FIFA 13 Pase Online Pkg Sin Reactpsn( BLES01676 y BLUS30998 )

Realizado en Rogero 4.30 ver.1.05 y con ultimo multiman.
Probado en la version BLES01676
Probado en la version BLUS30998
1-Tener juego limpio y sin datos guardados y actualizaciones.
2-Proceso de instalacion,abrir multiman ultima version y hos poneis encima del juego le dais a cuadrado y vereis la opcion de actualizar el juego a ultima version 1.05 la descargais y mandara al menu de ps3,instalais el pkg.
Volveias a multiman y poneis el juego,pedira fixear de 4.30 a 4.31 para fixear un error,le dais que si.
Saldreis de nuevo al menu de ps3 y teneis que fixear el juego con Fix_Update_4.21.
3-Ahora ya podeis instalar el pase online respectivo a vuestra version.
Gracias al autor ;ArkPaBlo0x
fuente;ps3sos y ps3pirata
alguien lo ha probado en miralatijera????
Si esta probado en miralatijera y funciona.
Un saludo
con miralatijera no hace falta utilizar el fix update 4.21+, ya que es CFW 4.31 real, no es un spoof como rogero
Después decís que os banean... comprad el código que vale 7,99€, yo lo compré ayer mismo en MiralaTijera y por ahora juego sin problemas, el día que decidan banearme pues adiós
Tienes razon de comprarlo,no se como estara ahora el precio o si de segunda mano de videoclub o algo.
Porque se lo compro un amigo en videoclub y le dieron codigos de cosas del fifa,aparte del juego con su pase
Riky_Xerez escribió:Después decís que os banean... comprad el código que vale 7,99€, yo lo compré ayer mismo en MiralaTijera y por ahora juego sin problemas, el día que decidan banearme pues adiós


Dejales, es que sony es muy mala por banearles por ser piratear un pase online... :-|
esto del pase online es un timo.. yo tengo el juego original comprado y con su respectivo pase online...y solo se puede usar en una cuenta..menuda broma, si creen que vamos a pagar 8$ por cada perfil que queramos tener online.. ahora me han baneado la cuenta que usaba el pase online, pues tiro de cosas como estas para seguir jugando online.
vaya tela que haya cosas como estas! a donde llega la scene
juanekele escribió:esto del pase online es un timo.. yo tengo el juego original comprado y con su respectivo pase online...y solo se puede usar en una cuenta..menuda broma, si creen que vamos a pagar 8$ por cada perfil que queramos tener online.. ahora me han baneado la cuenta que usaba el pase online, pues tiro de cosas como estas para seguir jugando online.


El pase online no sirve solo para una respectiva cuenta, sino para toda la consola. Es decir, yo puedo descargar el pase online en mi cuenta y si uso otra cuenta en mi ps3 podre seguir utilizando las funciones online del fifa.
Instalo el pase online, y cuando inicia el juego pone. RESUPERANDO INFORMACION DEL PASE ONLINE.
Luego me sale la ventana de o poner el codigo del pase, o comprarlo por 7.99€(Cosa que no me importaria si de verdad me va a funcionar bien) o probar 2 dias, que es lo que e echo.
Se supone que con este pkg esto ya no me tendria que salir,verdad??
O tengo que darle a alguna opcion.
Estoy en 4.40 Rogero 1.03.
12 respuestas