[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 16 Ago 2012 22:32

yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player

Muy buen video explicando algunas cosas interesantes,a mi el fifa 12 no me lo compre por que no me gusto nada,sobre todo por el tema de la contencion y todo eso,creo que luego o lo quitaron o le bajaron su efectividad,no lo se por que en el momento que probe la demo y no me gusto deje de seguir el juego,este año puede que caiga algo de futbol,yo como casi muchos de aqui me gustaba el pes,hasta que konami se toco los huevos y me pase al fifa hasta el 11 por que como digo el año pasado no me pille el 12,este año konami para mi gusto si se a puesto las pilas y mucho,la demo me gusto mucho,ahora a esperar a la demo de este fifa que eso del ataque inteligente viendo el video y la explicacion me encanta,si han quitado o disminuido el tema de la contencion le hechare un ojo al juego,por que si no es a si hay se quedara el juego y puede que caiga el pes,ya veremos al final

nico77_d
Adicto

Mensajepor nico77_d 16 Ago 2012 23:08

jose juan escribió:
yonshi escribió:No se si se ha puesto, pero dejo un gameplay comentado por Heiki que ha jugado al juego.. Es interesante porque explica varios detalles que se nos pueden escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... ata_player

Muy buen video explicando algunas cosas interesantes,a mi el fifa 12 no me lo compre por que no me gusto nada,sobre todo por el tema de la contencion y todo eso,creo que luego o lo quitaron o le bajaron su efectividad,no lo se por que en el momento que probe la demo y no me gusto deje de seguir el juego,este año puede que caiga algo de futbol,yo como casi muchos de aqui me gustaba el pes,hasta que konami se toco los huevos y me pase al fifa hasta el 11 por que como digo el año pasado no me pille el 12,este año konami para mi gusto si se a puesto las pilas y mucho,la demo me gusto mucho,ahora a esperar a la demo de este fifa que eso del ataque inteligente viendo el video y la explicacion me encanta,si han quitado o disminuido el tema de la contencion le hechare un ojo al juego,por que si no es a si hay se quedara el juego y puede que caiga el pes,ya veremos al final

FIFA está a años luz de distancia del PES..
Desde fifa 10, 11 y 12, es insuperable..

Ojo! el fifa es simulacion de futbol y el PES es un juego de futbol.

Por eso me inclino por FIFA y creo que el PES nunca lo va a alcanzar..

blademan76
MegaAdicto!!!

Mensajepor blademan76 16 Ago 2012 23:18

Eso de la simulacion total da risa, pero bueno, si, el pes es mas arcade, dejemoslo ahi... Por cierto, siempre, siempre, siempre, de la demo descargable al juego va un mundo, pero un mundo, asi que solo sirve para quitarse el mono, porque si os dejais llevar por la demo y os influye para comprar, hareis mal... En fin, muy buen video de Heikki, explica bastantes cosas, me parece de los pocos que suben videos y no se casan con ea ni con nadie, que hay mucho chupon que con tal de que le den la copia anual gratuita les parece bien todo lo que hace ea...

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 17 Ago 2012 11:50

Vuelven los gallumbos en thehut!! XD

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

44€.

Me parece que me lo voy a pillar de aquí. En amazon.es está en español por 12€ más y seguramente saquen en MM lo del cambiazo a 50€ + juego pero como lo del idioma me importa más bien poco...

¿Cómo lo véis?

blademan76
MegaAdicto!!!

Mensajepor blademan76 17 Ago 2012 12:09

Kallahan escribió:Vuelven los gallumbos en thehut!! XD

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

44€.

Me parece que me lo voy a pillar de aquí. En amazon.es está en español por 12€ más y seguramente saquen en MM lo del cambiazo a 50€ + juego pero como lo del idioma me importa más bien poco...

¿Cómo lo véis?

Mirate carrefour online, sale por 56€ creo. A mi los cambiazos, por 40 o 45€ como salian al principio me parecian bien, pero por 50 pues no compensa... Es mi opinion!

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 17 Ago 2012 12:13

La oferta de los gallumbos es tentadora XD, lo que pasa es que el FIFA es de los pocos juegos que no puedo aguantar tenerlo tarde, y en The Hut igual pasan 15 o 20 días hasta que me llegue...

Prefiero pagar 10 euros más y tenerlo en español y el primer día.

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 17 Ago 2012 12:33

Ya estoy dudando otra vez XD

He mirado en carrefouronline. Las dos modalidades de reserva existentes son "Reserva y recogida online" y "Reserva online y recogida en Hiper". ¿En la primera tienes que reservarlo presencialmente y te lo traen y en la segunda lo reservas vía online y tienes que ir? No me queda muy claro XD

Y sabéis cuándo se paga exactamente? Tras realizar la reserva online con paypal, tarjeta etc... o una vez recojas el juego y en efectivo?

Gracias, por cierto.

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 17 Ago 2012 12:43

Kallahan escribió:Ya estoy dudando otra vez XD

He mirado en carrefouronline. Las dos modalidades de reserva existentes son "Reserva y recogida online" y "Reserva online y recogida en Hiper". ¿En la primera tienes que reservarlo presencialmente y te lo traen y en la segunda lo reservas vía online y tienes que ir? No me queda muy claro XD

Y sabéis cuándo se paga exactamente? Tras realizar la reserva online con paypal, tarjeta etc... o una vez recojas el juego y en efectivo?

Gracias, por cierto.

Bueno mira, yo he hecho las dos reservas (por si las moscas): la "reserva online con recogida en centro" y también una reserva física en ese mismo Carrefour comprando por 1€ (desconozco si luego te lo descuentan) una tarjeta de reserva

Imagen

El problema de la reserva online es que, quitando un escueto "su reserva ha sido enviada" tras el proceso, no te envian ningún documento acreditativo y en teoría, unos días antes del lanzamiento del FIFA 13, deberíamos recibir un código de reserva para ir a buscarlo. Como no me fio mucho de este sistema bananero, por si las moscas, me pillé esa tarjeta de reserva... total, por un euro no me voy a arruinar.

Pero vamos que en ambos casos que tú citas la reserva a través de la web, y lo único que eliges es que te lo envien o ir a buscarlo tú al CF que elijas.

El pago, pues al menos en la variante de ir a buscar el juego al centro, es cuando te lo llevas.

saludos!

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 17 Ago 2012 13:11

Ok, muchas gracias moist. Ya me ha quedado claro.

Este finde seguramente me decida de una vez :p

achelense
MegaAdicto!!!

Mensajepor achelense 17 Ago 2012 16:12

Se puede reservar tb en Carrefour las ediciones especiales del madrid, valencia... ? gracias precios ??

sera mejor en game o en carrefour...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos