FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

DarkDNB escribió:
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


me autocito


Mira en mi mensajes el último post o ante penúltimo , esq es largo pero si ves q algo no entiendes dimelo y te ayudo , créeme q funciona y creo q es la única solución

Edito : lo escribí en anteriores páginas pero esq estoy con el móvil y ya sabéis , space monkei haber si tmb lo puedes ver
No se si esto se puede poner por aqui pero lo pongo si no se peude lo borro al instante, sabeis de algun sitio donde comprar el fifa 15 digital con cuenta primaria y que los comentarios sen en español de españa no español latino??
Serchenko escribió:
XTraskasX escribió:Una última cosita @Serchenko

¿Si le aplico la dificultad leyenda a tus sliders tendré algún problema? Ya que recomiendas que se juegue en Clase Mundial, me ha surgido esa duda...

Haces un excelente trabajo, se agradece.

Saludos

No pasa nada, el siguiente paso es comprobar si en Leyenda es jugable, pero a mi solo me gusta ponerlo en Leyenda contra equipos muy buenos, los equipos normales en clase mundial.
Si pones un rival malo o normalito en leyenda lo que haces es chetarlos de mala manera, y aunque sea más reto o más difícil no me convence jugar así, ya que no es normal que un equipo de media tabla te avasalle como si fuera el Madrid o el Barça.
Esa es la impresión que me da a mi pero sobre todo me viene por el nivel que tengo (normalito), si le ganara a la cpu en clase mundial por 5 0 cada partido sin duda jugaría siempre en leyenda, pero si ya las paso putas para ganar en CM, Leyenda me lo reservo para cuando realmente lo necesite..


Perfecto, tienes razón en tus argumentos. Ando echando un manager con el Eibar y tras las primeras 5 jornadas iba sexto y me estaba pareciendo que quizás estaba resultando demasiado fácil. Pero de los siguientes 5 no he ganado ninguno XD

Así que por ahora seguiré así.

Muchas gracias
Osnull escribió:
Jasopede escribió:
I2acso escribió:Me acaban de cobrar el seasson pass, porque lo cogi el año pasado para comprar algunos fifa points.
Pero he entrado en fifa15 y no hay descuento para los fifa points ni nada.
¿Alguien sabe como funciona esto? Alguien me puede ayudar?


El season pass no existe en PS4


Aquí mi pregunta, si compro el Fifa 15 de segunda mano, puedo actualizar plantillas y comprar cosas en catalogo? me interesaría mucho una respuesta, gracias.


Me autocito!
Chiki_madrid escribió:
DarkDNB escribió:
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


me autocito


Mira en mi mensajes el último post o ante penúltimo , esq es largo pero si ves q algo no entiendes dimelo y te ayudo , créeme q funciona y creo q es la única solución

Edito : lo escribí en anteriores páginas pero esq estoy con el móvil y ya sabéis , space monkei haber si tmb lo puedes ver

Gracias maquina! estaba buscando un metodo porque ayer casi nos volvimos locos unos cuantos amigos dandole a la de tres pero sin cambiar opciones jajaja
Osnull escribió:Aquí mi pregunta, si compro el Fifa 15 de segunda mano, puedo actualizar plantillas y comprar cosas en catalogo? me interesaría mucho una respuesta, gracias.


Sí.
Holandes_Errante escribió:Algún consejo para aprender a defender a los que somos novatos? xD he tenido que ponerlo en el otro sistema fe defensa porque no paraba dos balones seguidos


Intenta hacer lo que se hace la realidad.

No entrar de golpe, recular, bregar con L2 y usar poco el de sprint, tapar la linea de pase más posible, apretar el de robar cuando lo veas muy claro...

Si eres novato, no descartes salir con defensa de cinco para tener un plus en ese sentido mientras te haces a los controles.

También te recomendaría que empezaras a aprender a defender offline, porque puede ser más complicado en el online.

Saludos.
albertocas escribió:
Guanche1981 escribió:Una cosa que ayer noté en online es que el tempo del FUT lo veo más lento y pausado que el de temporadas, sorprende pero sí.

De ahí mi sorpresa, además de otras cosas que hacen que la jugabilidad en este modo sea buena por fin. Ya no es tan arcade como en ediciones anteriores. No se si se habrán equivocado o algo así pero, por favor, que no lo jodan con un parche que así esta perfecto. La mecánica de este modo me encanta pero el año pasado apenas lo jugué porque daba asco su jugabilidad.

Saludos.


Si, yo el año pasado no lo tocaba ni con un palo... jeje pero mi sorpresa cuando probe el fut es que el tempo era mas lento y se juega de puta madre, me he enganchado, espero que no la caguen... temporadas es al modo que jugaba mas en el 14 pero este año es mas rapido eso si no te que cuando avanza el partido se cansan mas y el tempo es mas lento.

Este año el online me gusta mucho pero sin duda la corona este año se la lleva el offline, la cpu en mundial,lento y con sliders adecuados es la repolla [sonrisa] crema crema
Llevo 2 divisiones de fut. Ya aparece el hándicap. Voy a ahorrar para mandos.
Ayer estuve probándolo en casa de un amigo y esta bien el juego, hay cosas que han mejorado mucho y otras que no me terminan de convencer, pero en general me gusta l juego. Eso si me parece que el salto grafico es casi inapreciable con respecto al FIFA 14.
¿Soy el único al que el filtro manual no le funciona en temporadas? Lo pongo y me salen partidos contra autos constantemente, es frustrante.

El juego ha salido a la venta sin testear porque sino no me explico que falle esto, que los comentarios se cambian a español después de ponerlos en ingles, que los bordes estén mal ajustados... lamentable.
Space Monkey escribió:¿Soy el único al que el filtro manual no le funciona en temporadas? Lo pongo y me salen partidos contra autos constantemente, es frustrante.

El juego ha salido a la venta sin testear porque sino no me explico que falle esto, que los comentarios se cambian a español después de ponerlos en ingles, que los bordes estén mal ajustados... lamentable.


En temporadas si pones el filtro manual solo te empareja con manual, de echo en este fifa 15 consigues partidas mas rapido manual vs manual
Guanche1981 escribió:
Space Monkey escribió:¿Soy el único al que el filtro manual no le funciona en temporadas? Lo pongo y me salen partidos contra autos constantemente, es frustrante.

El juego ha salido a la venta sin testear porque sino no me explico que falle esto, que los comentarios se cambian a español después de ponerlos en ingles, que los bordes estén mal ajustados... lamentable.


En temporadas si pones el filtro manual solo te empareja con manual, de echo en este fifa 15 consigues partidas mas rapido manual vs manual

Ése es el problema, que poniendo el filtro manual me empareja vs automáticos.
Pues muy raro raro raro
xurxofdez escribió:Buenas gente, la verdad es que no soy de lo más activo, pero si que me gusta leeros para ver por dónde van los tiros en algunos juegos. En fin, mi pregunta es la siguiente (no he ahondado mucho en los mensajes -hay un huevo de ellos :D - y no sé si ya se ha respondido por lo que pido disculpas si es así)

¿A alguien más le sucede que cuando está conectado a PSN los menús y los partidos van como con lag y cuando desconectas de PSN el juego va bien? Estoy hablando de todo offline, en online ni he probado porque tal y como iba era injugable, les he expuesto el caso tanto por twitter como por facebook a los "amigos" de EAsports pero parece que debe de ser poco importante porque como ya les has comprado el juego, se la suda que te funcione o no, así que no responden.

Si a alguien más le ha sucedido esto me gustaría saberlo, más que nada por si soy el único al que le pasa o no.

Si a alguien le ha sucedido y lo ha corregido se agradecería un montón que diga como ha hecho para que a los que no sucede podamos corregirlo. Gracias


A mi me pasa algo similar, el juego va muy ralentizado, la solucion que dieron fue desactivar el upnp en el router, aunque a mi no me ha solucionado nada a otros si.
juanfran154 escribió:
Osnull escribió:Aquí mi pregunta, si compro el Fifa 15 de segunda mano, puedo actualizar plantillas y comprar cosas en catalogo? me interesaría mucho una respuesta, gracias.


Sí.



Muchisimas gracias!
sickboy_80 escribió:
Holandes_Errante escribió:Algún consejo para aprender a defender a los que somos novatos? xD he tenido que ponerlo en el otro sistema fe defensa porque no paraba dos balones seguidos


Intenta hacer lo que se hace la realidad.

No entrar de golpe, recular, bregar con L2 y usar poco el de sprint, tapar la linea de pase más posible, apretar el de robar cuando lo veas muy claro...

Si eres novato, no descartes salir con defensa de cinco para tener un plus en ese sentido mientras te haces a los controles.

También te recomendaría que empezaras a aprender a defender offline, porque puede ser más complicado en el online.

Saludos.

Mil gracias, por ahora estoy en el off ya que es donde mas me gusta jugar pero me resulta todo complicadisimo, a ver si me sigo haciendo a los controles en una dificultad un poco mas baja y luego paso a la defensa táctica, mil gracias de muevo¡
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XTraskasX escribió:
Serchenko escribió:
XTraskasX escribió:Una última cosita @Serchenko

¿Si le aplico la dificultad leyenda a tus sliders tendré algún problema? Ya que recomiendas que se juegue en Clase Mundial, me ha surgido esa duda...

Haces un excelente trabajo, se agradece.

Saludos

No pasa nada, el siguiente paso es comprobar si en Leyenda es jugable, pero a mi solo me gusta ponerlo en Leyenda contra equipos muy buenos, los equipos normales en clase mundial.
Si pones un rival malo o normalito en leyenda lo que haces es chetarlos de mala manera, y aunque sea más reto o más difícil no me convence jugar así, ya que no es normal que un equipo de media tabla te avasalle como si fuera el Madrid o el Barça.
Esa es la impresión que me da a mi pero sobre todo me viene por el nivel que tengo (normalito), si le ganara a la cpu en clase mundial por 5 0 cada partido sin duda jugaría siempre en leyenda, pero si ya las paso putas para ganar en CM, Leyenda me lo reservo para cuando realmente lo necesite..


Perfecto, tienes razón en tus argumentos. Ando echando un manager con el Eibar y tras las primeras 5 jornadas iba sexto y me estaba pareciendo que quizás estaba resultando demasiado fácil. Pero de los siguientes 5 no he ganado ninguno XD

Así que por ahora seguiré así.

Muchas gracias

jajaja eso me pasaba mucho en el 14 con el Liverpool, cuando encadenaba dos o tres partidos en los que ganaba y jugaba bien ya me rallaba pensando en si estaría demasiado fácil, demasiado error de pase en la cpu, etc.. luego lo subía a leyenda un par de partidos y venía la mala racha, así que me dije a mi mismo que como empiece la liga la termino, que haya partidos fáciles de vez en cuando es normal, y al final las temporadas quedaban bastante creíbles, lo más alto que quedé fue 3º creo..
De nada alvaroguga89 , pero recordad q primero se elige equipo y luego matchmakin ese , jugar con villareal stock city muy bueno , y esos equipos ..... Pensar q con 5 estrellas va a ser imposible pq ahí mucha gente , pero con 3,5 o 4 va de lujo , ya me contarás si funciona , esto esta probado en fifa 14 , en el 15 no lo se , pero si alguien lo prueba podría decirlo , gracias saludos
Space Monkey escribió:
Guanche1981 escribió:
Space Monkey escribió:¿Soy el único al que el filtro manual no le funciona en temporadas? Lo pongo y me salen partidos contra autos constantemente, es frustrante.

El juego ha salido a la venta sin testear porque sino no me explico que falle esto, que los comentarios se cambian a español después de ponerlos en ingles, que los bordes estén mal ajustados... lamentable.


En temporadas si pones el filtro manual solo te empareja con manual, de echo en este fifa 15 consigues partidas mas rapido manual vs manual

Ése es el problema, que poniendo el filtro manual me empareja vs automáticos.



Como sabes que te emparejan con automaticos? te lo dice en algun sitio? o es que lo intuyes porque pasan muy bien?
willygermo escribió:Como sabes que te emparejan con automaticos? te lo dice en algun sitio? o es que lo intuyes porque pasan muy bien?


Básicamente porque después de jugar 10 partidos contra gente que jugaba más rápido y preciso de lo normal (pensé que eran cracks a lo Heikki [qmparto] ) me dio por entrar en los controles y me dejaba cambiarlos (creo que vs manual también te deja pero no se guarda el cambio), y al cambiarlos ya notaba que yo también jugaba asistido.

En este FIFA lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, creo que he sufrido todos los bugs y errores conocidos XD . Eso sí, cuando los astros se alinean y puedo jugar un partido en las condiciones que quiero es una gozada.
arash666 escribió:Yo estuve jugando ayer algo Online y la verdad es que entiendo un poco algunos comentarios negativos de la gente, pero os diré que todo va a peor y salen fallos de posicionamiento de defensas, colisiones y tal por culpa del lag.
Antes de que el juego se pusiera a la venta iba perfecto, como jugando ofline y era una puta maravilla. Ayer con algo de lag me pasó lo que pasa siempre en todos los fifas: pase elevado con el triángulo y mi defensa se adelanta sin sentido dejando a su delantero solo. Movimientos sin sentido y tal.
Pero es solo culpa del lag. En serio.

Los que dicen que los defensas son inútiles:
No son los defensas, piensa que se defiende diferente y ya no lo hacen todo ellos solos,

pq ahora al ser manuales los tienes que manejar tu. Puede que lo estés haciendo más o menos bien y el lag te desajuste y joda la experiencia.
Hay Bugs de cambios de idioma y de otras cosas que los tienen que arreglar con parche, pero en lo que se refiere a Game play, para mi una maravilla(sin lag en el Online y no en modo ut)

Eso sí, al margen que sepas o no defender, ahora justo al sacar el balón desde el centro de el campo, te puedes aventurar a ir tu solo a marcar Gol con Messi , Ronaldo o jugadores así y es realmente difícil de parar. Siempre se ha podido, pero ahora aún es más grave, se suma la facilidad del regate, con lo difícil de defender y empanamiento general después de sacar desde el centro...
Total, estoy más que contento, pero es una pena que al haber millones de usuarios el Online vaya mal... Es una pena que pagando plus, fibra óptica y demás, por culpa de los servidores de EA se te arruine la experiencia ...
A ver si es más que nada, pq tienen que ir tocando cosas en los servidores conforme vayan viendo , a ver si se estabiliza la cosa poco a poco y solucionan el problema del lag.
Si no, pues como siempre... A intentar pasarlo bien dentro de lo que se pueda y a jugar más ofline...
Juegazo para mi y dejad de llorar cada vez que os meten una paliza y aprender a defender.


Me pasa lo mismo que a vos... juego en clase mundial, full manual, con los sliders retocados y es cuestión de sacar del medio con algún jugador bueno (messi, neymar, cristiano, falcao) para llegar a posición de gol clara... tenés que gambetear solamente al medio y al defensa que esten en el carril... y eso ahora se puede hacer en carrera solo moviendo levemente el stick... creo que pasa porque la máquina preserva mucho su posición como si el ataque fuera con más jugadores y no reconoce la amenaza de uno sólo y lo presiona con más jugadores... siempre se pudo hacer, pero ahora es mucho más fácil... por lo demás, me parece un gran juego...
solo corregiría eso y que los porteros reaccionen en los mano a mano cuando el jugador arma el remate, no cuando la pelota les pasa cerca, por eso se tiran gralmente tarde...
me gusta que les entren tiros por abajo o el medio y no eso de "si no va esquinado no hay chance"...
otra cosa, a alguno de uds les cobra mano? tengo activada y en los varios partidos que jugué no me cobró ni una... cuando las hubo (incluso en un gol que hice me rebotó para entrar) no las cobró y eso que en el 14 era constante...
bueno ya he leido lo de poder jugar los amigos desde 4 ps4 distintas y era lo que me esperaba un cacao de tres pares de cojones para jugar....no entiendo por que coño han quitado los vestibulos,gracias por la ayuda chiki_madrid
Hola
A ver si alguien me ayuda. Compre la edicion ultimate pero no me han dado ningun codigo para canjear los sobres. El dependiente del MM me ha dicho que era normal, que se ativaria automaticamente pero llegué a casa y no me pasó nada. A los que han comprado la version ultimate os venia algun codigo?

Gracias
manjerico escribió:Hola
A ver si alguien me ayuda. Compre la edicion ultimate pero no me han dado ningun codigo para canjear los sobres. El dependiente del MM me ha dicho que era normal, que se ativaria automaticamente pero llegué a casa y no me pasó nada. A los que han comprado la version ultimate os venia algun codigo?

Gracias


Yo tengo la edición normal reserva y ni rastro de los 15 sobres (el de la 1 semana,vamos)...
Alguien sabe porque Bruno Zuculini el año pasado en la liga Argentina en el Racing de Avellaneda media 1,71 y este año en el valencia 1,78 jejeje Así hacen las stats de Fifa?? o como crece este tío no?? 7 cm por año!!

http://www.futhead.com/14/players/9222/bruno-zuculini/

http://www.futhead.com/15/players/25158/bruno-zuculini/
Hola a todos.

Por primera vez, en años, me está enganchando un juego de fútbol. Le estoy dando caña a la demo de PS3, pero me gustaría probar la versión de PS4. ¿Alguien sabe algún sitio por Barcelona donde se pueda jugar a Fifa 15 en una PS4? Es que los sitios donde tienen PS4 de muestra suelen tener las demos de hace un año ......

Saludos
Para el chico que pregunto.

Cuando estas jugando contra alguien con controles automáticos se nota en 3 segundos.

Automático mueven el balón sin pensar una velocidad de vértigo y ves las mismas jugadas una tras otra.con un % de acierto absurdo.

No es solo fallar o no son más cosas, mucha gente piensa que el manual "es más chungo y ya' y es mucho más que eso.

Saludos
Hola. Lo he comprado en la store de kuwait y se me han bajado los tres primeros gigas y en el partido rápido q te deja echar mientras se descarga el resto del juego los comentaros están en inglés, los textos en español, esto es normal?

No se si me habré equivocado de versión porque esta supuestamente venía con comentarios en español de España.
Adri_sb escribió:Hola, a ver tengo un problemilla. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna forma la cuenta de Origin de FIFA 15?

La cuestión es que puse una cuenta que casi no uso y me gustaría poner la que sí uso y tiene el progreso de anteriores FIFA..

Gracias!


Me autocito. A ver si alguien tiene una solución.
alber_gd escribió:Hola. Lo he comprado en la store de kuwait y se me han bajado los tres primeros gigas y en el partido rápido q te deja echar mientras se descarga el resto del juego los comentaros están en inglés, los textos en español, esto es normal?

No se si me habré equivocado de versión porque esta supuestamente venía con comentarios en español de España.


Tienes que esperar a que se descargue por completo.
Yo ya le voy cogiendo el tranquillo al manual, y al Fifa 15, da gusto jugar con el Valencia, de momento solo estoy en el modo carrera, y muy contento.
Me temo que por tema de licencias, jugadores como Ronaldinho o Douglas (el del Barça) no van a salir en el juego, aun jugando fuera de Brasil.
en online nose si pasa pero con la cpu...metes goles desde donde quieres...los porteros siempre adelantados....vaya fallo....

sacaran algun parche solucionando todos los fallos?porque este es gordo
Q empcion he tenido en el partido de ida de la supercopa(juego con el atleti).

me pitaron un penalty en contra q tiró benzema por estar cr7 fuera del terrero por lesión. Lo paró con Moya, una jugada despues me hacen un ataque con tiro de james q atrapa mi portero, salgo a la contra(juego en manual) y me hace una entrada por detras modric. Falta y tarjeta roja al Madrid. Unas jugadas despues me marca gol benzema. En la segunda mitad tiro con griezman y ramos me hace segada por detras. Penalty y expulsión. El Madrid se queda con 2 menos. Tiro penalty y gol. Decir q para esos q dicen q la cpu si se queda sin un central no hace cambios, lo desmiento. Quitaron a benzema y entró varane.

en 1 contraataque me marca Carvajal el 2-1.

En 1 saque de esquina y con 2 jugadores más, pido un segundo jugador para sacar en corto. La cuelgo desde la esquina y remate de godin a gol. El único remate q hice de cabeza en todo el partido tras muxos intentos de esquina y algun centro.

resultado final 2-2 y el Madrid defendiendo los ultimos minutos encerrado en su campo
XTraskasX escribió:
alber_gd escribió:Hola. Lo he comprado en la store de kuwait y se me han bajado los tres primeros gigas y en el partido rápido q te deja echar mientras se descarga el resto del juego los comentaros están en inglés, los textos en español, esto es normal?

No se si me habré equivocado de versión porque esta supuestamente venía con comentarios en español de España.


Tienes que esperar a que se descargue por completo.


Buff menos mal! Muchas gracias por contestar! ;)

Una última duda, si se deja la ps4 en suspensión se sigue instalando/bajando el fifa?
Se q ocurre cuando te bajas un juego desde descargas, pero al estar bajando desde la aplicación fifa no se si se queda bajando
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
¿Qué slider o sliders consideráis más efectivos tocar y en qué medida para conseguir que la CPU baje la presión o sea menos efectiva en los cortes de balón? Saludos.
¿Arreglarán algunas caras como la de Keylor o la blancura de Varane? Y sobretodo ¿ el tema de las porterías que se elevan demasiado?
No se supone que el QPR, Leicester y el Burnsley iban recibir escaneo de jugadores? yo no veo ninguno face escaneada :s quizas una o asi.
Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......
alvicio escribió:Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......

Me imagino q la mayoria de la comunidad manual lo habra tirao a la basura...al mnos los q ya llevavan varias temporadas usando estos controles...para los recien iniciados o los q tenian dudas d empezar cn este control, es el momento adecuado...casi no hace falta ni apuntar.
buenas jugones, yo solo quiero saber si en el modo carrera han quitado la tontería de no dar la media de un jugador al ficharlo que estaba en el 14.....y tener que tirar de ojeadores buenos y mucha mierda para fichar algo decente...

Para mi es un fallo, ya se que mas o menos te acostumbras pero, si como yo quieres empezar en un club de segunda y llevar al equipo a primera y bien fuerte es una pesadilla.

Tiempos aquellos en el que al principio de una temporada en carrera firmabas con un patrocinador que te soltaba pasta y podias fichar bien si ahorrabas y hacerte equipos del copon....

Ahora te dan algo si ganas, pero muy poco....y en un club de primera vale pero de segunda las pasas putas.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:buenas jugones, yo solo quiero saber si en el modo carrera han quitado la tontería de no dar la media de un jugador al ficharlo que estaba en el 14.....y tener que tirar de ojeadores buenos y mucha mierda para fichar algo decente...

Para mi es un fallo, ya se que mas o menos te acostumbras pero, si como yo quieres empezar en un club de segunda y llevar al equipo a primera y bien fuerte es una pesadilla.

Tiempos aquellos en el que al principio de una temporada en carrera firmabas con un patrocinador que te soltaba pasta y podias fichar bien si ahorrabas y hacerte equipos del copon....

Ahora te dan algo si ganas, pero muy poco....y en un club de primera vale pero de segunda las pasas putas.

Un saludo.


Lo de la red de ojeadores sigue estando
Voy a probar mas hoy pero con los sliders de Sherchenko creo que me gusta mas el juego en velocidad normal.
TOTI-8 escribió:
alvicio escribió:Mucho manual y online no hay quien encuentre un puto rival.......

Me imagino q la mayoria de la comunidad manual lo habra tirao a la basura...al mnos los q ya llevavan varias temporadas usando estos controles...para los recien iniciados o los q tenian dudas d empezar cn este control, es el momento adecuado...casi no hace falta ni apuntar.


No solo que no encuentra a nadie si no que hay un ERROR muy grave con este tema.

Cuando encuentras a alguien en manual después de estar un rato buscando va tu rival pausa el juego va al menú y se cambia los controles a automático y el juego se lo permite.

Y esto es así porque nos ha pasado a varios amigos.

Tremendo lo de EA y sus filtro...
Lo mejor es ir agregando a gente del foro que solo juega en manual e ir haciendo partidos.
Como se hace para ponerlo en manual, porque juego en automático y así no disfruto de jugar porque no me deja jugar a mi estilo y forma que quiero jugar
Una pregunta... lo he estado buscando pero no lo e visto
La ultimate team edition dice:

"Equipaciones Históricas. Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo."

Alguien me puede decir cuales son? Por que me salen todas para comprar...
Zakarias escribió:Voy a probar mas hoy pero con los sliders de Sherchenko creo que me gusta mas el juego en velocidad normal.

Que es los sliders....voy a comprarlo al alcampo y nose ni que es eso pishita? xD
polilla188 escribió:Una pregunta... lo he estado buscando pero no lo e visto
La ultimate team edition dice:

"Equipaciones Históricas. Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo."

Alguien me puede decir cuales son? Por que me salen todas para comprar...


En el catalogo EA
17989 respuestas