[FIFA] Blue Wizards - Game Soccer Club - [Fichamos para FIFA12]

Bienvenido al Hilo Oficial del Blue Wizards F.C.


Blue Wizards : Soccer Game Club


Estadísticas del equipo: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/4440/overview
Página Web Oficial : http://www.bluewizards.es

Historia del Club

Los Blue Wizards nacieron en una ciudad de levante llamada Valencia en un año donde la crisis económica azotaba a España con mucha crudeza. Ese año se fundo un club sin experiencia pero con mucha proyección y ambición a partes iguales. Los miembros fundadores con mucho esfuerzo y tesón consiguieron que el club sea conocido en la mayoría de los foros importantes de habla hispana, gracias a su mas que trabajada web y a la calidad de sus componentes.
Ha día de hoy el proyecto sigue creciendo con muchos cambios desde su inauguración, pero siempre puliendo el mas mínimo detalle para hacer de este club, un grande.

¿Que estilo de juego hacemos? ¿ Y en qué formación ?

Los Blue Wizards tienen un estilo de juego muy propio que se ha ido formando con el toque personal de cada uno... aun que lo que se busca es un juego fluido con bastante circulación de balón y sin complicarse con filigranas o florituras, al menos que sean expresamente necesarias.
Intentamos que jugando juntos y de forma continuada se pula nuestra tecnica para llegar a conseguir un bloque con un juego atractivo pero a la vez efectivo.

Nuestras formaciones habituales son de corte ofensivo, las que solemos utilizar:
4-1-2-1-2
4-2-3-1

Objetivos del Club

El objetivo de los "Blues" és ganarlo todo con compañerismo, esfuerzo y calidad. Pero por encima de todo, el objetivo fundamental es conocer gente nueva, hacer amigo y lo mas importante de todo, incluso mas que ganar, es DIVERTIRSE.

Requisitos mínimos

- Ser un jugador que juege al toque.
- Nivel de juego alto (ATENCIÓN: NIVEL DE JUEGO, NO MEDIA DE JUGADOR).
- Tener algo de experiencia en "Clubs".
- Respetar mucho su posición en el campo.
- Ser tan activo en el Foro como en la PS3.
- Ser mayor de 18 años.
- Tener más de 80 de media.

Plantilla

Rooney
Ximo
Ivanof
Ganxu
Lean
Deid
Xome
Liberto
Chema
Patxi

www.BlueWizards.es


Para fichar por el club solo tenéis que poneros en contacto conmigo por correo a ximo@bluewizards.es o rellenando el formulario de nuestra pagina web.

Un saludo.

P.D: Cuando consiga poner imagenes y vídeos en este foro, mejorare lo presente.
También comentar que se esta trabajando en un clan de Battlefield para la tercera entrega de este juego.
Bienvenidos a EOL, me suena de veros por otros foros... lo dicho pasad y poneros agusto ;)

PD:La dirección web la tienes mal puesta, falta una z
SkiZo-84 escribió:Bienvenidos a EOL, me suena de veros por otros foros... lo dicho pasad y poneros agusto ;)

PD:La dirección web la tienes mal puesta, falta una z


Toda la razón del mundo... se agradece la corrección.

Un saludo.
hombre ximo! renovandose ehh jajaja
como va el blue wizards, hace tiempo que no se nada de vosotros...
bueno pues mucha suerte, un saludo
Yo os envie una solicitud hara ya 5 meses............... y todavia la estoy esperando
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bueno señores se buscan fichajes para esta nueva temporada... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para fichar como bien pongo en post mejor que me mandéis un e-mail a ximo@bluewizards.es.
Bienvenidos a EOL,os he visto en otros foros como a dicho el compañero de arriba. [plas]
!Buena suerte llegaréis a ser grandes! [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Me lo tiro! jaja buena cancion la de la web, muy currada ;)
GereSoft está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:Me lo tiro! jaja buena cancion la de la web, muy currada ;)


Siempre fijándote en tonterías

PD: Suerte con los fichajes y para el fifa 12 también.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos desde Spain Fox Unit, nos hemos cruzado alguna vez por el online y ya os conocíamos de antes de vuestra aparición por Eol.

Mucha suerte y ya nos veremos por el online del fifa12.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bienvenidos a EOL y suerte en vuestro reclutamiento.

PD: Muy guapa vuestra web :)
jajajajajajaja enorme lo de vuestra web! [carcajad] [carcajad]
Gracias a todos por vuestro apoyo... espero y deseo lo mismo para vosotros y que se nos de bien defender en este nuevo FIFA 12.

Un saludo a todos.

A ver si se anima a fichar alguien por nosotros!!! [sonrisa] [sonrisa]
bienvenidos señores,e visto que vuestra pagina es.es eso hay que pagar un dominio para tenerla no?o hay formas para que no
JCR escribió:bienvenidos señores,e visto que vuestra pagina es.es eso hay que pagar un dominio para tenerla no?o hay formas para que no



Si hay que pagar un dominio para poder ser .es .net .com sin que delante tengas ningún tipo de publicidad. Tambien hay que decir que esta subida a host privado no gratuito lo que te da muchas ventajas. Si sabes crear paginas web por unos 30€ al año tienes alojamiento y dominio.

Un saludo.
14 respuestas