[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

1, 2, 3, 4, 59
Bienvenidos a la Manual Champions League de FIFA 13

Imagen


Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de micrófono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 13, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte, velocidad lenta y plantillas online.

Grupo A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58197

Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58198

Participantes
1: carre - Real Betis Balompié
2: Kallahan360 - Southampton FC
3: Dartakan (GT: CristianPT20) - Real Sporting de Gijón
4: cotas (GT: octa2912) - Eintracht Frankfurt
5: filukas - Funchal
6: Hyrule9 - AZ Alkmaar
7: Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX) - Blackpool FC
8: EarlHarrison360 - Toulouse FC
9: Torpedo Kid - Club América
10: Maniac esp - Rayo Vallecano
11: Kuraime - Real Madrid Castilla
12: insomne (GT:Charlie ESP) - RSC Anderlecht
13: Jhona08 - Fútbol Club Barcelona "B"
14: MINOS97 (GT: citingchipmunk3) - OGC Nice
15: juanmalmeria (GT:juanmalmeria) - Celtic
16: Piratabueno - Granada F.C.
17: IsmaelBtkBTR - RC Celta de Vigo
18: soyrober - Sampdoria
19: Pedriker - Real Zaragoza
20: muchotomate (GT: TheForceMaker) - Equipo
21: Acastiello (GT:alvicast) - FC Basel
22: escrifield - RCD Mallorca
23: Ponoze (GT:Pepelu61281) - AS Nancy-Lorraine
24: komunero12 - Club Santos Laguna


Reservas:
1. JonyReyeS
2. Iouno Jango

Equipos de 3,5 estrellas. Media por debajo de 74
Ah pero que el Fifa este año tiene la licencia de la champions? xD
Ivan_G escribió:Ah pero que el Fifa este año tiene la licencia de la champions? xD


Ya ves que con un parche todo se puede [hallow]
Que cabrones... yo como estadio local elijo jugar en el camp nou... un juego con el camp nou y la musiquilla de la champions debe ser la ostia xD
Ivan_G escribió:Que cabrones... yo como estadio local elijo jugar en el camp nou... un juego con el camp nou y la musiquilla de la champions debe ser la ostia xD


Con el asco que te daba hace poco ese campo... que cosas, ¿que tal el Arsenal? ¿Sale Highbury o Emirates Stadium?
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Que cabrones... yo como estadio local elijo jugar en el camp nou... un juego con el camp nou y la musiquilla de la champions debe ser la ostia xD


Con el asco que te daba hace poco ese campo... que cosas, ¿que tal el Arsenal? ¿Sale Highbury o Emirates Stadium?


Ni idea, yo no uso ese tipo de equipos xD
Ivan_G escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Que cabrones... yo como estadio local elijo jugar en el camp nou... un juego con el camp nou y la musiquilla de la champions debe ser la ostia xD


Con el asco que te daba hace poco ese campo... que cosas, ¿que tal el Arsenal? ¿Sale Highbury o Emirates Stadium?


Ni idea, yo no uso ese tipo de equipos xD


En cambio no paras de corretear con Messi... quien te a visto y quien te ve.
Apuntame, que esta tarde estoy ahí!
Iván juega a un juego en el que los jugadores son ortopédicos, tanto con como sin parche XD
pedriker escribió:Apuntame, que esta tarde estoy ahí!
Iván juega a un juego en el que los jugadores son ortopédicos, tanto con como sin parche XD


Eso es coño.
Apúntame también. Me pido al Madrid o al Chelsea [sonrisa]
Yo también me apunto y si vamos a coger 3,5* también quiero el Madrid, Chelsea o similar como el amigo Kuraime
torpedokid escribió:Yo también me apunto y si vamos a coger 3,5* también quiero el Madrid, Chelsea o similar como el amigo Kuraime


Ya sabéis que mano negra siempre actua
Apuntarme, apuntarme, que yo tambien quiero jugar...
A topeeeeeeee, contad conmigo XD
Me apunto y actualizo ;)

1. pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. Charlie
5. Maniac
6. Pirata
7. Kallahan360
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. EarlHarrison360
Apuntame a mi tambien que estoy de vuelta!!
Kallahan escribió:Me apunto y actualizo ;)

1. pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. Charlie
5. Maniac
6. Pirata
7. Kallahan360
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. EarlHarrison360


Perfecto, si quieres vete agregando a la gente para ir jugando algún partidito.
Venga me apunto que me encanta la idea de jugar en manual

un saludo

GT: Xx Halcon8 xX
EarlHarrison360 escribió:
Kallahan escribió:Me apunto y actualizo ;)

1. pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. Charlie
5. Maniac
6. Pirata
7. Kallahan360
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16. EarlHarrison360


Perfecto, si quieres vete agregando a la gente para ir jugando algún partidito.


Aún no tengo el juego :(

Lo reservé en TheHut y en principio me debería venir la semana que viene. Si hay problema por ello para empezar la liga me quitas sin problema.
yo me apunto si todavia ahy hueco... saludos a todos
gt:juanmalmeria
Bueeeeeeno ya se echaba de menos la vuelta de la liga manual :)

Yo no tengo ahora mismo gold, pero espero tenerlo cuando se empiece la liga, así que apuntame:P

Saludos!
Pero en el fifa no jugais la champions jugais la chempions no? xD
1. pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. Charlie
5. Maniac
6. Pirata
7. Kallahan360
8. Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX)
9. Alvicast
10. Dartakan
11. juanmalmeria
12. jhona
13.
14.
15.
16. EarlHarrison360

Si os llega esta semana, no preocuparse que entre unas cosas y otras hasta el finde que viene no empezaremos a jugar partidos del torneo, eso si, ir agregando a la gente para que luego no se un caos el tema.
Yo soy un portero de garantias. ¿mi nombre? El gato Yashin!
Ivan_G escribió:Yo soy un portero de garantias. ¿mi nombre? El gato Yashin!


Deja de condenarte con tu basura de PES Iván, que aún estarás editando nombres de clubes y tal...
Maniac_esp escribió:
Ivan_G escribió:Yo soy un portero de garantias. ¿mi nombre? El gato Yashin!


Deja de condenarte con tu basura de PES Iván, que aún estarás editando nombres de clubes y tal...


Jajajajaja Maniac tio estais pasados de moda jugando al Fifa xD
Xavalesss el terror de las nenasss a llegado xD me apuntoooo!!!
Me apunto chavales! Mi GT es, para el que no lo tenga: IsmaelBtkBTR
Un saludo [beer]
Otro que se apunta! Que ya habia ganas. El juego me deberia llegar el lunes o el martes. Me pido el City o el Rayo XD

Saludos Cordiales!
mi primer torneo.. veremos a ver como sale para mi el betis...
Hola muy buenas me gustaria apuntarme al torneo si todavia hay algun hueco el equipo lo escoge cada uno o va por sorteo???
si hay hueco apuntarme
juanmalmeria escribió:mi primer torneo.. veremos a ver como sale para mi el betis...


Ya te tengo agregado!

Saludetes!!
Me da a mi que he llegado tarde, pero me apunto por si acaso alguien no puede jugar.

Saludos.
Me congratula que un año más, sigáis con esta pedazo de liga.
A ver si me llega el juego de amazon uk. De momento no confirmo nada porque, como el año pasado, ando un poco justo de horario... de todas formas espero echar unos amistosos y unos clubs con vosotros ^^

Qué tal las primeras impresiones?

una cosa harrison, no sé si las 'plantillas online' vienen con el ea match o esa mierda, si es así se supone que los equipos varían sus estadísticas, no?

un abrazo muchachos!
Saludos a todos los viciosos fiferos que jugáis en manual.

Seria recomendable que la gente que se ha apuntado nueva a esta liga deje bien claro cual es su gamertag en XBOX, ya que si no es imposible agregarlos y actualizar la lista.
Estoy ansioso por empezar.
Earlharrison, pronunciante sobre el tema de los equipos: ¿número de estrellas? ¿se eligen?,¿en que orden?, ¿o lo vas a hacer por sorteo?
bueno como soy nuevo en esta dejo mi (gt:juanmalmeria) saludos a todos
Estos últimos días hemos estado comentando que seguramente serán equipos de 3,5 estrellas. La duda es que si sortearán los equipos o se sortea el orden y que cada uno elija el que mas le guste.
allwin20200 escribió:Me congratula que un año más, sigáis con esta pedazo de liga.
A ver si me llega el juego de amazon uk. De momento no confirmo nada porque, como el año pasado, ando un poco justo de horario... de todas formas espero echar unos amistosos y unos clubs con vosotros ^^

Qué tal las primeras impresiones?

una cosa harrison, no sé si las 'plantillas online' vienen con el ea match o esa mierda, si es así se supone que los equipos varían sus estadísticas, no?

un abrazo muchachos!


Que pasa figura,

las primeras impresiones son agridulces, el juego mejora mucho el anterior pero el tema de la presión ha vuelto y es un coñazo jugar todo el rato con dos tíos que te siguen sin parar, el juego interior en el área es casi imposible ya que la moda es meter 5 atrás o bien 4 y un pivote muy retrasado… eso si en los amistosos contra la gente de la liga es una puta delicia el juego, en velocidad lenta mejora el ritmo y no es tan correcalles…

Al tema, somos mas de 16 y por lo tanto, quedan 5 fuera, pero si llegamos a 24 (faltan 3), meto un grupo mas y todos podemos jugar. Mucha gente esta esperando el juego de UK, así que hasta el finde no voy a empezar el torneo aunque si iremos organizando un poco el tema, esta así la cosa:


1. Pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. insomne (GT:Charlie ESP)
5. Maniac esp
6. Piratabueno
7. Kallahan360
8. Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX)
9. Acastiello (GT:alvicast)
10. Dartakan (GT: SCimports)
11. juanmalmeria (GT:juanmalmeria)
12. Jhona08
13. Hyrule9
14. Ponoze (GT:Pepelu61281)
15. IsmaelBtkBTR
16. EarlHarrison360

Reservas:
1-escri
2-Jesustt
3-cotas
4-soyrober
5-allwin20200 (GT: ihc360)
6-
7-
8-

Kuraime18 escribió:Estos últimos días hemos estado comentando que seguramente serán equipos de 3,5 estrellas. La duda es que si sortearán los equipos o se sortea el orden y que cada uno elija el que mas le guste.


Como bien dice el paquete de Kuraime, vamos a jugar con equipos de 3,5 estrellas, las medias cambian de una semana a otra por lo que comenta Ibón del Match Day pero tomaremos como referencia las que esten activas en el sorteo de los equipos, y que ningún parametro de la media del equipo supere 74, ya que el 75 marca el paso a 4 estrellas.

Lo dicho...
Re-buenas!!

apuntadme por ahí, a ver si tenemos suerte y entramos los reservas.

Saludos!!

GT: carre
Mi gamertag es Kallahan360. A Charlie ya lo tenía agregado de antes así que uno menos :p

Por cierto, aún no me ha llegado el juego de UK, seguiremos esperando...
Hola, este año el horario no me va muy bien en algunos días.
Si no conseguís llenar el cupo, apuntadme y ya me buscaré la vida. [bye]
alza82
laza escribió:Hola, este año el horario no me va muy bien en algunos días.
Si no conseguís llenar el cupo, apuntadme y ya me buscaré la vida. [bye]
alza82


Es importante el horario ya que es cuando la mayoría podemos... Si lo llevas mal es difícil jugar luego con regularidad.

Así qué os pido que sí no os viene bien el horario pensar bien si entráis, luego no se puede juegan y nos afecta a todos...
He estado mirando lo de las medias y en los amistosos online no cuenta la actualización de la semana así que por eso no habrá problemas.

También soy un claro candidato al descenso, qué pestosidad de juego despliego.
a que hora se jugaran los partidos,me interesa apuntarme,depende del horario y que dia sean.
mi gametarg es jae010
torpedokid escribió:He estado mirando lo de las medias y en los amistosos online no cuenta la actualización de la semana así que por eso no habrá problemas.

También soy un claro candidato al descenso, qué pestosidad de juego despliego.

yo soy carne de segunda jeje saludos a todos los fiferos manuadictos
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59