[Fifa 15] Club pro busca gente en todas las posiciones.

Buenas, acabamos de empezar con un nuevo club y de momento somos 3. Buscamos gente en todas las posiciones. Interesados rellenar esto y mandar por mp!


-Edad:
-Whatsapp:
-TeamSpeak:
-Posiciones:
-Horarios:
Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros :)
steveo escribió:Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros :)


Tengo experiencia en ps3 con fvpa, de momento se como va XD

Gracias por el ofrecimiento [beer]
McDydakSlayers escribió:
steveo escribió:Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros :)


Tengo experiencia en ps3 con fvpa, de momento se como va XD

Gracias por el ofrecimiento [beer]



Bueno experiencia experiencia.... Es un poco manco el chico pero bueno, se le quiere igual...
jlpman escribió:
McDydakSlayers escribió:
steveo escribió:Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros :)


Tengo experiencia en ps3 con fvpa, de momento se como va XD

Gracias por el ofrecimiento [beer]



Bueno experiencia experiencia.... Es un poco manco el chico pero bueno, se le quiere igual...


Sabes que estas invitado a formar en mis filas juapo [Ooooo]
Seguimos buscando un portero y un lateral derecho, animaos que hay muy buen rollo en el club y poco a poco va tomando buena forma.
5 respuestas