sepas escribir,pero ese no es mi problema..


Se entiende muy bien..Habeis quedado como un equipito abandonando (que a lo mejor es lo que sois) ]

Tiene logica o no tiene logica, otra cosa es que se te fuera la mano en el telcado,,
Ya sea porque te refieras a equipito o abandonado, son dos faltas de respeto ..lee las normas

Cada uno que lo entienda como quiera y puedes dejar el tema [maszz]
Me aburres tio, hay esta bien claro lo que he dicho. No se si es que lo estas leyendo con el ojo del culo ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Me aburres tio, hay esta bien claro lo que he dicho. No se si es que lo estas leyendo con el ojo del culo ;)



Reportado y que el mod decida..

Continuas,,despues tu eres el que hablas con respeto, menos mal que todo sale
Que sensible estas, para ti son todo faltas de respeto. Aqui el unico q me ha llamado mierdas eres tu y eso SI que es una falta de respeto. Por mi parte ya no voy a comentar nada mas por aqui que no este relacionado con el torneo y vosotros ya sois historia en el asi q xao
Yo creo que despues de 3 paginas con comentarios que poco aportan al torneo.. deberiais dejarlo ya.. y como dice mina no estropear Relaciones entre Clubes..
Saludos !!
zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Imperatore 12 Nov 2009 22:28

Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar

Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero

Pero que me estás contando???

La primera frase, ¿es una descalificacion o insulto? NO! Lo que significa éso es que pasaras del tema, te dijeran lo que te dijeran y no abandonarais el torneo.

Y lo del Follonero, bueno, si lo consideras una descalificación me da igual, simplemente te dije que siempre estás de movidas y no miento. En todo caso, mira de qué viene precedido, de un mensaje tuyo diciéndome que voy de sobrao y metiendo puyitas (con frases com "no por ser mas callado se es mejor [ginyo] , a veces los callados son los mas peligrosos" o "te piensas que lo sabes todo) por lo tanto, el primero que descalificó a alguien aquí has sido tú, asi que deja de mentir e intentar darle la vuelta a la tortilla que no cuela.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:
zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Imperatore 12 Nov 2009 22:28

Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar

Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero

Pero que me estás contando???

La primera frase, ¿es una descalificacion o insulto? NO! Lo que significa éso es que pasaras del tema, te dijeran lo que te dijeran y no abandonarais el torneo.

Y lo del Follonero, bueno, si lo consideras una descalificación me da igual, simplemente te dije que siempre estás de movidas y no miento. En todo caso, mira de qué viene precedido, de un mensaje tuyo diciéndome que voy de sobrao y metiendo puyitas (con frases com "no por ser mas callado se es mejor [ginyo] , a veces los callados son los mas peligrosos" o "te piensas que lo sabes todo) por lo tanto, el primero que descalificó a alguien aquí has sido tú, asi que deja de mentir e intentar darle la vuelta a la tortilla que no cuela.



Continua,,,el tema,,

En fin, lo dije claro y lo deje claro..

Mi equipo se retiro del torneo por las buenas y a partir de eso solo se vieron comentarios con poco sentido y despues se llegaron a las desacalificaciones, que pasa no podeis respetar la decisión de uno sin llamar a la gente "tonto" , equipito, abandonado ect.

Nos fuimos del torneo y punto, para eso no hace falta ni provocar con comentarios ni nada, que es lo que conseguisteis y de eso tuvisteis las respuestas, pero dije, paso del tema y seguis con la historia, vosotros mismos.

Mira un poco eso Impe y repasa desde el momento que anuncie que el equipo se retiraba del torneo y se ve como empieza todo.

Y por favor, quereis dejar el tema, eso si, no vayais de victimas, que no es asi, la culpa o error mio es defenderme, pero en ningun momento de primeras no falte al respeto a nadie, hasta el momento que se falto a mi equipo o a mi.

Yo no tengo que aguantar que me llamen tonto o lloron de una persona que no tiene ni idea de que va el tema, antes de hablar informate bien, es lo minimo.
Si de verdad os importa el tema y quereis que siga con normalidad vuestro torneo, comentar las cosas por privado y listo, los de mi equipo, que igual no seran unos cracks como vosotros, asi se comportaron.

Ahora la pelota esta en vuestro tejado, hace rato que deje el tema, solo me limito a contextar, ya que por privado es imposible.


Fin
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Me aburres tio, hay esta bien claro lo que he dicho. No se si es que lo estas leyendo con el ojo del culo ;)



Reportado y que el mod decida..

Continuas,,despues tu eres el que hablas con respeto, menos mal que todo sale



deja a este tio de verdad, es un provocador de cuidado no caigas en su juego que saldras perdiendo
zanderon escribió:
Imperatore escribió:
zanderon escribió:A partir de ese mensaje,,
Imperatore 12 Nov 2009 22:28

Yo creo que tampoco os han hecho nada tan grave como para abandonar el torneo que ya somos mayorcitos para que si nos dicen "tonto" no nos pongamos a llorar

Y el que habla de más eres tú, que pareces el Follonero

Pero que me estás contando???

La primera frase, ¿es una descalificacion o insulto? NO! Lo que significa éso es que pasaras del tema, te dijeran lo que te dijeran y no abandonarais el torneo.

Y lo del Follonero, bueno, si lo consideras una descalificación me da igual, simplemente te dije que siempre estás de movidas y no miento. En todo caso, mira de qué viene precedido, de un mensaje tuyo diciéndome que voy de sobrao y metiendo puyitas (con frases com "no por ser mas callado se es mejor [ginyo] , a veces los callados son los mas peligrosos" o "te piensas que lo sabes todo) por lo tanto, el primero que descalificó a alguien aquí has sido tú, asi que deja de mentir e intentar darle la vuelta a la tortilla que no cuela.



Continua,,,el tema,,

En fin, lo dije claro y lo deje claro..

Mi equipo se retiro del torneo por las buenas y a partir de eso solo se vieron comentarios con poco sentido y despues se llegaron a las desacalificaciones, que pasa no podeis respetar la decisión de uno sin llamar a la gente "tonto" , equipito, abandonado ect.

Nos fuimos del torneo y punto, para eso no hace falta ni provocar con comentarios ni nada, que es lo que conseguisteis y de eso tuvisteis las respuestas, pero dije, paso del tema y seguis con la historia, vosotros mismos.

Mira un poco eso Impe y repasa desde el momento que anuncie que el equipo se retiraba del torneo y se ve como empieza todo.

Y por favor, quereis dejar el tema, eso si, no vayais de victimas, que no es asi, la culpa o error mio es defenderme, pero en ningun momento de primeras no falte al respeto a nadie, hasta el momento que se falto a mi equipo o a mi.

Yo no tengo que aguantar que me llamen tonto o lloron de una persona que no tiene ni idea de que va el tema, antes de hablar informate bien, es lo minimo.
Si de verdad os importa el tema y quereis que siga con normalidad vuestro torneo, comentar las cosas por privado y listo, los de mi equipo, que igual no seran unos cracks como vosotros, asi se comportaron.

Ahora la pelota esta en vuestro tejado, hace rato que deje el tema, solo me limito a contextar, ya que por privado es imposible.


Fin

Y yo lo que quiero es que no quedes como el bueno cuando no lo eres y los demás como los malos y mentirosos, que te repito que el primero que has faltado al respeto eres tú, repasa el historial de mensajes y lo comprobarás. Y si no lo consigues ver, te lo explico más detalladamente.
Aún quedan partidos por jugar debido a los problemas con los retos, a ver si se pueden jugar entre hoy y mañana, si no iremos con retraso...

Algunos equipos ya han jugado las 2 jornadas, aunque no sin problemas...

Nos vemos.

EDITO: Que gusto así... [oki]

Ya están disponibles las jornadas 3 y 4. Hay equipos en aviso, mirad vuestro buzón para ver más info de todo.
Parece ser que ya se ha calmado la cosa. Yo no me voy a pornunciar sobre la movida ni mucho menos, pero estas cosas al final no valen para nada bueno...

A ver si los equipos que quedan, juegan sus partidos y pasamos a las siguientes jonadas, que esto se pone interesante!!

PD: fifita10, eres un crack tío... a partir de ahora vas a ser mi modelo a seguir en EOL XD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5