Fifa 17 (29 de septiembre)

@ricardinho @Moroboshi Para poder jugar todas las competiciones tienes que jugar el modo carrera, así sale liga, copa, supercopa, Europa, selecciones, etc.
Eso si, para jugar en Europa la primera temporada tienes que activarlo al principio del juego.
@Torres No sé porque se te lesionan tanto los jugadores, mira los parámetros en opciones por si lo tienes modificado, yo en cuarta inglesa no se me lesionó nadie de gravedad.
En cuanto a lo de Rakitic, te explico lo que suele pasar, si un jugador no juega lo suficiente, no cumples con su rol del equipo, o no le haces caso cuando te pide que le saques a jugar en ciertos partidos, pierde moral y confianza, por tanto querrá abandonar el equipo, si no solucionas eso pronto, la directiva pone al jugador a la venta (y no lo puedes quitar), y suelen aceptar cualquier oferta, incluso por mucho menos del valor del jugador, igual que te pasa eso en contra, también puedes aprovechar para fichar jugadores en esas mismas circunstancias.
@Garca
Ah vale, muchas gracias entonces.
¿Alguno sabe si es posible ponerle al juego los comentarios argentinos? Vía tienda, como se podía hacer hace años, o algo así?
Gartenzwerg escribió:¿Alguno sabe si es posible ponerle al juego los comentarios argentinos? Vía tienda, como se podía hacer hace años, o algo así?


En las opciones del juego tienes la opcion de cambiar el idioma de los comentarios ;)
Es lo mejor que he hecho, quitar al pesado del lama y poner los comentaristas argentinos.
Drebin893 escribió:Es lo mejor que he hecho, quitar al pesado del lama y poner los comentaristas argentinos.


La verdad es que los comentarios argentinos estan muy bien,yo los puse mas de una vez.
PCea90 escribió:
Gartenzwerg escribió:¿Alguno sabe si es posible ponerle al juego los comentarios argentinos? Vía tienda, como se podía hacer hace años, o algo así?


En las opciones del juego tienes la opcion de cambiar el idioma de los comentarios ;)

Gracias, es que lo hacía desde la pantalla inicial y seguía con Lama y el otro.

Mejor Marito Kempes y el colega ;)
Garca escribió: @Torres No sé porque se te lesionan tanto los jugadores, mira los parámetros en opciones por si lo tienes modificado, yo en cuarta inglesa no se me lesionó nadie de gravedad.
En cuanto a lo de Rakitic, te explico lo que suele pasar, si un jugador no juega lo suficiente, no cumples con su rol del equipo, o no le haces caso cuando te pide que le saques a jugar en ciertos partidos, pierde moral y confianza, por tanto querrá abandonar el equipo, si no solucionas eso pronto, la directiva pone al jugador a la venta (y no lo puedes quitar), y suelen aceptar cualquier oferta, incluso por mucho menos del valor del jugador, igual que te pasa eso en contra, también puedes aprovechar para fichar jugadores en esas mismas circunstancias.


Ayer de nuevo Neymar para otras 4 semanas...

A Rakitic lo tenía de titular siempre.., lo mismo algún partido de copa del rey lo quitaba para darle descanso... Me tocó las narices enterarme en medio de un partido.., me dieron bastantes más millones de su precio de mercado
Gente,una cosa,he adquirido un codigo del fifa 17,lo he canjeado en la web,me dice que tengo un paquete con el fifa y tal,pero no me aparece en mis juegos,no tengo la consola a mano pero en la web no me sale como en mis juegos,¿sabeis que puede ser?
Otra duda que me ha surgido y no he conseguido resolverla.
¿Se puede jugar online 2 o mas personas contra la CPU?
O sea, yo desde mi casa con un amigo desde su casa contra la CPU.
Gracias.
¿Hay algún modo en este juego que permita jugar la liga con partidos de Copa, competiciones europeas según el caso, etc.?

Que no sea el modo carrera, porque quiero controlar al equipo entero. Un torneo normal, sin complicaciones, pero que no sea solo liga o solo copa.
Moroboshi escribió:¿Hay algún modo en este juego que permita jugar la liga con partidos de Copa, competiciones europeas según el caso, etc.?

Que no sea el modo carrera, porque quiero controlar al equipo entero. Un torneo normal, sin complicaciones, pero que no sea solo liga o solo copa.


El modo mánager de toda la vida no??
@Torres Pero te refieres al modo carrera y entrar en modo mánager y no jugador, ¿no? Lo que pasa es que en la descripción no queda claro si luego puedes jugar los partidos o te limitas a tareas de dirección y administrativas. ¿Entonces sí se juegan los partidos?
Moroboshi escribió:@Torres Pero te refieres al modo carrera y entrar en modo mánager y no jugador, ¿no? Lo que pasa es que en la descripción no queda claro si luego puedes jugar los partidos o te limitas a tareas de dirección y administrativas. ¿Entonces sí se juegan los partidos?

Claro claro, yo siempre hago mánager pero jugando los partidos. Si que se puede

Lo otro era el PC Fútbol jajajajaja
@Torres Sí, es que eso es lo que quería evitar. Vale, gracias. Mi último FIFA fue el 11 y ha llovido. Lo que no ha evolucionado nada son los comentarios. Parece mentira.
Buenos dias, me podéis ayudar ? En el modo mi club jugamos tres amigos y controlamos cada uno a nuestro jugador pero tenemos partidos contra tres rivales un controlan entre los tres a los once jugadores....como se hace eso?
@kechua poniendo que uno de tus amigos lleve todo el equipo y los demás a un jugador
@Furiousxbrazako

Muchas gracias, lo probare. Creo que sabré ponerlo
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui, y quería haceros una consulta, me he autoregalado para reyes una xbox one s que venia con un juego el fifa 17, y quería preguntaos se encuentra partida rápido para echar unos partidos? Soy padre de dos niños pequeños y claro el tiempo que tengo es para enchufar la consola jugar unos partidos y listo, por eso os pregunto a vosotros como veis el tema de la gente en el online si os va rápido buscando partido o no, de antemano muchas gracias
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos soy nuevo por aqui, y quería haceros una consulta, me he autoregalado para reyes una xbox one s que venia con un juego el fifa 17, y quería preguntaos se encuentra partida rápido para echar unos partidos? Soy padre de dos niños pequeños y claro el tiempo que tengo es para enchufar la consola jugar unos partidos y listo, por eso os pregunto a vosotros como veis el tema de la gente en el online si os va rápido buscando partido o no, de antemano muchas gracias


Si juegas temporadas normales o te metes en fut y también juegas temporadas en menos de 30 segundos ya estás jugando salvo que te elijas algún equipo raro (en plan uno de segunda de españa) que le cuesta más encontrar alguien del mismo nivel.

Pero si vas a los equipos normales sin problema y super rápido.
Siempre que juegues contra automáticos. Si quieres hacerlo en manual, sí que cuesta bastante encontrar equipo.
Hoy he estrenado el mes de Gold por 1 euro y me disponía a conseguir logros online, pero veo que todos son cooperativos.

No tengo más de 2 contactos que posean este juego y menos aún un total de 10 para formar un equipo y jugar una temporada de Clubes Pro.

Quizá pasa como con otras modalidades de juego que no se ven a simple vista y las encuentras una vez dentro, como el partido amistoso local con un amigo, que es entrando en partido rápido de tu equipo favorito y eligiendo entonces otros equipos, o que en el modo mánager puedes jugar los partidos (no queda claro en la descripción antes de entrar). ¿Es así? ¿O es que online solo puedo jugar amistosos sueltos y campeonatos cooperativos?
Soy nuevo con el juego y tengo una duda sobre el modo en camino. Yo pense que solamente se dirigia a un jugador, hunter, pero al principio del juego, cuando voy a la academia a que me hagan la prueba, resulta que en el partidillo de entrenamiento dirigo a todo el equipo; eso me lia porque supuestamente tengo que conseguir una buena puntuacion con alex hunter, pero si dirigo a todo el equipo no toco mucha bola con el. Me dedico a pasarle solo la bola a hunter o como va el tema? Algun consejillo?
Se ve que poner al arbitro una equipación con colores que no coincidan con los de los equipos tira mucho de cpu. A ver si con la Scorpio pueden solucionarlo.
Refloto mi pregunta reformulada: ¿hay algún modo de competición online que no requiera cooperar con colegas? No partido suelto. Competición. Que dé logros, además.
Moroboshi escribió:Refloto mi pregunta reformulada: ¿hay algún modo de competición online que no requiera cooperar con colegas? No partido suelto. Competición. Que dé logros, además.

Temporada, supongo
Aljombra escribió:Se ve que poner al arbitro una equipación con colores que no coincidan con los de los equipos tira mucho de cpu. A ver si con la Scorpio pueden solucionarlo.


Si se soluciona con la Scorpio se soluciona con la One, pues compartirán catálogo y serán compatibles entre ellas, será como una One Pro.

Saludos.
Gartenzwerg escribió:
Moroboshi escribió:Refloto mi pregunta reformulada: ¿hay algún modo de competición online que no requiera cooperar con colegas? No partido suelto. Competición. Que dé logros, además.

Temporada, supongo


Lo estuve mirando y cualquier cosa que no fuera partido rápido ponía en la descripción que era para jugar con amigos. :S
Moroboshi escribió:
Gartenzwerg escribió:
Moroboshi escribió:Refloto mi pregunta reformulada: ¿hay algún modo de competición online que no requiera cooperar con colegas? No partido suelto. Competición. Que dé logros, además.

Temporada, supongo


Lo estuve mirando y cualquier cosa que no fuera partido rápido ponía en la descripción que era para jugar con amigos. :S

No, Temporadas (on-line) te permite jugar con cualquiera. Es como el FUT pero eligiendo un equipo de cualquier liga. Tiene ascensos, decensos,... Lo que no sé es si lleva logros.

Luego est´na las temporadas con amigos, pero eso dura 4-5 partidos solo.
@Gartenzwerg Lo volveré a mirar, pero por desgracia los logros online son cooperativos casi todos. Hay varios que son en Clubes Pro, y eso sí que vi que era cooperativo.

Hay otro que es terminar una temporada de amistosos online, que supongo que será también cooperativo.
Han actualizado las plantillas a los fichajes de invierno ?
Moroboshi escribió:@Gartenzwerg Lo volveré a mirar, pero por desgracia los logros online son cooperativos casi todos. Hay varios que son en Clubes Pro, y eso sí que vi que era cooperativo.

Hay otro que es terminar una temporada de amistosos online, que supongo que será también cooperativo.


En general tienes:
-Temporadas
-Temporadas amistosos (contra amigos)
-Temperadas cooperativo ( Tú y amigo/s contra otros desconocidos)

Son tres cosas diferentes, todo fuera del FUT
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con el juego y tengo una duda sobre el modo en camino. Yo pense que solamente se dirigia a un jugador, hunter, pero al principio del juego, cuando voy a la academia a que me hagan la prueba, resulta que en el partidillo de entrenamiento dirigo a todo el equipo; eso me lia porque supuestamente tengo que conseguir una buena puntuacion con alex hunter, pero si dirigo a todo el equipo no toco mucha bola con el. Me dedico a pasarle solo la bola a hunter o como va el tema? Algun consejillo?


Yo jugaba manejando a todo el equipo y a pesar de elegir ser mediocentro ofensivo, me acabaron metiendo delantero no sé el por qué si en esta posición no metí ningún gol. Al final acabas metiendo goles y tocando bola.
Buenas, ¿hay alguna forma de guardar las alineaciones y formaciones de tu equipo para jugar online? por mas q miro no lo consigo, en el Fifa 12 cogia jugadores de otros equipos y los ponia en el mio y se guardaban pa los partidos cara a cara...
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de guardar las alineaciones y formaciones de tu equipo para jugar online? por mas q miro no lo consigo, en el Fifa 12 cogia jugadores de otros equipos y los ponia en el mio y se guardaban pa los partidos cara a cara...


Para jugar online con amigos en Amistosos Online si se puede.

En Temporadas y tal no se puede, salvo cambiar las alineaciones y formaciones pero sin cambiar jugadores entre equipos (aunque cuando actualizan plantillas vuelven a cambiarse).
Gracias, q mierda, vamos de mal en peor.
GodsmackTheBest escribió:Gracias, q mierda, vamos de mal en peor.


En la 360 se podía y estaba genial, sobretodo para los que jugamos una liga con fichajes y nos apetece probar o "entrenar" con gente random...pero al pasar a la ONE el Fifa quitó esa opción aún no entiendo porqué...
Yo me lo pasaba bomba porque cogia a medios defensivos y los ponia a tope sus atributos, jugaba con 5-4-1 y el rival segun iba pasando el tiempo disparaba desde todas partes y ni se acercaba a porteria, me partia el culo, luego me decian cosas por mensaje, rabiosos, pero eso se acabó ya :(
GodsmackTheBest escribió:Yo me lo pasaba bomba porque cogia a medios defensivos y los ponia a tope sus atributos, jugaba con 5-4-1 y el rival segun iba pasando el tiempo disparaba desde todas partes y ni se acercaba a porteria, me partia el culo, luego me decian cosas por mensaje, rabiosos, pero eso se acabó ya :(


Que cabrón [qmparto] [qmparto]
Gartenzwerg escribió:
Moroboshi escribió:@Gartenzwerg Lo volveré a mirar, pero por desgracia los logros online son cooperativos casi todos. Hay varios que son en Clubes Pro, y eso sí que vi que era cooperativo.

Hay otro que es terminar una temporada de amistosos online, que supongo que será también cooperativo.


En general tienes:
-Temporadas
-Temporadas amistosos (contra amigos)
-Temperadas cooperativo ( Tú y amigo/s contra otros desconocidos)

Son tres cosas diferentes, todo fuera del FUT


Sí, pero todo esto requiere estar jugando con un amigo. En fin, no pasa nada, no iba a poder tener todos los logros xD
Moroboshi escribió:
Gartenzwerg escribió:
Moroboshi escribió:@Gartenzwerg Lo volveré a mirar, pero por desgracia los logros online son cooperativos casi todos. Hay varios que son en Clubes Pro, y eso sí que vi que era cooperativo.

Hay otro que es terminar una temporada de amistosos online, que supongo que será también cooperativo.


En general tienes:
-Temporadas
-Temporadas amistosos (contra amigos)
-Temperadas cooperativo ( Tú y amigo/s contra otros desconocidos)

Son tres cosas diferentes, todo fuera del FUT


Sí, pero todo esto requiere estar jugando con un amigo. En fin, no pasa nada, no iba a poder tener todos los logros xD

Añádeme y quedamos para jugar de vez en cuando. Pero vamos, que lo de lograr todo ya es un poco complicado [carcajad]
@Gartenzwerg De por sí es difícil, yo aún no he completado ningún juego en tema logros, ni de la 360. Pero cuando el requisito es que juegues con gente y tus amigos no tienen el FIFA 17, complicadillo xD
Moroboshi escribió:@Gartenzwerg De por sí es difícil, yo aún no he completado ningún juego en tema logros, ni de la 360. Pero cuando el requisito es que juegues con gente y tus amigos no tienen el FIFA 17, complicadillo xD

Sí, complicadillo [carcajad]
Buenas, siento el offtopic pero ¿alguien sabe si la edición pal uk que venden en amazon lleva voces y textos en castellano?. Gracias de antemano.

Un saludo.
Si alguien de por aquí juega de buena mañana en fin de semana y desde primera hora de la tarde entre semana (entre las 15 y las 19 más o menos), si me agrega podemos echar unos partidos. Soy Moroboshi876.
Putaman_ está baneado por "troll"
Me acaba de saltar una actualizacion de 1Gb. Alguien sabe que novedades aporta?
Putaman_ escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1Gb. Alguien sabe que novedades aporta?


Hostia, no jodas... que estoy con el espacio justito para instalarme el Batman: Arkham Knight GOTY y el Rise of the Tomb Raider... :S

A eliminar demos, pues.
Putaman_ escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1Gb. Alguien sabe que novedades aporta?




Cuando sepáis que novedades trae la actualización , ponerlo
sonyfallon escribió:
Putaman_ escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1Gb. Alguien sabe que novedades aporta?




Cuando sepáis que novedades trae la actualización , ponerlo


Aun así son obligatorias, ¿no?
Más o menos, esto:

Ultimate Team

Las equipaciones se mostrarán correctamente en la pantalla de selección antes de los partidos.
El gráfico de latencia tendrá ahora cinco barras, en vez de las tres habituales.
Ya no se verán las estrellas, fecha de creación ni el nombre de nuestro oponente en FUT Champions.
No se podrán establecer posiciones personalizadas durante el partido.
Corregido el error que subía la media general al introducir un jugador de menor valoración en los Desafíos de Plantilla.


Resto del juego

Mejora de la selección de las repeticiones al usar cámara libre.
Ajustada la posición de la linea defensiva en tácticas de baja presión.
Se soluciona el fallo con el que se realizaban pases automáticos sin presionar el botón.
Corregido el error de los salarios mensuales mal mostrados en el modo carrera.
2551 respuestas