[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

115, 16, 17, 18, 19
frenagol escribió:
Franux escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UYa61yRLZqA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios mío, han copiado en la serie los partidos de Total en los que jugaba Skizo arriba, pide copyright!!!
Habló el intento de mco... me estás tocando las bowlings xD
Hoy trabajo de tarde, así que no podré jugar hasta la noche [buuuaaaa]
bueno parece ser que yo soy el que os va a traer el agua (Según Skizo)
Yo entro de noche hoy y hasta k el cuerpo aguante. A ver si somos unos cuantos pa jugar
Hemos decidido mandar a skizo a la versión de Nintendo DS.
Total Legends escribió:Hemos decidido mandar a skizo a la versión de Nintendo DS.


Lo secundo.
El-Pabl0_o escribió:bueno parece ser que yo soy el que os va a traer el agua (Según Skizo)



Anda habeis fichado un gentlemen :D
jlpman escribió:
El-Pabl0_o escribió:bueno parece ser que yo soy el que os va a traer el agua (Según Skizo)



Anda habeis fichado un gentlemen :D


Compra la ps3 ya.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

¿Dos partidos perdidos de 5 jugados? Si es que no puedo faltar [+risas]
frenagol escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/1061336/match-results

¿Dos partidos perdidos de 5 jugados? Si es que no puedo faltar [+risas]


estamos en declive..el fin de total esta cerca jaja por cierto me gusta tu trabajo de tardes, mirando eol, no esta nada mal eh!
Puta calle para todos.
Total Legends (TLG) 1 - 1 RoadToFifa13 (NY)
Total Legends (TLG) 0 - 2 Colossus Soccer (CoS)
Total Legends (TLG) 0 - 1 Dragons Future (DRA)
Total Legends (TLG) 1 - 1 Your Dead Souls (YDS)
Total Legends (TLG) 2 - 0 Saudi legend Fc (EGY)
Total Legends (TLG) 2 - 0 FC TeamFabulous (FCTF)
Total Legends (TLG) 1 - 2 Colossus Soccer (CoS)

7 partidos jugados (2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos)
7 goles a favor y 7 goles en contra.

Como diría Franux....

Puta calle para todos.

[qmparto] [qmparto]


P.D. Una mala tarde la tiene cualquiera, a la noche nos vemos para jugar xavales [oki]
frenagol escribió:Total Legends (TLG) 1 - 1 RoadToFifa13 (NY)
Total Legends (TLG) 0 - 2 Colossus Soccer (CoS)
Total Legends (TLG) 0 - 1 Dragons Future (DRA)
Total Legends (TLG) 1 - 1 Your Dead Souls (YDS)
Total Legends (TLG) 2 - 0 Saudi legend Fc (EGY)
Total Legends (TLG) 2 - 0 FC TeamFabulous (FCTF)
Total Legends (TLG) 1 - 2 Colossus Soccer (CoS)

7 partidos jugados (2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos)
7 goles a favor y 7 goles en contra.

Como diría Franux....


Puta calle para todos.

[qmparto] [qmparto]



P.D. Una mala tarde la tiene cualquiera, a la noche nos vemos para jugar xavales [oki]


Nah estamos probando muchas cosas nuevas de cara a fifa 13, muchas posiciones de gente nueva, estrategias, gente polivalente, etc. es normarl que algun dia se de regular..pero tranquilos que todo los fallos que ocurran aqui estaran solucionados en fifa 13!
Ayer me quedé con ganas de jugar, por la noche no había nadie [buuuaaaa]
Mal día y hora para jugar, tenemos una gente muy fiestera en Total xD
SkiZo-84 escribió:Mal día y hora para jugar, tenemos una gente muy fiestera en Total xD


Os va mucho la fiesta si... [burla2]
Bueno, bueno.. que banda de paquetazos hay por aquí [fumando]
theeKiidd escribió:Bueno, bueno.. que banda de paquetazos hay por aquí [fumando]


hombre! otro cojo que asoma la cabeza
Alguien tiene el EA season ticket?.
Si alguien sabe cuando se puede recoger el juego en Game que avise.
entro, estreno firma y de paso le digo a fran que deje de hablar con el mismo con dos cuentas jajaja
Buenas, me ha "fichado" Skizo de cara a FIFA13, a falta de probar con vosotros!

Decir que juego en todas las posiciones pero donde más me gusta es en la portería.

Un placer chavules!
near14 escribió:Buenas, me ha "fichado" Skizo de cara a FIFA13, a falta de probar con vosotros!

Decir que juego en todas las posiciones pero donde más me gusta es en la portería.

Un placer chavules!


jaja bien bien pues cuando tengas el 13 te probaremos sobre todo en porteria..ve practicando en manual!
asrg escribió:
near14 escribió:Buenas, me ha "fichado" Skizo de cara a FIFA13, a falta de probar con vosotros!

Decir que juego en todas las posiciones pero donde más me gusta es en la portería.

Un placer chavules!


jaja bien bien pues cuando tengas el 13 te probaremos sobre todo en porteria..ve practicando en manual!


Jugaréis en manual? [360º]
near14 escribió:
asrg escribió:
near14 escribió:Buenas, me ha "fichado" Skizo de cara a FIFA13, a falta de probar con vosotros!

Decir que juego en todas las posiciones pero donde más me gusta es en la portería.

Un placer chavules!


jaja bien bien pues cuando tengas el 13 te probaremos sobre todo en porteria..ve practicando en manual!


Jugaréis en manual? [360º]


nosotros no jaja pero los porteros no pueden jugar en ayudado en el 13
asrg escribió:
nosotros no jaja pero los porteros no pueden jugar en ayudado en el 13


Ostia, pues no lo sabía hahaha, bueno, en el 12 jugaba en semi, así que no es tan grande la diferencia!

Saludos y encantado!
near14 escribió:
asrg escribió:
nosotros no jaja pero los porteros no pueden jugar en ayudado en el 13


Ostia, pues no lo sabía hahaha, bueno, en el 12 jugaba en semi, así que no es tan grande la diferencia!

Saludos y encantado!

En semi creo que si se puede este año :)

Firmaka de estreno
hilo actualizado, nueva estructura de mgs y capis, plantilla y en pruebas y firmas, cuando vaya teniendo la de los demas las voy poniendo, asi que metedle prisas al mierda de skizo jaja
otro que viene aquí a estrenar su firma... al parecer soy el nuevo jugador pues nada
manco oficial con el permiso de Skizo

edito para centrar la firma al gusto...
El-Pabl0_o escribió:otro que viene aquí a estrenar su firma... al parecer soy el nuevo jugador pues nada
manco oficial con el permiso de Skizo

edito para centrar la firma al gusto...


Suerte en tu nueva andadura pablete alias "el alcoholico" y colocate bien las espinilleras el día que nos crucemos por el campo [sati]
Yo tendré firma, o hasta que no esté aposentado y fichado oficialmente no?

Veo más logico que hasta que no esté fichado nada, pero por preguntaar... hahaha!

Un saludo cracks!
near14 escribió:Yo tendré firma, o hasta que no esté aposentado y fichado oficialmente no?

Veo más logico que hasta que no esté fichado nada, pero por preguntaar... hahaha!

Un saludo cracks!


las firmas son para los jugadores que pertenecen oficialmente al club, si pasas las pruebas tendras tu firma [360º]
wrangler escribió:
El-Pabl0_o escribió:otro que viene aquí a estrenar su firma... al parecer soy el nuevo jugador pues nada
manco oficial con el permiso de Skizo

edito para centrar la firma al gusto...


Suerte en tu nueva andadura pablete alias "el alcoholico" y colocate bien las espinilleras el día que nos crucemos por el campo [sati]

Julian por dios no hables de mi debidad por las bebidas alcoholicas que para una vez que bebe uno y mira que fama...de todas formas yo me pongo espinilleras, pero tu te vas a tener que comprar una cintura nueva. Que te valla muy bien crack!
vereis que risa vamos a pasar con.las primeras horas de club de fifa13...
Total Legends escribió:
near14 escribió:Yo tendré firma, o hasta que no esté aposentado y fichado oficialmente no?

Veo más logico que hasta que no esté fichado nada, pero por preguntaar... hahaha!

Un saludo cracks!


las firmas son para los jugadores que pertenecen oficialmente al club, si pasas las pruebas tendras tu firma [360º]


Lo imaginaba, pero por preguntar no pasa nada hahaha :D!!

Saludos!
Bueno, pues parece ser que he pasado las pruebas, soy uno más en la familia Legends, jeje

P.D. Esperando mi firma [triston]
Ya esta creado en fifa 13 Total Legends, corred insensatos! XD
Sin mi no sera lo mismo (sera mejor! xD) el viernes os espero... [+furioso] [+furioso]
yo lo tendre lo mas seguro el finde (intentare ke sea sabado [sonrisa] )









PD: Estreno firmica :p
1% hazañas, ya me queda menos XD
Subo un poco el hilo y recordamos que estamos en periodo de fichajes, sobre todo para la zona de la defensa.
SkiZo-84 escribió:Subo un poco el hilo y recordamos que estamos en periodo de fichajes, sobre todo para la zona de la defensa.


Eso, eso, que no me vendría mal un ayudante atrás XD
Os informamos que la nueva web comienza a estar algo operativa, todos los integrantes del club deberán registrarse en ella, ya que la gran mayoría de temas relacionados con el club se tratarán de forma "confidencial" en el foro interno.

Buenas, me paso por aquí, para comentar que busco club (y frenagol en mi post os ha mencionado) y pues nada, para ver si estáis interesados.

Juego de MCO o de MP, pero en otros clubes en los que he estado (en Xbox, eso si) he jugado de central sin ningún tipo de problemas. Vamos que puedo jugar de todo, excepto de portero.

Ya me decís algo, a quien agrego y tal.

Salu2
Te mando un mp con un poco de información.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19