[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

kass k firma mas fea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno luego ns vemos [fumando]
Buenas. [poraki]

- Os comento que hay un nuevo apartado en la web de enfrentamientos entre la gente del club: http://totallegends.jp4team.com/enfrentamientos/

- Así que cada vez que juguéis recordarlo para meterlo ahí.

PD: Falta el 8-0 que Javi manchego le metio a Kass...
[carcajad] [carcajad]
trejino_7 escribió:KASS DONDE ANDAS???.. :-? :-? :-?


Baneao cabrones por vuestra culpa.
Por la culpa de alguien en especial.. xD
CBConsuegra escribió:Por la culpa de alguien en especial.. xD


de quien?? :-? :-?
CB PAQUETE corre a cenar porque te hubieran caido una decena de goles. [poraki]
Irene96 escribió:CB PAQUETE corre a cenar porque te hubieran caido una decena de goles. [poraki]



Si no? si habeis perdido, habeis tirado una sola vez en un 1vs1 contra un portero como J. Cesar y la has colado!

Cuando aprendais a jugar hazme un llama cuelga, ya tu sabes [fumando]
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:CB PAQUETE corre a cenar porque te hubieran caido una decena de goles. [poraki]



Si no? si habeis perdido, habeis tirado una sola vez en un 1vs1 contra un portero como J. Cesar y la has colado!

Cuando aprendais a jugar hazme un llama cuelga, ya tu sabes [fumando]


Já tu?tu sabes jugar?Já no me hagas reir Extremo de pacotilla [poraki]
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:CB PAQUETE corre a cenar porque te hubieran caido una decena de goles. [poraki]



Si no? si habeis perdido, habeis tirado una sola vez en un 1vs1 contra un portero como J. Cesar y la has colado!

Cuando aprendais a jugar hazme un llama cuelga, ya tu sabes [fumando]


Já tu?tu sabes jugar?Já no me hagas reir Extremo de pacotilla [poraki]


Pues bien que habeis perdido en un 2 vs 1... [+furioso]
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:CB PAQUETE corre a cenar porque te hubieran caido una decena de goles. [poraki]



Si no? si habeis perdido, habeis tirado una sola vez en un 1vs1 contra un portero como J. Cesar y la has colado!

Cuando aprendais a jugar hazme un llama cuelga, ya tu sabes [fumando]
 
 
Já tu?tu sabes jugar?Já no me hagas reir Extremo de pacotilla [poraki]

 
Joder, estoy intrigado, como habeis quedado? [poraki]
Vapor_Pique escribió:
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:
Si no? si habeis perdido, habeis tirado una sola vez en un 1vs1 contra un portero como J. Cesar y la has colado!

Cuando aprendais a jugar hazme un llama cuelga, ya tu sabes [fumando]
 
 
Já tu?tu sabes jugar?Já no me hagas reir Extremo de pacotilla [poraki]

 
Joder, estoy intrigado, como habeis quedado? [poraki]


Un 6-0 con 2 largueros, 3 palos y dos paradas que no se las ha hecho casillas en su vida... [360º]
Claro claro,sobre todo porque 2 vs 1 TU LO TIENES MAS FACIL
Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]
Vapor_Pique escribió:Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]


Pero también tu juegas,para que veas que suerte tiene el paqueton ese...de CB.. [poraki]
Irene96 escribió:
Vapor_Pique escribió:Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]


Pero también tu juegas,para que veas que suerte tiene el paqueton ese...de CB.. [poraki]



Claro claro, un 11 vs 1 total.. [burla2] [burla2] [burla2]
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:
Vapor_Pique escribió:Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]


Pero también tu juegas,para que veas que suerte tiene el paqueton ese...de CB.. [poraki]



Claro claro, un 11 vs 1 total.. [burla2] [burla2] [burla2]


Pues si,y te damos una paliza por paqueton que eres,por cierto..
¿Hoy juegas? [poraki]
Eso ya se vera.. [hallow]

Y no, no juego hoy, tengo juntela nocturna!
CBConsuegra escribió:Eso ya se vera.. [hallow]

Y no, no juego hoy, tengo juntela nocturna!


¿Qué chachi no? [poraki]
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:Eso ya se vera.. [hallow]

Y no, no juego hoy, tengo juntela nocturna!


¿Qué chachi no? [poraki]



Cuando empiece a abrir regalos el cumpleañero... :-? si es capaz... [poraki] [poraki] [poraki]
yo no se de que vacilas suegra si ayer os gane yo a ustedes y luego en la revancha salistes por patas..
Irene96 escribió:
Vapor_Pique escribió:Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]


Pero también tu juegas,para que veas que suerte tiene el paqueton ese...de CB.. [poraki]

 
Elige otra pareja de baile, que yo tengo menos movimientos que los ojos de espinete [cartman]
Vapor_Pique escribió:
Irene96 escribió:
Vapor_Pique escribió:Un mal día lo tiene cualquiera, yo creo que esto merece una revancha y yo quiero verla...... ¿para cuando? [+risas]


Pero también tu juegas,para que veas que suerte tiene el paqueton ese...de CB.. [poraki]

 
Elige otra pareja de baile, que yo tengo menos movimientos que los ojos de espinete [cartman]


Ya ya si tu eres aún más paquete que CB.. [poraki]
A mi a PAQUETE no me gana nadie.....por dios que mal suena. [carcajad]
asrg escribió:yo no se de que vacilas suegra si ayer os gane yo a ustedes y luego en la revancha salistes por patas..

Y apareció el crack de los paquetes...

Cuando quieras revancha, pero nada de 2vs1, un 1vs1 [Ooooo]
Me a llegado un paquete más.
Imagen


Joder cuantos paquetes en un mismo hilo.. [poraki]
Irene96 escribió:Me a llegado un paquete más.
Imagen


Joder cuantos paquetes en un mismo hilo.. [poraki]


joder Irene conoces a toda la gente ehh..a quien no conoces?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Irene96 escribió:Me a llegado un paquete más.
Imagen


Joder cuantos paquetes en un mismo hilo.. [poraki]


 
Jajajaja, esto parece MRW con tanto paquete,  por dios [360º]
 
Vapor_Pique escribió:
Irene96 escribió:Me a llegado un paquete más.
Imagen


Joder cuantos paquetes en un mismo hilo.. [poraki]


 
Jajajaja, esto parece MRW con tanto paquete,  por dios [360º]
 

Tu eres uno de ellos,paquetón! [poraki]
3º puesto en liga casi "sin querer" xD

Hoy va a estar dificil jugar.. a ver si puede ser que se juegue despues de comer o ya por la noche noche... :O
Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]
Irene96 escribió:Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]

Minuto de silencio
Irene96 escribió:Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]


vaya lo siento, te echaremos de menos..vuelve pronto
Irene96 escribió:Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]

Joder que putada , encima se te estropea justo en semana santa que hay mas tiempo para jugar.

Animo Irene!! [sonrisa]
Irene96 escribió:Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]


Lo siento mucho Irene, espero que vuelvas a jugar con nosotros lo antes posible, muchos ánimos!!
Irene96 escribió:Lo comento por aquí.

- Mi PS3 después de 4 meses con luz amarilla a llegado a su fin,esperemos que mi PS3 Slim no tarde mucho en llegar.

De todas maneras seguiré por aquí ,por TS viendo y apoyando al equipo día a día.

Saludos. [snif]


D.E.P [fumando]
Parece que esto va de plays...

Otra buena noticia para el club, anoche cuando se me fue la play pensaba que era normal se habria ido psn o algo, sono lo de reiniciando ps3 y la apague con total normalidad. Resulta que me levanto voy a encenderla y... no se enciende. Parece que a esta tambien le ha llegado su fin o que tiene algun problema por ahi dentro, voy a trastearla un poco, pero por el momento baja indefinida. [noop] [noop] [noop]
Un minuto de silencio por todas las ps3 caidas
Ivancinho_CR7 escribió:Un minuto de silencio por todas las ps3 caidas


D.E.P suegra [tadoramo]
Vamos cayendo poco a poco, quien será el siguiente? caeréis todos a la vez?

Todo esto, en el próximo capítulo de Cuarto Milenio.
CBConsuegra escribió:Vamos cayendo poco a poco, quien será el siguiente? caeréis todos a la vez?

Todo esto, en el próximo capítulo de Cuarto Milenio.


Joder a ti también...vaya tela con SONY deberemos hacer una huelga y tó.
Imagen
Parece que hay una epidemia de muertes de PS3. [mad]
Con tanta play rota vamos a ver si nos animamos un poquito. Hablando con Pitu hemos encontrado una motivación extra, la cheerleader del equipo y él/ella es...

(mensaje borrado)
CBConsuegra escribió:Con tanta play rota vamos a ver si nos animamos un poquito. Hablando con Pitu hemos encontrado una motivación extra, la cheerleader del equipo y él/ella es...



Para mi, toda una inspiracion.
pitu_zgz escribió:
CBConsuegra escribió:Con tanta play rota vamos a ver si nos animamos un poquito. Hablando con Pitu hemos encontrado una motivación extra, la cheerleader del equipo y él/ella es...



Para mi, toda una inspiracion.


PITU MG PITU MG PITU MG [beer] [tadoramo]
Imagen

como lo llevas arda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen




cada vez me marcas menos goles XD
o_-JaVi-_o escribió:Imagen

como lo llevas arda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


cada vez me marcas menos goles XD
911 respuestas
15, 6, 7, 8, 919