FIFA 17 | Hilo Oficial

Hola a todos. A ver si se ha comentado esto por aquí, que no encuentro una solución... En modo carrera, te dan un dinero para traspasos como premio por la liga y a la temporada siguiente no aparece por ningún lado.
El fifa tiene hdr sin tener ps4 pro?
Es decir con una tv hdr+4k con la ps4 standar se notan diferencias?
franx1s escribió:Hola a todos. A ver si se ha comentado esto por aquí, que no encuentro una solución... En modo carrera, te dan un dinero para traspasos como premio por la liga y a la temporada siguiente no aparece por ningún lado.


Hola. La economia en Fifa es un poco extraña. Digamos que 2 + 2 no son 4. Por ejemplo si la temporada 16/17 te dan 20 mill € para fichar, y ganas la liga y la champions y te dan 50 mill € en premios, no esperes que te vayan a dar 70 mill € de presupuesto de fichajes para la siguiente temporada, a lo mejor te dan 40 mill €. Lo que "falta" se queda en el club. Al igual ocurre si por ejemplo en el mercado de Enero has vendido a un jugador por 50 mill € , y ese dinero te lo guardas pensando en la siguiente temporada.
El dinero que no te dan para presupuesto de fichajes no se pierde. En el apartado Economia puedes ver el Valor de tu Club, acciones como no gastar todo el presupuesto de fichajes, o no pagar sueldos desorbitados hace que tu club tenga cada vez mas valor, y eso se traduce en poco a poco tener mas presupuesto de fichajes y en que buenos jugadores quieran o no venirse a tu club.
Todo esto donde mas se nota es cuando empiezas un modo carrera con un club modesto ( un segunda o tercera division inglesa ) , y ves lo importante que es subir el valor del club si quieres aspirar a codearte con los grandes.
Este es el sistema de economia de Fifa, me parece muy mejorable, sobre todo deberia ser mas claro y estar mejor explicado, pero de todas maneras prefiero que no den demasiado dinero como en años anteriores, en los que era demasiado facil hacer un equipazo.
MikeMG4 escribió:
Dicho esto, tal vez sea por falta de química o a saber, me suceden cosas que muy normales no son y me gustaría saber cuál es vuestra opinión y más si cabe si jugáis en cooperativas.
También me gustaría dejar claro, que incluso ganando (alcanzamos el puesto 94 en temporadas coop este año) suceden las cosas que enumero a continuación.

Os cuento:

1. Balones perdidos en banda (y ya no os cuento si son en el medio o en nuestro campo), acaban siendo contras. Incluso en defensiva y ultradefensiva. Da igual que haga tiempo para tener un pase, que intente irme, pierdo esos balones.

Los rivales como mejor defienden es cuando leen nuestro juego y si ya son rivales de los mentalmente rápidos...por ahí creo son tus problemas, hay que ser más rápido en ejecución y muchas veces jugarsela a la primera, una décima que tardes puede ser mortal pero sí, esos momentos a veces pasan y es inevitable, de la misma manera que nosotros a veces damos con la tecla ya sea al defender o al atacar el rival nos la hace :D

2. NO PUEDO "pelear" contra todos los que usan los gatillos, por más que presiono el círculo no hay manera de quitar el balón y si lo consigo me pitan falta o he tenido que pulsar 8337966 veces el botón.
Pruebo a seguir con X incluso yendo L2+R2+X y no hay manera.

Depende, hay rafagas como cuando se saca de centro que parece que el rival tiene un escudo protector alrededor y ante eso yo lo que siempre hago es escoger rápidamente el último defensa y según este la jugada no mover nada o mandar un jugador a presionar al que tiene el balon, pero siempre yo último jugador sobre todo cuando el rival tiene un buen jugadorque domina bien.

3. Balones claros que deberían ir a un jugador cercano o a ella, los manda en el mejor de los casos al lejano. Eso si los contrarios pueden dar pases de espaldas, rodeados entre 5000 jugadores que el balón va a llegar.

Depende las ayudas que tengas del pase, como dejes el joystick, si pulses el pase fuerte o el de primer toque...también influye si el rival esta pegado, los hay que dejan espacios y los hay que estan presionando al hombre por lo que hay que cambiar el estilo.

4. He pasado por una racha de no meter ni UN SOLO GOL. Iban flojo, fuera o daban al palo. Por suerte eso he podido solucionarlo un poquito.

Aquí pues ni idea, yo es que suelo siempre probar cosas nuevas pero si que están esas rachas tontas que no entran.

5.Las faltas. En 10 partidos para que os hagáis una idea nos habrán pitado 2 faltas, y siendo generosos, a favor. No soy de tirarme al suelo o hacer faltas pero, parece que este año, premia más, el jugar de una forma cerda y arrasando al rival que intentar leer los pases.

Ha habido situaciones en las que le daban a un jugador, que ni siquiera controlábamos nosotros, con entrada agresiva tirándolo al suelo sin balón y no pitaban nada.

Yo no entiendo a los arbitros, la verdad es que es lo que más me quema del juego, sobre todo por la ley de la ventaja.

Y esos penaltys que parecen claros que hasta el rival se queda parado y la jugada sigue XD, lo del contacto es tremendo, es muy importante saber dominarlo y aún así....yo por ejemplo por mi forma de jugar me quedo muchas veces vendidisimo en el 1 vs 1.

6. Desconexiones y partidos no contabilizados. Ayer nos emparejo contra unos yankis, que curiosamente venían de perder o ganar la mayoría de sus partidos 3-0 y nos desconectó del FIFA y seguíamos en la PSN..
Ha habido partidos que hemos ganado y no nos sumaba la victoria ni nos salían en el historial.

Es lo peor, o cuando elpropio juegao esta bugueado un día o dos...pero bueno, por suerte es pocas veces o al menos en mi experiencia jugando.

7. Y de la presión mejor ni hablamos...

Es que hay tácticas personalizadas que ajustandolas provocan a veces rivales jodidos, no es que los pases fallen o de repente seamos malos...es que el rival lo provoca, eso a veces es complicado sobre todo si el rival es bueno pero es lo que hay, yo ahí suelo dar a puase y hacer un cambio brusco, ya sea táctico o de juego, en vez de abrir juego y tocar buscar más el 1 vs 1 psra romper lineas.

Es algo curioso, con lo frénetico que es el juego no es menos cieto que ser paciente muchas veces da sus frutos.
El juego está tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan bien hecho, optimizado y equilibrado que creo que solo hay 4 equipos, el Celta, el que yo cojo, y el Mónaco, BvB y O. Lyon que es contra los que juego el 99% de las partidas.
Como puedo conseguir que es cesped sea color verde vivo. Ya que a mi en mi tele se me ve muy apagado y he visto videos en youtube que lucen con un brillo mejor.
@tokao

Si pones la tele en modo Deporte o Dinámico mejora bastante, y si encima te deja subir un poco el brillo, el contraste y el color... la luz nocturna luce ESPECTACULAR.
La diurna es perfecta, al igual que al atardecer, luego con niebla, nublado, encapotado,... están bien reflejados también.
Las únicas "malas" son la brumosa+nocturna (que se ve apagada y con un tono amarillento muy raro) y la despejado+nocturna que no sé por qué sale el césped con un tono más apagado.
A mi lo que me gustaría saber es porque en los 20 últimos partidos en FUT siempre me he tenido que comer el primer gol y hasta que no me lo como no puedo ni hacer un puñetero pase bien. Eso sí, luego acabo dominando y llegando más que ellos, de repente me vuelvo bueno yo y se vuelven buenos mis jugadores, o por lo menos dejo de ser tan malo como para no poder pasar de centro de campo o que en la primera jugada me marquen gol.
No lo entiendo, igual es que estoy haciendo algo mal.
tokao escribió:El fifa tiene hdr sin tener ps4 pro?
Es decir con una tv hdr+4k con la ps4 standar se notan diferencias?

Me uno a tú pregunta
zperman escribió:A mi lo que me gustaría saber es porque en los 20 últimos partidos en FUT siempre me he tenido que comer el primer gol y hasta que no me lo como no puedo ni hacer un puñetero pase bien. Eso sí, luego acabo dominando y llegando más que ellos, de repente me vuelvo bueno yo y se vuelven buenos mis jugadores, o por lo menos dejo de ser tan malo como para no poder pasar de centro de campo o que en la primera jugada me marquen gol.
No lo entiendo, igual es que estoy haciendo algo mal.


Handicap de fifa
Yo hoy he disfrutado como nunca offline. No sé si han tocado algo; pero la CPU la he notado más humana que nunca, y además estadísticas a final de partido muy igualadas conmigo.
Algunos controles fallados, balón super libre, partidos emocionantes y con un tempo clavado, los forcejeos, los disparos son muy realistas y variados,...
Ya queda poco para ver novedades del FIFA 18, me encantaría que hubieran claras mejoras en suavidad de animaciones, balón, gráficos y ambientación. Son temas en los que ya destaca FIFA (para bien); pero para mi son clave si quieren seguir acercándose todavía mas a simular este deporte.
Este FIFA 17 es el juego de fútbol más real hasta la fecha... Así que seré exigente con el siguiente, que no se duerman en los laureles, que no sería la primera vez en que han dado un paso atrás con una nueva entrega.
@wixiponxito

Controles manuales, clase mundial, 10min parte.
User-cpu
Sprint - 50-50
Acc - 48-47
Shot Error - 50/49
Pass Error - 52/63
Shot Speed - 51-51
Pass Speed - 50/32
Injury freqy - 15-15
Injury Severity - 15-15
GK - 17/18
Marking - 49/54
RF - 5/5
Height - 65/65
Length - 48/50
Width - 54/53
FB - 68/68
FT - 84/84
Este juego nunca va a cambiar o que?

Hace poco compré la consola, y jugaba pero poco, más o menos bien subi a quinta division sin un ratio espectacular, en este fifa cuesta más que los anteriores nose porque.

Bien pues como me han recetado una pastilla para el deficit de atención pues te pone como una maquina y tu cerebro funciona de la ostia, me puse a jugar, todo ganaba 5 a 0, 6 a 0, incluso a gente buena le ganaba bien.

Se me paso el efecto al llegar a la segunda temporada, pero subi a primera con solo 1 derrota como ya os imaginareis aunque el rival era muy bien ya pasaban cosas extrañas (que sorpresa)

llevo 3 partidas en primera, y es todo un puto cachondeo, en 1 partido cada vez que cogia el balon la conexión iba a trozos, la cogia el y como la seda.

en otro handicap total, y el tio parecia un robot, todo lo hacia perfecto, bueno pues voy y el empato (mi unico empate) y yo ahi rompiendome los dedos para ganar, le robo el balon en la frontal del area (osea de la suya) y acto seguido me hace una entrada por atras de roja clamorosa, no pita falta, falle como 5 o 6 claras, me era imposible ganarle, el tio sabia lo que iba a hacer, no me lo explico estoy en primera o en un campeonato nacional? no suelo ser bueno pero hoy lo he sido y mucho, y no alo ratilla, jugaba con un 4-3-1-2 con kovacic modric kroos isco en el centro cristiano y morata arriba, y jugaba a hacer parades y a controlar el balon, pero claro conforme el rival iba mejorando perdia posesión del balon, es imposible retenerla cuando te vienen como pitbulls, la verdad es una asquerosidad.

El otro partido que perdi por un gol (los 2 que he perdido por la minima y de chorra, realmente era igualado) era todo el rato balon en largo a neymar y a correr, no hacia paredes, hacia un pase que repente mi lateral se movia solo sin seleccionarlo y dejaba el hueco al extremo... yo la verdad es que me pone enfermo este juego.

En tercera y cuarto division he jugado con gente buena y me lo he pasado bien sin haber cosas raras o ser unos putos ratas...

Supongo que mi formación en primera anoer que fuera buenisimo no vale verdad? es todo 4-3-3 y a correr como una puta con cristiano y bale.... (con lo que me gusta cr de 9)

Nose que opinais y que me aconsejais, aparte de todo lo comentado evidentemente mucho handicap pero como ganaba sobrado hasta hace poco pues me daba un poco igual, mañana probare con la pastillita en primera aver si puedo, si no es que son robots o nose, me vuelvo realmente una bestia con los efectos de la pastilla
No se si alguien lo habrá posteado antes:
Parece ser que el jugador de la portada de FIFA18 sera Paul Pogba del Manchester United:
http://www.mundodeportivo.com/e-sport/f ... pogba.html

p.d: ya lo comentaron en foro un día antes XD
No lo vi.
hilo_fifa-18-hilo-oficial-ea-play-10-jun-21-00_2230246
@kakashihatake78
a 18 habilidad portero no es muy baja? Yo la tengo a 40.
Marcaje cpu lo tengo a 70
Lo demás como tú.
@wixiponxito

Depende de si se juega en manual o no, ojo.
A mi me gusta ver que cuando revientas la bola a veces el portero la toca pero acaba siendo gol...
No sé, a mi me va bien así, casi nunca meto muchos goles.
@kakashihatake78
yo juego todo manual menos portero, meto también pocos goles en modo carrera con mi Valencia a 6 minutos por parte.
En el Fifa Ultimate Team, hay alguna manera de subir los atributos permanentemente de los jugadores?

Los que no tengan cartas especiales asi se quedan o que?

Le aplico entrenamientos pero dura 1 partido solo o eso es lo que parece.
Así es sólo mejoran con la carta que le pone una categoría.
Sabeis algunos sliders que no sean para Manual?
Buenas a todos :).

Mando éste mensaje para aquellos que queráis buscar un club que juegue en manual y en PC, nosotros tenemos uno y llevamos jugando juntos desde 2015, buen rollo, muchas risas por teamspeak todos juntos, grupo de WhatsApp, etc. sin olvidar la competición y la prueba de ello es que estamos en segunda división jugando todos en manual y eso como bien sabréis, jugando en manual contra asistidos tiene muchísimo mérito y demuestra que algo de nivel tenemos jejej.

Todo el que juegue en manual y le interese que no dude en ponerse en contacto conmigo ya sea contestando por éste hilo o mas directamente en Origin, mi nick es --> Anref.

Saludos a todos :D.
Yo busco club pro decente, es decir gente que INTENTE jugar bien, es lo unico que pido y algo de compromiso al menos.

Mi idea tampoco es ser el barça de guardiola y marear la pelota pero si jugar bien, porque estoy harto de que incluso en clubes serios la gente pase el balon al extremo se vaya a linea de fondo y centre, da igual que este desmarcado y vea un pase claro que es dejar al tio solo contra el portero, o apoye al de la linea de fondo para que me la pase, el centra aunque haya un maldito bot solo, y encima mal.

En pc me he peleado con gente por eso, basicamente les he dicho que asi no van a llegar a nada, no se trata de estilo de juego, se trata de saber que hacer con el balon (al menos intentarlo, no critico que el jugador se quede quietoy no pase porque le pillo un minilag o que al jugador porque le sale de to el nabo haga el pase al hueco con la izq y joda el pase en cuestión, eso ya no es culpa del player, lo que pido simplemente es sentido común, y comprender que los pases se trata de tempo, como si fuera musica, hay que intentar pasar en el momento justo.

Dicho esto no busco un club profesional que a la minima que falle me critique, ni tampoco se lo tomen demasiado enserio, quiero gente "Normal" pero que tampoco pequen de falta de compromiso, esto no es el wow pero tampoco que juguemos 1 vez a la semana porque no venga nadie, quiero minimo mi horita diaria, salvo excepciones.

Mi posición es MCO, y no soy MCO como el tipico crio rata de partidos informales que todos son asi, yo juego mco porque es mi posición, me dedico a surtir pases al hueco o ultimo pase, a ser una especie de xavi e iniesta a la vez pero con imperfecciones ya que no soy un pro, los tiros no se me dan demasiado bien porque tengo la cámara lejana para poder pasar el balon bien, tener más campo de visión, con la cámara de fifa 16 por defecto si que tengo un tiro notable, sin ser ahora dios.

Podria jugar MVI o cualquier posición en el centro que no implique ser MCD y sus variantes (MDI MDD) pero eso ya tendria que ser un muy buen club y que yo fuese importante, porque ni en clubes en mi experiencia, el mediocentro no ofensivo recibe el balon, parece más un MCD porque sudan de el.

Ya sabeis gente que le guste jugar bien, aunque tengan que mejorar el player o a ustedes mismos, hagamos un club o invitadme a el, mejoraremos juntos, lo que me importa es la intención, que se vea que hay un minimo potencial, eso lo veo rapido, el borrego que no la pasa o que tiene al punta solo con un pase que lo ve hasta mi abuela y sigue conduciendo el balon o la pasa a otro marcado ese no va a mejorar nunca, porque no tiene la intención.

Mi ID en PSN es trigos94411 un saludo
kawito escribió:
tokao escribió:El fifa tiene hdr sin tener ps4 pro?
Es decir con una tv hdr+4k con la ps4 standar se notan diferencias?

Me uno a tú pregunta


1. Ps4 standard no es 4K
2. Si tienes un TV 4K y usas una PS4 standard lo que pasara es que el TV hara su propio UPSCALE a 4k (no es nativo)
3. FIFA17 no es HDR
4/ FIFA17 con Ps4 PRO si es 4K nativo a 60fps.

Esperemos FIFA18 venga con HDR que es un rango de colores mas amplio para blancos y negros (este tema es totalmente independiente del 4K (2160p), incluso hay juegos 1080p con HDR)

Yo tengo 4K y realmente el juego gana muchiiisimo en resolucion, detalles a la distancia (se pueden mirar nitidamente los palcos, personas festejando a lo lejos en las gradas,el cesped mas real, iluminacion increible, presentacion de los estadios licenciados desde el aire asombroso, los rostros de los jugadores simplemente acongojantes, como anecdota en un tiro fallido del KUN movio sus cejas en señal de asombro, el sudor y la lluvia son muy reales en la piel de los jugadores en cada toma cercana, realmente imppressionannteee...si hay un cambio bastante notable)

Imagen


En el foro de PS4 Pro habia posteado este link, donde se miran que juegos corren en PS4PRO y PS4 normal , resoluciones, HDR o mejoras

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251&page=1
[beer]
tras la actualizacion va como el culo el online pero si parece otro juego de lo malo que esta no se que han hecho pero va todavia peor que antes no se si sere yo el unico.
Hola no se si a alguno más le pasa pero tras la actualización al jugar clubes pro partidos informales no juego con mi jugador si no que se me pone otro...alguien sabe porqué puede pasar esto? Gracias.
Podrian poner barra latencia en el Modo online tambien, solo ponen en UT y FUT CHAMPiosn
Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.
pasnake escribió:Sabeis algunos sliders que no sean para Manual?

Interesa
el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.

Pero stas en desventaja , el levante es mucho peor equipo, de todas formas a mi me gusta coger al elche que esta cerquita donde vivo jejeje
@pasnake

Yo soy ilicitano! XD

tokao escribió:
pasnake escribió:Sabeis algunos sliders que no sean para Manual?

Interesa


Para los que piden sliders para automático simplemente subiros (user) el error de pase entre 58-62, el error de tiro entre 52-55 y el error al primer toque entre 65-85. Notaréis más realismo, tempo más pausado, mas centro de campo. Y si veis que llegáis muy fácil a la portería de la CPU subid SU marcaje entre 57-65.
Lo demás tomad como referencia los sliders comunitarios del foro OS.
el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.


Yo he estado jugando con los Kaizer Chiefs aunque han sido en copa, 3 o 4 seguidas y me salieron muchos rivales diferentes.
kakashihatake78 escribió:@pasnake

Yo soy ilicitano! XD




MUCHO ELCHE!!!!! Vamos directos a 2°B [+risas]
pasnake escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los que sigais jugando en temporadas online, os aconsejo que os cojais al Levante, todos los partidos que juego son contra rivales diferentes, a veces te empareja contra un Lyon, un Ajax, un Monaco, un Olym.Marsella etc etc, si te gusta lo dificil como es jugar con un equipo de segunda division contra buenos equipos, os aconsejo el Levante. Si te sabes manejar, se les puede ganar y mola mucho ganarle por ejemplo a un Swensea en su campo con un Levante, la sensacion es inmensa.

Pero stas en desventaja , el levante es mucho peor equipo, de todas formas a mi me gusta coger al elche que esta cerquita donde vivo jejeje

Si, pero mi sorpresa precisamente esta siendo esa, que puedo competir contra equipos top. Ami tambien me sorprendio cuando me empezo a emparejar contra esos equipos que comento, pero bueno, la verdad es que las sensaciones son buenisimas. Supongo que si perdiera mas partidos pues no diria lo mismo.... [carcajad]

Por cierto, probare el Elche a ver que tal.

Gooner4life escribió:Yo he estado jugando con los Kaizer Chiefs aunque han sido en copa, 3 o 4 seguidas y me salieron muchos rivales diferentes.

Yo ya te digo, siempre contra equipos diferentes me empareja. A veces del mismo nivel y otras contra equipos de mucho mas nivel pero siempre diferentes, eso se agradece la verdad.
Alguien de por aquí juega en Ligaplaystation? Me he registrado en la web, me deja inscribirme y tal y me sale una cuenta para un check antes de empezar, hasta no veo nada raro pero... Como juegas en el torneo? Te sale algún aviso o algo con quien debes jugar? Te llega una invitación?
Primer FIFA que me compro en la new-gen y el FIFA 18 se lo va a quien yo se. Es un juego con una cantidad de scripts y handicap increíble. Da igual que seas bueno que va a ganar quien quiera y el juego y si no ya estarán ahí los jugadores que de vuelven malos de repente, los porteros dioses del otro equipo y los postes varios.
Os dejo un golazo en manual contra CPU
En la prórroga ,
Que alegría ganar un partido así.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/31487606
@juan66bcn

Brutal, que golazo.
Yo sigo disfrutando casi todos los días de este Fifa, raro es el día que no le eche 1 o 2 horillas.
A ver si continuan mejorando los gráficos (Frostbite da para muchísimo más), animaciones, físicas IA... y volveremos a tener un gran Fifa.
@kakashihatake78
Gracias
Yo también cuando puedo me hecho unos partidos
Fútbol total.
Esperando con ganas noticias de fifa18
Seguro que EA no nos defrauda.
Tienen una base muy buena.
En Clubes como se tiran las faltas con fuerza? No veo rasgos para eso.
Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente

En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...

Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera

Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas

Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas
@pasnake
Injusto entre comillas. Algo parecido pasa en el fútbol de verdad, o tienes un equipazo (a base de gastarse millonadas) o tienes las de perder.
kakashihatake78 escribió:@pasnake
Injusto entre comillas. Algo parecido pasa en el fútbol de verdad, o tienes un equipazo (a base de gastarse millonadas) o tienes las de perder.

Si, suele pasar en casi todo, el dinero lo mueve todo

P.D. increible, me quedaban 4 partidos para subir a 1 division, con ganar 1 me sobraba, y he perdido 3 y empatado 1, los jugadores parecian que tenian pesas en los pies, lentos, torpes, descolocados, no respondian bien a tus indicaciones al mando, etc..., ahora se lo que siente la gente con el handicap ese tan famoso, asi que le daré ahora al offline, me he cansado del online ya,
pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente

En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...

Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera

Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas

Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas

No coincido para nada, este es el primer año en el que los mejores tienen los mejores equipos sin gastar ni 1 euro.
Siempre va a existir gente que juega mal y gasta mucho dinero, pero lo mas comun es que los buenos tengan buenos equipos.
Yo llegué a tener mas de 2 millones de monedas y habiendo empezado tarde en UT, casi todo gracias a Fut Champions, llegar a Oro es muy facil y ya tenes bastante en premios, y si llegas a Elite muchisimo mas, yo sin jugar nunca los 40 he llegado a Elite 2 y 3 varias veces, y por cada vez en Elite he sacado minimo 150K.

Por otro lado es uno de los peores Fifa en jugabilidad, el cambio de motor no me convence para nada en jugabilidad, he vuelto a jugar al 16 y tiene muchisimas cosas mejores que el 17, por ejemplo todo lo defensivo es mejor, la conduccion del balon, el tamaño de la pelota (que poco tiene que ver con la jugabilidad), el sistema de faltas, penaltys y corners, etc.
Ni hablar si juegas controles manuales, ahí el 16 le da una paliza enorme al 17.
@Manning_Manual
Totalmente de acuerdo en la jugabilidad. Este Fifa 17 para mí, es el peor de los últimos años en esa faceta. No sé si será por el motor gráfico, pero no me convence.
Del on line no hablo porque no me gusta cómo juega la gente , todo automático y a correr como un loco.
@Manning_Manual

Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos. [beer]
¿Alguien sabe tirar las faltas con potencia en Clubes?
@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo [facepalm] Lo dicho una piedra...

Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.

Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.

Para nada de acuerdo con tu comentario.
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual

Para mi el nuevo sistema de faltas, penaltis y corners son mucho mejores que antes. El tamaño del balón estaba mejor en el 16; pero su física no, al igual que el motor de impactos, más depurado.
Yo veo el 17 mejor en prácticamente todo. Será cuestión de gustos. [beer]

Para mi el nuevo sistema está mal hecho, la idea no es mala, pero es completamente aleatorio.
En una falta cargando la misma potencia y apuntando al mismo lugar puede ser un golazo o irse 3 metros arriba del larguero.
Los corners lo mismo, me parecen mas aleatorios que el sistema anterior.
Los penaltis me gusta la idea de que sean manuales, pero el problema es que no lo son del todo, y queda como resultado una mezcla que a mi no me convence.

david_sanfer escribió:@Manning_Manual En serio tío? Si el 16 cada vez que pasaba el balón parecía que estaba golpeando una piedra, era super tedioso el sistema de pases, y encima vaya sonido le pusieron al golpeo [facepalm] Lo dicho una piedra...

Y que tu precisamente digas eso de los penales que llevas el manual por bandera cuando los nuevos penales son completamente manuales.

Por no hablar de lo tosco que era el 16 en la respuesta al pad (el 17 todavía debe mejora muchos aspectos del control). Ni la variedad de disparos, ni nada de nada vamos. El 16 solo mejoró a sus antecesores en la IA de la cpu que este año es bastante mejor.

Para nada de acuerdo con tu comentario.

Opino todo lo contrario, creo que el peso del balon a la hora de hacer pases por abajo o por arribla eran mucho mejores en el 16, jugando en manual se nota la enorme diferencia, ya que el 16 se siente muchisimo mas manual que el 17, y es algo que viene sucediendo año tras año, y se debe a que cada año la IA tiene mas incidencia en todo.
Los penales no son completamente manuales, por eso no me gustan, el sistema anterior me parece mejor en varios aspectos.
En los disparos sin dudas el 17 es completamente superior al 16.
Pero te recomiendo, si juegas en manual, que vuelvas a jugar al 16 online y compares, vas a darte cuenta que en manual el 16 es un juego de futbol completamente superior al 17. En asistido es muchisimo mejor el 17.
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:Que diferencia cuando juego en igualdad de condiciones contra otra gente

En UT llevo 1 mes y pico subiendo y bajando de 3 a 4 division con mi equipo normalito y sin ninguna estrella mundial,enfrentandome contra gente que tienen a Messi, Pogba, Ronaldo , etc...

Y empecé hace 1 semana el modo Online con el Madrid y estoy en 2 Division a punto de subir a primera

Eso quiere decir que en UT pones pasta o te comes una mierda, 3 meses a UT jugando y ninguna estrella mundial , si tuviera los jugadores que tienen la gente contra los que me enfrento en esas divisiones , ya estaria en 1 division hace semanas

Es muy injusto ese modo, la gente gana por los jugadores y no por saber jugar bien, asi que ese modo ya no lo tocare mas

No coincido para nada, este es el primer año en el que los mejores tienen los mejores equipos sin gastar ni 1 euro.
Siempre va a existir gente que juega mal y gasta mucho dinero, pero lo mas comun es que los buenos tengan buenos equipos.
Yo llegué a tener mas de 2 millones de monedas y habiendo empezado tarde en UT, casi todo gracias a Fut Champions, llegar a Oro es muy facil y ya tenes bastante en premios, y si llegas a Elite muchisimo mas, yo sin jugar nunca los 40 he llegado a Elite 2 y 3 varias veces, y por cada vez en Elite he sacado minimo 150K.

Por otro lado es uno de los peores Fifa en jugabilidad, el cambio de motor no me convence para nada en jugabilidad, he vuelto a jugar al 16 y tiene muchisimas cosas mejores que el 17, por ejemplo todo lo defensivo es mejor, la conduccion del balon, el tamaño de la pelota (que poco tiene que ver con la jugabilidad), el sistema de faltas, penaltys y corners, etc.
Ni hablar si juegas controles manuales, ahí el 16 le da una paliza enorme al 17.


pero para entrar a FUT CHAM tienes que tener muy buen equipo, no es facil ganar 4 partidos seguidos con gente que tiene a todas esas estrellas y tu ninguna, lo dicho, este modo si no pones pasta es muy injusto
15278 respuestas