Como siempre filetefrito poniendo a parir cada fifa que sale
tio, no es culpa mia, que sean malos, yo no los programo, jejejeje.Ya he dicho qeu es el mejor fifa, pero sigue con fallos mantenidos desde el fifa 97. He jugadoa todos los fifa, y tambien he tenido unos cuantos. Y en este, lo de cojo el balon en mi area llego hasta arriba con el mismo jugador si quieres, y una de dos, me quedo solo ante el portero y hago un tiro de mierda, o el portero hace una palomita relampago antes de que lel balon salga del pie del jugador, o pierdo el balon en y no lo recupero hasta que el ballon llegue a mi zona defensiva y el delantero fall, el portero la falla o la pierde, eso si cuando no te meten un pepino por todo el centro y el portero se tira perfectamente.... un metro a la izquierda de donde va el balon apartandose... por favor...y los pases/tiros/centros relampago que siguen saliendo de vez en cuando....hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Acierto, los pases en profundidad perfectamente controlables, y cuando salen bien( gracias a la genial defensa, je) quedan esteticamente muy bien, y el desmarque resulta hasta creible. Estamos en lo de siempre, lo mejor de futbol en xbox, lo que no lo combierte para nada en un gran juego. NO está mal pero si estas acostumbrado al mejor futbol , resulta una mieeeeeerda.