[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

15, 6, 7, 8, 9
ACTUALIZO

Faltan 12 partidos del grupo A y 2 del grupo B
Yo por fin tengo mando así que de hoy al fin de semana intentaré finiquitar esto.
Ya estoy aqui de nuevo chicos. Mi equipo es el Celta. He estado muy liado con los exámenes y este fin de semana y la semana que viene estaré mucho tiempo conectado :)
Jornada 10

Celtic (Juanmalmeria) 0-2 Southampton FC (Kallahan)

Debería haber jugado de local pero siempre que invito yo sale el balón invisible así que lo hemos jugado en casa de juanma.

Partido típico de Fifa. Dominio escocés en la primera parte con numerosas ocasiones para adelantarse. Sin embargo, los visitantes a la primera ocasión lograron la ventaja inicial. En la segunda parte se igualaron las cosas y con un Celtic volcado en ataque llegó el 0-2 tras un contra. Los locales no merecieron irse con el casillero vacío en un encuentro con alternativas.

Earl, apúntame la derrota contra Komun3ro. Fue el partido en el que se me jodió el mando y perdí 3-0.

Un saludo.
29 de Octubre.
EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZO.

Revisar que todo esta bien y no falte nada, según los datos los siguientes equipos no han cumplido: Blackpool FC, RC Celta de Vigo y Funchal.

Espero confirmación.


En ésta convocatoria ya no tienes más partidos Ismael.
IsmaelBtk escribió:Ya estoy aqui de nuevo chicos. Mi equipo es el Celta. He estado muy liado con los exámenes y este fin de semana y la semana que viene estaré mucho tiempo conectado :)


No cumpliste el plazo y tu equipo fue expulsado, pero han pasado mas de dos semanas desde entonces creo...

Kallahan escribió:Jornada 10

Celtic (Juanmalmeria) 0-2 Southampton FC (Kallahan)

Debería haber jugado de local pero siempre que invito yo sale el balón invisible así que lo hemos jugado en casa de juanma.

Partido típico de Fifa. Dominio escocés en la primera parte con numerosas ocasiones para adelantarse. Sin embargo, los visitantes a la primera ocasión lograron la ventaja inicial. En la segunda parte se igualaron las cosas y con un Celtic volcado en ataque llegó el 0-2 tras un contra. Los locales no merecieron irse con el casillero vacío en un encuentro con alternativas.

Earl, apúntame la derrota contra Komun3ro. Fue el partido en el que se me jodió el mando y perdí 3-0.

Un saludo.


OK
Sigo sin conexión al LIVE, no me mandan el codigo y mucho me temo que hasta el lunes no me lo hagan llegar. Si juego el lunes mi partido pendiente entra en plazo??
Grupo A - Jornada 1

F.C Basel 3 - 0 Celtic


Grupo A - Jornada 9

Hemos tenido problemas tecnicos en el partido... Primera parte iba ganando 1-0 y se ha perdido la conexión. Hemos vuelto a empezar para jugar solo una parte, me ha empatado 1 - 1 y en el min. 32se ha vuelto a perder la conexion. Le dicho de jugar los 15 min. restantes y se ha desconectado. Entonces a falta de 15 min Komun3ro ya me diras que hacemos!! :)

F.C Basel 1 - 1 Club Santos Laguna

Saludos!!
Si, el plazo esta ampliado por puentes y tal, esta semana que empieza lo liquidamos
Acastiello escribió:Grupo A - Jornada 1

F.C Basel 3 - 0 Celtic


Grupo A - Jornada 9

Hemos tenido problemas tecnicos en el partido... Primera parte iba ganando 1-0 y se ha perdido la conexión. Hemos vuelto a empezar para jugar solo una parte, me ha empatado 1 - 1 y en el min. 32se ha vuelto a perder la conexion. Le dicho de jugar los 15 min. restantes y se ha desconectado. Entonces a falta de 15 min Komun3ro ya me diras que hacemos!! :)

F.C Basel 1 - 1 Club Santos Laguna

Saludos!!
0

si me desconecte porque me hablo mi papa para ayudarle con el carro, ps ya habiamos quedado que asi quedara dado a que se habia perdido la conexion dos veces, pero como quiera es mas ahorita me meto y jugamos los 15 min, restantes.

Ya solo me falta jugar contra touluse mi GT: Komun3ro para que me agregues y jugar el juego.
El Toulouse soy yo y te tengo agregado de hace tiempo... Esta tarde estaré conectado sobre las 6 hasta las 9, para finiquitar
EarlHarrison360 escribió:El Toulouse soy yo y te tengo agregado de hace tiempo... Esta tarde estaré conectado sobre las 6 hasta las 9, para finiquitar


jaja a ok perfecto, si ya te tengo agregado, esta bien ps hoy jugamos el ultimo juego.

Le mande un mensaje a FC Basel respecto a los 15 min de juego restantes y nada
komunero12 escribió:
EarlHarrison360 escribió:El Toulouse soy yo y te tengo agregado de hace tiempo... Esta tarde estaré conectado sobre las 6 hasta las 9, para finiquitar


jaja a ok perfecto, si ya te tengo agregado, esta bien ps hoy jugamos el ultimo juego.

Le mande un mensaje a FC Basel respecto a los 15 min de juego restantes y nada

Alvicast esta trabajando, no creo que lo veas conectado hasta dentro de dos horas
Yo he estado conectado toda la tarde y no he podido jugar ningún partido... Esta semana quitando viernes y sábado he estado tarde tras tarde, salvo Pepelu no he visto a nadie más...
Si hoy sigue abierto el plazo jugaré mi partido pendiente con Carre, espero que a lo largo del día me llegue la activación del LIVE.
Buenas,

A mi me queda con Hyrule y Charlie, pero de noche apenas me conecto, ¿como os va para finiquitar hoy?
A mi solo me queda jugar contra PEPELU, no hemos podido coincidir ultimamente, si se amplia el plazo lo jugaremos hoy o mañana.


Pepelu, yo hoy al mediodia-tarde puedo conectarme a entre 15:15 y 16:15, y seguramente entre 17:20 y 18:00.
Si no te va bien, tendría que ser por la noche, a partir de las 23:30 horas.
Buenas,

Yo sobre las 18:20 estaré por casa, pero a partir de las 23:30 lo veo complicado que me conecte.
Ponoze escribió:Buenas,

Yo sobre las 18:20 estaré por casa, pero a partir de las 23:30 lo veo complicado que me conecte.



Pues yo hoy a las 18:00 entró a currar, no puedo.
Dime si te va bien algún mediodia o noche esta semana.
Buenas,

Esta semana tengo los siguiente horarios libres:

Lunes 18:20 a 21:00

Martes 18:20 a 19:45

Miércoles 18:20 a 21:00

Jueves 18:20 a 19:45

Viernes 19:30 a 22:00
Pepelu yo hoy me conectare sobre las 20:15 y asi lo jugamos si te viene bien, ok?
Hola Hyrule, ok me conecto a las 20:15.
GRUPO B
Jornada 6
U.C. Sampdoria 5 - 4 Rayo Vallecano
(Pericles)Imagen vs Imagen(Maniac esp)
Ponoze escribió:Buenas,

Esta semana tengo los siguiente horarios libres:

Lunes 18:20 a 21:00

Martes 18:20 a 19:45

Miércoles 18:20 a 21:00

Jueves 18:20 a 19:45

Viernes 19:30 a 22:00



Pues en principio hasta el jueves o el viernes no podremos coincidir... hasta el miércoles curro de tarde.
JORNADA 11 - GRUPO A

(Acastiello) FC Basel 1 - 1 Real Zaragoza (pedriker)

Como siempre buen partido Pedriker!!
Buenas,

JORNADA 11

AZ ALKMAAR 0 - 5 AS NANCY
Buenos días a todos, como era de esperar y viene ocurriendo en las úlimas ediciones, a medida que la liga se va decidiendo parece que pierde por completo el interés.

En principio el plazo para tener todos los partidos jugados vencía este pasado domingo, sin embargo y por los días festivos que se han sucedido las úlimas semanas decidí ampliar el plazo para así conseguir terminar todos los partidos, pero van pasando los días y veo que muy pocos partidos se están jugando a un ritmo tremendamente lento, por lo tanto mañana termina la liga falte lo que falte, como no puedo expulsar a todo el mundo menos a los pocos que han cumplido, se darán los partidos como no jugados y así pondremos fin a esta temporada, con los resultados intentares crear las dos divisiones que van a estar cerradas a solo 10 participantes por cada una de ellas.

Yo esta tarde voy a estar conectado como vengo haciendo las úlimas dos semanas en el llamado horario oficial para intentar terminar los partidos pendientes, desde el lunes pasado que pude jugar con pepelu no he visto conectado a mis tres últimos rivales: Escri, Kallahan y Komunero. Como hemos dicho muchas veces no vamos a estar persiguiendo a nadie para jugar un partido a un juego.

Por otra parte, ademas de la limitación a 10 participantes por división, en la siguiente temporada vamos a meter una serie de nuevas normas para intentar pulir la liga y que sea de nuevo mas dinámica.

Para empezar se crea un consejo de la liga que lo forman la gente que lleva mas tiempo en ella, estoy hablando de compañeros que llevamos jugando desde la edición del 2011 y que nunca hemos tenido problemas, cada uno de ellos puede votar a 3 personas para que abandonen la liga por lo motivos que se han defendido desde el primer mensajes: esto no es el modo temporada, es una liga para divertirse y por ello queremos que todo puedan divertirse, mucha gente esta cansada de los pitbull, de la gente que presiona los saques y que usan todo tipo de guardadas para ganar un partido en la liga… quien practique esto tipo de conductas debe saber que tarde o temprano será retirado de la liga ya que no vamos a ser los palmeros de nadie.

Otra nueva norma es que los participantes en segunda división podrán elegir un equipo de 3,5 estrellas mientras que los de primera jugaran con 3 estrellas, el primer año de ascenso o descenso se puede mantener el equipo pero si se consigue mantener la categoría se deberá cambiar de equipo ajustando a la categoría.

Y como no recordar las normas que ya están establecidas, horario, uso de micro… Se repiten muchas veces pero luego vemos mensajes pidiendo jugar un partido a las 12 de la noche, cuando esta claro que el horario es por la tarde y que esos partidos deben ser la excepción.

Nos vemos en el Live.
Estoy de acuerdo con todo.

No entiendo por qué la primera semana se jugaron un montón de partidos y de pronto la gente despareció... yo como de costumbre, sin tener que perseguir a nadie ni ser perseguido, sólo estándo conectado casi a diario al horario de tarde de la liga he jugado todos los partidos tranquilamente y como yo habrá más gente que agradezca no tener que andar persiguiendo a la gente para jugar una liga en la que nadie ha obligado a apuntarse a nadie, al fin y al cabo nos apuntamos todos para pasar un buen rato y tratar de competir y conocer gente nueva al FIFA.

Saludetes.
Acabo de conseguir contactar con Carre, le he propuesto jugar hoy nuestro partido pendiente. Estamos en plazo?

Por otro lado, cuando empieza la "nueva liga"?
MINOS97 escribió:Acabo de conseguir contactar con Carre, le he propuesto jugar hoy nuestro partido pendiente. Estamos en plazo?

Por otro lado, cuando empieza la "nueva liga"?


Macho en mi anterior mensaje pone que hoy es el último día...

La próxima temporada en cuanto se vote expulsiones y estén las divisiones formadas con 10 equipos cada una.
Me parece todo perfecto.
Perdón, leo esto desde el trabajo y lo hago algo rápido, solo intentaba ser participativo.
Me parece todo bien, yo gracias a mi táctica de "acabo rápido la liga para no tener que meter el fifa en 2 semanas" pues hace tiempo que la terminé [+risas]
Yo creo que que muchos (por lo menos yo sí) hemos terminado esta liga con la sensación de que ha sido un rollo. Yo he estado a punto de dejar la Manual (no solo esta temporada) porque si no juego igualadas por no encontrarme con esa mierda que ni Mourinho llamaría fútbol no voy a jugar esta liga para encontrarme en igual situación y encima obligado por los rivales y los plazos.

Es una pena que la gente no haga la reflexión por sí misma, pero me parece un acierto lo de los votos. Ya en la última temporada del 12 nos quedamos en cuadro porque gente maja y que intenta jugar limpiamente se iba hasta el gorro.

Sé que mucha gente dirá que meterse con los medios justo delante de los defensas es una táctica superchupi y que todo el mundo la tiene al alcance de su mano. Como no me pagan por jugar pretendo pasármelo bien. Ya sé que hay gente para la que pasarlo bien consiste en humillar al rival aunque no haya jugado una mierda. No pasa nada, son opiniones diferentes.

También habrá quien piense que el problema es por perder. Bueno, puede pasarse por el hilo de la Pochiliga donde pierdo tanto o más que en esta y me lo paso en grande.

Salud y buen rollo fifero.
Todo lo que earl a dicho me parece perfecto.

Por que yo e tenido la misma sensacion que Torpedo de que emos acabado hasta el gorro. Asi que el que venga a pasarlo guay y a no jugar en modo PITBULL bienvenido.
Pero Jhona sigue jugando con 6 defensas o ya evoluciono hacia la defensa de 5? xD
Mis 3 primeros votos son para Rumanía, que diga para Ivan.
Ivan_G escribió:Pero Jhona sigue jugando con 6 defensas o ya evoluciono hacia la defensa de 5? xD

Ya tas comprado el fifa? O sigues jugando a la xusta esa del PES? xD
Me parecen bien las medidas tomadas
Bueno, liga terminada. El equipo Southampton FC esta retirado ya que el compañero no sigue ni jugo los partidos pendientes, el resto se dan por no jugados.

Por lo tanto el partido para ver el campeón de liga es entre AS Nancy-Lorraine vs Sampdoria, cuanto antes mejor para así tener un ganador.

Por otra parte, la primera la forman:

1 AS Nancy-Lorraine
2 Toulouse FC
3 RSC Anderlecht
4 FC Basel
5 AZ Alkmaar
6 Sampdoria
7 Rayo Vallecano
8 Granada F.C.
9 Real Madrid Castilla
10 Fútbol Club Barcelona "B"

y la segunda:

1 RCD Mallorca
2 Real Sporting de Gijón
3 Real Zaragoza
4 Club Santos Laguna
5 Celtic
6 Real Betis Balompié
7 Club América
8 Eintracht Frankfurt
9 OGC Nice
10 NUEVO

Todos cambiamos de equipo los de primera 3* y los de segunda 3,5*, evitar equipos "chetos" ya que no seran validos.

Por otra parte el consejo de la liga lo forman:

1 Torpedo kid
2 Jhona
3 Kuraime
4 Pedriker
5 Hyrule
6 Pirata
7 Maniac esp
8 Alvi
9 Charlie
10 EarlHarrison360

Cada uno tenéis hasta 3 votos para "expulsar" a cualquier participante, no es necesario votar a 3 solo si se desea y para que se pueda expulsar el participante debe tener al menos 6 votos, podéis votar hasta el domingo día 18 vía mensaje privado de EOL, asunto VOTACION LIGA y los nombres.

Lamentablemente tengo que decir que ha sido una pésima temporada y espero que la siguiente sea mejor, así que al lío.

Si alguno quiere dejar la liga es el momento perfecto, ya que no afecta al transcurso. Los equipos se eligen en posición contraria a lista que he puesto arriba salgo el nuevo que será el ultimo...
Miedo me da preguntar, pero se puede cambiar de equipo, siempre que sea en mi caso de 3.5 estrellas?
MINOS97 escribió:Miedo me da preguntar, pero se puede cambiar de equipo, siempre que sea en mi caso de 3.5 estrellas?


Aquí tronco no nos comemos a nadie, pero a veces da que pensar si realmente la gente lee lo que se publica ya que casi todas las preguntas están perfectamente explicadas.

Todos cambiamos de equipo y según la categoría 3 o 3,5.
ok, me pondré las gafas la próxima vez [rtfm]. Mientras iré echando un vistazo a ver que equipo cojo.
Buenas tardes. El motivo de mi mensaje es para comunicar que debido a la norma de horario establecida por el organizador, me es imposible aplicarla en estos momentos pues no estaría conectado en esa franja horaria.Por este motivo debo abandonar la liga.
Muchas gracias a todos y nos vemos por el live.
juanmalmeria escribió:Buenas tardes. El motivo de mi mensaje es para comunicar que debido a la norma de horario establecida por el organizador, me es imposible aplicarla en estos momentos pues no estaría conectado en esa franja horaria.Por este motivo debo abandonar la liga.
Muchas gracias a todos y nos vemos por el live.


Ok compañero, pues nos vemos entonces. Gracias por avisar.
Pero si es la misma franja horaria que la liga anterior :-?
Kuraime18 escribió:Pero si es la misma franja horaria que la liga anterior :-?

Antes no tenia nada que hacer ahora tengo cosas que hacer... Espero que quede claro... ???
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9