Fifa 17 (29 de septiembre)

COn ganas de ver el "Nuevo" Fifa espero que este año traigo cambios mas sustanciales que en pasadas ediciones.
En cdkeys me sale a 46,97€ lo subieron?
Stifler escribió:En cdkeys me sale a 46,97€ lo subieron?


Joderrr lo debi de haber comprado ayer. Soy gilipollas. Pues nada a esperar otra oferta pq si ha subido un poco.
Volvio a bajar a 44 y pico que con el 5% de darle a me gusta en fb queda en 42,17. Yo ya lo pille.
Yo sigo esperando el mes de EA Access por hacer la precompra y de esto hace ya como 3 semanas
Stifler escribió:Volvio a bajar a 44 y pico que con el 5% de darle a me gusta en fb queda en 42,17. Yo ya lo pille.


Y te envian el codigo para la predescarga o aun no?
No, te dan un link en el correo en el que aparecera el dia 29 el codigo o unos dias antes.
Como unos amigos me preguntaban cómo era lo de comprarlo en Sudáfrica y siguiendo los comentarios de nuesotrs compañeros a los que les doy las gracias, he hecho unas mini instrucciones...

1. Comprar Gift Cards en Prepaid Gamer en esta dirección: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
2. Hay que meter en el carrito el de 600 y el de 300 Rands (o también llamada zar, que es la moneda sudafricana).
3. Pagar con tarjeta de débdito/crédito.
4. Nos llega un mail con unos códigos QR o con números, para añadir la pasta a nuestra cuenta de Xbox Live
5. Encendemos la consola y le cambiamos la región a Sudáfrica.
6. Añadimos la pasta bien metiendo el código a mano o si tenemos Kinect diciendo: Xbox usa un código, acercamos el código QR a la cámara y seguimos los pasos.
7. Ya tenemos la pasta para comprar el juego. Con la consola con la región en Sudáfrica de nuevo, entramos en el FIFA 16. En el menú central abajo a la derecha aparecerá una opción para comprar el FIFA 17.
8. Le damos ahí y veremos que está la versión Super Deluxe por 899 zar, que son sobre los 54€, si además tuviéramos activado el ea access, nos descontará otro 10% y se quedará el juego a 799 zar.
9. Compramos y se empieza a descargar el juego.
10. Ya podemos cambiar de nuevo la región de la consola a España.
11. Cuando llegue el 29 de Septiembre tendremos el Fifa 17 Super Deluxe por unos 50€.

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
raxgargui escribió:Como unos amigos me preguntaban cómo era lo de comprarlo en Sudáfrica y siguiendo los comentarios de nuesotrs compañeros a los que les doy las gracias, he hecho unas mini instrucciones...

1. Comprar Gift Cards en Prepaid Gamer en esta dirección: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
2. Hay que meter en el carrito el de 600 y el de 300 Rands (o también llamada zar, que es la moneda sudafricana).
3. Pagar con tarjeta de débdito/crédito.
4. Nos llega un mail con unos códigos QR o con números, para añadir la pasta a nuestra cuenta de Xbox Live
5. Encendemos la consola y le cambiamos la región a Sudáfrica.
6. Añadimos la pasta bien metiendo el código a mano o si tenemos Kinect diciendo: Xbox usa un código, acercamos el código QR a la cámara y seguimos los pasos.
7. Ya tenemos la pasta para comprar el juego. Con la consola con la región en Sudáfrica de nuevo, entramos en el FIFA 16. En el menú central abajo a la derecha aparecerá una opción para comprar el FIFA 17.
8. Le damos ahí y veremos que está la versión Super Deluxe por 899 zar, que son sobre los 54€, si además tuviéramos activado el ea access, nos descontará otro 10% y se quedará el juego a 799 zar.
9. Compramos y se empieza a descargar el juego.
10. Ya podemos cambiar de nuevo la región de la consola a España.
11. Cuando llegue el 29 de Septiembre tendremos el Fifa 17 Super Deluxe por unos 50€.

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Muchas gracias. No se puede comprar desde xbox.com, en lugar de la consola? lo digo porque es menos engorroso cambiar la región en el pc que en la propia consola.

Un saludo
ROCKER escribió:
Muchas gracias. No se puede comprar desde xbox.com, en lugar de la consola? lo digo porque es menos engorroso cambiar la región en el pc que en la propia consola.

Un saludo


Sí, sí, también se puede.
Llevo 7 años sin coger un FIFA porque la verdad es que cada vez me parece que tiene más fallos. Me desesperaba en entregas de hace años que veías lo que te iban a hacer y los defensas se te iban solos de la posición o no se marcaban y cosas similares.
Este año me interesa y quiero hacerme con él, pero no veo a nadie hablar de los cambios tendrá el juego.

Por mucho que miro no veo nada por aquí.
Los cambios que me interesan son a nivel de jugabilidad y del online. Los modos de juego me la soplan ya que básicamente me gusta jugar online.
Garca escribió:
Kestafa escribió:Alguien que haya precomprado el juego ya le han mandado el codigo de 1 mes de EA Access? se sabe cuando y como lo dan?

A mi justo me llego hoy, con un mensaje en la consola, lo compré la semana pasada por si te sirve de algo.

Una pregunta, en que pais hiciste la reserva?
hh1 escribió:Llevo 7 años sin coger un FIFA porque la verdad es que cada vez me parece que tiene más fallos. Me desesperaba en entregas de hace años que veías lo que te iban a hacer y los defensas se te iban solos de la posición o no se marcaban y cosas similares.
Este año me interesa y quiero hacerme con él, pero no veo a nadie hablar de los cambios tendrá el juego.

Por mucho que miro no veo nada por aquí.
Los cambios que me interesan son a nivel de jugabilidad y del online. Los modos de juego me la soplan ya que básicamente me gusta jugar online.


Espera a la demo y lo pruebas que llegará dentro de poco. O mejor aún, pilla un mes de EA Access que es barato y tendrás 10 horas para jugar al juego completo de forma anticipada. Te valdrá más que cualquier cosa que te puedan decir en un foro.
bcruben-85 escribió:COn ganas de ver el "Nuevo" Fifa espero que este año traigo cambios mas sustanciales que en pasadas ediciones.





Pues viendo algunas animaciones de los porteros en la demo ... Me da la sensación de que estamos igual ... Pero bueno , toquemos madera de que es una demo
Stifler escribió:Volvio a bajar a 44 y pico que con el 5% de darle a me gusta en fb queda en 42,17. Yo ya lo pille.

¿como se hace lo de darle a "me gusta" en fb?
raxgargui escribió:Como unos amigos me preguntaban cómo era lo de comprarlo en Sudáfrica y siguiendo los comentarios de nuesotrs compañeros a los que les doy las gracias, he hecho unas mini instrucciones...

1. Comprar Gift Cards en Prepaid Gamer en esta dirección: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
2. Hay que meter en el carrito el de 600 y el de 300 Rands (o también llamada zar, que es la moneda sudafricana).
3. Pagar con tarjeta de débdito/crédito.
4. Nos llega un mail con unos códigos QR o con números, para añadir la pasta a nuestra cuenta de Xbox Live
5. Encendemos la consola y le cambiamos la región a Sudáfrica.
6. Añadimos la pasta bien metiendo el código a mano o si tenemos Kinect diciendo: Xbox usa un código, acercamos el código QR a la cámara y seguimos los pasos.
7. Ya tenemos la pasta para comprar el juego. Con la consola con la región en Sudáfrica de nuevo, entramos en el FIFA 16. En el menú central abajo a la derecha aparecerá una opción para comprar el FIFA 17.
8. Le damos ahí y veremos que está la versión Super Deluxe por 899 zar, que son sobre los 54€, si además tuviéramos activado el ea access, nos descontará otro 10% y se quedará el juego a 799 zar.
9. Compramos y se empieza a descargar el juego.
10. Ya podemos cambiar de nuevo la región de la consola a España.
11. Cuando llegue el 29 de Septiembre tendremos el Fifa 17 Super Deluxe por unos 50€.

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Muchas gracias!!!! Hecho ahora mismo con la salvedad de que he comprado directamente 600r y 200r, para no dejar dinero colgado.
Saludos
silverneo75 escribió:
raxgargui escribió:Como unos amigos me preguntaban cómo era lo de comprarlo en Sudáfrica y siguiendo los comentarios de nuesotrs compañeros a los que les doy las gracias, he hecho unas mini instrucciones...

1. Comprar Gift Cards en Prepaid Gamer en esta dirección: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/
2. Hay que meter en el carrito el de 600 y el de 300 Rands (o también llamada zar, que es la moneda sudafricana).
3. Pagar con tarjeta de débdito/crédito.
4. Nos llega un mail con unos códigos QR o con números, para añadir la pasta a nuestra cuenta de Xbox Live
5. Encendemos la consola y le cambiamos la región a Sudáfrica.
6. Añadimos la pasta bien metiendo el código a mano o si tenemos Kinect diciendo: Xbox usa un código, acercamos el código QR a la cámara y seguimos los pasos.
7. Ya tenemos la pasta para comprar el juego. Con la consola con la región en Sudáfrica de nuevo, entramos en el FIFA 16. En el menú central abajo a la derecha aparecerá una opción para comprar el FIFA 17.
8. Le damos ahí y veremos que está la versión Super Deluxe por 899 zar, que son sobre los 54€, si además tuviéramos activado el ea access, nos descontará otro 10% y se quedará el juego a 799 zar.
9. Compramos y se empieza a descargar el juego.
10. Ya podemos cambiar de nuevo la región de la consola a España.
11. Cuando llegue el 29 de Septiembre tendremos el Fifa 17 Super Deluxe por unos 50€.

Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Muchas gracias!!!! Hecho ahora mismo con la salvedad de que he comprado directamente 600r y 200r, para no dejar dinero colgado.
Saludos


En euros cuanto te ha salido?
Confirmada la demo para el día 13.
silverneo75 escribió:@leinada Aproximadamente 50 €


Y que versión es? gracias
La mas grande... Super Deluxe Edition!!
kasper_18 escribió:La mas grande... Super Deluxe Edition!!


Está tirado de precio joder...la putada es que yo comparto y claro, yo soy el que tiene el descuento de fifa y ea y lo compraría yo pero mi colega también lo quiere así que...xDDDDD
Que día se podrá probar el juego esas 10 horas con access??
Esperando con ganas el demo del 13 para ver las primeras impresiones.
Kestafa escribió:
Garca escribió:
Kestafa escribió:Alguien que haya precomprado el juego ya le han mandado el codigo de 1 mes de EA Access? se sabe cuando y como lo dan?

A mi justo me llego hoy, con un mensaje en la consola, lo compré la semana pasada por si te sirve de algo.

Una pregunta, en que pais hiciste la reserva?


Hola, la reserva la realicé en sudafrica, desde dentro del fifa16 para ahorrarme el 20%.
sesitar360 escribió:Que día se podrá probar el juego esas 10 horas con access??


Un semana antes de la salida oficial del juego, en teoria esta anunciado para el 22, y la demo para el 13, aunque los que hemos comprado el juego en hong kong ya lo tendremos al completo el dia 25 a eso de las 6 de la tarde, ya que la fecha de salida en ese pais es el 26, lo que desconozco totalmente es si la fecha de salida de la prueba completa de 10 horas ira en funcion a la fecha de salidad oficial de cada pais y si sera suficiente poner la consola en hong kong entrar en EA Access y jugarlo el 19 o si por el contrario sera una fecha unificada, si alguien sabe mas del tema.
Recordar que hay un hilo oficial en el subforo general del tema de compras en bazares. Mejor allí esas cosas para no hacer offtopic de ese tema aquí. Gracias.
@Garca Gracias por responder, es que hace 3 semanas que hice la precompra y aun no me ha llegado nada
rafalillo10 escribió:
sesitar360 escribió:Que día se podrá probar el juego esas 10 horas con access??


Un semana antes de la salida oficial del juego, en teoria esta anunciado para el 22, y la demo para el 13, aunque los que hemos comprado el juego en hong kong ya lo tendremos al completo el dia 25 a eso de las 6 de la tarde, ya que la fecha de salida en ese pais es el 26, lo que desconozco totalmente es si la fecha de salida de la prueba completa de 10 horas ira en funcion a la fecha de salidad oficial de cada pais y si sera suficiente poner la consola en hong kong entrar en EA Access y jugarlo el 19 o si por el contrario sera una fecha unificada, si alguien sabe mas del tema.


Hola, creo que la prueba de 10 horas es igual para todo el mundo. Es decir, a partir del día 22 (al menos así fue estos 2 últimos años)

En cuanto al juego completo, en hong kong sale el día 26 a las 6 de la tarde, con lo cual, no podremos jugarlo el 25, si no el 26 a las 00:00

Saludos
@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, lo acabo de comprar con el método de las giftcards en Sudafrica y no puedo ser más fácil hasta para retardeds como yo XD joder es que te sale la Super Deluxe más barata que la básica... Brutal
PAYA_S.O.S. escribió:@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.


Cierto, me había despistado. Muchas gracias !!!
PAYA_S.O.S. escribió:@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.


Compañero siento corregirte pero he comprado miles de juegos en Hong Kong, el juego sale el dia 26 en Hong Kong dada la diferencia horaria con España el dia 25 a las 6 de la tarde hora española ya es dia 26 en Hong Kong por lo que ya podras jugar, todos los juegos se habilitan a las 12 en punto de la noche del pais donde compraste, juego que me he comprado en Hong Kong desde las 6 de la tarde ya lo tenia yo activo en Hong Kong, y asi igual con todos los bazares, se habilitan a las 12 del pais correspondiente de compra
rafalillo10 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.


Compañero siento corregirte pero he comprado miles de juegos en Hong Kong, el juego sale el dia 26 en Hong Kong dada la diferencia horaria con España el dia 25 a las 6 de la tarde hora española ya es dia 26 en Hong Kong por lo que ya podras jugar, todos los juegos se habilitan a las 12 en punto de la noche del pais donde compraste, juego que me he comprado en Hong Kong desde las 6 de la tarde ya lo tenia yo activo en Hong Kong, y asi igual con todos los bazares, se habilitan a las 12 del pais correspondiente de compra



Buenas tardes, os veo muy puestos con fechas, me podrían decir que fecha horario español podremos jugar los que lo compramos en Sudáfrica??? No habrá problema si juego con configuración española antes de que salga en España verdad???

Tengo muchas ganas de FIFA nuevo!!! jejeje
Gracias por adelantado
@narutoseiya siento decirte que en sudafrica la fecha de salida es el 29 y alli es la misma hora que aqui asl que no ganas nada solo el precio.
rafalillo10 escribió:@narutoseiya siento decirte que en sudafrica la fecha de salida es el 29 y alli es la misma hora que aqui asl que no ganas nada solo el precio.


Gracias por tu rápida respuesta!

Lástima, ya lo sé para otra vez, miraré de comprar algún país que salga antes, aunque pensándolo bien no me puedo quejar, lo pillé hace dos o tres meses a un precio muy económico, y la versión más completa.... Pero si es cierto que daréis envidia cuando empecéis a jugar tres o cuatro días antes que el resto jejeje, que suerte tenéis!!!! Envidia sana pero envidia jejeje [beer]
rafalillo10 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.


Compañero siento corregirte pero he comprado miles de juegos en Hong Kong, el juego sale el dia 26 en Hong Kong dada la diferencia horaria con España el dia 25 a las 6 de la tarde hora española ya es dia 26 en Hong Kong por lo que ya podras jugar, todos los juegos se habilitan a las 12 en punto de la noche del pais donde compraste, juego que me he comprado en Hong Kong desde las 6 de la tarde ya lo tenia yo activo en Hong Kong, y asi igual con todos los bazares, se habilitan a las 12 del pais correspondiente de compra


Pues no es así. Yo también he comprado decenas de juegos, que no miles XD, en Hong Kong y como dices, siempre se han habilitado a las 6 de la tarde hora española del día anterior al lanzamiento... el problema es que eso ha cambiado, al menos en este juego, ya que la fecha de lanzamiento que indica es 26/09/2016 6:00 PM que en España serán las 12 del mediodía.
Una duda, yo comparto cuenta con un amigo.

Si compro la Super Deluxe a el le sale algo para identificar que es la super deluxe en la one o le sale el fifa normal?

Lo digo porque claro, con esto de los sobres es una faena y algo que ambos querríamos...así que o lo compro yo que soy el que tiene el ea y el no se entera de lo de los sobres o igual mejor ninguno y así no hay "enfados" xDD
leinada escribió:Una duda, yo comparto cuenta con un amigo.

Si compro la Super Deluxe a el le sale algo para identificar que es la super deluxe en la one o le sale el fifa normal?

Lo digo porque claro, con esto de los sobres es una faena y algo que ambos querríamos...así que o lo compro yo que soy el que tiene el ea y el no se entera de lo de los sobres o igual mejor ninguno y así no hay "enfados" xDD

El que lo compra se queda los sobres que son intransferibles.
A él no sé qué le saldría la verdad...entiendo que solo el juego básico
rafalillo10 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:@ROCKER en Hong Kong sale a las 18:00 (6:00 PM) del 26. Por lo podrán jugarlo aquí sobre las 12 del mediodía del 26. Lo digo por aclarar lo de las 00:00 del 26 que es un poco jaleo. Por lo demás tienes razón.


Compañero siento corregirte pero he comprado miles de juegos en Hong Kong, el juego sale el dia 26 en Hong Kong dada la diferencia horaria con España el dia 25 a las 6 de la tarde hora española ya es dia 26 en Hong Kong por lo que ya podras jugar, todos los juegos se habilitan a las 12 en punto de la noche del pais donde compraste, juego que me he comprado en Hong Kong desde las 6 de la tarde ya lo tenia yo activo en Hong Kong, y asi igual con todos los bazares, se habilitan a las 12 del pais correspondiente de compra


Como comenta @ROCKER la mayoria de juegos de HK se activan a las 00:00 (incluido el Fifa 16) pero este año para Fifa 17 no es asi, han puesto de hora de activacion 6:00PM:

Imagen
filipus escribió:
leinada escribió:Una duda, yo comparto cuenta con un amigo.

Si compro la Super Deluxe a el le sale algo para identificar que es la super deluxe en la one o le sale el fifa normal?

Lo digo porque claro, con esto de los sobres es una faena y algo que ambos querríamos...así que o lo compro yo que soy el que tiene el ea y el no se entera de lo de los sobres o igual mejor ninguno y así no hay "enfados" xDD

El que lo compra se queda los sobres que son intransferibles.


Ya ya, eso lo tengo claro.

Lo que yo preguntaba es si yo compro esa edición y recibo los sobres, la otra persona con la que comparto ve que tengo esa edición o ve solo el juego y listo? xD
se sabe algo sobre el precio de los fifapoints?
leinada escribió:
filipus escribió:
leinada escribió:Una duda, yo comparto cuenta con un amigo.

Si compro la Super Deluxe a el le sale algo para identificar que es la super deluxe en la one o le sale el fifa normal?

Lo digo porque claro, con esto de los sobres es una faena y algo que ambos querríamos...así que o lo compro yo que soy el que tiene el ea y el no se entera de lo de los sobres o igual mejor ninguno y así no hay "enfados" xDD

El que lo compra se queda los sobres que son intransferibles.


Ya ya, eso lo tengo claro.

Lo que yo preguntaba es si yo compro esa edición y recibo los sobres, la otra persona con la que comparto ve que tengo esa edición o ve solo el juego y listo? xD


Creo que se dará cuenta, en mi caso lo compro mi amigo y a mi automáticamente se me descargo todos los "complementos" de la versión superdeluxe (Cromos, cesiones, etc...). Así que si se daría cuenta yo creo.
La verdad es que no me habia fijado lo de las 6 pm por que siempre era por defecto a las 12, cosa rara de cojones, asi que si entonces seria tal cual dices.
bogu1988 escribió:se sabe algo sobre el precio de los fifapoints?



me uno a tu petición!

el año pasado mi amigo tuvo mucha suerte porque pudo comprar fifa points baratos para le fifa anterior al que salía nuevo y luego los pudo pasar al fifa nuevo, solo una vez, pero se ahorro mucha pasta , se sabe algo de donde salen más baratos y si sale a cuenta comprar para el fifa 16 y luego pasarlos al fifa 17?? me gusta empezar el fifa con un pequeño empujoncito de 20 o 30 euros en sobres y así voy tirando los primeros meses....

PD: Tengo colgadas 100 monedas de sudáfrica de cuando compré el fifa, porque no contaba con lo del 10% dto extra por tener ea access y no se que hacer con ellas jejeje, así que si por casualidad salen baratas en sudáfrica pues mejor que mejor así las voy acumulando a lo que compre....
para cualdo la aplicacion web de ultimate team de fifa 17? siempre suele salir antes que el juego
alguien sabe cuando empieza a funcionar el ultimate team en la web del fifa 17??? ¬_¬
El año pasado abrieron la web el día 17 creo.

Supongo que será mas o menos por esas fechas.
Bueno ya falta menos para la demo a ver que nos encontramos, el miedo sera el de siempre encontrarte un juego con un timming buenisimo y que en la primera actualizacion te suban la velocidad dos puntos y a tomar por culo la bicicleta, el año pasado la demo y la prueba de EA Access era magnifica, en la primera semana actualizacion y jodida de jugabilidad, vamos a ver.....
Mientras siga primando las estampitas y las moneditas sobre la jugabilidad, esta saga estará perdida, y mucho me temo que nunca volverá a ser el mismo que nos encandiló e hizo que olvidáramos el PES.
2551 respuestas