Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
Sergi9 escribió:Bueno, pues ya me he registrado en el foro del torneo.
Un saludo!

zanderon escribió:Aviso que el Spain Fox Unit no va a participar en el torneo por varias decisiones:
-Estamos buscando a más gente y aun tenemos que seguir formando el equipo.
-Veo que esto va a terminar como el rosario de la Aurora jaja y mas participando quien participa, vamos que para estar con tonterías, preferimos jugar nuestra liga regional y seguir pasando buenos días de vicio sin andar con las tonterías de otros "niños". (Con todos los respetos al resto de equipos, pero aquí nos conocemos todos)
-Últimamente nos falta gente y por eso creo que no podríamos estar disponible para el torneo.
Nosotros seguimos con nuestras cosas y todo llegara jeje
Suerte Charlie (la vas a necesitar) y muchas gracias por la invitación y por animarte con este torneo.

Keyro escribió:Estoy con Charlie, los FOX tenéis que estar en esta liga si o si, a ver si hay suerte y mejoran las cosas en vuestro equipo y podemos contar con vosotros en la liga que organiza Charlie.
Respecto a la falta de respeto y esas cosas, ya nos conocemos y sabemos como actuar, por eso no deberías preocuparte. Ademas el torneo esta en buenas manos!
XimoGG escribió:Tenemos un equipo novatillo aún y con falta de adaptación y algunas carencias, pero jugamos mas que nada por divertirnos, así que si la liga se va a llevar desde los hilos de EOL, podeis contar con nosotros somo el XOXO TEAM.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado