Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Viva Llorentejosansito20 escribió:la verdad que tiens razon zande kage se la da un pooco de xulito y de creerse el dios de los clubes fifa qomo un florentino perez del fifa... y no para d descalificar ala gente pero bueno... cada uno piensa qomo quiere ...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Dejo de usar esta cuenta en EOL, mi nueva cuenta es SpeLl9
Hombre, yo no he seguido con el tema, simplemente no me gusta que la gente hable sin saber.zanderon escribió:Venga cerrar el tema, pido que ningún Fox se meta en el hilo,,mandarina esto va por ti,,jaja,,
Pido disculpas a Charlie porque es el hilo del torneo, yo di opiniones como todo el mundo, pero cuando veo que estamos con descalifaciones, pues tengo cosas mas importantes de que ocuparme.
Haber si hablamos un dia charlie, como te digo estoy en la idea de organizar un torneo o una liga como comentan algunos.
Como dije hace tiempo, de todo se aprende, es una pena que un usuario del cual tenia un "respeto" vaya por el mismo error.
Suerte a todos los equipos y un respeto especialmente a gente que no conocéis, como dije, hablar es libre, comprender es mas complicado
zanderon escribió:Mira Kage, no voy a seguir el juego de descalificaciones y menos a componentes de un club, porque eso es caer muy bajo y por lo que veo tu poco a poco vas por ese camino.
Como te dije, es muy facil hablar sin tener ni puta idea y opinar libremente de gente que ni conoces y tienes la libertad de decir cosas que ni tu entiendes.
Te recuerdo que los Dioses no erais nadie hasta que entro esa gente, te recuerdo que el Fox estuvo mucho tiempo por encima de tu equipo y tan humilides como ninguno.
Habalas de mi experiencia, en fin, mejor cierro el tema..porque hablar sin saber, es gratis, por lo que veo.
Hablar con respeto no cuesta nada, para todos lo demas Mastercard, admitida en casi todos los establecimientos
Zanjo el tema, pero lo de visitante si que es cierto, nos salimos si somos visitantes sea quien sea.kage escribió:zanderon escribió:Mira Kage, no voy a seguir el juego de descalificaciones y menos a componentes de un club, porque eso es caer muy bajo y por lo que veo tu poco a poco vas por ese camino.
Como te dije, es muy facil hablar sin tener ni puta idea y opinar libremente de gente que ni conoces y tienes la libertad de decir cosas que ni tu entiendes.
Te recuerdo que los Dioses no erais nadie hasta que entro esa gente, te recuerdo que el Fox estuvo mucho tiempo por encima de tu equipo y tan humilides como ninguno.
Habalas de mi experiencia, en fin, mejor cierro el tema..porque hablar sin saber, es gratis, por lo que veo.
Hablar con respeto no cuesta nada, para todos lo demas Mastercard, admitida en casi todos los establecimientos
Jajaja que no eramos nadie ???
jajajajajajajjajajajajajajja primero estuvieron 1 semana....segundo nunca ni por asomo llegaron al A y siempre hemos estado arriba mucho antes que supieran que era el fifa y tu lo sabes pq solo existiamos tu, fsl y nosotros por aqui....
Ahora resulta que NINI es un insulto ??? creo que se lo ke significan las siglas y es una forma de vida respetable , cada uno que haga lo que quiera con su vida pero si lees los comentarios venimos a decir que tienes de jugar muxooo para ganar la regional y no por el porcentaje de wins-derrotas....
Aun asi veo que que han saltado muxa gente ke se siente algo aludidad pq sino nose que pintan aqui en el foro del torneo donde debatimos los managers hasta ahora k participamos en el torneo y no los que no kisieron jugar o los que fueron expulsados....o yo no recordamos esas cosas.....
Y si que se de lo que hablo, pq hay gente que no se hace respetar y son los primeros que han faltado el respeto aqui en la ps3 y en mas sitios y siempre son los mismos. Preguntales pq nunca juegan contra los ekipos buenos ya sean mas gente o menos cuando se encuentran en vestu y no me valen excusas de lag y visitantes.... espero ke en tu club no lo hagan ya que por lo menos hasta ahora eras coherente con lo que dices....por esto y muchas cosas mas se de lo que hablo y se desprestigian ellos solos.....
Pero al fin y al cabo esto es un juego y no me voy a picar por las gilipoyeces ke dicen algunos....
Te equivocas conmigo, y te lo he puesto claramente que no es por meterme sino por opinion.
Tema zanjado.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

), como es diferente a la del resto (tengo personalidad), pues ya empezamos a "difamar" de los componentes del club y atacar con comentarios sin sentido, en fin, eso me da la razon que la gente tiene pocos argumentos de lo que hablar, porque ellos mismos se dejan en evidencia.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado