FIFA 14

eboke escribió:El mismo de MEGA pero en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc



Me a dado la sensación?es un sueño?...POR FIN la IA falla pases,le puedes quitar el balón,la puedes regatear...si es así es el MILAGRO de la gamescom..
dicanio1 escribió:
eboke escribió:El mismo de MEGA pero en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc



Me a dado la sensación?es un sueño?...POR FIN la IA falla pases,le puedes quitar el balón,la puedes regatear...si es así es el MILAGRO de la gamescom..


La IA parece que esté a nivel principiante...Y el tío que juega es aun peor si cabe.
Imagen

Click para un Zoom maximo

[fumando]
GantZ5 escribió:
dicanio1 escribió:
eboke escribió:El mismo de MEGA pero en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc



Me a dado la sensación?es un sueño?...POR FIN la IA falla pases,le puedes quitar el balón,la puedes regatear...si es así es el MILAGRO de la gamescom..


La IA parece que esté a nivel principiante...Y el tío que juega es aun peor si cabe.



Pues nada lo mismo de siempre [buuuaaaa] ...igualmente este juego lo jugare bastante porque lo regalan y porque el keevviinn seguro que me insiste en jugar [+risas] ..

Pobre,las palizas que le voy a dar...
En el video se nota una mejoría gráfica aunque no sea para que se te caiga la baba jeje, tiene como parones pequeños más bien parece que es de la propia grabación.
John Petrucci escribió:Ahí va, espero que funcione.

https://mega.co.nz/#!MhtEhBRI!RkQjrgZyf ... g67ZD-zw54

gracias por la subida!se aprecian mejorias,pero necesitaria jugarlo en mi tele para apreciarlo mejor ;)
SCREAM25 escribió:En el video se nota una mejoría gráfica aunque no sea para que se te caiga la baba jeje, tiene como parones pequeños más bien parece que es de la propia grabación.



Muchos videos de youtube tienen esos parones, yo por ejemplo no los he visto en este video, pero si en otros. Ni HD real, ni fuidez ni nada, Google se esta luciendo, como siempre.

Dicho esto, los futbolistas apenas han mejorado, los cambios vienen en otros detalles, como en las animaciones algo mas fluidas, el cesped, el estadio y sus etalles, el publico que ya no da verguenza, la ropa con un ligero movimiento al fin, etc.
Henry123456 escribió:Imagen

Click para un Zoom maximo

[fumando]


tenia que salir el mierdas rompe piernas del godín en la foto, ya lo pillaran ya...
dicanio1 escribió:

Pues nada lo mismo de siempre [buuuaaaa] ...igualmente este juego lo jugare bastante porque lo regalan y porque el keevviinn seguro que me insiste en jugar [+risas] ..

Pobre,las palizas que le voy a dar...


Dicanio , pideles la hemoal a los vecinos que te dare pal pelo hahahaha
Brrrr aunque es cierto que no se aprecia nada exageradamente nuevo, tiene buena pinta. Yo al menos creo que va a ser mejor que el 13, cosa nada difícil por cierto.
Henry123456 escribió:Imagen

Click para un Zoom maximo

[fumando]

A Godín se la suda el partido por lo visto, o eso o directamente pasa de mirar al balón xD.
ipa88 escribió:A Godín se la suda el partido por lo visto, o eso o directamente pasa de mirar al balón xD.


Quizá está mirando si el árbitro lo puede pillar en la patada que está pensando arrear XD
¿Al final se hará club online eoliano?
Forzimbras escribió:¿Al final se hará club online eoliano?


Insisto personalmente en que se haga, conmigo podéis contar si queréis [beer]

Cuidadito con mi Godín que llueven palos si os veo a alguno por el FIFA. Un Demichelis/Godín pegando palos no pasa ni Bale [qmparto]

A todo esto, este año no hay dudas de qué equipo va a ser la referencia online, ¿verdad? Madre santa vaya velocidad del Madrid en el FIFA, miedo me da. Courtois ya está temblando antes de que le ponga a parar a toda esa tropa [jaja] [jaja] [jaja]
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:¿Al final se hará club online eoliano?


Insisto personalmente en que se haga, conmigo podéis contar si queréis [beer]

Cuidadito con mi Godín que llueven palos si os veo a alguno por el FIFA. Un Demichelis/Godín pegando palos no pasa ni Bale [qmparto]

A todo esto, este año no hay dudas de qué equipo va a ser la referencia online, ¿verdad? Madre santa vaya velocidad del Madrid en el FIFA, miedo me da. Courtois ya está temblando antes de que le ponga a parar a toda esa tropa [jaja] [jaja] [jaja]

jajaj, yo estaba pensando lo mismo, este año el madrid va a ser la referencia....

Se sabe, si va a haber servidores dedicados, o va a ser como hasta ahora??
jota-ele256 escribió:
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:¿Al final se hará club online eoliano?


Insisto personalmente en que se haga, conmigo podéis contar si queréis [beer]

Cuidadito con mi Godín que llueven palos si os veo a alguno por el FIFA. Un Demichelis/Godín pegando palos no pasa ni Bale [qmparto]

A todo esto, este año no hay dudas de qué equipo va a ser la referencia online, ¿verdad? Madre santa vaya velocidad del Madrid en el FIFA, miedo me da. Courtois ya está temblando antes de que le ponga a parar a toda esa tropa [jaja] [jaja] [jaja]

jajaj, yo estaba pensando lo mismo, este año el madrid va a ser la referencia....

Se sabe, si va a haber servidores dedicados, o va a ser como hasta ahora??


De momento no se ha dicho nada de servidores dedicados en FIFA, pero siendo sincero dudo muchísimo que lo pongan. Y personalmente no lo veo muy necesario, siempre hay excepciones lógicamente pero de 100 partidos 98 los jugaba en condiciones perfectas.

Seguro que ya se han molestado en poner OP a Jesé, Illarra, Isco... No digo que no sean malos (tracks todos) pero seguro que si te falla un CR o Bale (cosa que veo improbable) ya estarán ellos para enchufarla a la escuadra [carcajad] [carcajad]
Puff, a mi si que me va mal a veces....y eso que tengo una buena conexion.

Es que viendo la poca mejora del de one a 360, no se si me merecera la pena pegar el salto, si encima no hubiera servers dedicados...
jota-ele256 escribió:Puff, a mi si que me va mal a veces....y eso que tengo una buena conexion.

Es que viendo la poca mejora del de one a 360, no se si me merecera la pena pegar el salto, si encima no hubiera servers dedicados...


Yo siendo sincero, si tienes decidido que te vas a comprar la consola antes o después, me tiro a la versión de la nueva generación de cabeza. No por nada en particular, pero todo lo que sea mejorar aunque sea lo mínimo, es positivo. Y además, hay un problema que tenemos y es que los vídeos no suelen decir mucho. Los cambios están en el control, lo veremos cuando tengamos el juego en casa.

Pero ya te digo, yo personalmente me compraba el de Xbox One porque ya que la vas a tener, merecerá la pena por las funciones que le puedan añadir al juego.
Vaya rubio, aquí tienes a otro colchonero más [carcajad]

Conmigo ya dije que podéis contar. Estuve mirando y vi que la IFVPA.es la cerraron, supongo que porque iría a menos.

Yo jugué varias temporadas ahí y lo tenían bastante currado, pero se ve que no alcanzaría el nivel de otros países más activos (de hecho creo que el nº de clubes que participábamos en las distintas divisiones de la liga española fueron de más a menos con el tiempo).

Pero vamos, que tampoco hace falta montar otra liga española: basta montar el club y meternos directamente a disputar el ranking FIFA del juego (contra los equipos de todo el mundo).

Es lo más práctico, desde luego, tirar del matchmaking y andando.

Lo dicho, contad con mi DFC/MCD.
byRubio escribió:
jota-ele256 escribió:Puff, a mi si que me va mal a veces....y eso que tengo una buena conexion.

Es que viendo la poca mejora del de one a 360, no se si me merecera la pena pegar el salto, si encima no hubiera servers dedicados...


Yo siendo sincero, si tienes decidido que te vas a comprar la consola antes o después, me tiro a la versión de la nueva generación de cabeza. No por nada en particular, pero todo lo que sea mejorar aunque sea lo mínimo, es positivo. Y además, hay un problema que tenemos y es que los vídeos no suelen decir mucho. Los cambios están en el control, lo veremos cuando tengamos el juego en casa.

Pero ya te digo, yo personalmente me compraba el de Xbox One porque ya que la vas a tener, merecerá la pena por las funciones que le puedan añadir al juego.

A ver, el juego viene gratis con la consola, jeje

El caso es, pillarme la one de salida o esperarme un año, y depende de estos 2 juegos que comento, el fifa y el cod....el bf4 tambien me mola un huevo, jeje

El fifa y el cod, me saldrian gratis* en la 360.
conmigo tb podeis contar para club,suelo jugar de Mediapuntita [sonrisa] creativo,pero soy de los que tb vuelve pa defender eh?no soy como Ozil [+risas] ,bueno,en el pase quizas si :cool:
Pues yo me apunto al club mi gametarg es kenek29
eddy escribió:conmigo tb podeis contar para club,suelo jugar de Mediapuntita [sonrisa] creativo,pero soy de los que tb vuelve pa defender eh?no soy como Ozil [+risas] ,bueno,en el pase quizas si :cool:


Como diría Mourinho, jugador TTTOPPP [+risas] [+risas]

Tenemos un mediapunta con clase en el equipo, yo esto lo empiezo a ver [beer]

Por cierto, gracias Titanfall tremendos los vídeos, tiene una pinta terrible.

Y una cosa más, imagino que algunos lo sabréis pero el segundo vídeo es de Alfonso Ramos Cuevas, es doble campeón Mundial de Fifa en los años 2008 y 2012. Un crack.

EDITO: Forzimbras, si es que ya se te ve que eres buena gente, tanta razón en tus comentarios, si es que ve venir. Qué gusto encontrarse colchoneros por cualquier lado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No conozco esa página hasta hoy que la has mencionado. El problema de estas cosas es que las que se mantienen son las mismas, muy pocas veces salen nuevas y si lo hacen es porque tienen la pasta suficiente para aguantar y darse a conocer...

Sí sí, yo creo que es lo más cómodo, formar el equipo y ya después a empezar a jugar contra los equipos del resto de gente, es más cómodo y más internacional, es una Champions [+risas] [+risas]

Yo quiero ser portero, por favor xD
no habeis visto en el trailer ese que es casi igual que la version de xbox 360? me refiero en casi todo, en graficos, jugabilidad, etc....,me ha extrañado un poco la verdad,pensaba que el salto cualitativo iba a ser mas grande pero yo apenas lo noto , no se :-? :-?
¿Alguien se ofrece a ir haciendo el hilo? Os dejo una plantilla que podríamos subir para poner la posición de cada uno.

ImagenImagen

Rubio, jugar de portero mola mucho. Yo empecé de portero en el 2009, pero a la larga te aburres te lo digo. Así fue cómo acabé de DFC/MCD, me picaba el gusanillo de no participar en el juego [carcajad]

Pues eso, si alguno quiere que haga el hilo si eso y nos vamos apuntando todos los que estamos.

Yo tengo pensado ponerme ahora unos cuantos días con el FIFA 13 para ir cogiendo nivel otra vez en mi posición XD
Yo me apunto!! Mi gametag es franover3. [360º] XD
Forzimbras escribió:¿Alguien se ofrece a ir haciendo el hilo? Os dejo una plantilla que podríamos subir para poner la posición de cada uno.

ImagenImagen

Rubio, jugar de portero mola mucho. Yo empecé de portero en el 2009, pero a la larga te aburres te lo digo. Así fue cómo acabé de DFC/MCD, me picaba el gusanillo de no participar en el juego [carcajad]

Pues eso, si alguno quiere que haga el hilo si eso y nos vamos apuntando todos los que estamos.

Yo tengo pensado ponerme ahora unos cuantos días con el FIFA 13 para ir cogiendo nivel otra vez en mi posición XD


Me he guardado las fotos Forzimbras, gracias [oki] [oki]

Imagino que ahora no es el momento adecuado porque no sé si Scream lo cerraría (Scream si te pasas por aquí dinos algo para no tener que hacerte borrar el hilo), a ver qué nos dice Scream y si da su bendición, me pongo a crear el hilo en un momento [plas]

Sé que aburre, empecé una temporada siendo De Gea y madre mía... entiendo tu cambio de posición, me llama la atención porque casi nadie escucho decir, soy defensa o mediocentro destructor jajajaja [jaja]

Eso es buena idea, así llegas fresco al 14 [jaja]

Lo dicho, si Scream nos da el visto bueno, me pongo al lío [rtfm]
Scream te invocamos [carcajad]

Yo veo bien el ir organizando la gente que se apunta y eso para ir viendo en qué posición jugará cada uno y tal. Pienso que eso es mejor saberlo ya, para que cuando salga el juego esté todo preparado.

Si hay mucha afluencia, nos veo teniendo que hacer varios equipos con filiales y todo [qmparto]
Forzimbras escribió:Scream te invocamos [carcajad]


Y por el hecho de esperar tu bendición, cosa que hacen pocos, nos la merecemos ¿no? [+risas] [+risas]
Podeis contar conmigo.Tengo club en 360 pero en la One sere el unico componente de momento.Asi que me uno a vosotros jeje.
Puedo jugar en cuaquier posicion menos de portero,pero donde soy mas eficaz es en el interior izquierdo y delantero izquierdo.
La gente huye de la portería como de la peste, vas a tener suerte Rubio, ya que nadie va a querer disputarte el puesto xD
Forzimbras escribió:La gente huye de la portería como de la peste, vas a tener suerte Rubio, ya que nadie va a querer disputarte el puesto xD


No hay de qué preocuparse, entiendo que el puesto de portero no sea muy demandado [+risas] [+risas] La portería estará a buen recaudo, espero... [qmparto] [qmparto]
Ayer pregunte a un mod si se puede ir creando ya un post para el online,aun no me ha contestado,imagino que no habria mucho problema en hacerlo,asi vamos creando un clan EOLiano [360º]

no me kiteis mi CAM o mediapuntitaaaaaaaa [angelito]
eddy escribió:Ayer pregunte a un mod si se puede ir creando ya un post para el online,aun no me ha contestado,imagino que no habria mucho problema en hacerlo,asi vamos creando un clan EOLiano [360º]

no me kiteis mi CAM o mediapuntitaaaaaaaa [angelito]


A ver qué nos dice Scream, espero que se pueda hacer porque le daríamos bastante uso al hilo me parece a mí. Esto pinta muy bien [sonrisa] [sonrisa]

Tranquilo, yo soy portero pichichi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que tampoco tenga mucha competencia en mis puestos atrás ya que de defensa o centrocampista recuperador pocos quieren jugar por ser tan jodido y tener tanta responsabilidad [carcajad] La mayoría siempre prefieren jugar precisamente de MI, MD, MP o delanteros porque ahí es solo tocar balón, cubrir espacios y chutar a puerta XD
¿Hay sitio para dos más chavales?

Nos adaptamos al puesto que se necesite.

Saludos
Forzimbras escribió:Yo no creo que tampoco tenga mucha competencia en mis puestos atrás ya que de defensa o centrocampista recuperador pocos quieren jugar por ser tan jodido y tener tanta responsabilidad [carcajad] La mayoría siempre prefieren jugar precisamente de MI, MD, MP o delanteros porque ahí es solo tocar balón, cubrir espacios y chutar a puerta XD

ehhhh q dicessssssss [+furioso] ,yo soy un mediapuntita box2box,recupero balones,reparto juego,asisto a gol y tb meto mis golitossss,un primor vamos [+risas]
Hay sitio para un ED ?
No me dejeis fuera cabrooonees hahahahaha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
keevviiiinn escribió:Hay sitio para un ED ?
No me dejeis fuera cabrooonees hahahahaha [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Llegas tarde, lo sentimos

Es broma [qmparto]
keevviiiinn escribió:Hay sitio para un ED ?
No me dejeis fuera cabrooonees hahahahaha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo queda la posicion de utillero,te vale? [+risas]
Qué éxito está teniendo lo del club EOL FC madre mía, vamos a cerrar un equipo en cosa de 1 semana [+risas] [+risas]

Estoy por abrir el hilo pero es que no quiero que lo cierren y darle trabajo a Scream. Pero creo que empieza a ser necesario...
Mínimo estamos 7 u 8 ya... en nada llegamos a los 11.

Lo dicho, que a este paso va a haber que hacer equipo A, equipo B y hasta filiales xD
y yo que creia que iba a ser de los pocos e pillarme la XboxOne de salida....
Crisis!!! que crisis?¿?¿
Calsonic escribió:y yo que creia que iba a ser de los pocos e pillarme la XboxOne de salida....
Crisis!!! que crisis?¿?¿



No te confundas: es que hay mucho ahorrador [qmparto]
Otro que se apunta, me gusta jugar en cualquier posición del mediocampo, MCO, MCD, MC, MI, MD o de extremo también, bueno ya me decís, graciaaas.
eddy escribió:
keevviiiinn escribió:Hay sitio para un ED ?
No me dejeis fuera cabrooonees hahahahaha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo queda la posicion de utillero,te vale? [+risas]


que cabron , eddy no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] hahahaha
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi nunca me gustaron los juegos de futbol pero ahora que viene gratis con ls consola habrá que jugar unos partidos [sonrisa]
Gente, voy a mandar un MP a Scream para preguntarle lo del hilo nuevo. Tendréis constancia de qué pasa [oki]
4068 respuestas
14, 5, 6, 7, 882