FIFA 13 vs PES 2013

Encuesta
FIFA 13 vs PES 2013
46%
335
19%
137
5%
35
16%
119
7%
50
6%
46
Hay 722 votos.
dicanio1 escribió:Difícil de dominar en que...si hasta mi hijo de 6 años recién cumplidos me a metido golazos con su querido cristiano desde mas de 30 metros..


Dificil de dominar el fifa , yo no necesito "40 botones" en fifa , para hacer lo mismo con 2 botones en el pro.

He visto golazos de 30 metros en el fifa. Para trolear un juego es muy facil , me pongo el nivel juvenil en los 2 juegos , meto un golazo y lo subo a youtube y hala , ya esta troleado el juego.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Para mi este año el PRO es superior en tempo de partido, muy realista, suavidad de pases, física de la pelota, tiros, centros son una gozada, IA de la CPU, Liga Española, estadios, precio, sistema de tacticas y sus menus...
El amante de los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Playstation 2 no puede ignorar lo que han dicho en Vandal.net

"Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."
dicanio1 escribió:los cuelgues te pasaran a ti...es verdad las animaciones del pro dan pena..i la id que en teoria la tiene unos 50 jugadores solo sele notan a la mitad habiendo mas de 1000 jugadores...entonces que prefiero las animaciones del fifa,al rematar de cabeza,al correr,al chutar,al controlar ,al robar el balon...o las animaciones roboticas que le quitan esa sensacion de llevar a un futbolista,o a los menos de 20 jugadores que de verdad se nota el id...

hombre prefiero las del fifa y esa sensacion de ver a un jugador de futbol...eso si molaria que cada jugador se pareciera al de verdad..

i me quedo tambien con lafisica del balon del fifa,eso de meter misiles tierra aire con messi o cristiano no me gusta nada..

polter,que tiene que ver jugar contra la cpu,que porcierto este año tocando los sliders te lo pasas muy bien....que jugar yo contra otra persona y ver como se mueve la ia,que la del fifa esta muy trabajada,y la del pro se nota que es la de otros años,y se an dedicado a mejorar otra cosas mas importantes como los porteros..que en el pro haces un pase y hay un jugador que podria perfectamente interceptarla y pasa del balon como si no fuera con el,o como pasas por al lado de un jugador y si te esta siguiendo otro ,se queda ahi pasmado..


Lo de los cuelgues te aseguro que no soy yo solo e, ¿a quien no se le congela el partido durante 5 segundos y se reanuda de nuevo?? y sigue pasando en la demo del 12, ¿a quien no se le quedó pillada la consola en los menús del fifa?? o empezando un partido online se queda cargando en el campo ese y de ahi no pasa?? te aseguro que le pasa a mucha gente no a mi solo, y no es cosa de mi play que con otros juegos no pasa.

Saludos.
Pistone escribió:El amante de los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Playstation 2 no puede ignorar lo que han dicho en Vandal.net

"Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."


+1

Me encanta esta apreciación
Pistone escribió:El amante de los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Playstation 2 no puede ignorar lo que han dicho en Vandal.net

"Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."



A mi lo que diga vandal no me dice nada y mas leyendo todo el analisis que se les ve el plumero..


Divertido,pues seguro que lo es, igual que cualquier juego,lo que pasa que para mi el COD es muy aburrido y para otros muy divertido..para gustos colores..para mi el pro es aburrido,y un juego arcade,que este año se disimula mejor con un tempo mas lento
Pero como muchos pros de ps2 meter goles y crear jugadas es muy fácil,por eso el cuento de de que divertido es...yo soy seguidor del pro desde el iss pro y tengo los juegos desde la ps1,y pistone es tan fácil como hacer una partida a todos los pros y te darás cuenta que algunos de esos pros son arcades..si no prueba uno ahora y me cuentas..

Que te parece la ostia el pro perfecto...yo espero que el próximo,tenga un lavado de cara,mejoren mucho la ia de tu equipo,los porteros y que sea mas difícil marcar goles de 30 metros,porque es un problema que tiene esta saga en su mayoría de juegos...aun me acuerdo que me daba miedo hacerle una falta a mi amigo David,en cualquier parte de mi medio campo porque me metía la mayoría con Roberto Carlos...si,nos lo pasábamos de puta madre,pero eso de simulación no tiene nada y ya no tengo 18 años...ahora viendo que se puede hacer muchas mas cosas gracias al paso de los años y nuevas tecnologías,no me vale el cuento de los juegos de ps2 que ahora te pones a jugar uno y lo quitas a los 2 minutos..


Javibarreiro,si no te digo que no tengas razón o no pase..a mi almenos nunca me paso,tampoco lo tuve mucho tiempo,pero nunca me paso..
dicanio1 Esos pros de ps2 son arcades ahora , pero antes NO eran arcades. Las consolas y los videojuegos se adaptan a los tiempos que se corren en cada momento y esos pros eran buenos emuladores. EMULADORES , porque lo de simulador que se dice ahora con los juegos de futbol , es publicidad pura.

Los goles desde fuera del area forman parte del futbol , que Cristiano mete golazos no es tan irreal como puede parecer , un fin de semana mete un gol asi en la realidad y entonces que dices?

Son 2 buenos juegos de futbol , por fin!!!!!! el futbolero esta temporada 2013 no puede quejarse , cada uno busca las virtudes que mas le gusten en un juego de futbol , te guste fifa o te guste pes. PES 2013 hay que valorarlo , porque no se puede hacer mas con este motor !!! el merito que tiene sacarle el petroleo que le sacado Kei Mesuda es impresionante. Ese merito tiene mucha mas importancia , que la rivalidad con fifa.

Muchos se esperaban un truño en 2013 con el mismo motor y NO a sido asi. Nos a sorprendido a todos , que sigue estando por detras del referente ? SI. Pero el seguidor del PES puede estar contento este año y en 2014 tendremos lo que tanto se habia soñado.
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:El amante de los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Playstation 2 no puede ignorar lo que han dicho en Vandal.net

"Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."



A mi lo que diga vandal no me dice nada y mas leyendo todo el analisis que se les ve el plumero..


Divertido,pues seguro que lo es, igual que cualquier juego,lo que pasa que para mi el COD es muy aburrido y para otros muy divertido..para gustos colores..para mi el pro es aburrido,y un juego arcade,que este año se disimula mejor con un tempo mas lento
Pero como muchos pros de ps2 meter goles y crear jugadas es muy fácil,por eso el cuento de de que divertido es...yo soy seguidor del pro desde el iss pro y tengo los juegos desde la ps1,y pistone es tan fácil como hacer una partida a todos los pros y te darás cuenta que algunos de esos pros son arcades..si no prueba uno ahora y me cuentas..

Que te parece la ostia el pro perfecto...yo espero que el próximo,tenga un lavado de cara,mejoren mucho la ia de tu equipo,los porteros y que sea mas difícil marcar goles de 30 metros,porque es un problema que tiene esta saga en su mayoría de juegos...aun me acuerdo que me daba miedo hacerle una falta a mi amigo David,en cualquier parte de mi medio campo porque me metía la mayoría con Roberto Carlos...si,nos lo pasábamos de puta madre,pero eso de simulación no tiene nada y ya no tengo 18 años...ahora viendo que se puede hacer muchas mas cosas gracias al paso de los años y nuevas tecnologías,no me vale el cuento de los juegos de ps2 que ahora te pones a jugar uno y lo quitas a los 2 minutos..


Javibarreiro,si no te digo que no tengas razón o no pase..a mi almenos nunca me paso,tampoco lo tuve mucho tiempo,pero nunca me paso..



Dicanio llevo dias leyendote y tienes una parcialidad que asusta.

Acaso no se puede meter goles desde la quinta ostia en fifa? Pero si uno de sus mayores problemas es que se puede marcar de tiro colocado casi desde cualquier lugar!!

De verdad, disfruta del FIFA pero deja de dar la matraca. Esque cada dia leo 3 o 4 posts tuyos con la misma cantinela, te haces un poquito pesado. Que si, que no tenemos ni idea y que el pro es arcade, la razón para tí, pero dejanos disfrutar tranquilos de nuestro arcade y tu disfruta de tu super realista fifa 13.
Valvemi escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:El amante de los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de Playstation 2 no puede ignorar lo que han dicho en Vandal.net

"Vandal.net : "pero ese nosequé tan difícil de explicar, esa diversión de cada partido y de cada jugada que los PES de PlayStation 2 tenían y que los de esta generación perdieron, ha vuelto y por la puerta grande."



A mi lo que diga vandal no me dice nada y mas leyendo todo el analisis que se les ve el plumero..


Divertido,pues seguro que lo es, igual que cualquier juego,lo que pasa que para mi el COD es muy aburrido y para otros muy divertido..para gustos colores..para mi el pro es aburrido,y un juego arcade,que este año se disimula mejor con un tempo mas lento
Pero como muchos pros de ps2 meter goles y crear jugadas es muy fácil,por eso el cuento de de que divertido es...yo soy seguidor del pro desde el iss pro y tengo los juegos desde la ps1,y pistone es tan fácil como hacer una partida a todos los pros y te darás cuenta que algunos de esos pros son arcades..si no prueba uno ahora y me cuentas..

Que te parece la ostia el pro perfecto...yo espero que el próximo,tenga un lavado de cara,mejoren mucho la ia de tu equipo,los porteros y que sea mas difícil marcar goles de 30 metros,porque es un problema que tiene esta saga en su mayoría de juegos...aun me acuerdo que me daba miedo hacerle una falta a mi amigo David,en cualquier parte de mi medio campo porque me metía la mayoría con Roberto Carlos...si,nos lo pasábamos de puta madre,pero eso de simulación no tiene nada y ya no tengo 18 años...ahora viendo que se puede hacer muchas mas cosas gracias al paso de los años y nuevas tecnologías,no me vale el cuento de los juegos de ps2 que ahora te pones a jugar uno y lo quitas a los 2 minutos..


Javibarreiro,si no te digo que no tengas razón o no pase..a mi almenos nunca me paso,tampoco lo tuve mucho tiempo,pero nunca me paso..



Dicanio llevo dias leyendote y tienes una parcialidad que asusta.

Acaso no se puede meter goles desde la quinta ostia en fifa? Pero si uno de sus mayores problemas es que se puede marcar de tiro colocado casi desde cualquier lugar!!

De verdad, disfruta del FIFA pero deja de dar la matraca. Esque cada dia leo 3 o 4 posts tuyos con la misma cantinela, te haces un poquito pesado. Que si, que no tenemos ni idea y que el pro es arcade, la razón para tí, pero dejanos disfrutar tranquilos de nuestro arcade y tu disfruta de tu super realista fifa 13.


Donde digo yo que no tengáis ni idea..es gracioso ,si no te gusta que diga que el pro es arcada pues es tan sencillo como no leerme...porque si ves mis mensajes quitando ayer que escribí en este hilo y 2 mensajes en el hilo del pro ,lo demás esta escrito en el hilo del FIFA...si no te gusta pues me pones en ignorados que supongo que hay una opción...

Y lo repito para Mi,a ver si aprendes a leer,que creo que no hace falta escribir siempre PARA MI..el FIFA es mejor en su conjunto,además que ya e dicho que para mi también el pro es un buen juego...pero veo que leer lo juntitos,mejor dicho tu comprensión lectora justita.

Pero bueno después de leer la chorrada que has escrito arriba,porque resulta que ahora es mucho mas difícil meter esa clase de goles,veo que poco as jugado a la demo del FIFA..yo almenos e jugado a la demo del pro y mucho,podré equivocarme pero almenos e probado bien las 2 demos..y tu entra sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y encima soy yo el poco objetivo...en fin
Yo se leer y tengo comprensión lectora y como te digo, me basta con leer una maldita vez las cosas, no hace falta que expliques tu vida constantemente que a la gente no le interesa. No te das cuenta que te haces MUY PESADO?

Luego el foro se nos llena de paja y tonterías. Que cansinez tú.
Yo no se como os arreglais que año tras año aparecen las peleas del "y tu mas" entre FIFA y PES alimentadas principalmente por fanboys de uno u otro, ni que os pagaran las compañías...
por lo que veo ya no hay mafia en contra de pes,en las revistas ni webs,no?
no veo los insultos de cada año hacia meristation,
que raro,porque este año no?

que me parece bien la nota ,porque han sacado un buen juego.
pero me hacia gracia que cuando le ponen nota mala ,hay mafia y complot hacia pes y cuando la nota es buena nadie protesta.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido este foro durante 3 dias sin opinar y he sacado las siguientes conclusiones, no quiero que la gente se lo tome a mal por que no ataco a nadie en concreto pero es mi valoracion y creo que es objetiva.

1 Lo mas importante es ayudarnos entre nosotros, he visto a varios usuarios dudosos de elegir un juego y el 90%. Contestan con objetividad 0 a excepcion de un par de usuarios, afilais los colmillos e intentais sacar virtudes de vuestro juego favorito y amPliar los defectos del rival cosa que nunca podre entender.

2 Me da la sensacion de que este hilo no sirve absolutamente para nada dado la cantidad de trolls con tipicos comentarios como estos "yo siempre he sido de fifa pero este año me paso al pro por que la han cagado los de ea" y viceversa, trolleros puros y duros.

Mi conclusion es que para la gente que dude entre cual coger que no se vuelva loco con tema de animaciones, graficos, modos de juego, realismo.... Simplemente que juegue a las 2 demos una hora y compre el que le resulte mas divertido, y que mire los modos de juego que traen ambos y valore cual se adapta mas a el.

Perdon por la parrafada pero es que me parece una locura el hilo y tenia que decirlo, insisto en que no estoi en contra de nadie ni de ningun juego, es mas, ni si quiera dire si juego a alguno, pero en mi humilde opinion los juegos son para relajarte, disfrutar y evadirse, que para discutir ya ahi problemas peores en la vida.
Un saludo a todos
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:Difícil de dominar en que...si hasta mi hijo de 6 años recién cumplidos me a metido golazos con su querido cristiano desde mas de 30 metros..


Dificil de dominar el fifa , yo no necesito "40 botones" en fifa , para hacer lo mismo con 2 botones en el pro.

He visto golazos de 30 metros en el fifa. Para trolear un juego es muy facil , me pongo el nivel juvenil en los 2 juegos , meto un golazo y lo subo a youtube y hala , ya esta troleado el juego.


Los que dicen que el FIFA es difícil de dominar son los típicos que habrán probado la demo en modo leyenda, la CPU les habrá metido una manita en cada partido y están llorando, pero en realidad es que son unos mancos que flipas. Aprended a jugar anda.
FrAn_CR7 escribió:Los que dicen que el FIFA es difícil de dominar son los típicos que habrán probado la demo en modo leyenda, la CPU les habrá metido una manita en cada partido y están llorando, pero en realidad es que son unos mancos que flipas. Aprended a jugar anda.


En el FIFA yo veo que tienes que aprender a jugar. Yo he estado todos estos últimos años con el FIFA y te aseguro que la dificultad de la CPU en intermedio es mucho mayor que la del PES, donde, después de más de 4 años he goleado todos mis partidos, tal y como he indicado.

No es que seamos mancos, es que la dificultad es mayor, a mí de esta manera me parece más bonito aunque, no suelo jugar offline nunca. Me aburre.
Pues ayer, casi en horario prime time, había en el canal Xplora el documental "Megafactorías" y hablaban de EA Sports: FIFA'12

Yo este año: PES

La demo me ha molado y a pesar de que no he probado FIFA, siempre me parece igual: los partidos son embarullados, como los del patio de un colegio.
Te lo digo al oído para que nadie me escuche: "Fifa" Konami ya nos trolleó con las ediciones anteriores del PES
xakal20 escribió:He leido este foro durante 3 dias sin opinar y he sacado las siguientes conclusiones, no quiero que la gente se lo tome a mal por que no ataco a nadie en concreto pero es mi valoracion y creo que es objetiva.

1 Lo mas importante es ayudarnos entre nosotros, he visto a varios usuarios dudosos de elegir un juego y el 90%. Contestan con objetividad 0 a excepcion de un par de usuarios, afilais los colmillos e intentais sacar virtudes de vuestro juego favorito y amPliar los defectos del rival cosa que nunca podre entender.

2 Me da la sensacion de que este hilo no sirve absolutamente para nada dado la cantidad de trolls con tipicos comentarios como estos "yo siempre he sido de fifa pero este año me paso al pro por que la han cagado los de ea" y viceversa, trolleros puros y duros.

Mi conclusion es que para la gente que dude entre cual coger que no se vuelva loco con tema de animaciones, graficos, modos de juego, realismo.... Simplemente que juegue a las 2 demos una hora y compre el que le resulte mas divertido, y que mire los modos de juego que traen ambos y valore cual se adapta mas a el.

Perdon por la parrafada pero es que me parece una locura el hilo y tenia que decirlo, insisto en que no estoi en contra de nadie ni de ningun juego, es mas, ni si quiera dire si juego a alguno, pero en mi humilde opinion los juegos son para relajarte, disfrutar y evadirse, que para discutir ya ahi problemas peores en la vida.
Un saludo a todos


AMEN

Yo pillare PES 2013
Anglachel escribió:Yo no se como os arreglais que año tras año aparecen las peleas del "y tu mas" entre FIFA y PES alimentadas principalmente por fanboys de uno u otro, ni que os pagaran las compañías...

Mira lo que me han dicho a mí, que he dado MI opinión y me sueltan "no tienes ni puñetera idea de lo que representa el PES" aunque llevara jugando 13 años seguidos a los juegos de fútbol de Konami. Y claro, el año pasado toda la prensa estaba comprada y éste, que le han dado mejor nota, la prensa es DIOS y tiene toda la razón. De locos. [360º]

En fin, que no se puede opinar a gusto porque te pueden saltar al cuello. Gracias trolls, besis.

PD: Dejo un comentario mío del año pasado: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012_1614928_s13650#p1726144805
"No estás solo, aunque yo a los PES 4/5/6/2008 jugué en PC (comprados todos originales) hasta que llegó la nueva generación, que me dejaron probar el FIFA 09 después de la decepción de PES 2009 para PS3. Puede que sea que en esta generación nos hayamos "aFIFAdo" y ahora no vemos al PES como digno competidor, pero mucho tiene que ver Konami en esto. Como EA la tuvo con FIFA a partir del genial '98 la cagó y la cagó... hasta 10 años después. Espero que Konami no tarde tanto en corregir la tendencia."


Ahora digo, ha cambiado la tendencia (no era difícil viendo los juegos anteriores), pero le falta mucho. A MI parecer.
Este año PES ha dado un salto respecto al anterior, pero aun así, hoy por hoy, Fifa sigue siendo superior. Por lo menos así lo veo yo. Por tanto, mi voto se lo lleva Fifa sin duda.
-OlYmPuS- escribió:Este año PES ha dado un salto respecto al anterior, pero aun así, hoy por hoy, Fifa sigue siendo superior. Por lo menos así lo veo yo. Por tanto, mi voto se lo lleva Fifa sin duda.


100% de acuerdo
toda mi vida he jugado a los pros miticos de la ps2 y a los dos primeros de la ps3..despues siempre he seguido con los pros pero no me han gustado nada, de hecho casi ni jugaba! el año pasado por primera vez me cambie al fifa, yo suelo jugar siempre online y me parece jodidisimo sobre todo defender (contra un fulano que juegue bien al fifa es imposible que le ganes en el pes puedes rascar algo...)! y tambien acabe asqueado ...ahora por fin me he vuelto a ilusionar con PES 2013!!! que recuerdos de esas tardes con los colegas la play, unas cervezas y el pes!
Yo cada año me pillo Fifa y PES de salida,este año me pilla bastante mal de pelas y encima con RE6 a la vuelta de la esquina asique será el primer año que solo me pille uno de los dos de salida...y ese será PES,después de probar las 2 demos los 2 me gustan mucho pero PES la verdad que ha mejorado y me divierte más offline que Fifa y sinceramente juego bastante más offline que online.

Aun asi Fifa va a caer si ó si,ya sea dentro de 1 mes ó 3 pero caerá.
He probado ambas demos, Pes 13 ha mejorado pero desde mi punto de vista la jugabilidad que es la base no es suficiente, no me transmite un fútbol real, sigue con esas animaciones mal realizadas, es decir la conducción del balón enganchada en el pie, la forma de correr ha mejorado pero no del todo, las animaciones que hacen los jugadores al hacer un pase,tiro,centro sobretodo hablo de gesticular. Por lo demás me ha gustado mucho la inclusión de los estadios de la LFP con sus himnos respectivos, la ambientación del público pero para mi no es suficiente y no me llena como juego. Fifa 13 sigue con su base mejorando y puliendo cosas, no ha hecho un cambio abismal pero si es de agradecer ver como tus jugadores se desmarcan con sentido buscando espacios. Tal vez lo que le falta a FIFA es remodelar los cuerpos de los jugadores,mejorar mas la imprevisibilidad de los partidos,rebotes y hacer un poco mas ancho los campos, por lo demás mi opinión es que con Fifa puedo jugar a fútbol, imprimir lo que quiero hacer y como lo quiero hacer y por eso ea tendrá los 70€ que valga el juego.

saludos
bueno,mi opinion despues de haber jugado a los dos,mi conclusion es q me quedo con fifa 13 y con todo mi respeto para el juego de konami,q tal jesto hacia la liga bbva lo digo por el tema de los estadios es para kitarse el sombrero y de hacer imcapie los dos son juegos delicatesen,con sus correspondientes pros y contras,lo q me a decidido por el fifa despues de haber kemado las dos demos,es q el salto dado por fifa a la hora de jugar en MANUAL hay es donde en entregas anteriores el fifa era infumable pero e hay mi sorpresa,me a costado 5 partidos acostumbrarme al manual,pero es q de verdad en manual es sobervio,entiendo q haya gente q diga q fifa 13 sea una secuela del 12 y es verdad en parte,el por q es facil,han pulido y implementado a la perfeccion lo q antes era un pufo y hablo del manual es perfecto y me a gustado muchisimo jugar la demo en manual pero tambien se criticar a ea no saben tratar bien a sus clientes solo saben hablar de cifras y ventas cuando lo q realmente interesa de verdad es la DIVERSION DE LOS GAMERS y se reconocer q konami sigue teniendo en mente esa diversion los dos son dignos de ser reyes por q si no fuera asi perderiamos nosotros,los consumidores si no hay pes o viceversa ninguno sacaria grandes mejoras por lo cual peseros y fiferos ser fieles a vuestros intintos asi en el futuro todos ganaremos,si no hay rival. para q molestarse. [ginyo]
Yo seguiré con Fifa.
Sin entrar a valorar la jugabilidad de uno o otro. Este año, que el Pro haya diseñado todos los estadios de la
liga Española me ha parecido fantástico y me duele no poder disfrutarlos en Fifa... Pero como ya he dicho, me vuelvo a quedar con Fifa.
[bye]
Demo FIFA 13 vs Demo PES 2013

Analisis de laps3.com de las demos comparandolas

http://www.laps3.com/foro/72_avances/363310-demo_fifa_13_vs_demo_pes_2013_a.html
En cuanto a físicas, visto lo visto gana FIFA de momento, ya que el balón de PES parece más bien una pelota de playa, con unos botes un poco extraños, casi levitando en el suelo, y unas parábolas un poco raras. En FIFA es al contrario, ya que se asemeja más a un balón medicinal, ya que cuando va por tierra es correcto, pero quizás los globos son algo bajos y lentos



Ostia, que me meo XD XD XD XD XD XD XD
sigo con fifa!!! he probado el pes y no me ha desagradado mucho, pero prefiero fifa
Yo fifa,sigue mejirando cada año y este año ha sido muy buenas las mejoras .
konami con el robo y cachondeo de quitar modo liga se ha lucido .a mi no me engañan sacando un juego incompleto.
Hola, pues yo tengo un dilema del copon, soy del pro de to la vida, ultimamente por que ya me habia acostumbrado, pero estoy hasta la polla del efecto konami, de los partidos de billar ( rebotes por doquier) y demas cosas absurdas del pro.
Hoy, creo que me pillare por primera vez el FIFA, se que me va a costar acostumbrarme pero he acabado muy harto de los anteriores PES.
kurtwarner escribió:Hola, pues yo tengo un dilema del copon, soy del pro de to la vida, ultimamente por que ya me habia acostumbrado, pero estoy hasta la polla del efecto konami, de los partidos de billar ( rebotes por doquier) y demas cosas absurdas del pro.
Hoy, creo que me pillare por primera vez el FIFA, se que me va a costar acostumbrarme pero he acabado muy harto de los anteriores PES.


Me ha hecho gracia leerte, yo estoy como tú pero al revés, este año me paso al pro, llevo cuatro fifas seguidos y es siempre lo mismo, subes la dificultad del juego y sólo aumentan los disparates, si es que de todo se cansa uno... En un par de años al Fifa volvere.

Respecto a lo que comentas, el Fifa tiene una jugabilidad extraña al principio, es como todo acostumbrarse, pero creo que de pro a fifa cuesta más hacerse al juego que al revés, opinión personal.
Por lo que leo veo que konami la ha cagado con el online se han cargado el chat .las frases y vestibulo ufffff
asi se cuida a los seguidores Konami lamentable KONAMI
llevo jugando a fifa y pes desde psone, la verdad es que voy dando saltos de uno a otro y nunca me dejan satisfecho excepto los pes de ps2, en esta generacion he tenido pes 10, fifa11, pes12 y fifa12(los dos un peñazo) y ahora no se si comprarme un futbolin, cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, asi k probaré bien los 2 y me decidiré por el que menos incovenientes tenga,sino siempre estará el futbolin de toda la vida,jejejejjej [qmparto]
Pues al final me ha decidido mediamarkt, me he llevado el pes 2012 y por 30 pavos me han dado el pes 2013...como diría aquel..."la pela es la pela tú"
ya hay gente que esta harto del pes y lo quiere vender,normal,sacan un juego imcompleto y encima le quitan mas cosas.
veo mas facil gente que se pase del pes a fifa que al reves, una vez llevas jugando al fifa 1 o 2 años,volver luego al pes es casi imposible.
JAEG7875 escribió:ya hay gente que esta harto del pes y lo quiere vender,normal,sacan un juego imcompleto y encima le quitan mas cosas.
veo mas facil gente que se pase del pes a fifa que al reves, una vez llevas jugando al fifa 1 o 2 años,volver luego al pes es casi imposible.



Pues yo he vuelto y no contemplo la posibilidad de volver a FIFA en bastantes meses.
Valvemi escribió:
JAEG7875 escribió:ya hay gente que esta harto del pes y lo quiere vender,normal,sacan un juego imcompleto y encima le quitan mas cosas.
veo mas facil gente que se pase del pes a fifa que al reves, una vez llevas jugando al fifa 1 o 2 años,volver luego al pes es casi imposible.



Pues yo he vuelto y no contemplo la posibilidad de volver a FIFA en bastantes meses.



y como va el modo online de pes?
Ya hay gente que vende el pes jaaaaa como todos los años y ya pensando en el fox engine del año que viene jaaaa se creen que EA SPORTS no hara motor nuevo en la nueva generacion y se quedaran con los brazos cruzados
JAEG7875 escribió:Ya hay gente que vende el pes jaaaaa como todos los años y ya pensando en el fox engine del año que viene jaaaa se creen que EA SPORTS no hara motor nuevo en la nueva generacion y se quedaran con los brazos cruzados



Ya has dado tu opinión, cierra al salir.
JAEG7875 escribió:Ya hay gente que vende el pes jaaaaa como todos los años y ya pensando en el fox engine del año que viene jaaaa se creen que EA SPORTS no hara motor nuevo en la nueva generacion y se quedaran con los brazos cruzados


Que se sepa hasta ahora , EA NO tiene intención de poner ningún motor nuevo para FIFA 14

Es bueno para el futbol virtual y para no caer en la monotonia , que cada unos ciertos años , alla un cambio de rey. Si no contemplas esa posibilidad , entonces es que defiendes a fifa a capa y espada y me quieres dar ejemplo a mi y a los demas.

Ahora resulta que el desastre que le a pasado a Konami desde el año 2007 , solo le puede pasar a Konami? Vamos que segun tu , EA tiene el exito asegurado eternamente.

También habra gente que venda el fifa como todos los años , para gustos los colores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahora que he probado el PES, puedo opinar:

- Porteros lamentables
- Defensas lamentables
- Correcalles

Por lo tanto, fifa


JAEG7875 escribió:Ya hay gente que vende el pes jaaaaa como todos los años y ya pensando en el fox engine del año que viene jaaaa se creen que EA SPORTS no hara motor nuevo en la nueva generacion y se quedaran con los brazos cruzados


Fifa 14 va a seguir con el mismo motor. Konami va a cambiar porque este les esta yendo de pena, pero fifa no va a cambiar, obviamente
Pistone... porque caes tan fácil solo ignora los comentarios provocativos... no vale la pena contestarles... ;)
Soy Leyenda escribió:Ahora que he probado el PES, puedo opinar:

- Porteros lamentables
- Defensas lamentables
- Correcalles

Por lo tanto, fifa


Explicate mejor? te refieres al PES OFF line ? o al PES online? porque son 2 PES diferentes y a mi modo de ver estas mintiendo.

Los porteros en AMISTOSOS ONLINE MODO EXHIBICION , con nivel Profesional o estrella......son la dia y la Liga Master online la noche , por estar en nivel juvenil!!!!!!

Lo de correcalles lo mismo off line o online? . Y la defensa aprende , porque defender este año es una gozada , comparado con otras ediciones.

Hay que explicar las cosas bien , hay MATICES que te pasas por el arco del trunfo y los he dicho yo.
Polter2k escribió:Pistone... porque caes tan fácil solo ignora los comentarios provocativos... no vale la pena contestarles... ;)
Yo llevo 6 horas dvicio al FIFA..y después de jugar a los 2 ,

Claramente FIFA...ya no sólo porque sea mejor,si no porque es un juego que se ve muchísimo más pulido que el pro,pero muchísimo..

E fin,cada uno que juegue al que más le divierta,..eso si el FIFA tiene un problema y es el tempo,demasiado rápido..
dicanio1 escribió:Yo llevo 6 horas dvicio al FIFA..y después de jugar a los 2 ,

Claramente FIFA...ya no sólo porque sea mejor,si no porque es un juego que se ve muchísimo más pulido que el pro,pero muchísimo..

E fin,cada uno que juegue al que más le divierta,..eso si el FIFA tiene un problema y es el tempo,demasiado rápido..


NO ha cambiado eso en el juego final?

No me digas mira que aun no lo abro...
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:Yo llevo 6 horas dvicio al FIFA..y después de jugar a los 2 ,

Claramente FIFA...ya no sólo porque sea mejor,si no porque es un juego que se ve muchísimo más pulido que el pro,pero muchísimo..

E fin,cada uno que juegue al que más le divierta,..eso si el FIFA tiene un problema y es el tempo,demasiado rápido..


NO ha cambiado eso en el juego final?

No me digas mira que aun no lo abro...



Pues siento decirte que incluso es más rápido..xddd..es verdad que en algún partido puede ser algo más lento..pero en general se nota más rápido...eso si en lluvia da gusto jugar..

Y te estoy hablando en manual,no me quiero imaginar en asistido y sus pases teledirigidos...

Es que es para matarlos a estos de EA..porque si no sale ningún truquito,sobre todo en asistido..podría ser el mejor juego hasta la fecha,porque es qe esta muyyyy pulido,en todo..pero el tempo a mi en muchos partidos me a dado ganas de apagar la consola.. [mamaaaaa]
El hecho que EA no haya dicho nada de motor nuevo.no significa que no vaya hacerlo y mas en xbox720 y ps4 no tienen obligacion de anunciarlo ahora
JAEG7875 escribió:El hecho que EA no haya dicho nada de motor nuevo.no significa que no vaya hacerlo y mas en xbox720 y ps4 no tienen obligacion de anunciarlo ahora


El FIFA 2007 estreno motor de animaciones nuevo en Playstation 2 , lo que seria la antesala del exito que tiene actualmente Fifa en Playstation 3. La diferencia en la proxima generación , no es que que los dos tenga motores nuevos , es que EA tendra competencia , lo que casi nunca a tenido en Playstation 3. Esa sera la diferencia , no los motores nuevos,
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810