FIFA 14

Acabo de poder conectarme al última te después de varias horas sin poder entrar, juego un partido, me expulsan a iniesta, pierdo el partido, me da error la partida, me manda al menú principal y ahora no puedo jugar partidos online. Me dice q no se ha podido crear la sala. Alguien sabe el motivo?
De eurogamer:

tendremos dos nuevos niveles por encima de la estrategia ultraofensiva y ultradefensiva: la primera lanzará a nuestro equipo al ataque desesperado presionando con una línea de cuatro en el área rival y la segunda llamada "aparcar el autobús"


MONSTER FACEPALM

Va a ser horrible jugar Temporadas....
Y lo de los estados de ánimo jajaja, miedo me da, vamos a tener handicap hasta en los menus jajaja, ojala sea un juegazo, pero huele a mierda desde lejos, nada me gustaria mas que equivocarme y que lo borden, la verdad.
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aunque no sea el sitio mas indicado, pero lo pregunto porque la competencia siempre viene bien para que se esfuercen mas, donde esta el PES?? No hay ni rastro de el....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
guardiaimperial escribió:Aunque no sea el sitio mas indicado, pero lo pregunto porque la competencia siempre viene bien para que se esfuercen mas, donde esta el PES?? No hay ni rastro de el....


Konami no quiere dar pistas, eso es lo que he leí hace unos días.
guardiaimperial escribió:Aunque no sea el sitio mas indicado, pero lo pregunto porque la competencia siempre viene bien para que se esfuercen mas, donde esta el PES?? No hay ni rastro de el....


Con todos los respetos a los fans del PES, para mi este juego lleva años intentando renacer de sus cenizas, y no llega a conseguirlo. Es raro que no hayan dicho nada de él en la E3, o me lo he perdido?
Esperar algo del PES es no haberlo probado mucho.
Los japos tuvieron suerte en las épocas de la PS1 que les salió un título con una jugabilidad brutal para lo que había en esa época.
Lo consiguieron mejorar un pelo con el paso a ps2, pero de eso hace ya más de 10 años. Y ahí se quedaron. El juego es peor que entonces solo que con texturas mejores.
Que luego eso, gráficamente es penoso.
El PES es un juego que debería tener un precio inferior al de cualquier juego premium. Es un juego de 20€.
Al FIFA no le llega ni a la suela, juegan en ligas diferentes.
Además de detalles como que no está el Borussia de Dortmund, hay que joderse, la banda sonora es igual de cutre que todo el juego. Tiene dos canciones, la de ALCOHOL, ALCOHOL, Hemos venido a emborracharnos... Esa canción y la otra es la de GUANTANAMERA! GUAJIRA GUANTANAMERA!
Todo el puto rato las mismas dos canciones y con sonido de charanga.

Y este año odio el FIFA, pero es que no hay color.
A ver, todos sabemos que no hay color es más, por el pes 2008 y 2009 alguien tendria que estar cumpliendo condena, esos jugadores que desaparecian y volvian a aparecer ya dentro del area, a lo dragon ball (pes 2008), pero a lo que nos referimos algunos es que "ojala" este pro nuevo sea otra cosa, porque ya lo he dicho alguna vez, no se trata de que fifa guste mas o menos, es que desde el 10 u 11 a tomado un camino muy cerdo, cada vez es más y más tramposo el juego y cada vez tiene más y más fallos y esto no puede ser, EA tiene que tomar cartas en el asunto y pillar las riendas o a ver donde esta fifa dentro de unos años, el día que la gente se acabe cansando se acabo, y esto que voy a poner es una opinion mia, pero yo desde el fifa 12 pienso que estamos a un buen pro de ver arder esta saga, EA tendria que empezar a preocuparse de la mala imagen que tiene y de la antipatía que despierta, ya se usa, europa etc
Ojala se un gran fifa el 15, de verdad, nada me gustaria más, pero yo este año quiero creer en el pro, que luego es una mierda, pues se dice y punto, no pasa nada.
PD: creo que el 25 de junio se hace público el pro.
Saludos
kova escribió:A ver, todos sabemos que no hay color es más, por el pes 2008 y 2009 alguien tendria que estar cumpliendo condena, esos jugadores que desaparecian y volvian a aparecer ya dentro del area, a lo dragon ball (pes 2008), pero a lo que nos referimos algunos es que "ojala" este pro nuevo sea otra cosa, porque ya lo he dicho alguna vez, no se trata de que fifa guste mas o menos, es que desde el 10 u 11 a tomado un camino muy cerdo, cada vez es más y más tramposo el juego y cada vez tiene más y más fallos y esto no puede ser, EA tiene que tomar cartas en el asunto y pillar las riendas o a ver donde esta fifa dentro de unos años, el día que la gente se acabe cansando se acabo, y esto que voy a poner es una opinion mia, pero yo desde el fifa 12 pienso que estamos a un buen pro de ver arder esta saga, EA tendria que empezar a preocuparse de la mala imagen que tiene y de la antipatía que despierta, ya se usa, europa etc
Ojala se un gran fifa el 15, de verdad, nada me gustaria más, pero yo este año quiero creer en el pro, que luego es una mierda, pues se dice y punto, no pasa nada.
PD: creo que el 25 de junio se hace público el pro.
Saludos


Señor Kova, Amén, coincido en todo.

¿Qué hay el 25 de junio para que lo presenten? Se oían rumores de que funcionaría con el fox engine y que se saltaban el launch window de next gen para poder combatir con el fifa en 2014.

Más allá de las licencias, quiero un juego de fútbol, uno en el que de verdad sientas que puedes hacer de todo lo que se te pase por la cabeza, joder, no me he divertido más con un juego de fútbol como con el pes 3, jugando con Castolo a tope jajaja, que gran juego era ese, todavía hoy juego de vez en cuando a una versión del pro 6 que se llamaba tiki taka, con comentarios de andrés montes XD XD

Esperemos que se luzcan jugablemente hablando.
cjdiez escribió:
¿Qué hay el 25 de junio para que lo presenten?.

La verdad que no sé que evento será, le lei la fecha a un forero que la posteo esta mañana en el hilo del E3, me quedan dudas si puso 25 o 27 lo lei de pasada jaja.
Saludos.
Pues yo tengo ganas de saber mas de ambos. Tanto de Fifa 15 como del supuesto PES...a ver que sorpresas nos traen este año. Espero que sorpresas buenas xD
Los que dicen que a ver si EA espabila con lo del handicap, que alguien me corrija si es mentira pero el FIFA no es el videojuego que más dinero da o cerca debe estar? Es un éxito rotundo año tras año y aunque a muchos no nos gusten todas estas cosas lo seguimos comprando todos los años, y habrá muchos a los que les encante.
Para que van a cambiar si lo compra todo Dios y se están forrando con las cartas del FUT?
Seguramente lo del handicap sea una idea cojonuda comercialmente aunque nos joda tanto a mucha gente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:Estoy de acuerdo en que tiene fallos, lo que pasa es que gráficamente es sublime y te ayuda a compensar otras carencias pero joder, el fifa a parte de ser gráficamente regulero, tiene mas fallos que una escopeta de ferias.

Sin ir más lejos, desde hace un par de semanas, cuando acabo un partido sea cual sea, me tira al dash :o

Estoy bastante harto de estas historias, es con el único que me pasa y ya estoy cansado


chao1 escribió:2k hace el NBA y claro que sale un juegazo ( con sus defectos, sus bugs, etc, etc) hay que pararse a pensar que en la NBA no hay los mismos jugadores que en el fútbol me refiero a que no es lo mismo hacer las físicas, los gráficos, y un largo etc de 500 jugadores que hacerlas de 200.000. Por eso principalmente creo que les sale tan bien el juego a los de 2K. Es como si en el FIFA solo hubiese LFP.

Yo creo que si 2K (sports) entra en este mundillo va a saber lo que es hacer un juego de fútbol. Más de uno de vosotros se llevará una decepción.


Yo creo que definitivamente todo el mundo ve las cosas muy sencillas de hacer y no valora lo cuesta realmente.
Hablamos de físicas del balón, por ejemplo. Mientras en Fifa el balón es "libre" y reacciona según lo impactan los jugadores, y si juegas en manual lo puedes mandar DONDE TU QUIERAS, en NBA 2K el balón NO ES LIBRE, todo está escriptado, cada pase, cada tiro, cada rebote, no le afecta en tiempo real NADA que no sea un intento de robo o un tapón, y a veces ni eso porque atraviesa extremidades. En NBA tu quieres lanzar un balón a la grada y no puedes, los pases siempre son "asistidos", y MUY MAL ASISTIDOS por cierto, porque pasa el balón a quien le sale de los huevos.. que me diga alguien que puede hacer los pases sin error con el stick izquierdo y sin usar el pase directo (lb+jugador). Cuando el balón sale de las manos del jugador ya sabes que va a pasar viendo la oposición y forma en la que ha lanzado.
En fin, como esto mil cosas, NBA 2K no tiene modo torneo, no puedes jugar unos playoffs sueltos como toda la vida, estuvimos un mes casi sin poder jugar por culpa de los servidores, etc etc etc etc.. Así que dejad a 2K tranquilita arreglando su juego, y dejemos a EA que arregle el suyo..

Saludos
cada año igual sale el nombre de 2k, que pesaditos,
EA esta que se sale ,lleva 4 o 5 años en lo mas alto y por meritos propios.
y como no hay competencia ,siempre sale 2k .
la gente no valora lo que realmente fifa trasmite y lo que puedes disfrutar en manual.
juan66bcn escribió:cada año igual sale el nombre de 2k, que pesaditos,
EA esta que se sale ,lleva 4 o 5 años en lo mas alto y por meritos propios.
y como no hay competencia ,siempre sale 2k .
la gente no valora lo que realmente fifa trasmite y lo que puedes disfrutar en manual.


Tan pesaditos como la brasa de jugar en manual.

Hay modos en los que no hay más opción que jugar en semi o automatico si quieres ganar algo, véase el modo club. E independientemente de eso, que alguien juegue en manual, en semi o en automatico no debería ser más que una opción personal, no una manera de evitar el efecto FIFA (o handicap)... por tanto, no, no considero que EA lo esté haciendo tan bien.
el modo manual es el mejor modo del juego,que la gente no lo valore no significa que no sea bueno.
yo juego offline en manual y online en manual, el modo UT ni lo toco.
devh escribió:Los que dicen que a ver si EA espabila con lo del handicap, que alguien me corrija si es mentira pero el FIFA no es el videojuego que más dinero da o cerca debe estar? Es un éxito rotundo año tras año y aunque a muchos no nos gusten todas estas cosas lo seguimos comprando todos los años, y habrá muchos a los que les encante.
Para que van a cambiar si lo compra todo Dios y se están forrando con las cartas del FUT?
Seguramente lo del handicap sea una idea cojonuda comercialmente aunque nos joda tanto a mucha gente.

No hay nada que corregir, EA vende y Fifa vende, nadie ha dicho lo contrario, estamos hablando de sensaciones y opiniones, ahora estamos en epoca de crisis y es el momento de las grandes compañia, pero llegaran los momentos de bonanza y es entonces cuando EA o cambia el rumbo ahora o empezara a recoger lo que esta sembrando, no olvidemos que los que mantienen una marca son los incondicionales, a los cuales va perdiendo poco a poco, cuando solo le queden casuals vendran los lloros, de EA.
Yo tambien lo juego en manual, menos el ult que lo pongo en semi, soy del monton y tampoco es cuestion de ir a lo kamikaze jaja, pero bueno a lo que iba, hasta en manual te encuentras partidos al mas puro estilo ayudado y eso pasa por los defectos del juego y por lo que se esta causalizando, no sé, para mi este no es el camino, y el handicap tampoco, que si, que empresarialmente sera una maniobra de 10, pero como dice la sapienza popular, por la avaricia de no poder esperar a tener un huevo de oro diario, abrieron a la gallina para ver si tenian varios y sacarlos todos y al final, ni huevo ni gallina.
Pero bueno, confiemos que este fifa mejore y me haga rectificar, ojala sea asi.
Saludos
juan66bcn escribió:el modo manual es el mejor modo del juego,que la gente no lo valore no significa que no sea bueno.
yo juego offline en manual y online en manual, el modo UT ni lo toco.


Yo no considero como modo aparte jugar en manual, eso primero. Que sea otra experiencia, no lo dudo, y que los partidos sean más divertidos, tampoco lo dudo (si encuentras un rival que también juegue así, claro).

Pero prueba a jugar al modo club en manual, a ver cuantos partidos aguantas sin desconectar la consola a las bravas. Básicamente a eso me refiero yo.
Pues ojalá 2k o cualquier otro sacase juego de fútbol. Sería bueno, ya que habría mas competencia y se preocuparían algo mas. Tu te crees que sacando sólo EA juego de fútbol, se van a preocupar de arreglar esto o lo otro? Pues no....o juegas a este juego o no hay mas.
KindapearHD escribió:Pues ojalá 2k o cualquier otro sacase juego de fútbol. Sería bueno, ya que habría mas competencia y se preocuparían algo mas. Tu te crees que sacando sólo EA juego de fútbol, se van a preocupar de arreglar esto o lo otro? Pues no....o juegas a este juego o no hay mas.


This. Nada que añadir.

Un saludo.
Si arreglaran algunas cosas de los controles manuales (jugadores que se paran, cursor de jugador que cambia en corners, etc.), me parecería perfecto que lo pusieran como único modo de control para los modos de juegos ranked (Temporadas, UT, Clubs, etc).

Entonces veriamos otro FIFA y otra comunidad. Podrías quejarte de que el online va mal o que hay mucho lag, eso parece bastante común en esta generación, pero raro sería ver comentarios del famoso "LB+Y" o centros.

Eso sí, tienen que cambiar algunas cosas preciso:

1- Quitar la presión asfixiante 100% durante todo el partido, si un equpo la usa sin parar, sus jugadores se tienen que quedar agotados mucho antes de lo normal.

2- Abrir el juego al centro del campo. Me pregunto a veces si estos de EA ven partidos de fútbol. Esta claro que las bandas son un buen recurso (depende de tu equipo, formación etc) PERO no deben ser ni mucho menos el mejor recurso. Al fútbol se juega sobretodo en el centro del campo, a ver si se enteran.

3- Poner, de una vez las Ligas BBVA, BPL, Calcio, etc en modo online, para poder jugar, fichar, etc con otra gente in-game.

4- Poder editar las formaciones como tu quieras, sin llegar a cosas absurdas, pero es lo único que me gusta del PES que podría tener FIFA.

Y más cosas pero si empiezan por esas, tienen mi dinero.
Tengo el fifa 2014 en mi xbox one el dia que lo instale y todo eso iva bien y me mandaron una actualizacion de la copa mundia brasil 2014 lo actualize y podia jugar partido amistosos solo eso de las selecciones que estaran en el mundia pero al siguiente dia quise jugarlo y no me respondia cuando queria jugar un partido de la copa mundial decia "descargando actualizaciones" y me mandaba al menu principal del xbox no se por que ??? Osea se salia del juego alguien sabe por que??
Os habéis dado cuenta que si cogéis a España en el modo "principal" están los jugadores realmente convocados para el mundial y sin embargo si la cogemos dentro de la nueva actualización del mundial de brasil no están los jugadores convocados (ej. Diego Costa)... pero qué puta mierda es esta? [+risas]
Final del mundial, un lag de cojones y un chaval que jugaba muy bien, 0-0 y la prórroga al caer y....
https://www.youtube.com/watch?v=i1rxxlL4js4
Casi entro en modo autodestrucción jaja.
Saludos
kova escribió:Final del mundial, un lag de cojones y un chaval que jugaba muy bien, 0-0 y la prórroga al caer y....
https://www.youtube.com/watch?v=i1rxxlL4js4
Casi entro en modo autodestrucción jaja.
Saludos


Pufff, eso me lo hizo una vez Neuer, y me pille un rebote del copon.
No me quiero imaginar lo que sentiste en la prorroga de la final de un Mundial...
jajaja vaya tela. Yo llegué ayer otra vez a la final, por 4ª vez. Y también la perdí. Empiezo 3-0 palmando, al final acabamos 5-5 y en los penaltis fallo el último. 4 finales y 4 perdidas. [facepalm]
KindapearHD escribió:jajaja vaya tela. Yo llegué ayer otra vez a la final, por 4ª vez. Y también la perdí. Empiezo 3-0 palmando, al final acabamos 5-5 y en los penaltis fallo el último. 4 finales y 4 perdidas. [facepalm]


Yo de momento tengo un balance de dos finales, una ganada y la otra perdida.
Lo tengo un poco abandonado, a ver si le vuelvo a meter mano.
danione escribió:Tengo el fifa 2014 en mi xbox one el dia que lo instale y todo eso iva bien y me mandaron una actualizacion de la copa mundia brasil 2014 lo actualize y podia jugar partido amistosos solo eso de las selecciones que estaran en el mundia pero al siguiente dia quise jugarlo y no me respondia cuando queria jugar un partido de la copa mundial decia "descargando actualizaciones" y me mandaba al menu principal del xbox no se por que ??? Osea se salia del juego alguien sabe por que??


Será posible. Me pasa exactamente igual. Se derscargó la actuación y la primera vez me dejaba entrar y después cada vez que le doy a jugar me sale un cartelillo que dice descargando y se sale del juego y me devuelve al dash de la consola. Menuda gran mierda.
Estoy desesperado con el fifa,

Después:

cada partido online que termino
darle a juegos de habilidad

Me tira al dash SIEMPRE.

No solo eso, cuando me tira al dash es como que ralentiza al máximo el dash, tarda unos 10 segundos en "espabilar" la consola y, cuando lo vuelvo a poner, la consola se pone a full y parece una turbina de avión.

De verdad, lo he reinstalado 4 veces, he borrado la caché, y nada, ya no se que hacer, y está claro que es del fifa, porque no me pasa con ningún otro.
cjdiez escribió:Estoy desesperado con el fifa,

Después:

cada partido online que termino
darle a juegos de habilidad

Me tira al dash SIEMPRE.

No solo eso, cuando me tira al dash es como que ralentiza al máximo el dash, tarda unos 10 segundos en "espabilar" la consola y, cuando lo vuelvo a poner, la consola se pone a full y parece una turbina de avión.

De verdad, lo he reinstalado 4 veces, he borrado la caché, y nada, ya no se que hacer, y está claro que es del fifa, porque no me pasa con ningún otro.


Por casualidad, ¿tienes activado el Kinect? Porque a mi me va como la seda desde que lo quité, nunca más me ha tirado al dash.
Yo tengo la esperanza de que todavia le peguen algun retoque a este fifa en verano y arreglen algo minimo aunque sea.... porque visto lo visto por ahora el fifa 15 no lo voy a comprar. El fifa 14 siguen actualizando las plantillas aunque hayan sacado el 15? apartir de septiembre me refiero claro
Darth0r escribió:
cjdiez escribió:Estoy desesperado con el fifa,

Después:

cada partido online que termino
darle a juegos de habilidad

Me tira al dash SIEMPRE.

No solo eso, cuando me tira al dash es como que ralentiza al máximo el dash, tarda unos 10 segundos en "espabilar" la consola y, cuando lo vuelvo a poner, la consola se pone a full y parece una turbina de avión.

De verdad, lo he reinstalado 4 veces, he borrado la caché, y nada, ya no se que hacer, y está claro que es del fifa, porque no me pasa con ningún otro.


Por casualidad, ¿tienes activado el Kinect? Porque a mi me va como la seda desde que lo quité, nunca más me ha tirado al dash.


Si que lo tengo activado pero joder, en ningún juego me pasa, ¿cómo va a ser eso?

Un saludo
Tú prueba, que con el FIFA todo es posible.
La presion pitbull es una lacra en Fifa,incluso en manual.

El tema de 2K,estaria bien que hiciesen un juego de futbol,pero no es tan facil como pensais muchos.

No estamos en los 90 donde en 4 dias sacabas un juego de futbol al mercado,ahora la gente pide graficos hiper realistas y eso cuesta mucha pasta,aparte de las licencias y demas.
cjdiez escribió:Si que lo tengo activado pero joder, en ningún juego me pasa, ¿cómo va a ser eso?

Un saludo

A mi con el fifa el kinect me da problemas, se me apaga e incluso me ha bloqueado el mando alguna vez, pense en cambiar el kinect incluso hable con el sat, pero es que solo me da problemas con fifa, al segundo partido pum se apaga y se enciende, no se, la verdad.
Saludos.
kova escribió:
cjdiez escribió:Si que lo tengo activado pero joder, en ningún juego me pasa, ¿cómo va a ser eso?

Un saludo

A mi con el fifa el kinect me da problemas, se me apaga e incluso me ha bloqueado el mando alguna vez, pense en cambiar el kinect incluso hable con el sat, pero es que solo me da problemas con fifa, al segundo partido pum se apaga y se enciende, no se, la verdad.
Saludos.


No parece algo normal.

Tengo la consola de lanzamiento(el Fifa me vino de regalo) y nunca me ha dado problemas Kinect con el juego,lo del dash si me ha pasado alguna vez pero lo de apagarse y demas no.
A mi también me saca al dash cuando intento jugar en el dlc del mundial (solo me dejó el primer día)

Si lo hago en el juego "normal" no me pasa...

Está claro que es problema del "dlc" y lo arreglarán cuando se haya acabado el mundial [+risas]
¿Todavía no se pueden ver a los jugadores recientes? [buuuaaaa]
ROCKER escribió:A mi también me saca al dash cuando intento jugar en el dlc del mundial (solo me dejó el primer día)

Si lo hago en el juego "normal" no me pasa...

Está claro que es problema del "dlc" y lo arreglarán cuando se haya acabado el mundial [+risas]


Una chapuza como una catedral, vamos. Menos mal que es gratuíto porque sino no veas.
maxellend escribió:¿Todavía no se pueden ver a los jugadores recientes? [buuuaaaa]


Nop,y en el NBA 2K14 ocurre lo mismo....
Me parece que lo de jugadores recientes es una pestaña que pusieron para callar a la gente...porque lo que es ir, va cuando quiere. A mi me ha ido con Titanfall y poco mas. Chapuza.
ElSueco escribió:No parece algo normal.

Tengo la consola de lanzamiento(el Fifa me vino de regalo) y nunca me ha dado problemas Kinect con el juego,lo del dash si me ha pasado alguna vez pero lo de apagarse y demas no.

Yo tambien lo tengo desde la salida y nunca me habia pasado hasta la ultima actu y es raro porque solo me pasa en el fifa, eso si una vez se apaga y se enciende ya no lo hace mas y va perfecto, tengo un amigo que llama a mi consola el Halcón Milenario jaja.
Saludos
Tioo que mierda de servers son estos??

Ayer entro cuando jugaba españa o por ai el partido para marcarme unos fut y los servers no disponibles, entro aora y tampoco!

Alguien mas le pasa?

En el 15 va ser la misma puta broma o que? [+furioso]
Alguien para jugar temporadas cooperativas¿ mi gametarg es aski22
Tengo una duda,han bajado la velocidad de los partidos online?

Hablo del modo temporadas,cuando salio la consola jugue 3 partidos y vi que incluso en manual eso era un correcalles y todo el rato con la jodida presion,hace 2 dias me voy a picar el gusanillo y aunque lo de la presion continua igual noto el juego mas pausado
aski22 escribió:Alguien para jugar temporadas cooperativas¿ mi gametarg es aski22



yo necesito sacar el logro de temporada cooperativa, mi gamertag es Tister, suelo jugar de tardes o de noche.
Hola tengo una duda...falcao jugador de la selección de colmbia,no puedo convocarlo para jugar partidas temporada online,voy a dirección de plantillas lo subo ni que sea de suplente y cuando voy a jugar no esta,es por la lesión que no lo puedo utilizar online??
Bueno, pues llego con un problema nuevo (que raro, no?)
Ahora resulta que al sincronizar los datos con Fifa 14, al iniciarlo, me tarda un montón. Es decir, me sube la barra pero va de en 1% en 1% y se tira la vida. Es capaz de tirarse 15 minutos para ''sincronizar los datos''. Ayer, de casualidad reinicié de fábrica y sigue pasando. No entiendo el por qué me pasa esto ahora!!

PD: Media hora con la mier** de la sincronización, para entrar al Fifa y que de error al entrar al UT. Bravo EA, bravo.
Soy jugador de FUT y hasta ahora, desde el Fifa 10, no adquiría sobres, sino que iba ganando dinero y comprando jugadores. Ahora mismo estoy estancado en cuanto a fichajes, ya que tengo todos los jugadores que me gustan y ya no sé qué hacer con el dinero. Total, que me he liado a sacar sobres y más sobres, no me ha salido una castaña a parte de Neymar, Dani Alves, Iniesta y un morenito con la carta negra. La duda que tengo es si merece la pena gastarse el dinero conseguido en sobres o hay algún truco para conseguir grandes jugadores en los sobres? De momento me habré gastado más de 100000 monedas en sobres.

También he leído que se pueden comprar monedas por internet y/o Fifa Points, vale la pena todo esto??
4068 respuestas