FIFA 14

¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Ahora, que las monedas se han devaluado MUCHISIMO y que comprarlas en páginas cuesta nada(2,5€ las 100mil), a mes y medio de Fifa 15, EA le devuelve un millón a un colega al que le robaron la cuenta en ENERO. Osea, en plena temporada a tope de ultimate. Y se las devuelven ahora. Y se las tiene que tragar, porque ya nadie compra monedas. Me voy a comprar el 15 porque mi colega de compartir juegos, es fifero a mas no poder, pero prefiero no jugar a nada (el PES, por desgracia, no es una opción).

PD: Añado a los infinitos fallos de este juego otro. Cuando entras a un partido del UT, va cargando mientras ves el equipo del rival...y ahí se queda....cargando y cargando y cargando...hasta que al final te echa y te da el partido como perdido. Y que casualidad, siempre pasa cuando necesitas los puntos. He bajado a 3a por un punto, cuando me quedaba ese partido por jugar.

[plas]
¿os deja entrar a los servidores de ea? a mi me sale que escoja una pregunta de origin para mejorar la seguridad y cuando la pongo me vuelve a salir y asi continuamente... no puedo jugar online
Messi1987 escribió:¿os deja entrar a los servidores de ea? a mi me sale que escoja una pregunta de origin para mejorar la seguridad y cuando la pongo me vuelve a salir y asi continuamente... no puedo jugar online


Había mantenimiento hoy. Y hace un rato he visto por twitter que la gente se quejaba porque aún no iba. Supongo que tus problemas irán relacionados a eso.
KindapearHD escribió:
Messi1987 escribió:¿os deja entrar a los servidores de ea? a mi me sale que escoja una pregunta de origin para mejorar la seguridad y cuando la pongo me vuelve a salir y asi continuamente... no puedo jugar online


Había mantenimiento hoy. Y hace un rato he visto por twitter que la gente se quejaba porque aún no iba. Supongo que tus problemas irán relacionados a eso.


ok gracias!!!, ¿sabes por casualidad hasta cuando es el mantenimiento?
Messi1987 escribió:
KindapearHD escribió:
Messi1987 escribió:¿os deja entrar a los servidores de ea? a mi me sale que escoja una pregunta de origin para mejorar la seguridad y cuando la pongo me vuelve a salir y asi continuamente... no puedo jugar online


Había mantenimiento hoy. Y hace un rato he visto por twitter que la gente se quejaba porque aún no iba. Supongo que tus problemas irán relacionados a eso.


ok gracias!!!, ¿sabes por casualidad hasta cuando es el mantenimiento?


Pues precisamente se quejaba la gente por eso, porque el mantenimiento duraba supuestamente una hora y creo que van 3 ya. [+furioso]
Pregunta tonta pero ya no va a haber ninguna actualización de plantilla no? Los james, Suárez y compañía si los quieres en los nuevos equipos o los traspasas manualmente o compras el FIFA 15 no?
soy el unico al que le da asco todos los centros de este juego? es normal que se marque tan fácil de cabeza? o yo no se defender... y también es normal que todos los balones largos (despejes la mayoría) vayan al pie? estoy asqueado con esta mierda.. perdón por el lenguaje obsceno jaja pero no aguantaba mas!
Se puede ver en algun sitio web estadisticas detalladas de los partidos online que juegas en temporadas?
Tengo dos cuestiones que quiero que me resolvais.
La primera y que mas me cabrea es el problema de conexion que curiosamente solo me sucede contra malos jugadores y cuando a ellos les interesa. Por poner un ejemplo, estoy atacando, dejo a mi jugador solo corriendo hacia la porteria y empieza a dar unos tirones de muerte el juego. Al principio pensaba ke era algo de mala suerte pero empiezo a pensar que es provocado por el otro jugador, curiosamente nunca pasa al reves y nunca es contra jugadores buenos.
Sabeis algo de esto u os ha pasado?

La seguda ess... quiero saber contra quien he jugado mi ultimo partido y no encuentro la opcion por ninguna parte. En temporadas online si que lo llegue a ver pero en Ultimate no hay forma, en jugadores recientes de Mis Amigos tampoco aparece. Lo necesito porque simplemente quiero bloquear a los jugadores contra los que tenga esos curiosos problemas de conexion.

Gracias.
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?

Pienso igual, en el 14 parece que los jugadores se lían con la pelota en los pies a veces ... igualmente, me gusta y en la One es muy vistoso ...
seamorgan escribió:
yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?

Pienso igual, en el 14 parece que los jugadores se lían con la pelota en los pies a veces ... igualmente, me gusta y en la One es muy vistoso ...


Muy buenas a todos.

A mi el fifa me encanta y en la one es super vistoso y realista hasta que llega a tu equipo el pu.. Handicap y empiezas a perder partidos uno tras otro. Yo no es que sea una celebridad en el fifa ni mucho menos. Pero perder con mi equipo de tots partido tras partido, tenerlo en manual o automatico y que haga lo que le de la gana, pases de iniesta en plan bronce, tiros de raquitic if con 87 penosos, hacerse imposible quitarle la bola al contrario y sin embargo el contrario quitartela en un segundo tenga el equipo que tenga( plata sin quimica) etc etc.


En mi humilde opinión, este es el año en donde el handicap se ha lúcido y lo veo claro que existe. Es posible que en ocasiones achaque mi derrota al handicap pero perder de forma asidua contra el equipo que venga metiendote goles de corner o pase alto me fustra que no veas.

No creo que siga la saga un año mas, si esto no cambia. Por el bien de mi salud y bolsillo.
Dicen que han actualizado las plantillas pero a mi no me salen? A vosotros?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


El día que podamos usar sliders online... yo ya me cansé de jugar vs CPU pero siempre se agradecen tus aportes [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


El día que podamos usar sliders online... yo ya me cansé de jugar vs CPU pero siempre se agradecen tus aportes [oki]

Gracias crack, por aburrimiento me puse a actualizar plantillas y los probé tocando esto, cada vez me gusta más como queda xD
Serchenko escribió:Chavales, para los que usaran mis sliders en Fifa 14 (next gen), los he actualizado dándole un giro de tuerca nuevo.
Los que no los conocieran probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit


mil gracias! Yo ya solo me dedico a jugar temporadas, y con tus sliders se hace muucho mas divertido
serchenko, que se logra poniendo la velocidad en 0?
He llegado del trabajo, he puesto el fifa, he jugado un partido y lo he tenido que quitar por no partir el mando en dos, de verdad, el asco que le estoy pillando a EA y al fifa son incuantificables, es que es de vergüenza, muy malo ha de ser el pro para que pille el fifa 15, y ya ni hablo del handicap ni de lo mal que va el online porque me pongo a llorar jaja
Estos de EA se merecen dar una buena hostia.
Saludos
Yo hoy he empezado una carrera de esas (o como se llamen :p ) con sliders de Serchenko. Tengo que decir que soy "demasiado malo" para jugar en manual o semi y en clase mundial-Leyenda. No me va ni un mísero tiro a puerta! Esto de estar acostumbrado a que te lo hagan todo automático es mu malo!
Ahora parece otro Fifa, aunque hay que decir que no he disfrutado mucho porque no ganaba apenas! Mañana me bajo la dificultad XD
bonet_bs escribió:soy el unico al que le da asco todos los centros de este juego? es normal que se marque tan fácil de cabeza? o yo no se defender... y también es normal que todos los balones largos (despejes la mayoría) vayan al pie? estoy asqueado con esta mierda.. perdón por el lenguaje obsceno jaja pero no aguantaba mas!


Que si es normal? Depende

Si juegasjuegas en automático pues claro que es normal controles hechos para niños, gente sin tiempo o casuales o en último caso buscan un juego totalmente arcade que nada se parece al fútbol.

Ahora si juegas en manual y te beben eso cada partido no es normal sera que das con gente de mucho nivel.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Yo hoy he empezado una carrera de esas (o como se llamen :p ) con sliders de Serchenko. Tengo que decir que soy "demasiado malo" para jugar en manual o semi y en clase mundial-Leyenda. No me va ni un mísero tiro a puerta! Esto de estar acostumbrado a que te lo hagan todo automático es mu malo!
Ahora parece otro Fifa, aunque hay que decir que no he disfrutado mucho porque no ganaba apenas! Mañana me bajo la dificultad XD


Ánimo tío, eso es en los primeros partidos, poco a poco irás apuntando mejor y cuando marques un chicharrazo ajustado al palo no será como ningún otro gol que has marcado en Fifa, eso te lo aseguro..
Para empezar póntelo en profesional que es bastante más fácil que clase mundial, en leyenda solo si quieres que el rival sea un grano en el culo y cuando lo domines muy muy bien..

hombrebalaxbox escribió:serchenko, que se logra poniendo la velocidad en 0?


Buenas, os recuerdo que he retocado los sliders de nuevo, con los últimos cambios (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es tan exagerada, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]

Por cierto, lo que han actualizado no son las plantillas de los equipos, eso hay que hacerlo a mano, han actualizado las cartas de FUT con los nuevos fichajes, tienen que aprovechar para sangraros hasta el último día...
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 0711100416
Una lista con todos los fichajes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 29068242=1
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:Yo hoy he empezado una carrera de esas (o como se llamen :p ) con sliders de Serchenko. Tengo que decir que soy "demasiado malo" para jugar en manual o semi y en clase mundial-Leyenda. No me va ni un mísero tiro a puerta! Esto de estar acostumbrado a que te lo hagan todo automático es mu malo!
Ahora parece otro Fifa, aunque hay que decir que no he disfrutado mucho porque no ganaba apenas! Mañana me bajo la dificultad XD


Ánimo tío, eso es en los primeros partidos, poco a poco irás apuntando mejor y cuando marques un chicharrazo ajustado al palo no será como ningún otro gol que has marcado en Fifa, eso te lo aseguro..
Para empezar póntelo en profesional que es bastante más fácil que clase mundial, en leyenda solo si quieres que el rival sea un grano en el culo y cuando lo domines muy muy bien..

hombrebalaxbox escribió:serchenko, que se logra poniendo la velocidad en 0?


Buenas, os recuerdo que he retocado los sliders de nuevo, con los últimos cambios (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es tan exagerada, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]

Por cierto, lo que han actualizado no son las plantillas de los equipos, eso hay que hacerlo a mano, han actualizado las cartas de FUT con los nuevos fichajes, tienen que aprovechar para sangraros hasta el último día...
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 0711100416
Una lista con todos los fichajes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 29068242=1

He copiado tus sliders con la salvedad de que juego con todo manual excepto el pase nornal que lo tengo en semi y la velocidad en normal. Tengo una duda,dices que la presion la pones sobre 70 pero luego en los sliders la tienes a 100, y el fallo del tiro los tienes a 50 pero dices que no te gusta que sea la maquina quien decida los tiros y que por eso lo pobes a 0,esas dos cuestiones no me han quedado claraa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:Yo hoy he empezado una carrera de esas (o como se llamen :p ) con sliders de Serchenko. Tengo que decir que soy "demasiado malo" para jugar en manual o semi y en clase mundial-Leyenda. No me va ni un mísero tiro a puerta! Esto de estar acostumbrado a que te lo hagan todo automático es mu malo!
Ahora parece otro Fifa, aunque hay que decir que no he disfrutado mucho porque no ganaba apenas! Mañana me bajo la dificultad XD


Ánimo tío, eso es en los primeros partidos, poco a poco irás apuntando mejor y cuando marques un chicharrazo ajustado al palo no será como ningún otro gol que has marcado en Fifa, eso te lo aseguro..
Para empezar póntelo en profesional que es bastante más fácil que clase mundial, en leyenda solo si quieres que el rival sea un grano en el culo y cuando lo domines muy muy bien..

hombrebalaxbox escribió:serchenko, que se logra poniendo la velocidad en 0?


Buenas, os recuerdo que he retocado los sliders de nuevo, con los últimos cambios (sobre todo poniendo a 0 la velocidad) he conseguido que los jugadores se desplacen normal por el campo, la frecuencia con la que se mueven las piernas al correr ya no es tan exagerada, es una auténtica delicia transitar por el medio campo creando juego..

El cansancio se nota mucho más que antes, porque en lo que antes un jugador recorría 50 metros en un sprint, ahora recorre 25 y se le agota la barra de sprint (es un ejemplo), tienes que pasar el balón y seguir jugando, se acabaron las carreras de 60 metros con el delantero llegando fresco al área. Igual que la presión es más complicada hacerla porque los jugadores no llegan a la misma velocidad supersónica de antes.

Ojalá EA dejara configurar los amistosos online con nuestras configuraciones de sliders, el juego parece otro.. joder, es que parece un pes..

Si alguien lo prueba que comente cosillas. [beer]

Por cierto, lo que han actualizado no son las plantillas de los equipos, eso hay que hacerlo a mano, han actualizado las cartas de FUT con los nuevos fichajes, tienen que aprovechar para sangraros hasta el último día...
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 0711100416
Una lista con todos los fichajes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 29068242=1

He copiado tus sliders con la salvedad de que juego con todo manual excepto el pase nornal que lo tengo en semi y la velocidad en normal. Tengo una duda,dices que la presion la pones sobre 70 pero luego en los sliders la tienes a 100, y el fallo del tiro los tienes a 50 pero dices que no te gusta que sea la maquina quien decida los tiros y que por eso lo pobes a 0,esas dos cuestiones no me han quedado claraa


Disculpa, tengo que meter el marcaje 100 en el pequeño texto que he puesto con las novedades.
Lo he subido a 100 porque ahora los jugadores tardan más en acercarse al rival, así que lo suyo es que marquen más de cerca. El tema del fallo del tiro por recomendación de otros jugadores lo he acabado dejando en 50, ya que con 0 a poco que apuntaras bien, aun estando en manual, el tiro iba fuerte y bien colocado, he probado varios partidos con 50 y velocidad de tiro 51, y no he visto que afecte demasiado si el tiro es manual, salen tiros fuertes pero a veces se desvían si la posición de disparo no es franca.
Igual con el pase, al cambiar la velocidad del mismo he preferido dejarlo en 50 ya que tampoco he visto que afecte demasiado a los pases, seguiré probando esto igualmente...
Serchenko yo los he probado, y me parece una delicia.
Da tiempo a planear la jugada y a manejar con tranquilidad el centro del campo, que hasta ahora para mi era inexistente, de la defensa se pasaba al ataque directamente, lo que hacía que el juego fuese un correcalles.
Lo que he notado es que la defensa deja ahora más huecos, no se si es por la configuración de marquajes que has cambiado. Voy a probar a ponerla en 100 como has puesto ahora.
Juego full manual y en Leyenda
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjrblazquez escribió:Serchenko yo los he probado, y me parece una delicia.
Da tiempo a planear la jugada y a manejar con tranquilidad el centro del campo, que hasta ahora para mi era inexistente, de la defensa se pasaba al ataque directamente, lo que hacía que el juego fuese un correcalles.
Lo que he notado es que la defensa deja ahora más huecos, no se si es por la configuración de marquajes que has cambiado. Voy a probar a ponerla en 100 como has puesto ahora.
Juego full manual y en Leyenda

Exacto, eso mismo es lo que me gusta a mi de esta configuración, el juego en medio campo, hay hueco suficiente para tocar el balón pero no lo suficiente como para que te vayas corriendo con un velocista con el defensa detrás como si nada..
Ayer cambié el marcaje a 100 por lo que comentas de los huecos, los defensas estaban demasiado lejos de los atacantes al defender..
Porque hay veces que el rival se pira en medio de un partido, premeditadamente, y no me dan puntos?
ME estoy rayando ya con algunos pufos, lo de la conexion ya me tiene frito, me acaba de pasar otra vez, rival malillo y conexion horrrorosa cuando ataco.
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:Yo hoy he empezado una carrera de esas (o como se llamen :p ) con sliders de Serchenko. Tengo que decir que soy "demasiado malo" para jugar en manual o semi y en clase mundial-Leyenda. No me va ni un mísero tiro a puerta! Esto de estar acostumbrado a que te lo hagan todo automático es mu malo!
Ahora parece otro Fifa, aunque hay que decir que no he disfrutado mucho porque no ganaba apenas! Mañana me bajo la dificultad XD


Ánimo tío, eso es en los primeros partidos, poco a poco irás apuntando mejor y cuando marques un chicharrazo ajustado al palo no será como ningún otro gol que has marcado en Fifa, eso te lo aseguro..
Para empezar póntelo en profesional que es bastante más fácil que clase mundial, en leyenda solo si quieres que el rival sea un grano en el culo y cuando lo domines muy muy bien..



Pues si, me lo bajo un poco para ir cogiendole el truco, porque de primeras es complicado :p

Hay que decir, que los tiros que meten ahora, con 51 de tiro, parecen obuses...he metido un golazo con Bale...que me he quedado flipado!!

Enhorabuena Serchenko, gran cambio con estos sliders! Gracias!

Pd: No han actualizado las plantillas con los fichajes de verano?
Espectaculares esos sliders, enhorabuena. Esto demuestra que el juego no es bueno porque a EA no le da la gana....

En fin a ver si me das un consejillo...soy novato total, me cuesta horrores meter gol. Como puedo modificar tus sliders para que este mas equilibrada la cosa ? Querría llegar mas al área mas que nada.

Juego en clase mundial porque en profesional se me hace muy fácil y aburrido...

Thanks!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Pues si, me lo bajo un poco para ir cogiendole el truco, porque de primeras es complicado :p

Hay que decir, que los tiros que meten ahora, con 51 de tiro, parecen obuses...he metido un golazo con Bale...que me he quedado flipado!!

Enhorabuena Serchenko, gran cambio con estos sliders! Gracias!

Pd: No han actualizado las plantillas con los fichajes de verano?

No, no solo en ultimate team han puesto los jugadores en sus nuevos equipos.
Lo de los tiros es verdad xDD ayer metí este con Cristiano y me quedé :O es de falta pero se aprecia la potencia "extra" XD https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... ideo%2cmp4
Si te digo la verdad, con los tiros como vienen por defecto están bien, pero les falta un pelín de potencia en los que tiran realmente fuerte como Cristiano y Bale, a los que no tiran tan bien el 50 en fallo de tiro yo creo que les equilibra bastante bien los tiros y ese tipo de cañonazos no salen casi nunca..

esilvan escribió:Espectaculares esos sliders, enhorabuena. Esto demuestra que el juego no es bueno porque a EA no le da la gana....

En fin a ver si me das un consejillo...soy novato total, me cuesta horrores meter gol. Como puedo modificar tus sliders para que este mas equilibrada la cosa ? Querría llegar mas al área mas que nada.

Juego en clase mundial porque en profesional se me hace muy fácil y aburrido...

Thanks!

Gracias, me alegro que los disfrutes!
Pues no te creas que yo te puedo aconsejar mucho, he jugado unos 5 partidos con el Madrid, de liga, y he hecho 2V-2E-1D, no son grandes resultados.
Yo intento jugar tranquilo, con una táctica de posesión para que los jugadores se ofrezcan, y subo tocando con calma y buscando a Cristiano y Bale por las bandas xD es que con esos dos como para desaprovecharlos...
Si que puedas sacar bastante ventaja con el regate en corto con L1, al ser todo más lento veo más fácil regatear solo haciendo quiebros cortos y protegiendo el balón..
Será cuestión de practicar, es casi como aprender a un juego nuevo, en serio xD
sechenko excelentes sliders, el juego es otro, de mas toque y buscar la mejo opción sin se un correcalles

gracias!
no queria nadie un fifa 14? jejeje..... llevo ya un tiempo sin jugar, lo añadire a compraventa!
Cómo me alegro de no ser tan tiquismiquis como alguno que postea y poder disfrutar de jugar al fifa todos los días algún partidillo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Cómo me alegro de no ser tan tiquismiquis como alguno que postea y poder disfrutar de jugar al fifa todos los días algún partidillo...

Todos nos alegramos, Fernando, pero entrena más y deja el Fifa.. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... venia.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Serchenko escribió:
Torres escribió:Cómo me alegro de no ser tan tiquismiquis como alguno que postea y poder disfrutar de jugar al fifa todos los días algún partidillo...

Todos nos alegramos, Fernando, pero entrena más y deja el Fifa.. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... venia.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siento decirte que poco tiene q ver mi nick con el jugador xD
Podeis jugar ? Es que ami al entrar inicia sesion con ea y se queda la pantalla donde messi con la flecha para abajo pensando.. Y asi todo el rato.
Estarqui99 escribió:Podeis jugar ? Es que ami al entrar inicia sesion con ea y se queda la pantalla donde messi con la flecha para abajo pensando.. Y asi todo el rato.


Para mi que están toqueteando (otra vez más) los servidores, porque ayer noche era un cristo de desconexiones, EAS FC caidos y demás mierda.
Y las plantillas de los equipos que nonsean en FUT se actualizan también con los fichajes?, es el primer FIFA que juego en una consola mía
miglesiasangel escribió:Y las plantillas de los equipos que nonsean en FUT se actualizan también con los fichajes?, es el primer FIFA que juego en una consola mía

Ahora en verano solo se actualizan las plantillas en FUT
asier93 escribió:
miglesiasangel escribió:Y las plantillas de los equipos que nonsean en FUT se actualizan también con los fichajes?, es el primer FIFA que juego en una consola mía

Ahora en verano solo se actualizan las plantillas en FUT


Pero despues se actualizan las plantillas en general?, quiero decir, si cojo el madrid para jugar estara kroos o los tengo que poner a mano?
miglesiasangel escribió:
asier93 escribió:
miglesiasangel escribió:Y las plantillas de los equipos que nonsean en FUT se actualizan también con los fichajes?, es el primer FIFA que juego en una consola mía

Ahora en verano solo se actualizan las plantillas en FUT


Pero despues se actualizan las plantillas en general?, quiero decir, si cojo el madrid para jugar estara kroos o los tengo que poner a mano?

No hombre!! Querrán vender algún FIFA 15 XD

En caso de hacerlo tiene que ser a mano claro.
pyrumano escribió:No hombre!! Querrán vender algún FIFA 15 XD

En caso de hacerlo tiene que ser a mano claro.


Vale vale!!, asunto aclarado jajaja, muchas gracias [beer]
Torres escribió:
Serchenko escribió:
Torres escribió:Cómo me alegro de no ser tan tiquismiquis como alguno que postea y poder disfrutar de jugar al fifa todos los días algún partidillo...

Todos nos alegramos, Fernando, pero entrena más y deja el Fifa.. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... venia.html [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siento decirte que poco tiene q ver mi nick con el jugador xD



Si es que al otro se le puede llamar jugador, porque hace muchísimo que no da una....XD

Que va a tener 40 años y lo van a seguir llamando "el niño". Culpa de no tener barba :p
Nada... que sigo sin poder jugar.. Entro elijo idioma, inicia sesion en ea y nada se queda con la flecha para abajo pensando.. Llevo desde ayer por la mañana no se que hacer ya..
Ya que los fichajes hay que hacerlos a mano, como se podrían cambiar los dorsales? En edición e plantillas no veo nada
Hoy he ganado el mundial UT y en vez de darme las 30.000 monedas me ha dado 60.000 :o
Estarqui99 escribió:Nada... que sigo sin poder jugar.. Entro elijo idioma, inicia sesion en ea y nada se queda con la flecha para abajo pensando.. Llevo desde ayer por la mañana no se que hacer ya..
a mi me a pasado lo mismo y me se quito al cabo de unos dias solo
Alexito87 escribió:Ya que los fichajes hay que hacerlos a mano, como se podrían cambiar los dorsales? En edición e plantillas no veo nada



En editar jugador.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Alexito87 escribió:Ya que los fichajes hay que hacerlos a mano, como se podrían cambiar los dorsales? En edición e plantillas no veo nada



En editar jugador.


Localizado, ahora sí, gracias.
4068 respuestas
178, 79, 80, 81, 82