FIFA 17 | Hilo Oficial

hola gente me gusta jugar con controles manuales y vs asistidos =) , y jugar fifa con todos,, agregen a la ps4 mi id es : eldanidmr1986 para charlar y jugar este lindo deporte los espero gracias! [beer] [chulito] ! [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien me regala un Espaldarazo financiero y/o Ojeador de futura estrella? Juego bastante a manager y me he quedado sin.

Yo puedo canjear por jugadores cedidos de FUT u otra cosa. :)

Mi ID: Adrich4
Por fin en tercera en FUT, vaya trabajito me ha costado subir, a ver cuánto duro jajaja
Adrich escribió:¿Alguien me regala un Espaldarazo financiero y/o Ojeador de futura estrella? Juego bastante a manager y me he quedado sin.

Yo puedo canjear por jugadores cedidos de FUT u otra cosa. :)

Mi ID: Adrich4


Yo tambien necesito lo mismo y además lo de oferta de selecciones me gustaría.

¿Nos lo podemos intercambiar?

Mi ID: jaul_83
Nadie tiene INSTRUCCIONES de Project10?
wixiponxito escribió:Nadie tiene INSTRUCCIONES de Project10?


http://projec10.org/premierleague/arsenal

Aquí tienes las de la Premier League,recuerda que cuando lo haces tiene que ser en editar los equipos pero luego cuando vas al Modo Carrera no le des a la opción de actualizar plantillas con los últimos fichajes mas recientes pues se te desactivaría al empezar el modo carrera.
precio más bajo al que lo hayáis visto? físico y digital.

gracias!
Sahnoun escribió:
Adrich escribió:¿Alguien me regala un Espaldarazo financiero y/o Ojeador de futura estrella? Juego bastante a manager y me he quedado sin.

Yo puedo canjear por jugadores cedidos de FUT u otra cosa. :)

Mi ID: Adrich4


Yo tambien necesito lo mismo y además lo de oferta de selecciones me gustaría.

¿Nos lo podemos intercambiar?

Mi ID: jaul_83



No sé como se hace pero lo intentamos. Te agrego.
Adrich escribió:
Sahnoun escribió:
Adrich escribió:¿Alguien me regala un Espaldarazo financiero y/o Ojeador de futura estrella? Juego bastante a manager y me he quedado sin.

Yo puedo canjear por jugadores cedidos de FUT u otra cosa. :)

Mi ID: Adrich4


Yo tambien necesito lo mismo y además lo de oferta de selecciones me gustaría.

¿Nos lo podemos intercambiar?

Mi ID: jaul_83



No sé como se hace pero lo intentamos. Te agrego.


Te he agregado tambien. Hoy he intentado regalarte espaldarazo y ojeador futura estrella y no me ha dejado. Me ha salido un mensaje diciendo que ya tenías esos artículos.
¿Merece la pena este juego teniendo el 16? ¿o espero al 18 para ver un gran cambio?
Que trabajito me está costando jugar al FIFA en la PS4, vengo de One y manejo al jugador con la cruceta y la disposición del DS4 me resulta muy incomoda solo en este juego. Espero acostumbrarme rápido por que perezco un manco jugando.
Samu94 escribió:Que trabajito me está costando jugar al FIFA en la PS4, vengo de One y manejo al jugador con la cruceta y la disposición del DS4 me resulta muy incomoda solo en este juego. Espero acostumbrarme rápido por que perezco un manco jugando.

Yo la primera vez tardé tres o cuatro tardes, luego iba sólo... ;)
@fatron22

En tenerlo a tiro a 15-20€ me lo compraría, ten en cuenta que aun quedan 5 meses y pico para que salga el 18.
Hay bastantes mejoras respecto al 16. Modo el Camino, cuerpo a cuerpo mejorado, gráficos Frostbite, penaltis y faltas renovadas, mejor IA,...
Llevo semanas sin tocarlo, alguien para una partida para recuperar sensaciones?
Sahnoun escribió:
Adrich escribió:
Sahnoun escribió:
Yo tambien necesito lo mismo y además lo de oferta de selecciones me gustaría.

¿Nos lo podemos intercambiar?

Mi ID: jaul_83



No sé como se hace pero lo intentamos. Te agrego.


Te he agregado tambien. Hoy he intentado regalarte espaldarazo y ojeador futura estrella y no me ha dejado. Me ha salido un mensaje diciendo que ya tenías esos artículos.


Me pasa exactamente lo mismo. Me meto en ajustes, artículos ya adquiridos, y me dice que ya posees el artículo. He probado por si alguno no lo decía y nada.

Me temo que no se puede entonces :(
Bueno pues juego comprado en la store antes de que terminara la oferta, espero que no me defraude.
@Adrich Supongo que esos artículos que ya compramos no nos deja regalarlo a amigos. Pienso que es una cagada. Entiendo que se limiten un poco el regalar artículos de UT, pero del modo carrera que cada uno juega a su manera contra la IA....
@Gooner4life
Esas utilizo en todas las ligas las tácticas personalizadas pero me faltan las instrucciones que están en inglés y las he traducido y no me aclaro.
wixiponxito escribió:@Gooner4life
Esas utilizo en todas las ligas las tácticas personalizadas pero me faltan las instrucciones que están en inglés y las he traducido y no me aclaro.


Que Instrucciones ? las de cada jugador?


edito.. Por ejemplo..
*Monreal (Arsenal) -> Instrucciones
En Project 10 pone esto:
ATTACKING RUNS -> Balanced
INTERCEPTIONS] -> Normal

Pues te dirijes al apartado de Instrucciones y seleccionas:

ACTITUD OFENSIVA-> Ataque Equilibrado -(balanced en project10)
]INTERCEPCIONES -> Intercepciones Normales (normal en project10)

* A. Sanchez..
Project 10 ..
SUPPORT RUNS -> Balanced
ATTACKING RUNS -> False 9
INTERCEPTIONS -> Normal
DEFENSIVE PRESSING-> Press Back Line

Pues en tu fifa:
ACTITUD DE APOYOS -> Via de ataque equilibrada
ACTITUD OFENSIVA -> Falso 9
INTERCEPCIONES -> Intercepciones normales
PRESIÓN DEFENSIVA -> Presionar a la defensa

Eso si.. tienes que colocar a cada jugador en la misma posición que te pone en la pagina..

Salu2
Yo pienso que no hace falta traducir nada, es poner las instrucciones de cada jugador y las tácticas en el mismo orden que están en projec10.

Cada vez que juego contra el Leicester flipo en como se notan las tácticas personalizadas, como esperan atrás y salen veloces al ataque...
@Lazlow
Si a esas me refiero. Estoy con el Valencia.
@wixiponxito

Pues lo mismo, pero con el valencia.

Cada jugador en donde te indica (http://projec10.org/laliga/valencia)
Imagen

y luego las instrucciones individuales a cada jugador.
Sahnoun escribió:@Adrich Supongo que esos artículos que ya compramos no nos deja regalarlo a amigos. Pienso que es una cagada. Entiendo que se limiten un poco el regalar artículos de UT, pero del modo carrera que cada uno juega a su manera contra la IA....



Pues sí, opino igual. Además, no sé si es cosa mía pero me da la sensación de que las promesas que tocan no son tan espectaculares como otros años. Tengo a uno con 18 años y media 78, pero normalmente en dos años en el equipo ya los tenía con más de 80.

Aún así tener a Notts County (de cuarta división) en primera, en la más alta dificultad y con Mbappé, Lukaku, Renato, Tielemans... no está mal XD
Me acabo de dar cuenta que tengo puestas las tácticas personalizadas de proyect10 que voy a jugar contra el Eibar y sale con formación de equipo 4-4-2 cuando yo le puse 4-2-3-1. Alguien le ha pasado lo mismo?
wixiponxito escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo puestas las tácticas personalizadas de proyect10 que voy a jugar contra el Eibar y sale con formación de equipo 4-4-2 cuando yo le puse 4-2-3-1. Alguien le ha pasado lo mismo?


Te has puesto a jugar en una liga nueva?, o continuar con la que estabas jugando?--

A lo primero, pusiste plantillas personalizadas, u online?
A los segundo... no funciona con una partida guardada, tiene que ser nueva.

Salu2
@Lazlow
si primero hice las tácticas y luego empecé nueva carrera. He leído que tienes que poner las tácticas desde la predeterminada
mucha latencia en fifa estos días no?
wixiponxito escribió:@Lazlow
si primero hice las tácticas y luego empecé nueva carrera. He leído que tienes que poner las tácticas desde la predeterminada


en plantillas.. no tienes que dejar la opcion de Online..ponerla como personalizada
jarrillero escribió:mucha latencia en fifa estos días no?

Venía a lo mismo, ayer y hoy no he podido jugar un solo partido sin micro cortes. Revisé mi conexión, reinicié todo y sigue el tema igual. Está demostrado que no es mi conexión ni la de mis rivales.
Encima de que el ultimate team es una estafa en la que no merece la pena hacerte un buen equipo porque te meten el handicap y juegas peor ahora que ya ni vaya bien ni un solo partido.
Lo siento mucho pero un juego como el Fifa que pretende dominar el mercado de simuladores de fútbol en videojuegos no puede descuidar tener al mejor de este deporte como el primer día.

Messi no lleva el pelo teñido de rubio desde finales de octubre. Tanta pasta mueve un juego de este calibre y tener estos detalles que hacen no meterete de lleno en el juego. Una pena.
@Lazlow
modificar las tácticas desde la táctica predeterminada me refiero. He vuelto a poner otra vez todas de todos los equipos y empezar otra vez modo carrera desde plantillas usadas he puesto personalizadas actuales, a ver ahora.
Ostia, llevo hoy a 3 reportados a Sony por insultos, como se nota que es domingo y son todo niño ratas en el online , supongo que Sony les metera el mes de rigor de baneo por conducta inpropia
Klincu escribió:Lo siento mucho pero un juego como el Fifa que pretende dominar el mercado de simuladores de fútbol en videojuegos no puede descuidar tener al mejor de este deporte como el primer día.

Messi no lleva el pelo teñido de rubio desde finales de octubre. Tanta pasta mueve un juego de este calibre y tener estos detalles que hacen no meterete de lleno en el juego. Una pena.


Totalmente de acuerdo. Es una dejadez y vagancia extrema. Le cambian el peinado a Coutinho pero a Messi se lo dejan totalmente amarillo. A mi siempre me ha dado asco jugar con Leo en el fifa, nunca ha estado bien representado, al contrario que en el pes que es un gustazo controlarlo.
Yo juego más la premier,pero de vez en cuando me gusta jugar con barça y me da rabia ver a messi de rubio.
No se porque no lo arreglan.
Con un parche de nada lo arreglan.
Actualizan convocatorias, tácticas, stats, jugadores, botas, apariencia, fichajes, matchday etc cada semana (2 veces ahora) y porque Messi sigue con el pelo rubio (que alguna razón tendrá) son vagos extremos... no se yo... [tomaaa]
Entiendo que jugadores con cara escaneada son mas complicados de actualizar que los que tienen cara genérica. Ya que hay muchos jugadores que han ido cambiando el color como en la realidad teniendo apariencia genérica.Imagino que el contrato de Konami con Barcelona también tendrá algo que ver.
En FIFA, de un tiempo a esta parte, en temas de actualización semanal los usuarios estamos saliendo muy beneficiados.
A mi tampoco me importa mucho que lleve el pelo rubio, no es algo irreal, lo llevó así a principio de temporada.
A mi me hubiera gustado más que solucionaran con alguna actualización el tamaño del balón o los traspasos de la pelota con el pie de apoyo al chutar.
A mi me encanta manejar a Messi, en agilidad, regate, velocidad, control, disparo. .. está bien representado; quizá le falte aguantar más el cuerpo a cuerpo.
En actualizaciones EA es la leche eso si,además actualizaciones rapidas.
No creo que no lo hagan por vagos,algo tiene que haber que no sabemos.
Con ganas de ver novedades de fifa 18.
Messi si esta bien representado jugablemente.
juan66bcn escribió:No creo que no lo hagan por vagos,algo tiene que haber que no sabemos.
Con ganas de ver novedades de fifa 18.


Pues yo creo que precisamente por eso no lo cambian, porque entre esas novedades del FIFA18 estará su imagen actualizada, la de Messi y la de 1000 más. Puede parecer una chorrada pero estoy seguro que pijadas de ese estilo animan a gente a comprar: "Mira como se ve Messi, lo han clavado!!". Porque lo está claro es que hoy por hoy no les costaría nada actualizarlo, si no lo hacen es porque no les interesa.
Hola, una duda que tengo sobre el online

La flecha de los penaltis la ve el otro jugador?

Como desactivo el chat de voz?
Me dicen hace unos meses que me iba a enganchar a Utimate Team y no me lo creo, tremendo, ayer con las puñeteras marquesinas que es todo un descubrimiento nuevo para mí, me lo pase de vicio pero sobre todo por fin consigo un jugador de sobre que merece la pena, no tanto de suerte ya que era el premio de grupo por la marquesina de partidos pero Benteke IF 88 y su venta me ha hecho poder fichar a Iniesta, Ben Yedder IF y seguir teniendo monedas.

Estoy descubriendo un nuevo Fifa [looco]

PD: Sigo afirmando que los que más lloran y se quejan son unos buenos mancos, en un partido puede pasar de todo pero en 10 partidos no ;-)
Un nuevo trailer-recopilatorio, además repasando un poco la historia de los videojuegos de fútbol (sensible soccer, fifa98...) y con un éxito de los RHCPeppers sonando de fondo... espero que os guste!

https://youtu.be/uv7YYo5qVI4
@kakashihatake78 ya lo vi este mediodía,muy Guapo.
Os pasa que no deja unirse a otros clubes en el modo clubes pro?
Buenas, soy nuevo en este fifa 17 y tengo una duda, llevo 5 partidos jugados en temporadas online y solo me han contado 3, en uno el rival se desconectó a medio partido cuando él iba perdiendo y no me lo contó y en el otro aunque llegamos hasta el final del partido, lo gané y tampoco me lo contabilizó como victoria ni como derrota, simplemente no aparece en la lista de partidos jugados.

Es esto algún tipo de bug o cheto? Es muy habitual? Que en 5 partidos ya me haya pasado 2 veces no habla muy bien del juego.
TitoKeren escribió:Os pasa que no deja unirse a otros clubes en el modo clubes pro?


Tiene pinta que está bugueado, hace dos semanas a mi club pro no le contabilizo ningún partido aunque en resultados si salía, solución?, ninguna, en dos horas, un día o dos simplemente ira normal.

Esto es lo peor de fifa, cuando sufres un día o dos bugueos raros.
@kakashihatake78
qué sliders tienes ahora puestos? Los tengo entre tu y project10, por si has cambiado algo. Yo estaba jugando en habilidad portero 20 cpu y yo, marcajes cpu 70 y yo 0. Voy a poner portero 42 a cada uno y marcaje yo a 50.
Están de mantenimiento en el FUT ahora? Para un ratito que puedo jugar por la mañana...
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo esta sección y he decidido dar el salto y exponeros mi caso.

Bien, soy jugador de FIFA (habitual) desde 2015 (reconozco que el primero que jugué fue el 97 en Mega Drive).

El año pasado con mi compañera, Amkarav, alcanzamos el top 3 del ranking. Pero este año, las cosas no nos están yendo como debieran.

Reconozco que el 99.9% de nuestros malos resultados son responsabilidad mía. No le puedo reprochar absolutamente nada, sobre todo en defensa ya que da el mil por mil en cada partido.

Dicho esto, tal vez sea por falta de química o a saber, me suceden cosas que muy normales no son y me gustaría saber cuál es vuestra opinión y más si cabe si jugáis en cooperativas.
También me gustaría dejar claro, que incluso ganando (alcanzamos el puesto 94 en temporadas coop este año) suceden las cosas que enumero a continuación.

Os cuento:

1. Balones perdidos en banda (y ya no os cuento si son en el medio o en nuestro campo), acaban siendo contras. Incluso en defensiva y ultradefensiva. Da igual que haga tiempo para tener un pase, que intente irme, pierdo esos balones.
2. NO PUEDO "pelear" contra todos los que usan los gatillos, por más que presiono el círculo no hay manera de quitar el balón y si lo consigo me pitan falta o he tenido que pulsar 8337966 veces el botón.
Pruebo a seguir con X incluso yendo L2+R2+X y no hay manera.
3. Balones claros que deberían ir a un jugador cercano o a ella, los manda en el mejor de los casos al lejano. Eso si los contrarios pueden dar pases de espaldas, rodeados entre 5000 jugadores que el balón va a llegar.
4. He pasado por una racha de no meter ni UN SOLO GOL. Iban flojo, fuera o daban al palo. Por suerte eso he podido solucionarlo un poquito.
5.Las faltas. En 10 partidos para que os hagáis una idea nos habrán pitado 2 faltas, y siendo generosos, a favor. No soy de tirarme al suelo o hacer faltas pero, parece que este año, premia más, el jugar de una forma cerda y arrasando al rival que intentar leer los pases.
Ha habido situaciones en las que le daban a un jugador, que ni siquiera controlábamos nosotros, con entrada agresiva tirándolo al suelo sin balón y no pitaban nada.
6. Desconexiones y partidos no contabilizados. Ayer nos emparejo contra unos yankis, que curiosamente venían de perder o ganar la mayoría de sus partidos 3-0 y nos desconectó del FIFA y seguíamos en la PSN..
Ha habido partidos que hemos ganado y no nos sumaba la victoria ni nos salían en el historial.
7. Y de la presión mejor ni hablamos...

Agradecería algún consejillo porque me da la sensación de que intenté lo que intenté, todo me sale mal.

Un saludo!
@MikeMG4

No soy jugador habitual de online; pero a mi offline y las pocas veces que he probado online me ha funcionado el siguiente truco para robar el balon sin arriesgar la posición.
Lo suelo usar solamente cuando están cerca o dentro del área con cierto peligro.

Presión defensiva manteniendo la X (ps4), y con el analógico izquierdo toques rápidos a izquierda y derecha del jugador. Digamos que esto ayuda a que tu defensa reaccione rápido a los cambios de dirección del atacante; el símil en la realidad sería como estar en posición de alerta, tenso, para defender ambos lados.

No es infalible; pero ayuda a mantener la posición, adivinar lado, y no arriesgar metiendo la pierna con el círculo.

Lo demás no puedo ayudarte, y no creo alguien sepa, pueden ser causa de "sensaciones", mala suerte, química, práctica, tácticas,... ni idea.
@kakashihatake78

Probaré lo de la X izq y der.

También es tener la sensación de que sus jugadores tienen el triple de fuerza que los míos.

Gracias por responder!
15278 respuestas