yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.
http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player
Muy buen video explicando algunas cosas interesantes,a mi el fifa 12 no me lo compre por que no me gusto nada,sobre todo por el tema de la contencion y todo eso,creo que luego o lo quitaron o le bajaron su efectividad,no lo se por que en el momento que probe la demo y no me gusto deje de seguir el juego,este año puede que caiga algo de futbol,yo como casi muchos de aqui me gustaba el pes,hasta que konami se toco los huevos y me pase al fifa hasta el 11 por que como digo el año pasado no me pille el 12,este año konami para mi gusto si se a puesto las pilas y mucho,la demo me gusto mucho,ahora a esperar a la demo de este fifa que eso del ataque inteligente viendo el video y la explicacion me encanta,si han quitado o disminuido el tema de la contencion le hechare un ojo al juego,por que si no es a si hay se quedara el juego y puede que caiga el pes,ya veremos al final