Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.326
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

FIFA y Pro Evolution, el fútbol para el pueblo

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 23 Sep 2011 21:02

kai_dranzer20 escribió:existirá algo más inútil que ver a 22 tipos pateando una pelota ?
sí, discutir y pensar todo el tiempo en ello.

el mundo necesita que las personas hagan otra cosa que solo futbol, que la crisis europea está cada día peor, con mas desempleados y lo único que les importa es ese tonto juego de niños de patear la pelotita ??

acaso es muy emocionante ir al estadio o juntarse en un bar, para ver a los mismos equipos de hace 100 años ??? que no se cansan de lo mismo ???

que no digo que desaparezca el deporte, pero esto solo puede pasar en un mundo de tontos, que se le pague tantos millones a un tipo muy joven (o cientos, que apenas sabrán leer y escribir), solo por patear una pelota, Pero, no será mejor dedicar ese dinero en mejorar la medicina y ayudar a la gente que muere de hambre ??

he leido a algunos españoles, y sé que piensan como yo, pero siempre habrá quienes no les importe nada, mientras tengan a su futbol,......

Vamos a ello. Que no te lleves tú todos los palos, con tu comentario de linux estoy en completo desacuerdo pero éste lo suscribo prácticamente por completo.

+0.85 por mi parte.

Y eso que sigo siendo de los que pierde su ratillo a la semana con el fútbol, eso sí. Hora y media tan sólo (este año me van a dejar aprovechar mejor el tiempo). Veo el partido del Sevilla de turno y paso absolutamente de cualquier tipo de pseudonoticias intersemanales o de lo que hagan los demás equipos. Si desapareciese, pues mira, a mi plin y pienso que la gente tendría más tiempo para dedicarse a hobbys productivos. Aquí sí incido que lo que mencionas de los bares; pues aquí el fútbol no es más que una excusa, buena como cualquier otra para reunirse con colegas y echar el rato
Hay un caso que me resulta un tanto absurdo, que es el de los que critican los programas de marujeo pero están al corriente de cualquier detalle del circo que se monta en torno al fúbol profesional. La prensa deportiva, por lo menos la española, con carácter general, guarda mucho en común con la prensa rosa.

Otra cosilla. El fúbol profesional, para el espectador no es deporte señores, es un show como cualquier otro.

Ala, y para la próxima feria de Sevilla me voy con pancartones antitaurinos a la Maestranza para que me den el logro XD
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 24 Sep 2011 08:46

A ver si estamos perdiendo un poco el norte...

Me estais diciendo que esta mal perder el tiempo y nuestro dinero por ver un "show"?

Estamos en un foro de videojuegos y tecnologia y alguien tiene el (omito taco) valor de decir que el dinero esta mejor invertido en otra cosa? nosotros pagamos (o se deberia) por un juego de 15 a 60€ mas la consola/pc, mas moviles, tablets, ereaders, etc. Por que cuando se muestran los resultados financieros de las empresas no vemos lo que ganan?

No gasteis dinero en un pc, no gasteis dinero en un movil, no gasteis dinero en la cuota de internet, os ahorrais tambien el dinero de la factura del movil, y si teneis juegos tampoco useis la consola y los videojuegos. Todo ese dinero se lo mandais a una ONG que seguramente las cosas vayan mejor. Ah, no!!! espera, que estabamos hablando de los hobbys de los demas, verdad?

Dicho esto, yo por lo menos, doy un porcentaje de mi sueldo a una ONG, puesto que considero que si tengo dinero para vicios, tambien lo tengo para ayudar a personas.

PD: Y eso que no soy muy futbolero, vere 3 o 4 partidos al año y nunca compro los juegos de deportes.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 24 Sep 2011 09:29

Nuhar escribió:A ver si estamos perdiendo un poco el norte...

Me estais diciendo que esta mal perder el tiempo y nuestro dinero por ver un "show"?

Estamos en un foro de videojuegos y tecnologia y alguien tiene el (omito taco) valor de decir que el dinero esta mejor invertido en otra cosa? nosotros pagamos (o se deberia) por un juego de 15 a 60€ mas la consola/pc, mas moviles, tablets, ereaders, etc. Por que cuando se muestran los resultados financieros de las empresas no vemos lo que ganan?

No gasteis dinero en un pc, no gasteis dinero en un movil, no gasteis dinero en la cuota de internet, os ahorrais tambien el dinero de la factura del movil, y si teneis juegos tampoco useis la consola y los videojuegos. Todo ese dinero se lo mandais a una ONG que seguramente las cosas vayan mejor. Ah, no!!! espera, que estabamos hablando de los hobbys de los demas, verdad?

Dicho esto, yo por lo menos, doy un porcentaje de mi sueldo a una ONG, puesto que considero que si tengo dinero para vicios, tambien lo tengo para ayudar a personas.

PD: Y eso que no soy muy futbolero, vere 3 o 4 partidos al año y nunca compro los juegos de deportes.

+1 de nuevo, poco más se está diciendo que todo aquello que no sea aprovechar el tiempo y el dinero en cosas "provechosas" es una tontería. Y evidentemente no es así... ¿¿¿dejamos todos de lado lo que es ocio, es decir, ir al cine, teatro, futbol, de copas, de vacaciones a la playa, esquiar, viajar, navegar por Internet, jugar a videojuegos, etc, para estar pensando y realizando todo el santo día un trabajo, una queja social contra el paro, una manifestación contra el hambre en el mundo, etc??? El que piense así, que sea consecuente y no dé lecciones a los demás diciendo que el futbol es una pérdida de tiempo, un dinero mal invertido, un espectáculo de tontos borregos y de crios, porque por esa regla de tres yo y muchos más le podemos decir a esa persona que el tiempo de ocio que está invirtiendo en participar en un foro como éste o en jugar a otros videojuegos, utilizar el pc, etc, es igual de inutil y poco provechoso que ver el futbol... y en cuanto a dinero, mejor ni comparamos, porque la industria del videojuego y el ocio informático es de las que más dinero mueve en el mundo señores, ¿¿seguimos entonces haciendo demagogia con las cantidades de dinero que se mueven en el futbol?? ¿¿Cuánto dinero le estás dando como usuario a EOL por visitar diariamente su web?? ¿¿Cuánto dinero le estás dando a Google por utilizar su buscador?? ¿¿Y a Facebook?? ¿¿Y a Twiter?? En fin...

Un futbolista cobra lo que cobra (al igual que un actor eh, un productor de videojuegos, un productor musical, un cantante, etc) sencillamente porque vivimos en una sociedad capitalista y cada uno cobra en proporción a lo que genera... sí sí, a lo que genera, y por ejemplo Cristiano Ronaldo o Messi genera unos beneficios a sus entornos (clubes, empresas de publicidad, marcas de ropa, asociaciones de futbol, paises, televisiones, etc... todas ellas empresas de las que viven miles de personas trabajando en ellas) muy superiores a los que genera un médico... así que tampoco hay que hacer demagogia con éso; que esté bien o mal moralmente, éso ya es otro asunto, pero el capitalismo se mueve por lo generado... ¿¿acaso hay quejas de lo que gana un actor, de lo que ganan otros deportistas?? Si nos salimos del futbol, y nos vamos por ejemplo a Mexico, país de nuestro compañero que ha planteado la "inutilidad" del futbol... ¿¿cuánto gana un "luchador" de lucha libre?? ¿¿Cuanto gana Rey Misterio por poner un ejemplo?? ¿¿Qué es más tontería, ver un espectáculo de ese señor o ver un partido de futbol?? La respuesta es que NINGUNA cosa es una tontería, porque la sociedad, es decir, todos, necesitamos tiempos de ocio, invertir dinero en ocio, y no solo en asuntos socialmente correctos, porque entonces desde que nacemos ni jugariamos por no comprar una cosa tan "banal" como un juguete, ¿no? En fin, no se puede pretender que una sociedad sea perfecta moralmente y no gaste tiempo (y dinero por supuesto en una sociedad capitalista) en el ocio que a cada uno le dé la real gana. Y por mucho que pese a muchos, el futbol consigue ofrecer momentos de felicidad y hacer olvidad multitud de problemas graves de la vida diaria que otros muchos espectáculos no consiguen... y lo mejor de todo es que se puede disfrutar socialmente, con tus amigos, saliendo a tomar unas copas, charlando con ello... en fin, se puede DISFRUTAR, que tambien hay que hacerlo un poquito en esta vida, ¿no? Si alguien considera que éso es una tontería, yo no, y voy a seguir disfrutando con ello, cosa que no quita que no me olvide de la situación económica, del hambre del mundo, de los problemas de salud cercanos, etc... pero hay tiempo para todo, y como digo para mí nunca será una tontería que alguien disfrute y sea, al menos por 90 minutos, FELIZ junto a su familia y amigos. Saludos.
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 25 Sep 2011 06:21

buena explicación LordSaddler

podemos resumir el hilo en que, discutir sobre qué equipo (clubes) es mejor y que Juego (fifa-pro) es mejor, sería lo inútil, es decir, que podríamos decir que discutir sobre diferencias digitales o sobre un show, sería algo redundante y banal.

de ahí mi intromisión en este hilo, que de por sí, las flamewars (que a veces son graciosas) son inútiles y trolescas, las flamewars sobre estos temas en general como futbol o videojuegos-consolas, son todavía más, y eso si es pérdida de tiempo.

y esta noticia lo pone como que es algo para celebrar y lo aplaude ¬_¬ o que equivoco ?
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Zomkar
Habitual

Mensajepor Zomkar 30 Sep 2011 22:28

A ver lo unico que tiene de malo el futbol, mas que los sueldos de los jugadores, que aunque exorbitados, será que lo valen. Creo que lo que es absolutamente vergonzoso es todo el sequito de Representantes, Directivos, y demás crápulas que viven del dinero que generan los futbolistas.

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 01 Oct 2011 09:00

Compañeros, estamos en el buffer, NI AQUÍ me salvo de leer la palagra ''demagogia'' que siempre se postea en misce ¬_¬

espartanos
MegaAdicto!!!

Mensajepor espartanos 25 Nov 2011 00:38

Atención, espartanos está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
La gente se pelea por ser de fifa o de pro? solo os digo una cosa,como seais de pro os reviento!!!!!!!

SeRRaNo 55
Novato

Mensajepor SeRRaNo 55 03 Ene 2012 01:14

la verdad es k yo soy mas fifero k del proo e jugado mas al fifa kual kreeis k es mejor de los 2

Previo

Volver a El Buffer