FIFA 17

https://www.youtube.com/watch?v=djU02zx7HLo

Las animaciones de la ropa ya parecen decentes ya no son de boomer...

El balon efectos y animaciones de tiro siguen siendo... fifa. Espero que de noche no se vean tan oscuros los partidos, claro el problema es que ea cuando pisa un campo es cuando ya han cerrado y apagado las luces, deben pensar que son asi los partidos...
@-InMortal- Joder cuando se ve de noche tiene que ser un fallo o algo, porque no creo que eso sea normal, además dijeron que cuando se nota verdaderamente el cambio de motor es de noche, en ese video le falta toda la iluminación e imagino que es de noche cuando pueden lucir bien bien su nuevo motor por las luces y demás...
spiderrrboy escribió:@-InMortal- Joder cuando se ve de noche tiene que ser un fallo o algo, porque no creo que eso sea normal, además dijeron que cuando se nota verdaderamente el cambio de motor es de noche, en ese video le falta toda la iluminación e imagino que es de noche cuando pueden lucir bien bien su nuevo motor por las luces y demás...


Puede ser, vamos no dejan de ser partes sacadas de un juego en desarrollo, que hay partes que se ven de cuando aun no tenían las animaciones de las equipaciones metidas como en los primeros vídeos que se veían.

aun así si fuese el caso, no es muy inteligente meter algo que canta tanto en un vídeo promo, y por otro lado es EA, y problemas con los estadios de noche los lleva arrastrando fifa unos años... como para fiarse de estos.

En cualquier caso es bueno que salga este fallo, espero que mucha gente por redes y demás lo comente y esto ayude a que se pongan con el tema... si ya ni con esas conseguimos algo decente ya podemos apagar.
Que tienda sale mas barato el fifa 17? Origin Mexicano, Tailandes??? Y a cuanto esta?

Gracias.
Trancero escribió:Que tienda sale mas barato el fifa 17? Origin Mexicano, Tailandes??? Y a cuanto esta?

Gracias.

Yo lo e comprado en Tailandia a unos 43 euros ,Mexico esta a 60 dolares (standard las 2)
Reus gana la votacion para la portada , otro guiño de EA a la liga alemana
Ya tenemos portada, se la lleva Reus

Imagen
Cuidado con reservar en instant gaming, pone que si baja el precio os reembolsan la diferencia, pero no la reembolsan en dinero real, lo dan en créditos de su web para que les sigas comprando.
Ok, muchas gracias chavales ;)
Y no sale mas barato mediante proxy en la tienda origin de mexico como todos los años?
Ya tenemos requisitos

FIFA 17 – PC Requirements:

Minimum Specifications


OS: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0
A ver si van saliendo gameplays, coño.
Aun el minimo precio que hay es de 39 euros no?
-InMortal- escribió:Ya tenemos requisitos

FIFA 17 – PC Requirements:

Minimum Specifications


OS: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0


Minimos y recomendados iguales en RAM :-?
"La versión para PC de FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre o el 22 de septiembre para miembros de Origin Access. Aquí puedes consultar las especificaciones recomendadas y mínimas necesarias para poder jugar en tu ordenador.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-2100 a 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel i5-3550K a 3.40GHz o AMD FX 8150 a 3.6GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0"

Link: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 7-pc-specs
hit está baneado por "Troll"
3550k :-? :-? :-? supongo que sera 3570k...
50gb de espacio? Joderr
Prometheus06 escribió:50gb de espacio? Joderr

Eso e pensado yo en cuanto lo he visto ,el 16 son 13
anrura escribió:
Prometheus06 escribió:50gb de espacio? Joderr

Eso e pensado yo en cuanto lo he visto ,el 16 son 13


Son muchos gigas pero vamos teniendo en cuenta el nuevo modo historia que habra porron de texturas solo para ello(apartamentos, estadios, interiores, aeropuertos, presentaciones etc), vamos es como una campaña, mas las mejoras que hayan hecho en el detalle de estadios y demas, parece lo normal por estos dias xD

El NBA tambien pedia 50 o por ahi...
eso tiene que estar mal, no? 8GB de ram tanto para los mínimos como para los máximos.
https://www.easports.com/fifa/news/2016 ... -tw-080316

Son oficiales, a menos que se hayan equivocado que no creo.
Buenos días

Va a ser mi primer fifa en PC, hasta ahora siempre e sido de consola.

¿Que tal va el fifa en PC, mucha gente?
Yo solía jugar a Ultimate team casi siempre y temporadas online.

Por cierto viendo los requisitos...Ami el fifa 16 me va sin problemas al máximo el 17 me ira tambien bien no?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Va a ser mi primer fifa en PC, hasta ahora siempre e sido de consola.

¿Que tal va el fifa en PC, mucha gente?
Yo solía jugar a Ultimate team casi siempre y temporadas online.

Por cierto viendo los requisitos...Ami el fifa 16 me va sin problemas al máximo el 17 me ira tambien bien no?

Gracias


Si sigues teniendo consola, sigue con consola en el FIFA. Para Ultimate y Temporadas, salvo que juegues en manual, no hay problema, pero en modos como Club Pro se nota.

Y eso sin contar errores absurdos de la versión de PC que he visto durante todos estos años (he estado jugando a dos bandas). Ahora mismo, en el 16, desde Diciembre, no puedo iniciarlo con Internet activado porque crashea. ¿Solución definitiva? Ninguna, ni formateando. Y de esas he visto unas cuantas, desde crasheos por tener el mando puesto, crasheos "porque sí" en los vídeos de introducción...

Yo en este FIFA y siguientes me bajo del carro del PC
Pues a mi no me ha dado ningún problema, durante todo el año el juego me ha ido finísimo, y encontrando partidas a los 2 segundos, tanto en Ultimate Team, Temporadas y Temporadas Coop. En club pro no sé decirte porque no lo juego, pero por lo demás...
Ahora que sacáis el tema del fifa entre consolas y pc, sabéis si en consola ( por lo menos con el actual fifa 16) usaban hacks o programas externos para darte los partidos como ganados habiendo jugado 30 segundos y habiéndote desconectado?

Porque en PC me he encontrado una burrada de ellos durante el año y ahora que esta a punto de salir el nuevo fifa, el abuso de esos programas se han multiplicado.. Tenia pensado pasarme a la consola con este fifa para ver si la cosa cambiaba. Creéis que EA hará algo con esos programas?
-Karhonte- escribió:Ahora que sacáis el tema del fifa entre consolas y pc, sabéis si en consola ( por lo menos con el actual fifa 16) usaban hacks o programas externos para darte los partidos como ganados habiendo jugado 30 segundos y habiéndote desconectado?

Porque en PC me he encontrado una burrada de ellos durante el año y ahora que esta a punto de salir el nuevo fifa, el abuso de esos programas se han multiplicado.. Tenia pensado pasarme a la consola con este fifa para ver si la cosa cambiaba. Creéis que EA hará algo con esos programas?


Algún que otro se ve en consola, pero son tan poco frecuentes que bien podría ser "mala suerte" y no hacks.

En consola sí he visto hacks del modo Club Pro, de poner jugadores a 99 de puntuación y cosas así.
@Senegio Igual que el compañero de arribaa, tuve el 15 y ningun problema, encontraba partidas ultimate team y temporadas online en el acto, jugar a 2k y con un buen reshade no tiene precio, pero ya a gustos de cada uno...
Pues yo en principio me lo queria pillar para PC....ya que lo tengo desde hace mes y medio y tenia pensando vender la ONE (Actualmente no la uso, lleva mes y medio apagada)
yo lo tengo desde el primer día y tampoco he tenido ningun problema de cuelgues ni para encontrar partida
Yo he jugado a 4-5 FIFA en los últimos 7 años en PC y raro ha sido el año que no ha dado algún problema, problemas que en el foro se han leído de otros usuarios y que si hacéis una búsqueda en Google es bastante frecuente (y difícil solucionar).

Dicho lo cual y dejando de lado los problemas, en cuanto a población es la noche y el día. Y en ciertos modos de juegos, como Club Pro, se nota mucho.

Tema cheats, hay en las dos, más en PC, claro.

Para jugar offline sí lo compraría para PC. Para el Club Pro no, y para otros modos... pues depende.

Pero vamos, rara es la ocasión en la que ponga por delante una cafetera del PC, pero yo consola tengo para el FIFA porque siempre he podido compararlos y para mis intereses es mejor opción.
muy buenas a todos voy a exponer un problemilla, sinceramente me ha pasado en fifa 15 y 16, y mas que nada es un problema de "FIFA" con lo cual este post esta mas animado que el 16.

Resulta que he formateado de 0 y tal con la ultima actualizacion de w10. bajo origin y fifa y cual es el problema? que el mando me lo reconoce siempre como "mando 2" con lo cual no se me guarda la configuracion de controles ni partida etc. En anteriore fifa me paso y se solucionaba desinstalando todo borrando archivos y registros etc etc, todo lo relacionado para que el juego no creyera que estoy utilizando un segundo mando al "habitual". Pues llevo desde ayer y hoy y es imposible, siempre es "mando 2", y solo tengo uno, lo he desconectado, desactivado bluetooth, con revounninstaller borrado todos registros desinstalado origin y fifa, tooodo lo que esta en mis manos, pero ya he desistido y vengo a acudir aqui, porque googleando no hay nada semejante a mi problema. Os agradeceria mucho su me pudierais ayudar, si no es el lugar adecuado que un moderador lo mueva.

saludos a todos y gracias de antemano.
Buenas e cambiao de ps4 a pc y me pregunto hay bastante gente pa jugar online?
Por q estoi mirando foros y dicen q hay poquita gente
Gerargerar escribió:Buenas e cambiao de ps4 a pc y me pregunto hay bastante gente pa jugar online?
Por q estoi mirando foros y dicen q hay poquita gente


Yo nunca he tenido problemas en encontrar rival online en PC
Gerargerar escribió:Buenas e cambiao de ps4 a pc y me pregunto hay bastante gente pa jugar online?
Por q estoi mirando foros y dicen q hay poquita gente


A ver...hay mucha pero mucha menos gente en PC que en PS4, pero lo cual no quita que en PC tengas problemas para encontrar gente, te tires 30min buscando gente..etc, podras jugar perfectamente y encontraras gente rapidamente, pero si, hay mucha mucha menos si es lo que quieres saber.
Ok gracias
Supongo que hay mucha menos gente q en ps4
Pero con la q hay en pc no t titas hay esperando la ostia no?
Y el juego q tal va osea los fifa en pc servidores y demas gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Va a ser mi primer fifa en PC, hasta ahora siempre e sido de consola.

¿Que tal va el fifa en PC, mucha gente?
Yo solía jugar a Ultimate team casi siempre y temporadas online.

Por cierto viendo los requisitos...Ami el fifa 16 me va sin problemas al máximo el 17 me ira tambien bien no?

Gracias


Si vas a jugar a esos modos vas a tener 0 problemas, yo juego a FIFA en PC desde el 11 y cada dia hay mas gente jugando en PC.
Pues yo siempre veo de 1.000 a 2.000 usuarios activos, es mas hasta en FIFA 15 que hay como 100-200 usuarios encuentras partidos en menos de 5 minutos [+risas] .
Gerargerar escribió:Ok gracias
Supongo que hay mucha menos gente q en ps4
Pero con la q hay en pc no t titas hay esperando la ostia no?
Y el juego q tal va osea los fifa en pc servidores y demas gracias

Yo vengo también de ps 4 y encuentro partida igual de rápido en pc
Yo creo que voy a esperar a la demo aunque luego no sirva para valorar el juego online..

Aunque cada año es más caro comprarlo..
GTpro escribió:Pues yo siempre veo de 1.000 a 2.000 usuarios activos, es mas hasta en FIFA 15 que hay como 100-200 usuarios encuentras partidos en menos de 5 minutos [+risas] .



1000/2000 solo en temporadas online, en UT hay mucho mas.
Gerargerar escribió:Ok gracias
Supongo que hay mucha menos gente q en ps4
Pero con la q hay en pc no t titas hay esperando la ostia no?
Y el juego q tal va osea los fifa en pc servidores y demas gracias


No te preocupes que no tendras problemas, encontraras gente rapidamente sin difilcultad, y los servidores y tal son exactamente igual o mejor que en consolas [oki]
Ok pues de lujo entonces m lo pillare para pc evisto la reserva por 42 pavos nose si la hay mas barata?
Jugais en alguna liga alguno?
¿Alguien sabe si en America este año sale más barato? Por mirar la deluxe y así que si juegas al UT merece la pena al principio lo de los sobres...
zibergazte escribió:¿Alguien sabe si en America este año sale más barato? Por mirar la deluxe y así que si juegas al UT merece la pena al principio lo de los sobres...

Mexico en dolares 60 80 100
anrura escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien sabe si en America este año sale más barato? Por mirar la deluxe y así que si juegas al UT merece la pena al principio lo de los sobres...

Mexico en dolares 60 80 100


La madre que los trajo.. Cada año más caro...
Con lo caro que vale, ya les vendría bien poner muchas novedades. Yo no estoy por la labor de comprarlo.
En Instagaming esta a 39.89€
3213 respuestas
13, 4, 5, 6, 765